Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ulmo

#6239 Los jugadores del Barça han sido los q más han ingresado, lo q dista una barbaridad de ser los q tienen mejores sueldos. Si no hubieran ganado títulos con las respectivas primas, su salario estaría por debajo del Real Madrid pero tranquilamente.

Es absurdo mirar lo q cobran unos jugadores cuando ganan casi todos con otros cuando no ganan absolutamente nada.

La semana pasada misma tenias a Abidal quejandose del sueldo tan bajo q le daba el Barça cargandole casi todo su sueldo a primas por objetivos.

Si partimos de la base q tus posiblidades de ganar titulos en equipos top es la misma, el Barça no es el q te garantiza los mayores ingresos, si nos ponemos a mirar lo q te ofrece el Barça si lo ganas todo en comparación con el resto de equipos no ganando absolutamente nada, entonces los números salen q ni pintados.

1 respuesta
YonkiLeon

#6241 leete la noticia, anda que lo pone bien claro
el salario promedio anual en el club que lidera la lista, el Barcelona, es de 4,94 millones de libras esterlinas (unos 5,6 millones de euros), ó 95.081 libras esterlinas (108.125 euros) a la semana.
te lo fraccionan hasta semanalamente, para que veas lo que cuentan los objetivos, vas a seguir inventandote cosas o paro ya?

10
YonkiLeon

El Oporto ya suma 50 partidos consecutivos sin perder en Liga

Su último verdugo fue el Sporting de Lisboa (3-0), aunque de eso han pasado ya
21 meses · Los 'dragones azules' no ceden los tres puntos en O Dragao desde el 24 de octubre de 2008, día en que el recién ascendido Leixoes dio la campanada al ganar 2-3

http://www.marca.com/2011/11/27/futbol/futbol_internacional/1322424818.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322495742

1beso para los que decian que el Atleti era mejor opcion que el Oporto.

perdon doble post

ISAILOVIC

Un beso para los que compreden que ir al Atlético (o a la Roma, o al Valencia, o al Liverpool) es pasar de jugar una liga de segundo nivel como es la portuguesa a jugar una liga de primer nivel como es la española, inglesa o italiana ( por no hablar de la consiguiente mejora de salario).

Y que si ha acabado en el Atleti ha sido por eso, porque el Oporto queria vender y porque posiblemente ningún grande se sumara a la puja

EDIT: ¿metes en ese pack a Vilas-Boas que previsiblemente se vaya a comer los mocos en Londres o pasando?

2 respuestas
YonkiLeon

#6244 estoy de acuerdo en lo del salario, en el resto no, por mucho que el atleti este en una gran liga me parece bastante mejor escaparate el oporto que el atleti, pero vamos de aqui a lima

SupermaN_CK

Quedan 2 semanas, cuándo se hará el post del Real Madrid - Barcelona ?

1 respuesta
YonkiLeon

#6244 es innegable que villas-boas es parte de ese oporto, pero ya no es presente, como innegable es que triunfo alli, lo mires como lo mires
#6246 y el de fichajes...

1 respuesta
SupermaN_CK

#OJOALDATO - Raúl necesitó 232 partidos para llegar a 105 goles con el Real Madrid. Cristiano ha necesitado menos de la mitad (108).
27 Nov

#OJOALDATO - Si Cristiano mantiene su promedio goleador se convertirá en máximo goleador histórico del Real Madrid en Abril de 2016.
27 Nov

Goleadores históricos del RMA - 1º Raúl (323) 2º Di Stéfano (307) 3º Santillana (290) 4º Puskas (242) 5º Hugo Schez (208) .... 14º CR7 (105)
27 Nov

1 respuesta
ISAILOVIC

#6247 Falcao después de estar goleando dos años en Portugal tenía que salir de ahi o corría el riesgo de ser un Jardel de la vida.

Estos jugadores tienen que dar el salto a una gran liga de un momento a otro. No vino ninguna oferta de un grande y eligió venir al Atlético, porque igual esta temporada en Portugal las cosas no le hubieran ido tan bien como las temporadas pasadas y hubiera sido un error.

Todos los grandes delanteros de los equipos punteros de las ligas medianas tienen que dar ese paso en un momento. Luis Suárez goleaba con el Ajax y ganaba títulos, en el momento que el creyó oportuno se le cruzó el Pool y no se lo pensó. Estoy seguro que hubiera preferido irse al Barça o al United, pero no se le pondrían las cosas bien. Y no creo que Luis Suárez cambie ganar la Eredivise a jugar y golear en la Premier

Lo de Vilas-Boas lo pongo a modo de comparación porque tu post me parece oportunista. No creo que nadie reproche al entrenador el haberse ido a Londres a pesar de que no vaya a ganar títulos ni este cerca de hacerlo

1 respuesta
Fragnatic

La verdadera estrella del Porto es su presidente. Que les colo al Atletico a Falcao por 45 millones, un jugador mediocre que no vale ni 30, que solo sabe rematar con el balon es peor que yo, el bueno del porto es hulk no os engañeis.

Y porto > atletico, cuando ganeis 1 champions podreis estar a su altura.

#6251 No es que los numeros de Raul se an una mierda... es que los de CR7 son estratosfericos...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6248
Para que os vayais dando cuenta de la puta mierda de numeros de Raúl. xDDDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Falcao 45 kilos es que es un robo de 3 pares de cojones.

Es un rematador y poquito más, para eso hubiérais fichado a Huntelaar que no creo que tenga NADA que envidiarle a Falcao.

Crus

Recuerdo algun madridista a principio de temporada... "Teniamos que haber fichado a Falcao!!"

En cuanto Benzemá o Higuain fallen en dos partidos y Falcao vuelva a meter goles volveremos a lo mismo.

1 1 respuesta
Scavenger19

"Para que os vayais dando cuenta de la puta mierda de numeros de Raúl. xDDDDDDD"

Pues vaya mierda de numeros, que CR tiene que seguir con este pedazo de promedio 5 años mas para igualarle xD

3 1 respuesta
Fragnatic

#6253 Lo dudo que vuelvan a decir esa chorrada, aparte de que el madrid puede fichar mejores delanteros que ese. Igual deberias cambiarlo tu por villa que da pena.

BuLLeT_AZ

#6254
232 partidos para 105 goles.

OJO! KILLER!

1 respuesta
Scavenger19

#6256 Raul nunca ha sido un Killer.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6257
0.45 goles por partido. Para un delantero del Madrid son unos numeros de mierda, lo mires como lo mires, sea killer o palomero.

/abro paraguas

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Falcao jugador mediocre...lo que faltaba por leer en MV

2
YonkiLeon

#6249 me estas comparando el pasar del ajax al liverpool y de pasar del oporto al atleti? el primero es un paso adelante, el segundo hacia atras, deportivamente claro, economicamente ambos son un paso adelante, estoy de acuerdo

1 respuesta
Crus

Raul... numeros... bucle incoming xD

ISAILOVIC

#6250 ¿Nottingham Forest = Oporto entonces?

#6260 Estoy comparando el pasar de un equipo puntero de una liga mediana (Ajax y Oporto) a pasar de un equipo "mediano" de una gran liga (Liverpool y Atletico Madrid). Porque si, Luis Suarez en Liverpool aspira a lo mismo que Falcao en el Atletico de Madrid, que es clasificarse para jugar una CL.

1 respuesta
PalesTina

Yo me niego a que haya un bucle de Raul si no esta Grimm

Es como hablar de Pedro sin Vappatixihm presente xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6263
Hablemos de Quini entonces.

1 respuesta
klawi

Bueno, Falcao puede pelear el pichichi, Luis Suarez no creo xD.
Aunque prefiero un juego por bandas a jugar por el centro y con un hombre de referencia.(Osvaldo y 20M ahorrados, pero bueno xD)

PalesTina

#6264 Quien puede criticar a Quini?

Jugo al lado de Maradona y le hizo sombra, si pones a Raul al lado de Messi te da la risa xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

El oporto vendio a Falcao pq pa ganar la liga portuguesa le sobra

BuLLeT_AZ

#6266
Ya me la da sin ponerle a nadie al lado xDDDDD

Benzema: "Estamos listos para el Clásico"

Karim Benzema volvió a ser decisivo. No marcó esta vez, pero de su jugada en el derbi, tras un gran pase de Di María, nacieron el penalti y la expulsión. En su país todo son elogios hacia el delantero, su gran esperanza para la Eurocopa, pero antes la afición del Madrid cuenta con él para romper la hegemonía del Barça. Un reto para el que Karim ve al Madrid "preparado".

La grada del Bernabéu le despidió el sábado con una gran ovación, consciente de que al margen de su talento fue quien más se movió en el ataque ante la desesperación de la zaga rojiblanca.

Benzema se ve preparado para sacarse la espina contra el Barça. Para él también es un partido especial después de que Mou le dejara en el banquillo en los dos Clásicos de semifinales de la Champions y en la final de la Copa. El luso tan sólo tiró del francés para el primero de los duelos y el menos trascendental de todos, el de Liga.

"Tenemos tiempo para pensar en el Barça. Antes tenemos otra cita en Gijón complicada, pero estamos preparados para el desafío. Yo siento la confianza del entrenador y la de todo el mundo. Intento corresponder en el campo", apunta el 9 del Madrid a los medios franceses.

En cuanto al derbi, Benzema no se mostró sorprendido: "Un partido entre dos eternos rivales siempre es duro. Era un buen equipo que además jugó fuerte".

http://www.marca.com/2011/11/28/futbol/equipos/real_madrid/1322472819.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322502259

GO!

Fdkn

#6258 No merece ni la pena decirtelo pero va:

Raul siempre jugaba de segundo delantero o incluso más atrasado según el año, y siempre tenia a un killer en el equipo: Suker, Mijatovic, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrooy...

Deja de demostrar tu incultura futbolistica.

Y antes no se ganaba por 4 o 5 goles de media cada partido.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6269
Lo que querais, hasta en la única defensa que se tiene de Raúl que son los números no hay por donde cojerlo. Estaría bien saber en cuantos partidos los 323 goles y hacerle la media total. Pueden ser pocas risas.

Y si, killer a su lado pero los desplazados de sus puestos eran ellos para que Raúl jugase más comodamente.

2
Tema cerrado