Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

No le pagais ni a Adidas? xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues tomais por donde amargan los pepinos. A ver si desapareceis del mapa un tiempo, limpiais esa directiva y llegais a primera con meritos y no manteneis categoria gastando lo que no teneis.

sidali

#3541 A una copistería se le deben 4 u 8 euros, ya salió la lista de las deudas hace tiempo xDDDD. El puto soriano es un impresentable de cuidado.

1 respuesta
ISAILOVIC

Complementando a #3543

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/la-lista-completa-de-acreedores-del-real-zaragoza-sad_680353.html

BuLLeT_AZ

Me parece patetico que al Depor no le permitan a su entrenador sentarse en el banquillo y luego veas lo del Zaragoza y nadie dice ni mu. Es realmente triste.

1 respuesta
sidali

#3545 Que nadie dice ni mu?? Será que nos ha caido poca mierda ya de todos los lados, mucha de ella con razón.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3546
Me refiero a temas de sanciones y demás. No te lo tomes a mal, pero que sigais en primera da una imagen de la LFP bastante... lamentable, por no decir algo peor. Y mas con las tramas que montais xD

1 respuesta
sidali

#3547 Ah ok, es que sanciones estando en concursal no nos pueden poner, es así, me parece una ley lamentable pero es la misma para todos. Aunque está por ver si la FIFA va a meter mano por lo de Matuzalem y nos quitan los 6 puntos que dicen.

Lo de la LFP, el soriano es el personaje más lamentable que hay, pero hay otros equipos que tampoco deberían seguir en primera, todos los que estamos o estuvieron en ley concursal. Yo ya digo que firmaría irme a 2ª si a cambio me dicen que entra gente digna y con un mínimo de verguenza al club, con sangre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3548
Bueno, al menos eres coherente y asumes que no mereceis ni agua xDDDD Enserio que lo aplaudo.

1 respuesta
sidali

#3549 No se puede defender lo indefendible, los zaragocistas vemos la lista que ha puesto ISAILOVIC y se nos cae la cara de verguenza a todos menos al que se le tenía que caer. Por una tropa de inútiles, un club que era respetado y caía simpático en casi toda España, está siendo la risa del fútbol español, cosa que esta afición para nada merece.

Mall0rk1NNN

Madremia, e estado viendo lo que se debe a otros equipos el mallorca y me a dado verguenza ajena

Que asco de presidentes que hemos tenido en ese tiempo

#3552 al depor son 400.000, del zaragoza no dice nada, a ellos creo que no le hemos fichado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3551
Al Depor cuanto si no es mucho preguntar, que creo que teníais una con ellos. Y el Zaragoza tambien xD

EDIT: Ty. Del Zaragoza me referia a que aún deben pasta o algo al Depor, algo me suena.

1 respuesta
bleed11

Ayala, Fabián 2.605.000,00

Yo soy Ayala y quemo la Romareda, menudo pufazo xDD

0n1x

http://www.as.com/futbol/articulo/balotelli-quema-casa-jugar-fuegos/20111022dasdasftb_17/Tes

Esto sólo le puede pasar a él.

GrimMcSlam

Jajajaj hay q ser retrasado.

alepe

Alves: "No hubo insultos racistas de Cesc a Kanouté"

El defensa del Barcelona Dani Alves ha salido hoy en defensa de su compañeros Cesc Fàbregas y ha negado que el centrocampista azulgrana provocara al sevillista Frederic Kanouté con algún insulto racista.

"Son momentos en los que tienes las pulsaciones muy altas y no vas a pedir las cosas por favor, pero está claro que no hubo ningún insulto racista, sobre todo de Cesc, que es un chico espectacular y jamás haría eso", ha manifestado tras el entrenamiento de hoy.

Alves cree que con lo de los insultos racistas, "se está buscando una excusa para justificar la reacción de Frederic", quien agredió a Cesc antes de ser expulsado. pero que ésta no tiene justificación posible.

"Es extraño su comportamiento, no solo con la tangana sino anteriormente, no dejando tirar el penalti a Messi. Creo que se calentó, pero como lo conozco, lo perdono", ha dicho Alves sobre el delantero maliense, con quien coincidió cuando jugó en el conjunto andaluz.

Además, el lateral brasileño ha dicho estar cansado de que "se haya puesto de moda eso de ''yo te agredo porque tú me provocas''". "Si yo respondiera a todas las provocaciones en cada partido me tendría que ir a la ducha antes de tiempo", ha añadido.

Sobre el empate sin goles del partido de ayer, Dani Alves ha admitido que el equipo se marchó "con un sabor agridulce", ya que volvió a fabricar infinidad de ocasiones y sigue invicto en el campeonato, pero ha perdido el liderato a manos del Real Madrid.

El brasileño, no obstante, no ha querido dar importancia a este hecho: "Es normal que esté contentos (los jugadores del Real Madrid), pero es algo anecdótico, porque vale es estar líderes al final. Queda muchísimo y ni antes éramos campeones ni ahora supcampeones".

Alves ha elogiado el gran trabajo de contención del Sevilla, a su entender "uno de los mejores equipos defensivos que ha pasado por el Camp Nou" y la gran actuación del meta Javi Varas, "que tuvo un día bastante inspirado.

Por último, ha salido en defensa de Leo Messi, quien erró un penalti en el minuto 95 que podía haber dado la victoria al Barça: "Solo lo falla el que lo tira y, por suerte, las cualidades de Messi son muy superiores y no dependen de un penalti fallado".

http://www.as.com/futbol/articulo/alves-hubo-insultos-racistas-cesc/20111023dasdasftb_10/Tes

¿Y ahora que? Primer jugador que sale y cree que no hubo ningún insulto racista. Los madridistas que se creyeron lo que decia un tweet o los diarios darán la razón ahora a Cesc ¿no?

2
I

Todo lo que diga Alves me lo creo

GrimMcSlam

Y qué va a decir joder? xDD

Manda huevos.

B

Con lo sincero que es Alves seguro que si Cesc le dice algo racista habria sido el primero en salir a la prensa recriminandolo.

pd: No. Menuda frasecita te has marcado al final chavalote xD

1 respuesta
alepe

A un jugador implicado en la pelea no se le cree y si a un twitter que no conocia ni su madre.

Si que manda huevos si... xD

#3559 ¿Digo yo que Alves diga la verdad?

En fin...

Fdkn

Pues claro, tambien salieron los del barça a decir que Busquets no habia llamado mono a Marcelo, o a decir que Villa no habia llamado moro a Ozil.

Lo absurdo sería que lo reconociesen.

1 comentario moderado
B

Menuda tonteria tio, el Barça se cerrara en banda diciendo que no. Un insulto racista a dia de hoy son un par de partiditos minimo. Que esperas.

Yo no le doy credibilidad ninguna al tweet ese ni he hablado de el, pero que para rebatirlo profundamente saques unas palabras de uno del Barça defendiendo a Cesc, es una soplapollez.

El tweet tiene mas o menos la misma credibilidad que alves, 0.

1 respuesta
C

Yo si me lo creo, una persona con la humildad de Alves, alguien instruido por Guardiola en no decir mentiras no se que iba a sacar con mentir, puede ser que haya sido todo una estratagema Sevillista para desconcentrar a Messi, pero vaya si el mejor jugador del mundo se desconcentra por esto tela. No se que es peor xD

Tendemos a pensar que todo lo del Barsa es malo y quizas este diciendo la verdad Alves no hay pruebas.

5
alepe

#3563 Yo no rebato nada.

Simplemente pregunto si todos aquellos que dieron credibilidad a un tweet de un desconocido no se la dan ahora a Alves que estubo mas cerca de la pelea.

Tu tal vez no, pero la mayoría de los que están ahora aquí rapidamente se subieron al carro del tweet llamando de todo a Cesc cuando la única prueba era esa, un tweet de un desconocido.

B

A mi no me hace falta tweet, Cesc me parece un tontaina de la vida. Ya digo yo que insultos hubo, ¿Racistas? Habria que ser subnormal profundo para, teniendo Moros en su equipo, insultar a alguien por eso.

Alguna sobrada le diria, Kanoute hizo mal, pero vamos, es otro y le arranca la cabeza.

PalesTina

Le diria "jodete" o algo asi, es muy tipico en los partidos cuando hay tension, y si encima Kanoute ya estaba estresado por lo del penalty en el ultimo minuto es hasta logico que saltase

Realmente no veo inocentes o culpables ahi, decir que tiene mas culpa Cesc es tan estupido como decir que tiene mas culpa Kanoute

BuLLeT_AZ

alepe, seguramente pensabas que Alves iba a hablar en contra de Cesc. Vives en el mundo de piruleta, en la calle de la gominola.

1 respuesta
X

habeis jugado alguna vez a futbol en tierra hostil? yo he jugado en campos donde te amenazan de muerte solo por chutar a puerta, q me llamasen terrorista o puto mono seria hasta un halago.

2
alepe

#3568 Otro que no lo entiende...

En fin, es imposible con algunos xD

Tema cerrado