Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Mystee

Yogur se está quejando de que le ocultan comentarios, lo nunca visto xd

falkom

#6119 El más parecido que he visto fue el del 5-0 del Barça al Madrid pero ni pajorera idea de donde estaba eso :/

cityhunter

Por fin un análisis decente, no el Salvame que tenemos cada día con los periódicos deportivos.

BuLLeT_AZ

http://www.as.com/futbol/articulo/quedan-anos-futbol/20111125dasdaiftb_35/Tes

Puyol: "Aún me quedan nueve años de fútbol"

Me siento perfecto físicamente. Después de ocho meses lesionado no tengo molestia alguna. Hace unos días decía que me quedaban cuatro o cinco años de fútbol, pues ahora le digo que me van a tener que aguantar ocho o nueve años. La jubilación está para los 65 o 67 años.

GG, ya teneis vuestro Baúl xD

1 respuesta
PalesTina

#6124 Mientras se "arrastre" como estos ultimos años no creo que a los cules les importe mucho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Eso es bueno, cuando Puyol quiera jubilarse siempre podemos sacar una pasta por el vendiendoselo al Milan, que le gustan mayorcitos.

B

#6126 no se como puedes escribir eso hace 4 horas y que siga sin moderarse tu post.
Cocidito para unos taberna para otros.

2 2 respuestas
B

#6115 muy detallado. un trabajo profesional

Rapture

#6128 ironia/sarcasmo o al menos yo lo veo así.

3
borchhhhh

Vosotros enterrad a Puyol.

Nadie se acuerda de como se comió a Rooney en la final de la champions jugando de lateral derecho porque no estaba Alves o de como el año pasado después de una lesión larga sale a jugar de lateral izquierdo en el Bernabey y seca a CR ?

6 1 respuesta
Wuos

Ahora es normal que este un poco lento y falto de tono, viene de una lesion larga. A mi Puyol no me procupa, se cuida bastante y es de lo mas profesional que he visto.

A mi el que me preocupa es Pique, lo veo muy lento y fallon, tanto en el Barça como en la seleccion.

Fdkn

#6131 El unico que ha enterrado a Puyol ha sido Bullet y por sus traumas con Raul, no hay que hacerle mucho caso.

A mi me acojona bastante más Puyol que Tocinete.

3
alepe

#6128 Debes ser el único que intepreta mi comentario enserio xD

1
1 comentario moderado
I

Las tiene aseguradas o algo?

5
BuLLeT_AZ

Si si, vosotros así con Puyol. Luego que se transforme en una mezcla entre Hierro y Baul.

Por mi mejor eh xD

#6135
Puyol ahora mismo no llega a un taco de Albiol.

3 respuestas
Ulmo

#6137 Dime un solo jugador del Barça q haya durado más de 2 años arrastrandose y con la titularidad asegurada.

El socio culé es enormemente critico con el rendimiento de sus jugadores, muchas veces demasiado, somo expertos en enterrar a jugadores q simplemente llevan una mala racha de 4 partidos. Si pecamos de algo, lo hacemos precisamente de lo contrario.

Puyol ha estado lesionado, pero no creo q su rendimiento de momento haya creado dudas. Mientras este bien y juegue bien, como si quiere tener 40 años.

5
SupermaN_CK

Mancini; "No tenemos equipo para ganar la champions league"

http://www.as.com/futbol/articulo/mancini-tenemos-equipo-ganar-champions/20111126dasdaiftb_53/Tes

Y lo dice tan pancho, y después de ganar al newcastle estaban al nivel del Real Madrid o Barcelona según él.. :palm:

4 respuestas
Y

a dicho alguna mentria? sabe que estando el barcelona no tiene ningun posibilidad de ganarla

1
BuLLeT_AZ

#6139
Se llama salvar su culo tirando mierda para otro lado xD

Hardy

#6139 Equipo tienen. Lo que no tienen es entrenador para ganar la Champions.

13
sarvadohh

Odio eterno a Mancini, menudo imbécil

0n1x

#6139 Debería salir Aguero o alguno de estos y decir.."No tenemos entrenador para ganar la Champions League". Es que es la ostia este personaje.

JoSe_4ever

#6137 Puyol ahora mismo no llega a un taco de Albiol. Enserio te creia mas inteligente y no te veia capaz de soltar una estupidez de ese calibre....

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6145
Pensé que la burrada era al que yo contestaba.

CrS-

#6139 Richards,Kompany,K.Toure,Kolarov,Lescott,Clichy,Y.Toure,Silva,Nasri,Barry,Milner,De Jong,Aguero,Dzeko,Tevez,Balloteli

Ya ves, no tienen equipo, yo creo que necesitan fichar a Messi y Cristiano para poder ganarla...

Si ellos no tienen equipo, United,Arsenal,Chelsea,Liverpool,y todos los equipos excepto Madrid y Barça a que aspiran? xD

EDIT:

------------------Hart-------------------
Richards--Kompany-Lescott--Kolarov
---------------Toure-------------------
-------Nasri----------Barry-----------
--------------Silva--------------------
------Aguero------Dzeko--------------

Si con ese 11 no aspira a la champions que se vuelva pa italia xD.

2 respuestas
JoSe_4ever

#6147 Hombre es un equipazo, pero yo creo que se refiere mas al fondo de banquillo. De todas formas tener nombres en tu equipo no es sinonimo de titulos y los suplentes que tiene exceptuando a Milner y Dzko/Balotelli me parecen bastante mediocres.

1 respuesta
DarthVader

#6137 kien es albiol?

Enccel

#6148 Pues a mi el banquillo me parece bastante bueno tambien xD. Milner,Balotelli,Kolarov,Adam Johnson,Zabaleta,Toure,De Jong.

Joder no es para nada mal banquillo.Eso sin contar a Tevez

Tema cerrado