Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Woh

#4897 fuera coñas, Gago en la Copa América hizo partidazos eh xD.

Aun así teneis razón, Granero no vale para el Real Madrid, y oportunidades ha tenido de sobra.

Hardy

Sacado de Twitter:

La prensa brasileña anuncia q Neymar firmó nuevo contrato con Santos y se queda en Brasil hasta 2014 (vía @arieljudas)

http://veja.abril.com.br/noticia/esporte/neymar-fecha-novo-contrato-e-ficara-no-santos-ate-2014

1 respuesta
weeheee

Gran noticia.

L

Es lógico, el será del Santos a muerte y querrá darles todo el dinero que pueda en su fichaje...

B

Aquí de lo que no se ha hablado y a pasado de puntillas es que el Barsa ha pedido, sugerido... una liga de menos equipos. Me hubiera gustado ver lo que hubirra pasado (simplemente para volver a ver el doble rasero de muchos) La de rios de mierda que le hubieran caido al Madrid si hubiera sido el propio Real Madrid quien lo hubiera "propuesto".
Ya no sólo se puede apreciar aquí, sino en el resto de la sociedad que no ha salido practicamente nadie a criticar el tema.

1 1 respuesta
ruben132

Mil gracias peloescoba.

Sastreator

Ya puestos, hacemos liga de 18 con Barça y Madrid fuera

8
C

#4922 Posiblemente la mejor noticia del año. Pelo escoba quédate en Brasil muchos años.

Respecto a lo de Kaka sobre Cr simplemente ha dicho lo que las personas objetivas realmente piensa. Cr es el mejor y PUNTO PELOTA.

1
Ulmo

#4925 El presidente q tenemos es tonto y q un tonto diga tonterias no es noticia, es simplemente normal.

Es como si nos soprendieramos cada día de q CR se haga las cejas.

1
Ga1a

Pues yo no vería mal una liga con menos equipos. Sólo le veo ventajas: Más flexibilidad a la hora de los horarios/calendarios, menos sobrecarga de partidos a lo largo de la temporada y un mayor porcentaje de dinero recibido por participar que beneficiaría a los más modestos.

#4931 No. Todos cobrarían más, pero en proporción esa suma es mucho más importante para un equipo con un presupuesto de 30M que para otro con 140M. Todo esto, si el dinero puesto sobre la tabla fuese el mismo con 20 clubs que con 18.

Sastreator

Yo creo que el mayor porcentaje, sería para Barça y Madrid. Los demás como ahora o incluso menos

1 respuesta
alepe

La liga está bien como está. Es genial que cada finde tengamos jornada de liga y cuando hay entre semana le dan un toque fresco haciendola mas amena. Igual que los partidos de champions e incluso el de copa de hoy a las 22:00.

Lo que habría que hacer es que estas fases de copa reducirlas a un solo partido (para darle una verdadera emoción) y quitar los parones de liga cada finde que hay partidos de selección, menuda mierda de sabados y domingos mas descafeinados y mas vaciós cuando juega España jajajajajaja

Scavenger19

Venga, a freir esparragos el cabeza escoba.

ISAILOVIC

Lo de que la Copa tenga otro modelo es algo que clama al cielo

Ga1a

Y a la Champions también le habría que echar un vistazo. Es horrible esta 3 o 4 meses esperando por los octavos :S

B

Y a los partidos internacionales de mierda a mitad de la temporada de equipos...

1 respuesta
GrimMcSlam

No nos chupemos las pollas todavía.

Yo hasta q él diga el año q viene q se queda en el Santos, no me lo creo.

A Agüerote me remito xD.

1 respuesta
I

#4937 Y con lo de Aguero y el avatar de quinto que coño pasó al final? xD bueno el final del todo si me lo sé, que le cayó un BAN

GrimMcSlam

Si vuelve tendremos q ponerle el avatar de t0rry.

2
alepe

Chile expulsa a cinco jugadores por borrachos

Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal fueron expulsados de la concentración por el seleccionador chileno, Claudio Borghi al llegar tarde a la concentración y en estado de embriaguez.

El seleccionador de Chile, el argentino Claudio Borghi, confirmó hoy la expulsión de cinco jugadores que este martes por la noche llegaron tarde a la concentración de la plantilla y en presunto estado de embriaguez.

Los jugadores que fueron separados para los partidos de clasificación al Mundial de Brasil 2014 ante Uruguay y Paraguay son Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal.

En una conferencia de prensa, Borghi explicó que ayer, después de un entrenamiento por la mañana, liberó a los jugadores hasta las 22.00 horas, cuando todos estaban citados de nuevo en el complejo Juan Pinto Durán, el lugar habitual de concentración de la Roja.

"Hubo cinco jugadores que llegaron 45 minutos tarde y en un estado no adecuado a lo que es un seleccionado chileno o un jugador profesional", dijo el técnico.

Los cinco implicados en este polémico episodio se retiraron a sus habitaciones, donde recibieron la visita de Borghi, algo que, según dijo hoy, no suele hacer para respetar la intimidad de sus jugadores.

"Me llevé una no muy grata impresión, así que les pedí que se retiraran", apuntó el seleccionador, que añadió: "No sé en qué estado etílico estaban, pero claramente no se veían en buenas condiciones".

Borghi reconoció sentirse decepcionado con estos jugadores porque traicionaron su confianza, aunque aclaró que la polémica no trascenderá el ámbito deportivo.

"No estoy contento, estoy muy dolido, esta es una sanción deportiva y nada más que eso. Si la vida me vuelve a juntar con ellos, estaré dispuesto a saludarlos", dijo.

El seleccionador indicó que la decisión de sancionar a los cinco jugadores que cometieron la falta de indisciplina corresponde al directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) de Chile, y que él solo puede separarlos del grupo.

Borghi dijo que entre ayer y hoy tuvo reuniones con el resto de la plantilla para explicarles su decisión y aseguró que algunos jugadores "tienen la misma sensación que yo de pena".

Cinco jugadores que militan en el fútbol local reemplazarán a los expulsados. Se trata del central José Rojas, de la Universidad de Chile, y de Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez y Milovan Mirosevic, todos de la Universidad Católica.

Rojas ya se encuentra con el plantel, mientras que los de la Católica se sumarán a la concentración esta noche, después del primer partido de la final de la Copa Chile que su equipo disputará contra el Magallanes, de la segunda división.

Los rumores sobre este nuevo caso de indisciplina en la selección chilena circularon desde temprano este miércoles en la prensa local y quedaron confirmados durante las primeras horas de la tarde con la comparecencia ante los medios del seleccionador.

Según ha trascendido en algunos medios, los cinco jugadores implicados en el caso se encontraban en el bautizo de una de las hijas de Jorge Valdivia.

El volante del Palmeiras brasileño se vio involucrado en otro polémico episodio el mes pasado, cuando Chile preparaba su debut en las eliminatorias mundialistas ante Argentina.

Según informó entonces el diario El Mercurio, Valdivia y Jean Beausejour fueron vistos a primera hora de la mañana borrachos en una cafetería en Santiago, una hora y media antes de dirigirse a un entrenamiento.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/chile-expulsa-cinco-jugadores-por-borrachos-20111109

1 respuesta
Y

#4940 que haces tu leyendo intereconomia.com? :O

1 respuesta
vicka

Pese a las amenazas y presiones de la LFP y Roures, el Hospi deja trabajar a las radios. "Ni tenemos contrato con Roures ni somos de la LFP.

Semos los mejores !

alepe

#4941 Me lo ha pasado un amigo por facebook mientras hablabamos del lock out de la NBA. Le he preguntado y me ha dicho:

x cierto
q haces leyendo intereconomia.com? xd
David
Notifica · 20:14
no xd
es q tengo el twitter de punto pelota
y ponen el link de las noticias
Alex
Notifica · 20:15
lo digo por la noticia de la seleccion de chile

Enccel

Borghi es demasiado bueno y no le respetan,cosa que con Bielsa no pasaba.Chile ahora mismo es un cachondeo,solo espero que Alexis no se una a ellos.

BuLLeT_AZ

Así medio off-topic, toda la mierda que le esta cayendo a Urdangarín parece que ha salido a la luz gracias a Inda. Al final puede valer para algo xD

Fragnatic

Espero que lo de Neymar sea cierto y se quede alli toda su puta vida que puto asco de tio y que asco de prensa que es un mediocre que no a echo nada y por marcar 4 goles ante defensas de las que se iria mi primo de 10 años, y el viejo que ya chochea (pele) ya lo pone como el mejor del mundo, que lastima.

PD: Ojala y en 2014 no lo quiera nadie y se quede en brasil.

JiMmY

Gran noticia lo de Neymar, los madridistas no te queremos ! (de momento) xd

Sinso

Si Neymar renueva hasta 2014 y se queda allí hasta después del mundial demostraría que es bastante inteligente.

La única pega que se le puede poner es que piensa que Brasil va a ganar su mundial y va a poder emigrar a Europa pidiendo un pastón de prima de fichaje por ir libre y otro pastón al año. Al menos cuando venga a España o Inglaterra será un jugador más o menos formado y con futuro y no el mequetrefe que es ahora.

N

A Floren solo le gustan cuando se revalorizan de 100 kilos para arriba

2
vappatixihm

No encuentro el Thread de la copa así que lo pogo aquí

11 del barça: Pinto; Dos Santos, Puyol, Fontàs, Maxwell; Keita, Xavi, Iniesta; Villa, Cesc y Tello.

1 respuesta
Tema cerrado