Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

alepe

Eh pues, menudo 11 mas interesante xD

El partido gana interés con esta alienación :)

B

#4936 es que la verdad, no se como lo veran las federaciones, pero podrian hacer como en basket. jugar de seguido la temporada de clubes y reservar mayo y junio para las selecciones

ArcheR

Dos Santos otra vez de lateral? Oh, shit... Se ve que Guardiola no aprendió nada de la pretemporada -_-

BioGnomic

#4950 Tello??

1 respuesta
vappatixihm

#4954 Sí, Tello

A mi me gustaría más q jugará Deoulofeu, pero bueno que le haremos..

1 respuesta
Hardy

La afición de la Roma nombra a Bojan jugador del momento

http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1320794554.html

A ver si hay suerte y se lo quedan xD

1 respuesta
BioGnomic

#4955 Joder, pues no había escuchado su nombre en mi vida. Había debutado ya con el primer equipo?

1 respuesta
vappatixihm

#4957 Es extremo del barça B, en partidos de pretemporada a jugado alguno y oficiales creo q la temporada pasada cuando la liga ya estaba ganada también jugó algún partido, pero no lo sé seguro..

LiuM

Que Neymar renueve con el Santos no quiere decir que se quede en el Santos, simplemente da más poder al Santos en las negociaciones.

Ahí tenéis el caso Agüero o el de otros tantos.

BuLLeT_AZ

Benzema: "Ronaldo es mi inspiración"

Karim Benzema es el protagonista del último número de 'So Foot'. En él, el delantero del Real Madrid repasa sus dos últimas temporadas y media en el Real Madrid, habla de cómo José Mourinho ha logrado cambiar su mentalidad y reconoce su debilidad por Ronaldo Nazario de Lima. "Para mí, es el más grande. Rápido, técnico, creativo, oportunista... Desde que era niño, veía todo lo que hacía. Me inspira".

"Si estuviera en mi equipo -continúa Benzema- me quedaría en el banquillo para verle. Y, si jugara con él, le pasaría el balón todas las veces. No hay comparación posible entre él y yo, nunca lo hago. Para mí es único, eso es todo. Lo más parecido que tengo a él son los regates. A veces intento cosas durante los partidos...".

Benzema admite la importancia de Mourinho en su cambio de actitud sobre el terreno de juego. "Mourinho ha sido muy exigente conmigo, y le estoy agradecido por eso. Yo nunca me rendí, porque siempre quise jugar en el Madrid. Tuve paciencia porque supe que mi momento iba a llegar. Nunca pensé en irme. Si estás en el Madrid, ¿dónde podrías querer marcharte? Y si Mou hubiera querido que me fuera, me lo habría dicho. Te dice las cosas directamente. Así que si él no me echa, lucho por mi sitio".

Sobre Mourinho como entrenador, Benzema comenta que "hace grandes cosas tácticamente y apenas comete errores. Intenta cosas nuevas y genera éxito y victorias en cada club en el que está. Algunas veces, cuando estamos en el túnel, sabe si vamos a jugar bien o a recibir un gol. No sé qué clase de don tiene, es alucinante".

En la extensa entrevista, Benzema habla también sobre su posición preferida en el campo. "Me gusta el puesto de '9,5', me da libertad. Te permite jugar arriba o bajar para recibir la pelota. Me gustaba mucho jugar así cuando estaba en el Lyon, junto a Fred. Puedo jugar solo en ataque también, pero no es mi estilo estar siempre en punta. Me gusta caer a las bandas, tirar desmarques, participar y crear espacios".

http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/equipos/real_madrid/1320834255.html

:qq: :qq: :qq: :qq: Es tan mono... :qq: :qq: :qq:

1
sarvadohh

Menudos picados los del Superdeporte xDDD

El mismo dia que MD saca una portada diciendo que el Barça sigue a Victor y Jordi, estos sacan una "noticia" de que el Valencia sigue a Montoya y Bartra.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/09/seguimiento-marc-bartra-martin-montoya/144242.html

Lo dicho, son unos tristes xDDDD

Sinso

http://www.as.com/futbol/articulo/corriere-apunta-donadoni-recambio-manzano/20111109dasdaiftb_22/Tes

Enccel

Pelé: "Yo no debuté con un pibe, pero el resto del equipo sí"

http://www.canchallena.com/1421792-pele-yo-no-debute-con-un-pibe-pero-el-resto-del-equipo-si?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

"En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé.

2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#4963 Anda que lo ha arreglado xDD

1 respuesta
Ulmo

#4956 Ya vaticiné q Bojan cerraría bocas en la Roma :clint:

Ahora solo falta q se consolide y se lo queden.

Sastreator

Raúl no acude hoy a recoger la gorra a los 'centenarios'

Hardy

#4963 Joe, Pelé lleva una racha que lo mejor que podía hacer es dejar de dar declaraciones.

1 respuesta
Enccel

#4965 #4968 Maradona tiene la excusa de que las drogas le destrozaron el cerebro,este directamente es retrasado xD

DarthVader

1
BuLLeT_AZ

Pele ya anda con la demencia como don Alfredo xDDD

Juntarlos debe ser un despolle fino xD

alepe

Ibrahimovic: "Guardiola huye de los problemas"

Ayer salió a la venta en Suecia la esperada y polémica autobiografía de Ibrahimovic (Jag är Zlatan Ibrahimovic) y AS ha tenido acceso a los fragmentos más destacados de la misma en los que hace referencia a su etapa en el Barcelona. Para empezar, Zlatan relata una infancia marcada por el drama: "Mi padre bebía, no había nunca comida en la nevera, mi madre me pegaba y tenía una hermana drogadicta". Aquello lo curtió, moldeándole la personalidad hasta acabar siendo el Ibra que hoy conocemos. Era obvio que un carácter como el suyo no encajaba en el Barcelona ("me gusta la gente que se salta los semáforos en rojo"), a pesar de los intentos propios y ajenos, de cambiar. De ser otro.

Guardiola lo recibió en el Barcelona diciéndole que "aquí tenemos los pies en el suelo y no vamos en Porsches o Ferraris a los entrenamientos". Y al delantero cosas como esas lo ahogaban: "En Italia, si un entrenador te dice que saltes por las escaleras tú te preguntas: '¿por qué debería hacerlo'? Allí (en Barcelona) todo el mundo saltaba directamente". Trató de cambiar pero, al intentarlo, volvió a verse "como aquel chico débil de Borgarskolan (su escuela) que se cagaba encima cuando le hablaba a las chicas". Pese a todo, Ibra empezó la temporada brillando con luz propia. Pero cuando Guardiola dejó de darle libertad en el campo se torció todo... incluida la relación técnico-jugador. Zlatan pidió explicaciones: "Si querías sólo un goleador deberías haber fichado a Inzaghi. Necesito espacio para ser libre. No puedo estar corriendo arriba y abajo. Peso 98 kilos. No tengo físico para eso". A lo que Guardiola contestó: "Creo que puedes jugar así". Ibra replicó: "Para eso, mejor estoy en el banquillo, pues has comprado un Ferrari y lo conduces como si fuera un Fiat". Tras eso, Pep no volvió a mirarle "jamás a los ojos". "Pregunté al resto de compañeros y nadie entendía nada. Cuando yo entraba en una habitación, él salía. Llegué a una conclusión: Guardiola huye de los problemas, no los afronta. No tiene capacidad para manejar personalidades fuertes". Y va más allá: "En su Barça todos deben ser como Xavi, Messi o Iniesta. No hay sitio para personalidades como la mía en el pequeño mundo de Guardiola".
El autor.

Entrevistado por el Canal 4 de Suecia, David Lagercrantz, el coautor del libro, declaró lo siguiente: "Tras el relato de Zlatan concluí que Guardiola es un cobarde". Mañana, segundo capítulo sobre la salida del delantero rumbo a Milán.
Desafió a Pep con su Ferrari

"Cuando me enteré de que no iba a ser titular frente al Almería, acudí al entrenamiento con mi Enzo (su llamativo Ferrari)". Aquello fue un desafío en toda regla hacia un técnico que inculca a sus futbolistas la idea de que "somos obreros. Aquí se trabaja. Somos gente normal y corriente".

Su relación con la estrella Messi

Para Zlatan, "Messi es extraordinario, una estrella contra la que no tengo nada. Le pidió a Guardiola jugar en el centro y no en la derecha. Y el técnico aceptó sin importarle que en el centro estaba yo. Lo hablé con Txiki y éste me dijo que tenía que solucionar ese problema con el entrenador".

Los mensajes de Mourinho

Ibrahimovic, en una entrevista a La Gazzeta dello Sport, cuenta que "por Mourinho lo habría dado todo. Cuando todavía no era jugador del Inter me mandaba mensajes de texto tras mis partidos con Suecia. Me felicitaba y me comenzó a conquistar a través de mensajes a mi teléfono móvil".

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-guardiola-huye-problemas/20111110dasdaiftb_21/Tes

Al final tendré que acabar aprendiendo sueco y comprarme el libro xD

1 respuesta
Elektro

#4972 Empieza por aquí: Jag heter alepe. Jag kommer från Spanien!

Próxima lección: 'próxima parada' en sueco xD. Y ya no se más xD

Por cierto, lo que supuestamente dice Guardiola de que son obreros y tienen los pies en el suelo me parece correctísimo, no entiendo como Zlatan se puede quejar de ello. Que se queje de lo de colocar a Messi en su posición, pues aún(que aún así...te jodes y bailas majo), pero lo primero tiene toda la lógica del mundo.

1
BuLLeT_AZ

En cierto modo estoy con Ibra, pero hay que ver las dos caras de la moneda.

Llamativo lo de Messi si es cierto, otro indicio de que se le tiene mimado.

Si alguien consigue link del libro, sea en ingles o castellano que lo rule, tiene pinta de interesante.

Enccel

"Cuando me enteré de que no iba a ser titular frente al Almería, acudí al entrenamiento con mi Enzo (su llamativo Ferrari)". Aquello fue un desafío en toda regla hacia un técnico que inculca a sus futbolistas la idea de que "somos obreros. Aquí se trabaja. Somos gente normal y corriente"

Claro que si.

CaLaTa

Cuando Ibra llego a Barcelona, Messi ya había jugado alguna vez en el centro (concretamente desde el partido contra el Madrid del 2-6).
Y me alegro del cambio.

Lo de Ibra pffff ... yo que sé, aquí habría que escuchar a las dos partes y no va a ser posible, aparte de que ninguno iba a decir toda la verdad.

Pero con todas las tonterías y tal que pueda tener Guardiola, nos ha dado 12 titulos. Ibra 1. Asi que le pueden dar bien por saco a Ibra.

De todas formas, un tío que lo tiene todo y vive cabreado con el mundo allá donde va ... Vaya tela.

Y

La verdad es que Ibra es un jugador para jugar en el centro y que el equipo le asista y juegue para él, yo entiendo que se mosquease cuando pusieron a Leo en el centro. La verdad es que no encajó y fué una pena, pero a él le va otro tipo de equipo y a nosotros jugadores con mas movilidad.

alepe

Yo no creo que debamos escuchar dos versiones. Ibra seguramente dice toda la verdad y concuerda con la filosifía que el propio Pep nos tiene acostumbrados. Ibra acusa de ciertas cosas a Pep que encajan con la manera de actuar del entrenador del Barça, y mucho de lo que dice deja en mal lugar al propio jugador y bien al entrenador (también viceversa).

No me soprende nada de lo que voy leyendo hasta ahora y creo que la venta de este jugador ha sido lo mejor que el club ha hecho en años. Es un crack pero futbolisiticamente no encajaba en Can Barça, y parece que tmpc culturalmente.

BuLLeT_AZ

A mi me parte lo de "somos personas normales y no se viene a trabajar en un Ferrari". O sea, yo con mi sueldo ganado con mi trabajo me compro un Ferrari y mi jefe me impide ir a trabajar en algo que pagué con mi sudor...

Directamente quien le hace caso a Pep es subnormal.

1 respuesta
PalesTina

Vaya vision del mundo que tiene Ibrahimovic, si no fuera futbolista se habria llevado mas palos por la vida...

Se ha quedado con la mentalidad de 12 años

2 1 respuesta
Tema cerrado