Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

#6207 No tiene el record de Juande en el Betis, 30 segundos duró en el campo nada más entrar

http://www.eldesmarque.es/betis/30400-juande-ya-es-el-expulsado-mas-rapido-de-la-historia-del-betis

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6211
Vaya lumbreras también xDDDDDDD

#6209
Yo me parto, pero es lamentable xD

FreshWind

Pinto os agarra a todos del cuello tranquilamente #VillaFacts

xDD

Masackre

http://www.sport.es/es/noticias/barca/toure-insiste-que-guardiola-poco-dialogante-1242174

La verdad esque tiene q ser raro de cojones Guardiola, si ya lo es en publico, personalmente....

1 respuesta
CaLaTa

Cuando las cosas van mal, todo el mundo sale con el "ya lo dije".
Que se vaya a la mierda.

Y no quiso pelear el puesto y decia que a Busquets simplemente lo ponía por ser canterano. Ahí tienes uno de los pilares del equipo y la selección, al menos en el partido vs Alemania del Mundial.

1
Crus

Pobre Touré, Guardiola solo tenia ojos para su niñito Busquets y no le hacía casito...

B

#6214 xD "poco dialogante.Guardiola es mucho más falso en su comportamiento"
tiene pinta de estar algo resentido. Y este no se fue por que messi quisiera como el caso de etoo, ibra, villa..

1
ISAILOVIC

Poco dialogante = no querían negociar por 6 millones al año

ArcheR

Lamentable lo de Touré. El gran problema de Touré es que se pensó que se iba a quedar de por vida con el puesto de pivote defensivo sin competencia alguna, y en cuanto vio que llegó un jugador que le hacía competencia, prefirió irse a ganar billetes que ganarse el puesto en el campo.

Yo encantado, porque no quiero jugadores así en el Barça. Una diferencia brutal con Mascherano, que vino sabiendo lo que había y jamás se ha quejado. Al revés, siempre ha dicho que viene para aportar todo lo que pueda y aprender. Y con el tiempo se ha ganado la confianza de la afición y ha jugado más minutos de los que probablemente él mismo pensaba.

1 respuesta
B

#6219 Mascherano vino para ganar títulos y pasta, no os engañeis.
Mascherano, cule de toda la vida, viene a colaborar, de voluntario como todos los demás.
Viene a ayudar y a aprender.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Todos van a ganar títulos y pasta, sólo que Mascherano sabía que no venía a ser titular y que se tendría que pelear con Busquets por el puesto

1 respuesta
ArcheR

Para ganar pasta lo dudo, teniendo en cuenta que incluso renunció a parte de lo que le correspondía para venirse al Barcelona. Títulos por supuesto, como todos. No creo que haya jugador en el mundo que no quiera ganar títulos.

Y creo que no has entendido nada de lo que he puesto en el post anterior. El tema está en la mentalidad de uno y de otro. Uno acepta la competencia, sabe que es algo normal, y más en un equipo de la entidad del Barcelona, mientras que el otro quiere rascarse la panza y jugar por decreto.

1 3 respuestas
B

El caso es que no ha tenido que pelearlo por el tema de las lessiones, más que para ganarse un puesto supongo que le trajeron para sustituir a keita antes que a busquets.

#6222 creo que el que no ha entendido nada eres tú si crees que Mascherano no vino para ganar títulos y pasta. €€€€€€€€
Que sea todo muy bonito muy romantico, que renuncie millones y millones por jugar en el club de sus amores. País de la piruleta + mundo de yupi = Entorno FCB

3 2 respuestas
Ulmo

#6222 y #6220 Hombre, no te voy a decir a Masche vino por culé, pq es absurdo, pero Mascherano sacrificó parte de su sueldo, asi q por la pasta no vino. Vino pq su mujer ya no soportaba más Inglaterra, y España es un país de aclimatación muy facil para un argentino.

Respecto la entrevista a Touré, no acabo de entender q tiene q ver q Guardiola sea tímido, distante y poco dialogante, con el hecho de q sea un "falso". Yo creo q al usar la palabra falso, se le ve perfectamente q cojea de resentimiento.

2 respuestas
ArcheR

#6223, esos son todos tus argumentos? Pues nada, tú mismo, no te voy a repetir lo mismo otra vez. Tú mismo te dejas en evidencia.

3 1 respuesta
B

#6224 Algo de resentimiento habrá pero por algo será. No tiene pinta de que sea por un tema futbolístico, aunque por otra parte Touré dijo en repetidas ocasiones (al contrario que Alves) que él quería quedarse.
El verdadero ganador del traspaso furon él mismo y su representante.

#6225 ¿? que argumentos? que dices? wtfjdbvlkj
Te doy la razón. Mascherano no vino al Barsa ni porque le pagaban bien ni para ganar títulos.

#6224 has editado el argumento principal de resentimiento? tb es muy posíble que se viva mejor en España.

meeka

#6223 Tio en serio, relájate, que no estás entendiendo nada y ya van dos personas que te lo están explicando. Que eres ver Barça, Rojo-Azul y te pones nervioso.

Claro que Masche vino a por dinero, como todos los jugadores profesionales, pero es un hecho que de primeras, no tenía nada asegurado, ni tan siquiera el mismo sueldo que gozaba en Liverpool. Así que súmalo todo: Menos sueldo, más competencia y un puesto como suplente. Pienso yo que admitir que ha actuado diferente a Touré, algo más humilde y trabajador no es ningún problema y en ningún momento se santifica al jugador.

1 respuesta
B

#6227 que dos personas? que dices? estoy ya tomandome una tila. simplemente le digo a Archer que Mascherano vino al Barsa para lo que vino que no lo pinteis de rosa.
Tio en serio no seas populista. Si piensas = que él dilo abiertamente no pasa nada.

#6229 No seas pesado ni populista, si quieres que no te mencione no lo hagas tú, es de cajón. Déja ya el tema que aquí todos nos conocemos.

1 respuesta
meeka

#6228 Comentarios: #6222 , #6221 y puntilla en #6224

No voy a discutir contigo, creo que aqui todos sabemos que clase de user eres. Y sí, coincido con lo que dice ¿Algún problema? Espero que te siente bien la tila, ya dijiste la tuya asi que evítate quotearme.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

Lo que está claro que aquí la gente abre la boca cuando las cosas van "mal", no se escuchaba tanta mierda cuando ganaron Liga y Champions, pero también es un hecho que las simpatías por Mou entre sus ex son mayores que las que despierta Guardiola.

JiMmY

No digais tonterias xq durante la temporada pasada y la anterior Ibra y Eto'o le han metido palos a Guardiola, y el Barca iba bien, ahora tb se los mete Touré, algo habrá ahí.

1
I

Y Bojan también, casi todos los que se van acaban rajando de Pep, salvo Chococrispis, pero ese que va a decir, si era un bonachón ejemplar que adoraba el pastel de patata de su mamá

1
kijuna

mascherano cobra menos en el barça que en liverpool? :O

no termino de creérmelo...

1 respuesta
YonkiLeon

#6233 no entiendo porque no te lo crees, el humildes FC tan solo es el club que mas paga en sueldos, masche se vino por cule, como villa

1 1 respuesta
n4x0

Nunes y caceres acaban de salir de su lesion y podrian volver al jugar el proximo domingo contra el athletic

Supongo que caceres jugara de titular ya que bigas fue expulsado en el ultimo partido

Chori castro tiene entre 10 y 15 dias de baja, sufre una sobrecarga en el biceps femoral de grado I

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30912&idmenu=3

GrimMcSlam

Mascherano se fue porque su mujer no quería vivir más en Inglaterra.

7
I

Además de paquete, calzonazos

9
Ulmo

#6234 Te lo puedes inventar, q te dejamos eh! Tu tranquilo q aqui tragamos con cualquier cosa q tu mente pueda imaginar.

1 respuesta
YonkiLeon

#6238 http://es.reuters.com/article/sportsNews/idESMAE73K0CV20110421

Quiza sea tu mente la que imagina cosas, no se, yo vivo en el mundo real donde la gente trabaja a cambio de un salario y se cambia de empresas porque le mejoran las condiciones

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Tb en punto pelota despues del partidazo de Jeffren (no me parece jugador para el Barça) cn la sub-21 en verano (semifinal me parece q entro en la segunda parte); entro el padre x telefono en directo y tampoco dejaba en muy buen lugar a Pep y sus formas de tratar el tema de su hijo y no ser mas directo.

Tema cerrado