Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

futurman

#3599 Así se hace leñe :) También hay un tuit de kanoute.

Ga1a

Los #fabregasfacts son muy muy grandes xDDDDD
Porque siendo sinceros, tampoco es que el chaval haya estado muy listo con las disculpas por twitter, eh? xD

PalesTina

Este es buenisimo xDDD

romerou Carlos Romero
Yo no soy racista, pero estoy apenado. Alguien que me pase el número del dueño de Kanoute para pedirle disculpas.

8
Enccel

jajajajajajajaj que cabrones.

#3573 estoy totalmente de acuerdo en el primer párrafo.

Ulmo

#3573 Esa supuesta superioridad moral viene más dada por vosotros q por los propios barcelonistas. Es más, diria q directamente os la habeis inventado para poderle sacar punta a cualquier cosa, yo me enorgullezco del juego de mi equipo y de la superioridad q demuestran sobre el campo, pero jamás me verás decir q gitanos como Busquets o Valdes son "hermanitas de la caridad", y puedes meter en ese saco si quieres las bromas pesadas de Pique q a mi no me hacen ni puta gracia.

Y dicho sea de paso, soltar un insulto en el minuto 92 de un partido, no es practicar un juego marrullero como muchos intentais insinuar, pero si así os quedais tan tranquilos, podeis seguir creyendolo e inventandolo como las lecciones de budismo q supuestamente vamos impartiendo.

1 1 respuesta
Hardy

Anoche dijeron en la Cope que ellos no habían dicho nada de insultos racistas, y que lo que hicieron La Sexta, El Mundo y cia fue comerse el fake de algún "graciosillo" de Twitter.

1
C

Buenas, hoy leo el Sport y me encuentro con esta noticia: http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-kanoute-hacen-las-paces-por-telefono-1194360

Señores, que paces pueden hacer cuando supuestamente Cesc no dijo esta boca es mía y fue Kanoute que tras Cesc pedirles con buenas maneras que no "tocara los cojones" en el penalty fue el Mali el insulto al bueno de Cesc, a mi lo curioso de esto es(por favor os pido que veáis las imágenes) como justo antes de que Kanoute se vuelva para agredir( lo cual esta fatal ojala le sancionen) Cesc tiene la boca tapada, curiosamente todos sabemos lo que hacen los jugadores con la boca tapada sabiendo que están siendo grabados.

Bien escribo esto para según mi opinión y como tal es totalmente subjetiva intentar aportar algo de luz sobre el asunto Barcelona y tanganas tan de la mano últimamente por desgracia.

Bien, lo que quiero llegar a expresar es mi mas profundo malestar con la prensa catalanista o cule, ayer y hoy se esta vendiendo que Kanoute poco menos que provoco y Cesc salto defendiéndose, me parece correcto pero si esto es así y Cesc no tiene la culpa de nada lo mismo podriamos decir de Mou en la supercopa.

No se puede defender o criticar una cosa para luego ejercer con un fariseismo como lo hacen en el Sport y el Mundo Deportivo, que me parece perfecto que defiendan los intereses del Barsa o cual incluso envidio ya que el Madrid recibe mas palos del MArca y del As que de los citados anteriormente.

Y mi pregunta es:

Creeis como yo que lo de Mou estuvo tan mal como lo de Cesc o este se vio obligado a hacer lo que hizo( lo cual no sabemos) por causa de fuerza mayor y es la prensa Madridista que intenta desastabilizar al Barsa.

1 respuesta
DarthVader

Cesc fue un gilipollas por ir a buscarle la boca a Kanoute.

Y Kanoute es un barriobajero por la que lió en el penalty. Viva el fairplair y el saber comportarse con dignidad. Ahora el vídeo se lo enseñas a las escuelas de Africa que tienes por ahí. Hipócrita.

1
Ulmo

#3607 Yo creo q existe una enorme diferencia entre lo de Mou y Cesc. Kanouté provocó con la tonteria de la pelota en el punto de penaly y Cesc entró en una pelea verbal q se podria haber ahorrado. A Mou le provocaron verbalmente y entró en una agresión física.

Aqui solo veo 3 provocaciones (Vilanova, Kanouté y Cesc) y 2 agresiones (Kanouté, Mou), quien no quiera ver q provocar es merecedor de como mucho una tarjeta amarilla mientras q agredecir deberia comportar roja + 2 o más partidos, es q está ciego.

1 1 respuesta
Ga1a

#3605 He dicho "algunos sectores del Barcelona" en clara alusión a la prensa culé y a ciertos mensajes lanzados constantemente por los responsables de imagen del FCB. Si te das por aludido, es cosa tuya. Porque por dios: "directamente os la habeis inventado para poderle sacar punta a cualquier cosa" no me hagas buscar en el Sport o Mundo Deportivo tantos artículos de buena mañana.

Y tampoco dije que el Barça hizo un juego marrullero. Lo que digo es que son humanos que se ponen nerviosos e insultan, como cualquier otro. Cosa en la que veo que estamos de acuerdo.

1
Elektro

#3609 Contar lo de Kanouté como provocación me parece ridículo. Lo de Kanouté es una payasada sin fair-play ninguno con el único objetivo de poner nervioso a Messi. En ningún momento va a provocar, ni nadie debería sentirse provocado por ello. Porque entonces ibamos a contar como provocaciones todo, desde los pasitos que da la barrera para adelantarse hasta los desplazamientos de balón, las pérdidas de tiempo, etc...Todas esas acciones pueden ser acusadas de no ser juego limpio, pero como provocación me parece surrealista.

2 1 respuesta
Ulmo

#3611 Madre mia, sois expertos en rizar el rizo para no bajaros del burro. Asi q según tú, una acción q tiene falta de fairplay y de no ser juego limpio no es una provocación para q alguien del equipo rival te pueda insultar.

Y no justifico el insulto de Cesc, pero creo q lo q hizo Kanouté fue una provocación en la q Cesc cayó. A mi es q lo q ha pasado me parece clarisimo vamos: Kouté hace el idiota con el balón en el punto de penalty (amarilla), Cesc insulta a Kanouté (amarilla), Kanouté agrede a Cesc (roja).

No entiendo a q le estais intentando sacar tanta punta.

1 respuesta
B

algo que ha pasado desapercibido es que en el descanso se expulsó a un miembro del fcb creo que el entrenador de porteros por meter continua presión con el tema del tiempo que perdia Javi Varas. Y al minuto 10 ! de la 2º parte Javi Varas amarilla. Objetivo cumplido.
No se que opinión os merece al respecto.

B

Al respecto de Cesc-CanuT, Cesc va a buscar bronca claramente, Yo no se que haria cualquiera de vosotros si viene cesc, me da unas tortitas y se caga en mi madre, o en mi color de piel o en mi religión... "no se sabe". Sinceramente...

ed. Es lógico que un partido termine en el 98? creo que el reglamento es claro: no se puede alargar el tiempo de descuento de un partido.
sorry db post

Elektro

#3612 No, si me parece correcto que expulsaran a Kanouté y le sacaran amarilla a Cesc.

Lo que digo es que lo de Kanouté no es para provocar, es para poner nervioso a Messi. Si Cesc se lo tomó como una provocación, allá el. Muy sibarita hay que ser para sentirse provocado por algo así. Te puede joder, pero catalogarlo de provocación...

stuckED

Resumen de las opiniones para cerrar el bucle:
Madridistas: La culpa es de Cesc obviamente por provocar o entrar al trapo con lo del penalti, es tonto y debería habérselo ahorrado, además que le sacaron una amarilla a Varas por perder tiempo, esto huele raro hmhmmhmhmh.
Barcelonistas: La culpa es de Kanouté por provocar al equipo moviendo el balón, Cesc demostró una gran integración con su compañero al ir a defenderle y recibió una agresión de Kanouté por ello, con lo que fue correctamente expulsado. El Sevilla jugó marrullero y bla bla bla...

No os dais cuenta en serio de que va a ser sieeeeempre así?

S

La versión de un periodista catalán

Cesc le dijo a Kanoute: "Tío freddy tu no eres asi.."

1 respuesta
C

#3617 Ayer cuando la Carme Barcelo entro en Punto Pelota contando eso crei que me moria del ataque de risa que me entro.

Tio Freddy tu no eres asi, geniales xD

4 1 respuesta
I

Le faltó acariciarle la cabecita como a un caballo, pobre Cesc lo único que quería era poner cordura en medio de tanto descerebrado

nenerico

cuanto fanatismo merengue por aqui

3
idioteque

Lo que no me queda claro es porqué a algunos les parece bien responder a hostias a un insulto. Siguiendo esa lógica, en todas las manifestaciones la policía tendría barra libre para abrir cabezas a palazos.

2 respuestas
Crus

#3621

¿Quien ha dicho eso?

1 respuesta
AmiG

No se por qué los madridistas se han instalado en este bucle de cuando a un jugador del Barça le agreden la culpa pasa a ser del propio jugador agredido, solo por el mero hecho de que quizá le provocó.

Lo dicho, siguiendo con este razonamiento estúpido podríamos decir que cuando a una mujer le agrede su pareja seguro que ésta le hizo algo, y ya tenemos justificación.

De verdad es que es lamentable, y no es la primera vez, manía de buscarle justificación a cada agresión.

idioteque

#3622 no se si lo habeis dicho aqui, pero oyendo tertulias sobre fútbol dejan entrever algo como: "Kanouté es un tio genial, seguro que Cesc se lo tiene merecido y es normal que reaccione así".

1 respuesta
B

#3618 Eso ha generado risas por todos lados, yo tb me rei un rato. Se van a estar metiendo con ella hasta final de año.
#3621 te aseguro que si cesc o un personaje de estos te mete 4 tortitas y luego te insulta gravemente... no se tu, pero yo no tengo la sangre tan fria

1 respuesta
Crus

#3624

Lo que vienen a decir NO es que Kanoute no haya hecho nada mal, sino que si ha hecho algo es porque ha habido una provocación previa.

idioteque

#3625 pues lamento decirte que si eres profesional te vas a tener que joder. Yo también le partiría la cara pero también me cagaría en los muertos de alguien que viene a desplazar el balón y desconcentrar al compañero que va a tirar un penalti.

1 respuesta
B

#3627 entonces me estas diciendo que cesc no ha sido profesional y que se tenía que haber quedado quieto en vez de ir a montar gresca.

1 respuesta
LiuM

Aunque le haya llamado hijo de puta, no tiene ningun derecho a agredir a nadie, creo que con el episodio de Mou había quedado claro.

El canuto estaba fuera de si porque veia que se le iba el partido. Estorbó en el penalti y le echaron amarilla. Aun asi despues de recibirla todavia desplaza el balon, se sale del area y se engancha.

En serio como si lo llamo tonto o moro de mierda, las intenciones de Kanute estaban claras desde que el arbitro pitó penalti.

Podeis maquillarlo como querais.

idioteque

#3628 pues también te lo digo, es una falta de profesionalidad de los dos, pero me parece menos grave (dentro de la gravedad claro) que se caguen en mis muertos a que me metan un guantazo. Y creo que estarás de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales