Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

D

Pareces un crio.

5
weeheee

Es tan irregular que hizo unos numeros de mierda la temporada pasada.

Algunos tienen la cabeza vacia directamente.

EDIT: Pues eso, la cabeza vacia.

1
D

Ya se le vio en los partidos importantes...y este año ya Mou no esta contando con el directamente. Aunque todo hay que decirlo salio mucho mas barato que Silva, pero si pagaron 30 por concentra, ya podian haberlos pagado por el canario.

1 respuesta
aleixx

a mi tambien me parece un jugador bastante normalito y lo tengo claro entre ozil o Silva me quedo con la segunda opcion sin dudarlo.

BuLLeT_AZ

#3783
Menos mal, luego ves los numeros y mas asistencias que 2 jugadores juntos. Tu lo que es futbol ni puta idea.

1 respuesta
D

#3785 Pero si hasta vuestro dios enviado a la tierra llamado Mou, ya empieza a darse cuenta de que incluso el equipo rinde y juega mejor sin el. A dejado de ser titular.

1
aleixx

Por cierto que grande Karanka

"El equipo más fuerte de la Liga es el Levante"

al estilo Guardiolano, ya veras Mou ... xD

GrimMcSlam

Tela con la nueva remesa q pululan por el foro...

weeheee

Que el equipo juega mejor sin Ozil xDDDDD.

Y casualmente ,cuando el equipo mejor funciona es cuando Ozil y Alonso esta onfire. Sin estos 2 , Cristiano y Benzema se tienen que buscar la vida por si solos.El primero acaba hasta las pelotas y el segundo bajando hasta el centro del campo.

Pero oye , que juegan mejor sin Ozil y Mourinho no cuenta para nada con el(JAJA)

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero q no les hagas ni caso. Si luego sale Ozil, hace un partidazo y dicen q el Madrid sin Ozil no es nadie y mierdas varias.

Cuando Ozil hizo 26 asistencias el año pasado tb decían q era irregular...

#3790 Pero si eres un fake-troll de la vida, q coño vas a decir. A ver cuanto tardas en aburrirte...

S

Grim, como si la antigua remesa (la de LQDM) fuese mejor...

GrimMcSlam

Ni se te ocurra comparar...

LQDM y vosotros LQDG no?. Valiente gilipollez.

S

Ni que se te ocurra comparar dice xDDDDDDDDDDD

Ahora me dirás que los fragnatics, ifriths and cia son mejores que estos no ? Porque la moderación esté de vuestro lado clarisimamente, no significa que la vara de medir sea la que tu digas, amigo.

W

Sahin se entrena con el grupo.

Suerte tenemos de que llegue tan tarde. Y más suerte tendremos si esta temporada, entre la lesión y la 'aclimatación', se la pasa sin destacar.

Este tío va a dar que hablar, y lo peor es que se va a acabar el efecto 'No Alonso no party'. Con lo vulnerables que os volvíais...

1 respuesta
GrimMcSlam

No conozco a Fragnatic pero Ifrith trollea desde el ingenio no como los personajes estos q son penosos xD

#3795 Tela con Sahin... veremos a ver si no es el próximo Woodgate. La rodilla es un asunto muy jodido.

S

si desde el ingenio y la prudencia, vamos no me jodas xDDDDDDDDDD

Crus

Ifrith trollea desde el ingenio

AL LORO!

vicka

Ifrith representa al Madridismo en los hilos de Baloncesto, es como el Butragueño de Mediavida....un respeto.

GrimMcSlam

XDDD

vappatixihm

El único q trollea desde el ingenio es Claret, no jodamos !!!

1
alepe

A mi un jugador que rinde bien en la mitad de los partidos (algunos de manera sensacional) y que en los importantes desaparece por completo no me parece tampoco un crack que digamos. Hablo de Ozil, CR7 en las grandes ocasiones se borra pero el resto de partidos va de exhibición en exhibición. Puede parecer un trolleo pero a mi Ozil me está decepcionando. Esperaba muchisimo mas, llegue a creer que podría llegar a ser un futuro balón de oro o estar en el top 3. Ahora me doy cuenta que ni por asomo...

1 2 respuestas
klawi

Como ya esta para retirarse...
Y luego se leen comentarios de: "Cuidado con Alemania, que tienen una tropa comandada por Ozil, Bastian y Gomez".
Ozil es muy bueno, pero cuando estan en final de temporada no tiene fisico para disputar los 90 min y desaparece como Casper.

S

la verdad que ozil no está teniendo un buen inicio de temporada, tb hay k tener en cuenta que está jugando fuera de sitio (kaka rennaissance), y que casi seguro acabará haciendo una gran temporada, yo ni lo criticaría ahora mismo xD

Ga1a

#3802 A mí me cuesta entender lo de que se borran en las grandes ocasiones, en serio. Y lo intento razonar, pero no puedo. Creo que la gente tiene en mente sólo las semifinales de Champions.

Por poner ejemplos que se me vienen a la cabeza, Ozil contra el Atlético, Ozil contra el Sevilla en Copa del Rey, Ozil en la Supercopa, Cristiano en Copa del Rey y Supercopa...

No sé, en mi opinión son prejuicios. Como el que tenía Higuaín de "fallón" que afortunadamente se lo ha quitado de encima.

1 1 respuesta
Elektro

#3802 CR7 se borra en los partidos grandes? Y Guti es maricón, y el Pipita una escopetilla, eh o no?

1 2 respuestas
vappatixihm

#3806 Y Ozil es irregular!!! Ese no lo has puesto porque sabes q es verdad, eh?

CalvOr0t4

Es que parece que si no puedes ser como la hormona y meter hat tricks desde los 17 años al Madrid, ya es que te borras. Lo de borrarse es muy relativo, lo que pasa que Messi se subraya en los clásicos y en finales.

1 respuesta
alepe

#3805 Hablo de los partidos claves, aquellos que te dan una liga o te clasifican para una final de champions. Aquellos en los que por ejemplo aparece Leo Messi. Logicamente luego hay muy buenos partidos donde ha dado el callo. No digo que no. Pero vaya, para mi clave es aquel donde se enfrentan dos equipos de parecido nivel jugándose una competición entre ellos cuando solo hay sitio para uno.

Cuartos y octavos de champions también son partidos clave dependiendo el rival, pero vaya, eliminar a Lyon y Tottenham no requiere tampoco un desgaste brutal.

#3806 CR7 excepto un gol en copa del rey junto a un final del partido donde fisicamente abuso del resto ha desaparecido en el resto de clásicos. ¿Supercopa? ¿semis de champions? ¿Clásicos de liga? A no ser que para ti meter un penalty y un gol de rebote en la vuelta de la supercopa sean actuaciones sublimes.

#3808 No es del todo cierto. El nivel que demuestra CR7 en un partido normal, regateando, meandose al resto, marcando goles a mansalva podría extrapolarse a un clásico perfectamente. La diferencia es que Messi se sale de igual manera en todo tipo de partidos, sin importar el rival.

2 respuestas
Elektro

#3809 Si cuentas sólo las dos temporadas que lleva en España sí.

Si cuentas Inglaterra es un tío que metió a su equipo en la final de Champions marcando un golazo desde 35 metros al Oporto cuando la eliminatoria estaba empatada. O que se ventiló al Arsenal con 3 goles sino recuerdo mal. O que marcó el único gol en la final vs Chelsea, aunque luego falló el penalty.

Que en los partidos contra el FC Barcelona no ha estado a la altura? Por supuesto. ¿Que pretendes? ¿Que le marque un gol al Barça por partido? ¿Con los baños que nos han pegado? Pedir peras al olmo. CR es CR, no es Messi.

No obstante, CR ha comenzado a estar a la altura en los últimos clásicos. Otra cosa es que le quieras restar méritos.

Porque sí, le marcó un gol al Barça en Liga. Que sería de penalty y todo lo que tu quieras, pero que le pregunten a Messi si es fácil meterlos, je.

Y le marcó otro gol en la Copa del Rey que valió el título. ¿Abusó físicamente del resto en el final del partido? ¿Y? Como si me quejo yo de que Messi abusa de regatear a los rivales...ay que joderse.

Y marcó por último un gol en la Supercopa. ¿De rebote? Por descontado, si llega a ser otro jugador es un sutil giro de tobillo, pero como es CR se ve que fue de rebote...

Eso sin contar la infinidad de goles vs Sevillas, Valencias, etc...¿O a esos son fáciles ganarles? Que le pregunten nuevamente a Messi y al Barça...

Que CR no aparece en algunos partidos importantes es un hecho. Y por supuesto que hay que pedirle más, siendo quien es, costando lo que ha costado y cobrando lo que cobra. Pero de ahí a decir que CR se borra en los partidos importantes es como cuando se decía que Higuaín era una escopetilla cuando tenía el mejor porcentaje gol/remate de toda Europa. Una ridiculez, vaya.

El problema viene en que lo comparas en los clásicos con Messi. Repito, con MESSI. Y no resiste la comparación. Pero ni CR ni nadie.

1
Tema cerrado