Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Mall0rk1NNN

#4260 lo de cassano ya se sabe bastante que a sido un ictus

#4264 es que no e estado en casa xdd

http://www.as.com/futbol/articulo/diagnostico-antonio-cassano-ictus-isquemico/20111031dasdasftb_52/Tes

Lo escuche en el programa de deportes de lama en la cope

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo sí q fichaba a Thiago y lo cambiaba por Khedira con los ojos cerrados, la verdad XDD.

Tiene un talento muy superior a Khedira, pero antes de Thiago, Cesc me parece muy superior.

1 2 respuestas
Enccel

Yo siempre he pensado que Cesc era el fichaje perfecto para el Madrid.

1 respuesta
JoSe_4ever

#4261 No vi nada desde tu pregunta en #4224 asi que lo he puesto xD, pero bueno soz.

1 respuesta
JoSe_4ever

#4262 Tambien habria que mirar que Cesc lleva mas tiempo que Thiago. Aunque bueno si Thiago sigue creciendo superara a Cesc de sobra.

L

#4263 Y lo sigue siendo, Cesc era el mejor fichaje que el Barça pudo hacer.

Por otro lado creo que en el caso de Thiago sería totalmente al revés, aquí se le estan bajando los humos y se le está sacando un partido increible. En caso de ser fichado por el Madrid creo que todo el trabajo se iría al garete con el tiempo y acabaría con el destrozo de una prometedora carrera.

GrimMcSlam

Muchas papillas le quedan por comer a Thiago para ser lo q ha sido Cesc con su edad y lo q es ahora.

Para mi, va a ser Cesc el q suceda a Xavi, no Thiago. Thiago es espectacular, tiene mucho talento pero no tiene la selección de pase q tiene Xavi NI DE COÑA, pienso q Cesc sí q puede llevar esa función (lo ha hecho en el Arsenal).

1 respuesta
Enccel

Samuel Eto'o: “Quien diga que no cambia de equipo por dinero es un hipócrita"

Habría que presentarle a un tal Mascherano,que se bajo no se cuanto de su sueldo para fichar por el Barça.

1 respuesta
B

#4262 Thiago y Khedira no los puedes comparar. Es mas, si fichas a Khedira es porque estas buscando unas determinadas funciones que poco tienen que ver con lo que aporta Thiago.

el MC perfecto para acompañar a Xabi seria Schwensteiger o como coño sea, aunque todavia tenemos que ver jugar a Sahin :S. llevo desde el primer partido de pretemporada queriendo verle jugar joder xD

BuLLeT_AZ

#4268
Ya, que en primas y demás no habrá ganado más. xDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#4270 Si igualito una prima que el sueldo de no se cuantos años,que si el Barça no gana nada se come los mocos.

#4267 es que Cesc es el de Xavi,Thiago en todo caso seria el de Iniesta..

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4271
No creo que la diferencia de sueldo sea tanta como para no compensarlo entre las primas por objetivos del año pasado y de este hasta el momento. Habría que verlo, pero si no Masche sería un caso muy raro entre los fútbolistas xD

2 respuestas
klawi

Tmb analicemos el Liverpool.
Estaban yendose todas las estrellas o titulares, el cambio de los mandatarios, un equipo que no sabia a que jugaba y se clasificaba a Europa por pena...vamos que yo tmb me iria de alli. Eso si, que bien aprovechado el dinero de Torres y Masche.

GrimMcSlam

#4271 Una cosa es dejar de cobrar 1 millón o así y otra cosa es q te ofrezcan 20 millones de € por temporada en el ocaso de tu carrera...

CUALQUIERA habría hecho lo de Eto'o en su situación, CUALQUIERA. Piensa, 30 años, de vuelta en el Inter donde lo ha ganado todo, menos años de contrato...

Encima el Inter le quería vender (por cierto, negocio perfecto para el Inter q ha sacado 75 millones de la operación Ibrahimovic... y eso q Eto'o no valía nada, vaya eruditos q había sueltos por MV xDD).

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Cladera: “Se firmará el convenio con los acreedores el 13 de diciembre”

El Presidente del RCD Mallorca puntúa que se efectuará así “si hay una mayoría que apruebe la aprobación”

Jaume Cladera, Presidente del RCD Mallorca comparecía cuatro horas después del inicio del Consejo de Administración celebrado este lunes por la tarde en el Iberostar Estadio. El dirigente rojillo explicaba los tres puntos sobre los que se ha debatido durante la reunión: la firma del convenio con los acreedores; hacer un seguimiento de las cuentas de la temporada 2011-12 y como último punto e improvisado por los acontecimientos, hablar sobre la problemática entre empleados del Club reflejada en varios medios de comunicación.

En cuanto al presupuesto el Presidente explicaba que la “temporada 09-10 se cerraba con un déficit de 16.700.00€ y la siguiente, la 10-11 concluía con 11 millones se superávit”. Así, el segundo punto del Consejo servía para “hacer un seguimiento del presupuesto 11-12 para ver cómo vamos y que posibles desviaciones hay; ver que no habrá problemas de tesorería en el futuro, habrá algún momento de dificultad pero ya solventaremos el problema”, comentaba.

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30813&idmenu=3

L

#4272 La cuestión no es lo que ha ganado sino lo que firmó, y era inferior a lo que tenía en Liverpool, no metas mierda donde no se puede...

Masche ha demostrado por activa y por pasiva ser una gran persona y uno de los mejores futbolistas del mundo.

1 respuesta
Enccel

#4272 Sino recuerdo mal,creo que se bajaba un 20 % el sueldo y el liverpool si se quedaba se lo doblaba.A lo mejor me equivoco pero era algo así..

Es lo que llevo diciendo mucho tiempo,a unos cuantos jugadores cuando ya tienen tanta pasta lo que les interesa es ganar títulos y el dinero les da igual.Aunque luego hay casos como Eto'o o Tevez,que lo único que quieren es ganar mas y mas..

#4274 No si lo de Eto'o esta clarisimo,el tío ya ha ganado todo lo que podía ganar y tiene 30 años como dices tu,pero que no se crea que todos son iguales que el..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4276
Y le da comida a los pobres!!!

#4277
Individuos únicos dignos de estudio xD

GrimMcSlam

CR tb fue al Madrid perdiendo dinero, el ManU le ofrecía más de lo q le ofrecía el Madrid si se quedaba.

Q buena persona q es... en vez de cobrar 15 millones, cobró 12. Ni Masche oiga.

2 respuestas
Enccel

#4279 Y porque se fue?Porque quería ganar titulos en otro sitio no por el dinero como dice Eto'o.

He usado a Mascherano de ejemplo,pero si lo quieres convertir en un Barça vs Madrid, allá tu.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4280
Está tardando alguno en soltar la pulla de la pregunta xDDDDDD

GrimMcSlam

#4280 Creo recordar q Mascherano se fue pq no soportaba el clima y su mujer se quería ir.

Hay muchos futbolistas a los q les pasa igual.

L

Mejor dejarlo porque se ven de lejos las intenciones de este par :palm:

1
alepe

Masche sabía que perdía dinero pero llega un punto que si eres listo (y el argentino ha demostrado que lo es) vale la pena ganar menos dentro de la burrada que sigues ganando y optar a todos los títulos posibles al lugar al que vas.

1
B

Joder a mí me daría igual cobrar un milloncete menos al año eh xD, la verdad debe ser que tengo mentalidad de pobre pero no se me ocurre manera humana de gastar la pasta que gana uno de estos... Sin entrar en extravagancias, claro.

bleed11

Cesc tambien se fue palmando pasta pero paso de cobrar 800.000 euros de Nike a cobrar 2.000.000 de Puma, lo que no ganan de un lado lo ganan de otro

LiuM

Y con las primas por titulos, si sigue la tendencia, tambien recuperan.

Los futbolistas aunque es el tópico no tienen un pelo de tontos, si no es dinero ganan otras cosas, pero nadie cambia a peor.

Ulmo

#4279 ¿Seguro? Es q con la mierda de nombre española esa de rebaja de impuesto para traer talento a España, han habido muchos futbolistas q se han agarado a ella para hacer autenticas evasiones fiscales.

No se, habria q revisar los números de todos esos "q se bajan el sueldo" y ver al final de año si es realmente así. Y no hablo solo por CR y Masche.

GrimMcSlam

Hombre, yo no sé cuanto de impuestos pagará cada uno (tienes razón q con la Ley Beckham se beneficiaban de % más bajos q en Inglaterra) pero sí que es cierto que independientemente de eso, el sueldo q le ofrecían allí era más alto.

Q luego el salario neto sea más bajo por impuestos, no lo sé.

B

la respuesta a por que la gente se queja mucho de MARCA y no de as, sport, o mundo deportivo, es esta:

(que no se ofenda nadie, aparecio la imagen en el foro oviedista y una vez mas estas cosas de hace mas de 10 años dan que pensar)

simplemente antes era un periodico en cuya portada salia el tema mas importante de cada dia, no los goles que habia marcado neymar ni las tonterias del madrid. no era un panfleto madridista. jode bastante que haya dejado de serlo

1 respuesta
Tema cerrado