Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fdkn

http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/gusta/mandar/elppor/20111126elpepirsa_3/Tes

PRISA apuesta por Sanchís como presidente del Madrid con Diego Torres a la cabeza.

Que alguien los mate ya por Dios.

Masackre

Mancini es un autentico retard, junto con el Barça y el Madrid forman las 3 mejores plantillas con diferencia del resto.
Estando el barça y el Madrid es dificil q ganasen la champions porque llevan menos rodaje y tal, pero como minimo deberian pasar de grupos obligatoriamente, cosa bastante improbable unica y exclusivamente por su incompetencia como entrenador.

pd: si hubiese sacado el 11 que puso #6147 (que es el que utiliza en liga), te digo yo que el partido contra el napoles no lo perdian.

sidali

adominguez18 Alvaro Dominguez
Que dificil es jugar 10 contra 14! #Orgulloso de mi equipo

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6153
Sure sure. Todo el partido dando palos, el primer penalty de libro... Lo único discutible es la expulsión del segundo penalty. Y se quejan xDDDD

Si ya lo decía mi madre, quien no llora no mama.

Snoopedd

Ya empiezan los tipicos lloros atleticos despues de cada derbi, que den gracias de haber acabado con 9 porque el Gordo Salvio y la mujer barbuda tendrian que haber acabao expulsados tambien

L

El colegiado destruyó lo que podía faltar de partido con esa expulsión, las quejas son entendibles...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6156
Hubiese cambiado mucho jugando el Atletico con 10... Quien no se consuela es por que no quiere.

YonkiLeon

#6153 menudo payaso de circo el dominguez, a ver si aprende a estar callado que es un inutil

#6156 fin de ciclo, botarate

Exxel

#6156 eres como Claret, viviendo en una realidad paralela (o directamente trolleando), pero sin gracia.

Qué cruz de tío -.-

8
Glicerart

Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"

http://www.marca.com/2011/11/27/futbol/equipos/barcelona/1322378701.html

2 respuestas
Hardy

#6160 Si él se queda en la grada a lo mejor podemos tener una oportunidad...

2
borchhhhh

#6160
Falta el "si yo no juego"

1
GrimMcSlam

Q tonto ha sido Villa diciendo eso...

Parece q se estan cambiando las tornas.

8
I

Las declaraciones de Billa no hay que tomarlas en serio, seguramente las tenia acordadas con un amigo, como Valdés y su butifarra

1
Masackre

Le podrán ganar sus compañeros, porque gracias a el no será (si es que juega) xD

KinachO

El Barça salía de un mal partido y es lógico que dijera eso, estaría enfadado.

Soy Pep y lo premio jugando de titular indiscutible todos los partidos, y los 90 minutos.

j3

vicka

Iturralde pitará el Sporting-Real Madrid

Como era de esperar Villar ya se ha puesto manos a la obra, Rajoy para esto !

GrimMcSlam

Rajoy, q pollas haces? xD

voodoostock

Iturralde González, el punk del silbato - en catalan.
traducido
Menudo pieza!

Hardy

Os recuerdo que Rajoy no será presidente hasta el 21 de diciembre xD

Mystee

Hallado el entrenador de Gales ahorcado

PalesTina

En la linea habitual de Iturralde nos sacara unas 9 amarillas y entre 1 y 3 rojas, probablemente pite un par de penaltys en piscinas de Di Maria

Luego habra que ver que linieres nos tocan, asi sabremos si hay que sacar directamente a los juveniles para que jueguen un poco en el Molinon

#6173 Habra un detector de paraguas en la puerta para evitar males mayores xD

1 respuesta
vicka

#6172 Y oijito con el láser en la cara de Cristiano, que os cerramos el campo !

1 1 respuesta
I

Le va a pillar apurado a Iturralde el partido el sábado, todavía tiene que pitar el final del Barça-Sevilla

7
Kenny

Iturralde va a atracar a alguien, o al Sporting o al Madrid, pero va a armar alguna prácticamente fijo. No es mal arbitro, pero le encanta el protagonismo, y un partido del Madrid, en un estadio encendido, es un caramelo para este zoquete.

1 respuesta
YonkiLeon

#6175 Iturralde es otro payaso de circo, uno mas de los que abundan en este espectaculo

PalesTina

"Estan tirando los cohetes, pero aun queda mucho"

BuLLeT_AZ

Es que si. Yo lo digo con la coña, pero me parece que el nerviosismo no es tan de coña xD

B

El Betis ya ha hablado con Míchel por si cae Mel

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42147&Itemid=55

FreshWind

Gary Speed, mítico futbolista y actual seleccionador de Gales, aparece ahorcado en su casa a los 42 años
http://www.marca.com/2011/11/27/futbol/futbol_internacional/1322397712.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322405066

Tema cerrado