Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-milla-piensa-cuenca-para-sub-1205466

A ver si es verdad, se lo merece..

1 1 respuesta
nixonE1

#4440 La verdad esque me cae como el culo. Espero que como minimo gestione bien.

B

#4426 perdona pero Guardiola aparte de entrenador tb es el comisario político del FCB,

BuLLeT_AZ

Yo ya ni deseo encasquetarselo al Barça. A ver si se muere de hambre en Brasil que me tiene hasta los eggs xD

klawi

Rubalcaba: "Entraría en la directiva del Madrid si Florentino me lo pidiera".

Ya has perdido un voto joputa. Bueno, pues si sale Rajoy o este ya sabemos que ciclo comienza y cual finaliza xD.

2 3 respuestas
4 comentarios moderados
LiuM

Se nota que se acercan las elecciones, que la mierda de la política salpica hasta en un thread de deportes.

Menudo bajón.

elderaine

#4441 LLenando todas las categorías de España de jugadores que hasta hace 1 año o 2 estaban perdidos en 2ºB.

Quien iba a pensar hace dos años en Busquets y Pedro como campeones del mundo.

Suerte a Cuenca porque se lo merece

6 comentarios moderados
PalesTina

En Cataluña no domina CiU ?

cesc4official Cesc Fàbregas Soler
Voy a jugar un partido a la play contra mi amigo. Si pierdo, me corto el pelo, si gano, lo rapo al 0. Luego os mando una foto del resultado!

Se va a quitar el gato de la cabeza !!

Edit: Nada, ha ganado... Seguira con esos pelos por ahi...

1 respuesta
C

Oficial, Cuenca convocado con la sub-21. Vaya mesecito lleva el chaval.

2 comentarios moderados
LiuM

Cuenca debe estar como en un sueño, desde luego se demuestra lo importante que es no solo dar minutos si no continuidad a los chavales de la cantera.

1 comentario moderado
Enccel

Si pudiera os baneaba a todos los que habláis de política.

1 1 respuesta
PalesTina

#4464 El dia esta paradillo de noticias, pero si quieres hablamos del desayuno de Neymar xD

1 respuesta
alepe

Tranquilos que saco tema rápido:

Cristiano Ronaldo marca y da más goles que nunca

Cristiano Ronaldo parece no tener límites. El delantero portugués realizó el pasado año una temporada con números de escándalo. Esta campaña, aunque parezca imposible, se está superando. El portugués presenta los mejores números de su carrera a estas alturas de temporada.

Nunca antes había conseguido unas estadísticas goleadoras y de asistencias tan abrumadoras cuando se habían disputado once jornadas de Liga y cuatro de Liga de Campeones. En estos primeros meses de la 2011/12 el madridista suma la friolera de 13 goles (14 si sumamos el conseguido en Supercopa) y 8 asistencias entre las dos competiciones.

Los números no dejan lugar a dudas de una progresión que parece no tener límites y que supone una buena prueba de la capacidad de superación del 'crack' luso. La temporada pasada a estas alturas sumaba un gol más en Liga (hay que recordar que terminó con 40, lo que significó un nuevo récord) pero sus números no eran tan buenos en Champions. En total, 12 goles y 7 asistencias.

La mejora en su rendimiento se hace más palpable si nos fijamos en su primer año en el Bernabéu, en el que había anotado 9 goles y sólo había dado una asistencia, lo que también sirve para diagnosticar un cambio en su estilo de juego, menos individualista.

Si repasamos su etapa en el Manchester United, en su último año a estas alturas acumulaba unos muy buenos números, pero que parecen mediocres al compararlos a los actuales, 6 goles y 4 partidos. Además ninguno de los tantos había llegado en Champions, lo que también demuestra una mayor presencia del futbolista cuando llegan los partidos más relevantes.

En la 2007/08 sumaba 7 goles y no había dado ninguna asistencia, en la 2006/07, 4 goles y 1 asistencia, el año anterior sólo 1 tanto y otro pase de gol. Así hasta la temporada 2004/05, su segundo año en 'Old Trafford', cuando firmó su peor arranque sin conseguir estrenarse en ninguna de esas dos estadísticas.

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-ronaldo-marca-da-goles/20111103dasdasftb_8/Tes

¿Soy el único que piensa que pese a los goles el principio de temporada de CR7 está siendo realmente floja? Creo, sinceramente y abriendo paraguas, que es un jugador que va a peor aún marcando cada vez mas goles. El CR7 de la 1a temporada era imparable. Ahora se dedica a meter goles y poco mas gracias en gran parte al gran equipo que le acompaña y que cada vez es mejor.

¿Qué pensais?

3 respuestas
Enccel

#4465 Pensé que la rajada de Ibra daría para mas,en otros tiempos daba para 20 paginas xD

1 respuesta
voodoostock

Pep es un pedazo de entrenador, pero por lo que han dicho algunos jugadores, cuando no cuenta contigo te hace el vacio a base de bien. Por el contrario por la forma de ser de mou, creía que iba a tener mas roces con los jugadores, pero todos hablan bien de él, incluso los que tiene marcados.

1 2 respuestas
PalesTina

#4466 A medida que pasa el tiempo se va perdiendo ese jugador desequilibrante que venia de lo mas alto en Manchester, para ser un Raul empujador de balones

Yo creo que es en gran medida por lo suelto que va en el campo, si tuviera una zona fija se centraria mas en el regate y el desborde antes que en el remate en boca de gol, pero al Madrid le va bien este estilo de juego y a el le vale para sumar cada vez mas goles con las asistencias de sus compañeros

#4467 Ya van demasiadas rajadas del mismo, hacen que pierda credibilidad

#4468 No creo que haya tanta diferencia, pero no me imagino a Pedro Leon o Granero rajando de esa manera, Chigrinsky tambien se fue por la puerta de atras y no se quejo de nada, hasta reconocio la razon de la marcha, pero la gente como Eto'o o Ibrahimovic tiene demasiado ego como para dejarlo estar

Lo raro es que Balotelli no dijera nada en su etapa en el Inter, aunque igual nadie le tomaba en serio viendo como va por la vida ese hombre xD

1 respuesta
S

#4468 Ya, como Pedro León, ¿no?

Tema cerrado