Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

alepe

#4018 El ridiculo vas mas allá de ganar o perder un partido o una liga. Y menos si luego se reconoce mediante un pasillo al vigente campeón.

El ridiculo es no felicitar a los campeones en el mismo campo cuando toca, meter el dedo en el ojo a un miembro técnico del rival o pegar una entrada criminal fruto de no saber perder.

Hay que saber diferenciar.

1 1 respuesta
B

#4021 el ridiculo es poner los aspersores cuando te acaban de eliminar de la Champions

10 2 respuestas
Andy

El Espanyol ha recibido numerosas quejas de socios y seguidores alarmados porque en las ecuelas de sus hijos, en distintas zonas de Catalunya, deben escuchar el himno del Barcelona en el recreo, asistir a clases a las que se pone el nombre del club azulgrana o, incluso, observar a profesores que se presentan a su trabajo con camisetas o algún otro de los símbolos de la entidad barcelonista. Una uniformidad que consideran, con toda la razón, intolerable.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2011/10/28/himno-del-barca-en-el-colegio.html

3 respuestas
L

#4023 No saben con que salir con tal de llamar la atención :palm:

3
Fdkn

Pues me parece una queja muy razonable. Desde luego yo jamás en mi vida he visto a un profesor dar clase con una camiseta de un equipo de fútbol, ni siquiera en educación fisica, y lo del himno en los recreos es surrealista.

7 1 respuesta
B

#4023 yo me quedo con :
El gran momento deportivo del Barça, incuestionable y modélico en muchos sentidos, no justifica semejante alienamiento por parte de los profesionales de la escuela pública catalana, aunque se trate de casos muy aislados. Ni las aulas, ni el patio del recreo son lugares para los himnos. Ya miramos bastantes soles. La Generalitat debería tomar medidas con los centros donde se han producido estos hechos, investigarlos y sancionarlos si fuera menester.

alepe

#4022 Lo fué. Aunque ni comparación con lo expuesto anteriormente.

PalesTina

#4023 Asi aprenderan los herejes periquitos a dejar su senda pecaminosa e ir por el autentico camino

nanana liiider nanana...

1 respuesta
B

#4028 no se como el atm no se siente identificado con el espanyol

Petterrr

Vaya gilipollez, yo he tenido profesores que venian con la camiseta del Madrid con el 14 a la espalda, si eso no es provocar que baje dios y lo vea.

Pero claro, al menos se iba alternando, lo malo es que lo pericos solo se llevan la peor parte xD

Fdkn

El hecho de que hayas tenido profesores que van en camiseta, sea de un equipo o de la tienda de su barrio, me hace sentir preocupacion por la calidad de la enseñanza a la que te han sometido.

#4034 Un profesor debe llevar una indumentaria adecuada, y una camiseta no lo es.

2 1 respuesta
vicka

Pistolas para los niños periquitos para que se puedan defender de la represión Blaugrana !

LiuM

#4022

#4035 ¿Qué tiene que ver esa imagen con lo que se estaba hablando? Una coña con que no quieres ver la foto? estoy lento XD

3 1 respuesta
A

#4031

tus profesores iban con una pegatina en la ropa para ocultar la marca? Que tendra que ver la calidad como profesor con las formas de vestir o con una prenda concreta que pueda llevar.

1 respuesta
B

#4033 ;)

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo no sé como lo ve Guardiola, pero que un equipo cada mes tenga una tangana/bronca/polemica en la que están uno o varios jugadores metidos en medio o el propio cuerpo tecnico es hacer el ridículo. Vamos, no hace ni una semana de la última. Lo de los 4 años supongo que será para amaestrar a las hordas.

1 respuesta
L

Mientras no las provoquen jugadores culers no hay gran cosa de la que preocuparse, me parece agarrarse a un clavo ardiendo criticar eso...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4037
Ya, por que la última no la provocó un jugador culé. Ni la de la Supercopa. Ni la del entrenador noruego.

Tu tele muestra imagenes de un mundo paralelo supongo.

Enccel

#4036 de tener una tangana en agosto vs el Madrid y una en Octubre con el Sevilla a tener una cada mes hay una gran diferencia.

Sin embargo todas las polémicas que tiene Mou cada semana si que la podemos llamar hacer el ridiculo,no?

LiuM

Quitando los partidos contra el Madrid, solo ha tenido la tangana con el Sevilla y porque Kanouté pico en un momento de tensión máxima a lo que le dijo Cesc. Por poner un ejemplo de tu oportunismo, cabe recordarte que el Madrid ha tenido hace nada una con el Levante.

Solo falta que presumas de títulos y de mejor jugador del mundo para que parezcas un culé metiendo mierda al Madrid, la vida da muchas vueltas, pero vosotros siempre le dais una vuelta más por lo que veo.

Supongo que obviar todas las polémicas del Madrid, que suceden siempre que hay un microfono y señalar con el dedo al Barça mientras repetis lo adoctrinados que estamos es lo que os han inculcado a vosotros para sentiros menos mal.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Remuntada
Som-hi
Ens hi deixarem la pell

xDD Pero bueno, tiene razón. El equipo entero no fue el q hizo el ridículo, fue cierto jugador con sus declaraciones y ciertos medios de comunicación catalanes.

1 3 respuestas
B

Supongo que guardiola se referirá a que no han sufrido alcorconazos (ridiculo jugado al fútbol) porque en cuanto a lo demás no se puede decir lo mismo.
#4035 al menos es el mismo dia. la foto que tu has puesto no será del dia de los aspersores contra el inter.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/manolete-falcao-harto-vestuario-atletico-20111028
Manolete: "Falcao está harto del vestuario del Atlético"
"siento envidia del Madrid"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4040 #4041
Mola ver como vais omitiendo cosas xDDDD Al final será una imaginacion todo lo que si vemos los no-culés.

LiuM

#4042 No, es de la final de la Champions pasada, donde pasó exactamente lo mismo con el Barça de vencedor. Para que luego os tireis de los pelos xD

1 respuesta
B

#4044 La final de la champions pasada fue en campo neutral eso es algo importante.
en fin da lo mismo, eso no se pued justificar, quedasteis como quedasteis y eso ya no tiene vuelta atras.

Ulmo

#4025 Hombre, lo de la camiseta y el himno en el patio me parece un canteo, yo nunca lo he visto, pero me vas a decir q tú nunca has tenido a un profesor q ha dicho: "Hoy plegamos de clase 10 minutos antes q en media hora empieza el partido".

Yo de esos sí q he tenido y más de 1.

L

#4041 En esa ocasión acabamos tan orgullosos de nuestro equipo como de haberlo conseguido, más aun cuando el motivo de la eliminación fue extradeportivo. Los únicos que veis ahí un ridículo sois vosotros... Lo dicho, os agarráis a clavos ardiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4047 Fuisteis a Canaletas a celebrarlo.

1 respuesta
alepe

#4041 ¿Qué tiene eso de ridiculo?

:O

1 respuesta
L

#4048 Correcto, ese día un pequeño número de personas llegaron a reunirse en Canaletas.

1 respuesta
Tema cerrado