Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Fragnatic

#6262 Si eres feliz creyendote esa tonteria ok, el caso es que el porto es un grande con historia y maximos titulos continentales y el atleti no y si, irse del porto al atleti es un paso atras y si no se a ido al chelsea o otro grande es porque su presidente lo vendio al mejor postor igual que paso con pastore. Un paso adelante en lo deportivo para falcao seria a ver fichado por un grande y el atleti no lo es, lo siento.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6271 Yo no soy feliz creyendome que el Nottingham es de similar categoria al Oporto, ya que no lo es, solo he hecho esa comparacion para que veas lo absurdo que ha sido tu razonamiento.

Si te parece mejor pongo que Oporto > City o Chelsea, y que conste que quien ha empezado comparando CL has sido tu, no yo, cosa que tampoco me es de extrañar viendo el avatar.

Un gran paso adelante hubiera sido fichar por el Barça o por el City, pero o porque no ponian el dinero encima o porque ni siquiera ha habido oferta ha acabado en el Atletico. Sinceramente, la aspiracion del Oporto (sin grandes sorpresas de por enmedio) en CL es llegar a Octavos de final (solo hay que ver como las esta pasando en su grupo con el APOEL, el Zenit o el Shartak) y si peta en fase previa es ganar la UEFA Europa League, que son las mismas aspiraciones que tiene el Atletico en esas mismas competiciones (contando con el handicap de que la liga portuguesa no es igual que la liga española y por lo tanto no es tan habitual su presencia en CL, pero los años que la ha jugado su objetivo era pasar de grupos, y a partir de ahi lo que venga es un regalo). El paso adelante se basa en que ha mejorado mucho el nivel de la liga donde juega, y que no es lo mismo meter 25 goles en Portugal que meterlos en España, porque gana en calidad de competidores

En el Oporto se cumplen ciclos basados en el rendimiento economico que pueden dar sus jugadores, paso cuando ganaron la CL y desmantelaron medio equipo (Mourinho, Deco, Costinha, Maniche) y este año tras la UEFA ha pasado lo mismo (Vilas Boas, Falcao y lo que no ha salido por falta de ofertas). Si alguien se creia que el Oporto iba a estar peleando la CL con el Barça, Madrid o City es que tiene muchas esperanzas puestas en la humanidad.

Y ojo que esto no es una defensa a ultranza del Atletico. Cambiad Atletico de Madrid por Liverpool, Valencia, AS Roma o cualquier equipo por el estilo. Del Oporto teneis noticias cuando ganan titulos europeos o cuando se enfrentan con equipos españoles, de equipos como el Atletico o el Liverpool se tienen noticias en el mundo constantemente. Solo el aumento de la repercusion de la liga es un paso adelante.

Es como el dicho ¿que prefieres, ser cabeza de raton o cola de leon? Algunos se quedan en las ligas medianas porque no se quieren arriesgar (Jardel), otros pasan a ligas mayores y fracasan (Kezman) y otros pasan a ligas mayores y triunfan (Van Nistelrooy)

2 2 respuestas
weeheee

A mi me parece normal que Falcao cambiase el Oporto por el Atletico. En el Oporto ya no le quedaba mas que hacer, lo habia hecho todo.

Ademas de que es una motivacion extra venir a la Liga y ver que puede hacer en un sitio mas competitivo.

vappatixihm

#6263 Ya puedes criticar a Pedrito todo lo q quieras q ya estoy aquí xDD

Fragnatic

#6272 Si hablamos de dinero te dire que si, city/chelsea > porto por lo demas el porto para mi es superior a ellos ya que sin el dinero del jeque serian mas mediocres de lo que ya son.

"Si alguien se creia que el Oporto iba a estar peleando la CL con el Barça, Madrid o City"

Vaya con el city no creo que la peleen porque ni con el dinero van a pasar de grupos que lamentable.

PD: Noticias del atletico constantemente por el mundo? lolazo y encima pones al atleti a la altura del liverpool varias veces que esto ya es el colmo, seras sinvergüenza.. Sin ofender jeje.

1 respuesta
klawi

#6272 Es una gilipollez que sigas debatiendo con los de siempre.
En verano se dijo que Falcao fue el mejor delantero del año y posiblemente el mejor 9 que hay ahora mismo, y ahora se le echa mierda simplemente por estar en el Atletico y pasar una mala racha y no encontrar el ritmo por su lesiones o viajes a sudamerica con su Seleccion, la cual, el esquema tactica no le favorece (solo hay que ver como juega con Colombia o jugaba en el Porto).

Y cambiando de tema ya que no estuve presente xD, la imagen que dio el equipo en el Bernabeu fue excelente que no perfecta. Peleando y presionando en todo el campo, gracias a que metio a Assuncao que este hombre pese a su edad siempre cumple ocupando gran parte del campo, la presion de Salvio arriba, la persistencia del turco Turan y la ambicion y ganas de Adrian.
Es mirarse el partido del Camp Nou con este y es un giro de 180º y eso que venian muertos psicologicamente mientras que en el partido del Camp Nou era todo lo contrario, aun asi se ha ganado una minima oportunidad Goyo por ver si el equipo encarrila algunas victorias si juegan con esta ambicion.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6275 ¿Pero que aspiraciones te crees que tiene el Liverpool en la Premier? ¿Ganarla? ¿Quedar subcampeon? Si es un equipo que esta en sexto puesto a 12 puntos del City

¿Que aspiraciones te crees que tiene hoy mismo el Liverpool en Europa? Si ni siquiera esta jugando competiciones europeas.

Si te sientes mas reconfortado pensando que el status actual de los equipos lo dan los titulos conseguidos en los años 70 o mismamente en el 2005 bien por ti, pero los status se miden por las aspiraciones reales y actuales de cada equipo, y ni Liverpool ni Atletico de Madrid estan para pelear un titulo ni la segunda posicion de sus respectivas ligas.

El City igual ni consigue pasar de grupos en la CL, pero con un grupo con el Napoles y el Bayern (y a priori el Villarreal) es algo que no es tan descabellado

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, pero da la casualidad de que el City y el Chelsea tienen detras a quien tienen, y son gente que inyecta dinero sin mirar la cifra, y el Oporto tiene detras a un presidente que en cuando la oferta supera el doble de lo que el tiene en la cabeza vende a su madre si es necesario, y si vende a Falcao por 40 millones te ficha a un sudamericano de 3 millones, no a una estrella de 35 millones, es la diferencia.

PD: lo de sinvergüenza te lo ahorras. Y si, noticias del Atletico por el mundo simplemente porque estamos jugando en la liga española con todo lo que ello significa a nivel de repercusion en extremo oriente y en otras partes del mundo. Si eso no fuera asi no se tendria convenios con equipos de China, Marruecos o EAU.

1 respuesta
YonkiLeon

#6276 En ningun momento me he metido con falcao, al que considero uno de los mejores delanteros de europa, solo digo que en mi opinion, tan respetable como la vuestra, el oporto es mejor equipo que el atletico de madrid

1 respuesta
Koalido

Guardiola en rueda de prensa: "Pensaba que el bajón llegaría antes, algún año antes, tras ganar los seis títulos, más o menos..."

Wuos

Las preguntas que le hacen los periodistas son un buen lol, parece que estemos jodidisimos y en una crisis brutal, joder es que en temas barça/madrid es todo tan extremista y exagerado xDD ( lo digo por las criticas y luego por las lamidas de glande cuando todo va bien), termino medio ? que es eso? xD

Fragnatic

#6277 Paso de perder el tiempo contestando tonterias el liverpool apesar de estar pasando un bache ahi lo tienes ganando a chelsea empatando a utd y a city y a este ultimo no le gano cuando estubo a punto cuando supere el bache volvera a estar ahi arriba y el atletico no esa es la diferencia, y no miro los titulos para saber que el pool es mejor que el atleti el madrid lleva casi 10 años sin la CL y es infinitamente superior al atleti y siempre lo será, lo siento di lo que quieras oporto y pool > atleti el cual es un equipo mediocre no un grande.

1 respuesta
vicka

Radio Marca "Control antidopaje sorpresa a algunos jugadores del Barça"

Ya estamos cerca Doctor quinto.

1
PalesTina

Pero se lo hacen ahora que esta claro que no estan tomando nada azul

Que se lo hagan cuando son imparables, Noah tiene razon !!

ISAILOVIC

#6281 El Real Madrid lleva 10 años sin CL pero pelea año tras año por ganarla, y pelea año tras año por ganar la Liga. El Madrid se puede tirar 5 años sin ganar un titulo que va a estar esos 5 años en el segundo puesto, al igual que el Barça o el United

El Liverpool lleva 22 años sin ganar una liga (el Atletico lleva 16 años), consiguiendo un simple subcampeonato entre medias, a mi eso me parece mas que un bache. Y si lo del Liverpool es un bache puedo considerar lo del Atletico de Madrid otro bache ¿puedo? Porque por la misma regla de 3 que tu confias que el Liverpool vuelva a ganar una Premier se puede confiar que el Atletico vuelva a ganar una Liga (o el Valencia) O tambien puedo comparar la situacion del Liverpool donde sus grandes estrellas en los ultimos años (a la excepcion de Gerrard) han volado en cuanto han venido ofertas de equipos grandes de grandes ligas (Owen, Torres, Xabi Alonso).

Empata con el City y gana al Chelsea, ok. ¿Que me quieres decir con eso? ¿Que son un gran sexto clasificado de la Premier?

Y nadie te esta negando que el Liverpool con sus 18 ligas, 5 Champions y 3 UEFA's sea un grande historico de Europa, pero actualmente nadie vive de la historia. Equipos como ellos, nosotros, el Bilbao, el Aston Villa, el OM, el Benfica o el Hamburgo te pueden decir de que les sirve tener titulos en sus vitrinas, que es de bastante poco.

Pero si, el Liverpool es la leche en verso y todos temen cruzarse con el en Europa...Oh wait, que el ultimo partido que jugaron en Europa fue contra el Atletico y les dejamos en la cuneta en la UEFA, y que cuando nos cruzamos con ellos en CL empatamos en Anfield (con ese robo del piscinazo de Gerrard en el ultimo minuto) y nos robaron en el Calderon...si, creo que ese superequipo llamado Liverpool aspira a grandes titulos

GrimMcSlam

Raúl no tiene los números de CR, pero es q Raúl ni tira penalties ni faltas ni es ni ha sido el jugador q es CR.

Para mi CR es un jugador de dimensiones top históricas y Raúl quizás lo sea pero a nivel bastante más bajo.

Sin embargo lo de Raúl tiene mucho mérito. Durante los años q jugó a su máximo nivel siempre fue de los mejores de su equipo. Nunca tuvo un físico o un disparo excepcional como CR o un regate y conducción impresionante como Messi... pero ahí estaba siempre entre los mejores, siempre en el sitio adecuado y siempre dando ejemplo en el campo.

Para que algunos de vosotros, q sois niños de 15 años q habéis visto solo al último Raúl, habléis de él deberíais lavaros esa bocaza ignorante q tenéis (va por ti Bullet).

Salu2^^ xD

8 1 respuesta
alepe

Para mi CR es un jugador de dimensiones top históricas

Que daño hacen a la historia del futbol este tipo de comentarios.

1 3 respuestas
borchhhhh

#6286
Es que también depende de lo que cada uno considere dimensiones históricas.

Para mí Laudrup , Figo , Henry o Rivaldo son jugadores históricos pero no al nivel de Cruyff , Maradona ...

Jacob_Conde

Sobre el tema Falcao, el problema está en el Atlético, el equipo que mejor vende la moto del pais, un equipo que lleva unos años presumiendo de ser el tercer equipo de españa y no lo demuestra nunca. Siempre vendiendonos jugadores como cracks mundiales: Perea, Salvio, De Gea y el super Torres, muchas veces se comenta de la caverna mediática que va detrás de Madrid o Barça, pero al menos estos dos equipos tienen títulos y jugadores contrastados para tener un bombo mayor, pero y el Atleti?, que tiene el Atleti a parte de unos cuantos periodistas afines?.

P.D: Seguro que alguien me habla de afición, la misma que tira huevos a sus propios jugadores o se acuerda de los muertos...

1 respuesta
Snoopedd

#6286 hola? xDDDDD, un tio que lleva nosecuantos años marcando mas de 40 goles por año y que en solo 2 años ha conseguido meterse en el top3 de goleadores historicos del mejor club de la historia y tienes los santos cojones de soltar eso, lo que hay que leer...

Todo esto sin contar que tiene 26 años y aun le queda muchisimo por delante

1 1 respuesta
Fdkn

#6286 Desde luego si sigue marcando 45-50+ goles por temporada unos cuantos años vas a tener que comerte esas palabras.

1 respuesta
alepe

#6289 #6290

¿De verdad pensais que CR7 es un jugador que puede formar parte de un top histórico?

Cuanto daño hace estar lider a 6 puntos del Barça, la de bobadas que os podeis llegar a creer xD

2 respuestas
Snoopedd

El daño lo hacen Sport, MD y escuchar a Carazo cada vez que va a Punto Pelota..

1
BuLLeT_AZ

#6285
15 años...

#6291
Argumenta por que crees que no.

1 respuesta
alepe

#6293 Porque comparar a CR7 con los grandes jugadores de la historia del futbol me parece una aberración. Sin ir mas lejos habría que compararlo con Messi o Zidane y me entra la risa floja xD

Ojo, ni siquiera incluyo a Messi de momento en un supuesto top de mejores jugadores de la historia, aunque va por muy buen camino de conseguirlo.

2 respuestas
Fdkn

#6294 Pero a ver amigo, que tiene 25 años.

¿Tu que sabes lo que puede llegar a hacer y ganar CR en los 10 años que le quedan de carrera?

No te estoy diciendo que YA sea un top historico, pero mi bola de cristal no es tan buena como la tuya, y de momento condiciones tiene para poder hacer muchas cosas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6294
Trofeo Bravo 2004
Jugador del año Sir Matt Busby 2004, 2007, 2008
Premio UEFA al equipo del año 2004, 2007, 2008, 2009
Mejor jugador joven del año elegido por los aficionados de la FIFPro 2005, 2006
Premio PFA al equipo del año 2006, 2007, 2008, 2009
Premio FWA al jugador del año 2007, 2008
Premio PFA al jugador del año 2007, 2008
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007, 2008
Futbolista portugués del año fuera de Portugal 2007, 2008, 2009
Premio FIFPro al equipo del año 2007, 2008, 2009
Premio PFA al jugador joven del año 2007
Once de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Bota de Oro de la Premier League 2008
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Mejor jugador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008, 2011
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2008
Balón de Plata de la Copa Mundial de Clubes 2008 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Once ideal de la década por el diario The Sun123 2009
Trofeo Champions Número 1 2010
Incluido en el once ideal en el FIFA Balón de Oro 2010 2010
Goleador de la Copa del Rey 2011
Trofeo Pichichi de la Liga española 2011
Goleador del año de la UEFA 2011

Un matado, vamos.

2 respuestas
PalesTina

Trofeo Bravo xDD

1 1 respuesta
Y

#6296 nadie dice que sea un matado, pero de ahi a ponerlo entre los mas grandes? ni de broma

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6297
Tambien me entró la risa, pero no es lo que parece xD

#6298
Es que como tiene un palmarés de mierda, esos trofeos son de mentira y los tienen todos los jugadores... nada, medianía.

alepe

#6295 Con 25 años tiene mucho margen de mejora pero ya se ve que tipo de jugador es, las cualidades que tiene, lo que puede explotar y lo que tal vez puede mejorar. Y ni aún así acabará llegando a formar parte de ningún top histórico. Ni por asomo.

Te diré mas, me parecía mejor jugador el CR7 del primer año en el R. Madrid que el actual (pese que estos últimos meses está rompiendo estadísticas con los goles que marca dia si dia también). Pero vaya, el mismo Bullet reconoce que Raúl pese a la burrada de goles que a marcado no pasaba de ser un buen jugador a secas. Con esto pretendo no dar una importancia vital a los goles que marca CR7. No lo comparo con Raúl, que ya os conozco.

Nadie niega que sea un pedazo de futbolista, pero sin llegar al extremo donde lo colocais vosotros.

#6296 No no xD Vas muy mal encaminado para hacerme creer que CR7 puede entrar en un top histórico con este tipo de argumento. Me demuestras que no sabes de lo que estamos debatiendo.

1
Tema cerrado