Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Hardy

Evidentemente Alves no va a hablar en contra de Cesc, del mismo modo que los del Sevilla no hablarán en contra de Kanouté.

Al final cada uno se quedará con la versión que mas le convenga, aunque nadie pueda tener la certeza de lo que ha pasado.

vappatixihm

A mi me hubiera gustado q cuando Pepe le dice a Messi ''estás loco''

Messi le hubiera pegado un empujón a Pepe a ver si también diríais q la culpa a sido de Pepe por provocarlo xDDD

2 respuestas
Ga1a

A mí realmente me la suda lo que se digan los jugadores en un campo de fútbol. De toda la vida se han dicho de todo. Si nosotros jugando en nuestros equipuchos nos poníamos mal, imagináos compitiendo a ese nivel.

Lo que realmente me jode de sobremanera es esa superioridad moral que quieren transmitir algunos sectores del Barça, ese "somos los amos, los más humildes y las mejores personas del mundo del fútbol porque somos como una pandilla de amiguitos."

Pues no, gilipollas. Sois humanos, como todos. Y cuando os saquen los colores como ahora, no lloréis.

#3572 En serio, no hay ni por dónde agarrar esa comparación.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3572
Si Messi antes de eso no le pega un pelotazo a alguien del publico pues nadie hablaria a favor de Pepe. Pero como hay una acción anterior de Messi, no es comparable el ejemplo.

2 respuestas
alepe

#3573 Hombre, yo creo que en los lugares donde nosotros hemos jugado se decían cosas peores que lo que se pueda decir en un campo de primera.

Es lo que tiene jugar contra la Guardia (equipo de gitanos 100x100 cerca de Barcelona) donde "moro de mierda" o "terrorista" era lo menos preocupante.

#3574 Antes el Madrid empata por la via de un penalty inventado. El culpable de todo lo que vino despues es claramente el arbitro.

vappatixihm

#3574 Kanuté se pasea como si nada por delante de Messi y cuando el arbitro no mira porque está apuntando su tarjeta va y desplaza el balón q ya tenia Messi colocado... pero si no a echo nada, felicidades xd

PalesTina

Yo de tanto que amenace e insulte a un chaval en un partido consegui que llorase, en ese momento me senti de puta madre pero ahora me da bastante pena xD

weeheee

Kanoute ha desplazado el balon en el punto de penalty? Dios , que lo lleven a prision y lo ejecuten. Que ser mas agresivo.

1
vappatixihm

Bueno ya paso de discutir, veo q no llegáis a más, es una pena..

3
BuLLeT_AZ

Es que no veis que justificais cualquier cosa, los insultos que quereis manipular absurdamente, el hacer cuento, la presion entre varios al arbitro y demás guarradas que haceis. Y luego la culpa la tiene solo el otro, no los 2.

2 respuestas
PalesTina

#3580 Tendras que reconocer que es cuanto menos curioso que salten los madridistas a defender al Sevilla porque le hacen juego sucio

Luego la lia alguna Navas o Navarro y sois los primeros en meterles mierda xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3581
Correcto, para que vean lo que es marrullineria de verdad, no la que dicen que hacemos nosotros.

vappatixihm

#3580 Culpa de los 2? Y q pruebas tienes de ello?

Ahora imagínate q después de q Kanute desplazara el balón y hiciera el tonto, Cesc le diga a Kanute ''pero q haces loco'' y después Kanute lleno de rabia por dentro porque le han pitado un penalty en contra en el descuento agreda a Cesc. Por ejemplo aquí claramente la culpa la tiene Cesc, no? xDDD

1 respuesta
Fdkn

#3583 Kanouté ya ha afirmado personalmente que existió insulto.

#3585 ¿Ves como eres culé?

2 respuestas
PalesTina

#3584 Y que va a decir? xD

No va a decir "me entro la locura y decidi pegar al que tuviera el peinado mas feo"

Edit: el barcelonismo estaria perdido si gente como yo fuera cule de verdad xD

1 respuesta
vappatixihm

#3584 Y seguro q todos los jugadores del Sevilla también dirán eso, al igual q todos los del barça lo negarán. Pero claro todos sabemos q si lo dicen los de Sevilla tienen la verdad absoluto, y si lo dicen los del barça es mentida, no? En fin...

Y si tan culé es Palestina como es q se a puesto el avatar de Javi Varas...xd

#3587 Todos ellos con pruebas contundentes q lo demuestran, Oh Wait...

Vivís de suposiciones.

#3588 Tu lo has dicho: ''Cesc le dice algo a Kanute'', pero de momento hasta q yo sepa decir algo no es = a insultos racistas...

2 respuestas
Fdkn

#3586 Yo solo se que en menos de 6 meses es el tercer incidente racista del barça. Primero Busquets, luego Villa, ahora Cesc... da que pensar.

2 respuestas
weeheee

En las imagenes se ve como Cesc va a decirle algo a Kanoute , se dicen algunas cosas y cuando este ultimo se da la vuelta para dar zanjado el tema. Es cuando el gitano de Cesc se pone la mano en la boca y dice algo que hace girar inmediatamente a Kanoute.

Algunos se creen que por mover la pelota del penalty , ya se merece que le insulten o algo. Y el castigo ya lo tuvo , que era la amarilla que le enseño el arbitro(creo). Cesc no tiene porque ir de justiciero de la vida y tocar las pelotas en ese justo momento.

#3586

Pues oye , no se si sera algo racista o no. Pero algo feo tiene que ser.Porque si no , para que se va a poner la mano en la boca cuando anteriormente , las palabras que cruzaron las dijo sin ponersela.

1 respuesta
Sirius_spa

Cesc insultó, ok! Su comportamiento es lamentable y no se le puede defender en eso
Pero Kanoute pierde la razón cuando se lanza a por él... Si cada vez que nos insultan, nos tenemos que agarrar al otro, mal vamos...Con lo fácil que es: Me llamas moro de mierda? Pues tu eres un Español de mierda...(es un ejemplo, no se las ideologias de Cesc)

I

#3587 valors

PalesTina

Bilardo : “Gadafi no era un dictador”

S

La culpa de que en el 5-0 SR le diese un patadón a Messi, y en la cara con los puños cerrados a puyol y Xavi, fue claramente porque alguien le estaba provocando.

Me encanta la moderación de este foro, he leido comentarios de 3 moderadores entre ayer y hoy en modo fanático ultraRAGER, he aquí uno que se pasa al twitter.

1
Woh

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Quiero desmentir claramente que haya hecho algún tipo de insulto racista hacia algun jugador del Sevilla.

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Toda la vida he jugado con gente de todo el mundo y todas las religiones, comparto vestuario con un jugador malí, llevo un tatuaje árabe,

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
y mi pareja es libanesa. No hay muestras más evidentes de que no tiene sentido. Ahora a pensar en el Granada que es lo que toca. Un abrazo.

1 1 respuesta
Akronhar

#3593 Ahora los que se han creido la version de Kanoute han empezado con los #fabregasfacts

Es increíble como las opiniones se difunden como la peste por twitter, sean o no reales. Es más, cuanto más morbosas mejor.

1 respuesta
Lolazo87

Cesc le preguntó que como le fué con la Blackberry la semana pasada.

2
B

Kanoute no ha dicho que hubiera insultos racistas, ha dicho que le insultaron a secas.

Ya dije yo que muy tonto tenia que ser Cesc si llamaba moro mierda a alguien teniendo compañeros en el club que son Moros tambien.

1 respuesta
Woh

Esque precisamente por eso dudo que le dijera algo racista. Que me dices que le ha dicho cualquier otro insulto pues sí, te daría hasta la razón.

Wuos

#3596 Y con una novia libanesa xD

PalesTina

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Acabo de mantener una conversación telefónica con Kanoute y los dos hemos aclarado lo q pasó ayer. Nos hemos pedido perdón mutuamente

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
y dado el tema por zanjado. Ahora sólo queremos que se hable de futbol. Buenas noches.

FredericKanoute Frederic O Kanouté
@cesc4official y yo hemos hablado x telefono. la cosa se explicó y los 2 somos adultos y consciente de nuestra culpa ayer. se acabo.

Nenazas...

1 respuesta
C

#3594 Lo de #fabregasfacts se ha creado por las penosas escusas que ha puesto Cesc en su Twitter xD.

Tema cerrado