Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Enccel

Toy flipando con lo de Villa,porque siempre habla el que mas tiene que callarse ? xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6181
Ni que fuese novedad. Entre el y Alves ya teneis a vuestros 2 cenizos xD

W

Yo estoy flipando con vuestra forma de manipular, tergiversar, o directamente mentir.

Villa solo ha dicho que se puede ganar en el Bernabeu. Ni más, ni menos. ¿Qué va a decir? ¿Una a lo Schuster de "es imposible", somos inferiores?.

L

¿A cuanto está su cláusula de rescisión? Porque podrían ponerle a regar el campo si no es muy alta...

Hardy

Villa y Alves lo mejor que podrían hacer es callarse hasta que el equipo no dé otra cara.

voodoostock

villa ha dicho "tenemos un partido contra ellos (real madrid), y les podemos ganar tranquilamente, y en eso tenemos que pensar"
Sin comillas magicas made in marca, ni interpretación, ni manipulación, ni mentira.
Que se ha equivocado y queria decir otra cosa, puede ser, pero la ha metido hasta el fondo, como antes hizo cr por ejemplo, el chorreo o la manita para no perder la constumbre en la copa del rey.
A mi particularmente me gusta que calienten los partidos y se piquen.

#6186 wat?

2 respuestas
KinachO

#6186 O sea que eres de los que no les gusta el futbol. Entiendo.

vicka

Osvaldo agredió a Lamela el viernes. Tendrá multa y, probablemente, será apartado del equipo un tiempo.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Roma/27-11-2011/osvaldo-picchia-lamela-803882758978.shtml

Jajajajajajajajajajajaj el Karma perico !

W

#6186 les podemos ganar tranquilamente, como ha explicado sodAp en el otro hilo, es una forma de decir "ganarles es perfectamente posible", no que van a ganar con la polla en la mano.

De hecho, esa forma de hablar, además de en Asturias, también se usa en Aragón e imagino que en muchos sitios más.

Que luego queráis meter mierda y os inventéis las intenciones del mensaje de Villa, pues ahí ya no puedo hacer nada.

2
alepe

Alguien cree que Villa de verdad quería decir que iba a ser fácil ganar en el Bernabeu?

Que pocas luces teneis macho xD

1 1 respuesta
Netzach

#6190 Igual es Villa el que con sus pocas luces se ha expresado peor que una niña pija.

Soy asturiano y terminamos las cosas con un "oh", no con un "fácilmente"

1 1 respuesta
alepe

#6191 ¿Y que tiene que ver?

Pocas luces él por expresarse de esta manera y pocas luces todos aquellos que de verdad se creen que Villa ha querido decir que ganar en el Bernabeu resultará fácil.

1 respuesta
Netzach

#6192 Es lo que da a entender con ese "fácilmente", termina la frase de una forma prepotente.

Podemos ganar, podríamos ganar, hay posibilidades de ganar... pero en el momento que terminas con un fácilmente estás siendo prepotente.

Ga1a

Qué adorables somos todos. Cuando Ronaldo mea fuera del tiesto todos los madridistas siempre lo vemos de la manera más suave posible. Cuando Villa o Xavi que es el más dado a decir barrabasadas lo hacen, pasa lo contrario.

¿Y lo bien que nos lo pasamos?

PrinceValium

Para que luego digan que no se llevan bien villa y messi

CaLaTa

Villa se podía haber dado un punto en la boca, que es el que más tiene que callar.

Hoy ya estoy más calmado despues del rebote de ayer y creo que este equipo ha demostrado lo suficiente como para poder confiar en ellos. No los voy a crucificar despues de los 3 años que nos han dado, pero es que esta temporada necesita de una reacción YA o la liga se va (la Champions es otra cosa).

alepe

CR7 puede decir mil cosas pero jamas que es fácil ganar al Barça en su campo, llegó a comentar "aver si a nosotros nos meten 8" dias antes de la manita despues que el Barça le metiese un carro de goles al Almeria. Nada comparable.

Las salidas de tono suelen ser por sobradas que un jugador se cree. Aunque sean tonterías. Ningun jugador de Barça o Madrid cree que será facil ganar el dia 10.

Y el que crea que Villa ha dicho que ganar en el Bernabeu será fácil repito, o tiene pocas luces o tiene ganas de picar al personal.

Enccel

Yo aun estoy tranquilo,aunque es cierto que hay 2 o 3 jugadores de la plantilla que me tienen hasta la polla,estan con un nivel pesimo y encima siempre que hablan la cagan mas.

weeheee

Vamos, que Villa en verdad no queria decir eso.....xDDD

Y luego los Mourinhizados somos los madridistas.

1 respuesta
alepe

Lo jodido es que este año se está jugando entorno a Messi completamente. Jugadores que el año pasado estaban a un gran nivel como Pedro o Villa este año están irreconocibles.

En el momento que el argentino no tiene su mejor día el equipo no sabe hacia donde debe tirar.

Y mas concretamente ayer se necesitaba un jugador que rompiese con un pase entre linias. Cesc o Iniesta hubieran ido de fábula.

#6199 ¿De verdad crees que Villa piensa que será fácil ganar en el Bernabeu?

2 respuestas
Enccel

#6200 Tenia que haber jugado Xavi

Vexeta

.

Ga1a

Si os queréis echar unas risas, ahora mismo en TT de twitter los #villaFacts xD

BuLLeT_AZ

#6200
Si vosotros creeis que Busquets le dijo mucho morro a Marcelo, ¿por que no puede pensar Villa que ganan fácil? Tonterias más grandes os comeis.

GrimMcSlam

Yo creo q simplemente echasteis de menos a Cesc, q es un crack mundial.

Pedrito y Villa están mu mal y si luego quitas a Thiago para meter a Keita... pues...

1 respuesta
alepe

#6205 Esa es otra, el cambio de Thiago por Keita... ¿hola?

Mas vale que espabilemos sino queremos que nos caiga un carro en el Bernabeu.

BuLLeT_AZ

Balotelli es lamentable, entra 17 minutos y a los 10 a la puta calle con doble amarilla. Este peor que Drenthe xD

2 respuestas
SupermaN_CK

13 partidos, 7 como suplente.
12 goles.
Sin penaltys.

HIGUAÍN

Además lleva 100 victorias en liga con el Real Madrid, el segundo con más victorias de la actual plantilla, justo detrás de iker casillas.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330073442185/noticia/Noticia/Higuain_alcanza_las_100_victorias_de_Liga_con_el_Real_Madrid.htm

1
Ga1a

#6207 Y ha roto la puerta del vestuario cuando se ha metido.

Balotelli no es una persona. Es una fuerza de la naturaleza.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y había gente con cojones de dudar de Higuaín.

Ahora estarán con la cabeza baja tras sus goles :D.

Tema cerrado