Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

marsu

#4979 eso dice mucho de tu forma de ser. si estais en un bar tu, tu novia y un amigo que lo ha dejado con la suya, vas a enrollarte con tu novia delante suyo? Por mucho que estés en tu derecho, yo almenos no lo hago por respeto.

Cuando tienes mucho, lo normal es no necesitar alardear, xq sabes que tienes más que el resto de las personas. Pero claro, hay quien necesita que la gente lo admire constantemente por todo, xq se sabe que no es el mejor en nada y hay quien no conoce las palabras respeto, sentido común, humildad.. desde hace un año medio lo considerais hipocresia, eso es lo más triste.

Posiblemente Ibra era el mejor del Barça en malgastar dinero en cochazos, y ni en eso lo demostró, asi que normal su rabieta

6 1 respuesta
killerbruf

Zlatan pidió explicaciones: "Si querías sólo un goleador deberías haber fichado a Inzaghi. Necesito espacio para ser libre. No puedo estar corriendo arriba y abajo. Peso 98 kilos. No tengo físico para eso". A lo que Guardiola contestó: "Creo que puedes jugar así". Ibra replicó: "Para eso, mejor estoy en el banquillo, pues has comprado un Ferrari y lo conduces como si fuera un Fiat".

Es decir , tu entrenador te pide que corras y ejerzas la presión adelantada como los demás porque es un punto clave en tu equipo , y tu dices que y una polla... GL , menos mal que se piro el gitano este

4 1 respuesta
N

Me encanta como saboreais las declaraciones de Ibra. Un tio que tira taquillas a puñetazos y amenaza con pegar en publico a su entrenador.

Ibra es un macarra de mucho cuidado, solo hay que ver sus actuaciones y declaraciones. Con esa actitud es normal que no consiguiese nada en el Barça. Esta claro que un jugador asi es mejor tenerlo fuera del equipo para no crear malos rollos. Si le jode esta detras de Messi, que sea mejor que el, que esto no es una ONG.

Te gustaran o no las decisiones de Guardiola respecto a sacar jugadores del vestuario con los que no tiene "feeling", ya que entiende que no encajan con el tipo de vestuario que busca. Pero para eso es el entrenador. La diferencia es que mientras el sueco tira una taquilla de un vestuario, Pep va y recoge el destrozo.

A Ibra le pierden las formas, asi es dificil ponerse de su lado. Sus declaraciones lejos de dejar mal a Pep, mas bien le dan la razon viendo el personaje que es.

5
BuLLeT_AZ

#4981
Que alardear ni que mierda... El gana su sueldo y puede gastarselo en lo que le salga del cipote, como si pasa el dia de putas. A Guardiola le tiene que preocupar que rinda en el campo, que cumpla sus ordenes cuando este en el campo y entrenamiento y que haya un buen ambiente en el vestuario.

No es nadie para decidir en que gastan su sueldo, en que van a entrenar, donde vive o demas facetas de la vida privada que no influyen en la faceta deportiva.

Si Ibra se gasta 300.000 € que el se ha ganado con su sudor en un Ferrari para usarlo, Guardiola no es nadie para prohibirselo. Y el que le haga caso es un huelebragas, asi de simple. Ahora defendeis cosas como esas, y luego lxn_ viene a hablar del regimen de Mou...

Y no, Ibra no es quien mas pasta palmaba en coches. Eto'o es bien sabido su amor por los deportivos. Y bien que hace si puede mantenerlos y comprarlos.

Seguramente tu con su sueldo te compras un Seat para usarlo, pudiendo comprarte y mantenerte el coche que quieras... Cada dia me sorprendeis mas.

2 respuestas
klawi

El Atleti sigue a Shaqiri, la perla del Basilea.

Puede ser humo, ya que es un gran jugador. Pero Caminero se ha fijado mucho en el Europeo Sub-21 y si se ficha a este tio daria otro salto de calidad el Atletico. Vamos su camiseta cae :D.

1 1 respuesta
marsu

#4984 Cada "empresa" tiene su propia cultura para dar una imagen de cara al público. Desde que está Pep hay la cultura de la "gent normal" i la gente normal no va con ferraris a trabajar.

O sino, prueba a ir un dia con un sombrero de copa, americana dorada con estrellitas negras, pantalones de leopardo, unas nauticas para el pie derecho i unas nike para el izquierdo, un buen corte de pelo con cresta rosa y amarilla, y a ver lo que te dicen. Por mucho que lo hayas pagado con tu sueldo.

Van a decirte algo así como que esa no es la imagen ni los valores de la empresa, verdad? Ibra era un trabajador más, ni siquiera de los más necesarios, pero si el más conflictivo.

6 1 respuesta
DiAbLo_

#4984

En el momento en el que sales de tu casa para ir al trabajo (entrenamiento) ya se supone que estás trabajando, asique si tu jefe (entrenador) no le sale de las pelotas que vayas en ferrari,moto o bicicleta, le haces caso, y si no, pues te atienes a las consecuencias (puerta y a otra cosa), que para eso te pagan.

En tus dias libres, como si quieres ir en globo aerostático

1 respuesta
Elektro

#4987 Cuando salgo de mi casa ya se supone que estoy trabajando? Voy pitando a RRHH a decirles que me han pagado horas de menos!!!

1 1 respuesta
Y

Yo también encuentro una gilipollez que Ibra no pudiese ir con el coche que le salga de las pelotas. Me parece una estupidez enorme.

Masackre

#4982 Pues tiene toda la razon, no puedes tener a un tio de las caracteristicas de Ibra, haciendo un trabajo como el de Pedrito.

Lo unico que ha pasado, esque a Guardiola se le fue la pinza cuando ficho a Ibra, un jugador que no encaja ni en el juego, ni en la personalidad de meapilas q hay que aparentar para jugar en el Barça.

LiuM

Si le pasa algo yendo a trabajar o volviendo a casa de trabajar se considera accidente laboral (in itinere).

Yo no veo normal que te digan con que coche tienes que ir al trabajo, ni parecer clase obrera cuando ganas en 1 año más que una persona normal en toda la vida.

De todos modos como ya dije otra vez que se tocó este tema, yo creo que simplemente era una maniobra de sumisión, llevando todo al extremo para que Ibra no hiciera lo que le saliera de la polla y aprendiera a aceptar órdenes, seguro que alguna habría armado ya. La prueba es que otros jugadores iban con coches pepino y no pasaba nada. Eso si contamos que los Audis que tienen no son pepinos claro....

1 respuesta
DiAbLo_

#4988

No son horas de trabajo computables, ya que no estás en tu puesto de trabajo. Lo decia por lo del accidente laboral "in itinere"

#4991 Te me has adelantado jaja

loko_man

#4985 No creo que lo fichen, es un jugador de demasiada calidad para jugar en el Atleti. Dicho esto, me encantaria que viniera. Esta claro que se estan cubriendo las espaldas por si se va Reyes.

Yo tambien me compraria la camiseta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4986
Donde vas, manzanas traigo.

Dentro del trabajo (partidos, eventos, entrenamientos) es normal que haya ciertas obligaciones, las tengo yo y ellos por igual. En que va a entrenar, en que se gasta el sueldo o lo que hace en su vida no es competencia de ningun jefe mientras no interfiera en su rendimiento laboral o el buen ambiente en el trabajo.

Y menos con la puta mierda de razon que me pones de que si ellos no pueden comprarlo no puedes ostentar. Acaso por que un niño de africa no pueda beber ginebra yo no puedo hacerlo? Estamos tontos ahora? Es su sueldo ganado con su trabajo, NADIE, repito, NADIE puede meterse en el ambito privado de un trabajador.

2 respuestas
Y

La idea de jugar con dos extremos rapidos como Messi y Pedro/Alexis y tener un tio en el medio como Ibra haciendote todo el trabajo era muy buena; otra cosa es que no funcionase xq Leo se siente mejor en el centro... pero vamos, si no seria estilo Bayern, o me direis que no mola el Ribéry-Gómez-Robben...

marsu

#4994 cuando ibra va a trabajar en un Ferrari, los espectadores lo ven llegar con un Ferrari. Esa imagen es la que le Barça no quiere dar por IMAGEN, RESPETO, SENTIDO COMÚN, HUMILDAD con sus aficionados. No puedo explicartelo mejor, si no lo entiendes lo siento.

6
LiuM

La idea era buena pero está visto que el Barça necesita dinamismo arriba y mucho cambio de posiciones, por eso Ibra no lució aquí.

#4994 Aunque estoy de acuerdo contigo, ser futbolista tampoco es que sea un trabajo "normal".

C

Lo más brutal es la conclusión final de co-autor del libro:

Entrevistado por el Canal 4 de Suecia, David Lagercrantz, el coautor del libro, declaró lo siguiente:

"Tras el relato de Zlatan concluí que Guardiola es un cobarde".

Esto va a escocer.

En cuanto a la imagen de "la gent normal"... me descojono que ULTRAMILLONARIOS como Xavi, Messi o Iniesta sean "gent normal".

1 4 respuestas
Enccel

Marsu wins

#4998 Escocer porque? es la opinión de un autor xD

D

#4998 es como si creo un blog de informática, y escribo que Steve Jobs fue un pirata sin escrúpulos.

Es mi opinión. Ni mas ni menos.

PalesTina

Igual Guardiola lo hizo porque se preocupaba por el, no hay mas que ver las declaraciones estas : "me gusta la gente que se salta los semáforos en rojo"

Mejor darse una hostia con un Audi a 50 km/h que con un Ferrari a 120 km/h xD

1
B

Yo no lo veo como para criticar a uno ni a otro. Ya lo dice Ibra mismo, no encajaba ahí porque Guardiola necesita en su equipo gente de carácter como Xavi, Iniesta, Messi y él no era así. Pues se va y punto, mejor para los dos no?

Lo único que no me gusta es por parte de Guardiola que se fuera del vestuario cuando entraba Ibra, y de Ibra y su coautor de libro llamar cobarde a Guardiola, me parece poco adecuado. #4998 lo cual no significa (que os conozco) que no puedan decirlo, simplemente no sé a qué viene igual que no sé a qué viene que Pep no le dirigiera la palabra a Ibra y le hiciera el ¿"vacío"?

Ga1a

#4980 Esa visión de la vida también te puede hacer llegar a lo más alto. Y es de todo menos infantil.

Por lo que cuenta en el libro, Ibra es un tipo bastante gilipollas. Pero con un cierto grado de carisma y personalidad que me inspiran mucho respeto. Por lo del primer párrafo.

Dicho esto, Guardiola tiene que ser un tipo muy muy raro.

1 respuesta
L

Joder, acaba de dejar en un pedestal a Pep en ese intento de crítica, no creo que fuera 100% así, algo de culpa tendría el entrenador también supongo...

2
alepe

#4998 Mea colonia, cobarde, no afronta los problemas, problemático, falso, falso humilde y un larguisimo etc etc, pero lo único que realmente escuece es esto año tras año:

13
C

Luego dicen que Ibrahimovic, por su forma de ser "tendria problemas en todos sitios", "es indomable", "mejor fuera del equipo"...

.... sin embargo Mourinho consiguió motivarlo, hacer que no le diese problemas y sacar lo mejor de él. Ergo:

-El concepto de liderazgo de Guardiola es: Si no eres como yo quiero que seas, lárgate.

-El concepro de liderazgo de Mourinho es: Seas como seas, voy a sacar lo mejor de ti.

Son filosofías, pero tengo bien claro con cuál me quedo. Clarinete, vamos.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

O sea, a mi mi jefe ahora me dice "oye Sergio, no puedes venir a trabajar en el Golf, por que lo tienes bajadito y con un toque deportivo y eso no es buena imagen de la empresa" y yo le digo si buana?

Mis cojones, se queda con el trabajo y se lo mete en los cojones.

Si entiendo, y lo cumplo, el tema de imagen de ir con la ropa que quiero pero que de una imagen formal, por que stoy dentro del trabajo. Pero una vez fuera de mi horario y fuera del trabajo, como si ando en taparrabos.

Y no me parece alarmante lo tuyo, si no los que te dan manitas. Ir por el mundo comiendose la mierda de los demas no es la mejor linea, sobre todo en esto, vais muy equivocados.

1 2 respuestas
PalesTina

#5003 Esa vision de la vida lleva a lo mas alto al 1%, el 99% se dan la hostia y desperdician su talento por ese exceso de ego

Es como Balotelli, con la cabeza amueblada es un escandalo de jugador pero se pasa el tiempo liandola

alepe

#5006 Prefiero a un entrenador que ve que un jugador no es útil para un equipo, consiguiendo con otro sistema (poniendo a Messi por el centro) mucho mejor rendimiento y ganar infinidad de títulos que otro que intenta sacar lo mejor de un jugador y jode al equipo en consecuencia.

¿Cuantos títulso gano Ibra con Mou?

#5007 No me compares el alcance social de tu curro con el de un jugador como Ibra xD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado