Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

klawi

Pues les ganamos en la EL al Liverpool.
#6278 Si yo respeto tu opinion, pero hablando de similitudes, la Liga Portuguesa del año pasado fue como el Barcelona de hace dos años que nadie le seguia salvo el Benfica de lejos (Real Madrid) y los demas equipos a un mundo.
Mientras este año la Liga Zagres la pelean tanto Porto como Benfica, pero aun este año disputandola contra otro equipo no juegan al 100% ya que saben que ganaran los partidos sobradamente salvo al Sporting o Benfica y asi disputan Europa mas frescos, como ocurre con el Barcelona o Real Madrid que apretando una parte fulminan el partido y en la otra descansan, mientras que en Europa juegan al maximo para pasar la ronda.

En otras Ligas, como la Alemana o Italiana la disputan varios equipos, entre ellos 3-4 equipos tienen posibilidades (Bayern, Bayer, Borussia, Schalke... y en Italia Juventus, Napoli, Udine, Milan, Inter...), en Inglaterra quitando este año, la Liga o era del Chelsea descaradamente o del United.

lxn_

CR hubiera podido aspirar más seriamente a algo así de haber seguido en Manchester, donde aspiraba a todo y con un equipo que encajaba muy bien con su estilo, ahora mismo lo veo muy difícil, pero talento para hacerlo tiene y tiempo también.

I

#6291 a ti si que te está haciendo daño, tanto dolor que no te deja ver algo que es evidente para cualquiera que tenga 2 ojos

2 respuestas
alepe

#6303 Lo importante, aparte de tener dos ojos, es no tener una venda de forma perpetúa en estos.

Seguid creyendo que CR7 está a la altura de los grandes jugadores de la historia, seguid que medio foro y yo se parte el culo en casa xD

1 respuesta
I

Eso está bien, el primer paso es reconocerlo

Snoopedd

#6304 el otro medio se rie de ti leyendote, todos contentos..

13 1 respuesta
Y

#6303 cualquiera que tenga dos ojos? tu tb piensas lo de CR en el top historico? omg..

1
alepe

#6306 Sin duda, si ya sabemos que madridistas cegados por yo que se que hay a montones xD

lxn_

Todas las opiniones son respetables, pero catalogarle de top histórico por el hecho de marcar un porrón de goles en una liga tan tremendamente desigualada como esta es vergonzoso.

#6311 ya te respondió #6312, los goles de Messi son lo de menos y no hace falta hacer alusión a ellos para nada.

1
vappatixihm

Para mi actualmente CR no es un Top histórico, q puede llegar a serlo, sí, pero de momento para mi no lo es.

weeheee

Esos goles tambien los marca Messi y bien que le comeis el culo.

3 3 respuestas
alepe

#6311 Es entonces cuando uno compara la manera de jugar en todos los sentidos de uno y otro para darse cuenta de la gran diferencia existente entre CR7 y Messi.

4 1 respuesta
Wuos

#6311 messi tiene las estadisticas hinchadas por supuesto, pero Cr más. (mi opininon)

weeheee

Entonces los goles de Messi tienen mas valor porque se va de 500 jugadores y los de CR son de penalty?

Y que conste , que a mi tampoco me parece que este en un top historico(en la historia del Real Madrid , si)

Snoopedd

Un equipo juega y sobrevive dependiendo de los goles de uno y el otro tiene 3 jugadores en el top5 de goleadores de la liga..

YonkiLeon

Cristiano Ronaldo 14º maximo goleador de toda la historia del Real Madrid, mejor club del siglo XX, en tan solo 2 temporadas y media, en su segunda temporada en españa ha batido el record de goles en una liga de todos los tiempos, el debate no es si cr entraria en un top historico o no, el debate es en cuantos entraria, de momento esta pulverizando todos los records, ahi teneis los numeros

7 1 respuesta
alepe

#6316 Eso es una gilipollez. Muchos criticais a Raúl y lo tachais incluso de un buen jugador a secas cuando ha marcado una burrada de goles.

A la vez la mayoría de madridistas creeis que Casillas es el mejor portero de la historia cuando hace años que no gana un zamora.

Sois presa de vuestras propias palabras xD

2 respuestas
Fdkn

#6317 Pero quieres dejar de tomarte lo que diga Bullet y los haters de Raul en serio?

Raul es el jugador más importante del Madrid en los ultimos 40 años. Si CR sigue asi y se queda muchos años, le superará, pero de momento sigue siendo Raul. Y obvio a Casillas porque es portero y va al margen, antes de que alguien me salte.

JoSe_4ever

Pfff cuando terminen sus carreras deportivas es cuando deberiais tener este debate, ahora mismo son los dos mejores jugadores del mundo, para mi gusto Messi esta un paso por delante de CR, pero estais opinando y todavia no llevan ni la mitad de su carrera. Recordad que hace poco Ronaldinho era un dios e iba a ser el mejor de todos los tiempos, ahora no es mas que un pajero y vividor.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6317 Dudo que a mi me hayas leido criticar a raul, todas mis camisetas del madrid han llevado, llevan y llevaran siempre las mismas 4 letras y el mismo numero

Sobre lo de casillas no se a cuento de que viene, pero te ha venido como dios para cambiar de tema

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los penaltys los marca cualquiera hasta que Messi tiene que demostrar lo top que es y sacarle las castañas del fuego a su equipo y falla el penalty. Ya conocemos la historia todos.

1 1 respuesta
alepe

#6319 No entendeis, no os entra en la cabeza que los goles dicen mucho de un jugador pero ni mucho menos lo significan todo.

CR7 tiene unas cualidades que todos conocemos, mejorables, pero no le llevarán a formar parte de un top histórico de jugadores. Es imposible.

Para entrar en este tipo de tops se necesitan unas cualidades innatas que por ejemplo, a los 24 años de Messi ya sabes que manteniendo este ritmo si le llevarán al top privilegiado.

Basais vuestros argumentos sobre una base equivocada, la pregunta no es si debeis esperar al final de sus carreras para determinar si pueden formar parte de tal top. La realidad es que al único jugador al que esperar para ver si puede formar parte de un top histórico es Messi.

CR7 por manera de jugar jamás podrá formar parte de ese elenco de jugadores únicos en la historia. No pasa nada eh xD No se acaba el mundo.

1 respuesta
Fragnatic

-

alepe

#6320 Lo de Casillas es simple. Os basais en los goles de CR7 para hacerme creer que puede formar parte de un top legendario.

Yo os contesto que los goles no significan nada, Casillas para vosotros es el mejor portero de la historia y estos años ha encajado bastante mas goles que Valdes.

YonkiLeon

CR7 tiene unas cualidades que todos conocemos, mejorables, pero no le llevarán a formar parte de un top histórico de jugadores. Es imposible.

Como ya te he dicho ya es parte de algun que otro TOP historico

CR7 por manera de jugar jamás podrá formar parte de ese elenco de jugadores únicos en la historia

Claro, eso porque lo dices tu y los 4 cules de siempre, faltaria mas

3
Snoopedd

Lo dicho, Carazo y Perez de Rozas han hecho bien su trabajo..

#6328 como ha dicho alguien por arriba:

en su segunda temporada en españa ha batido el record de goles en una liga de todos los tiempos,

Ya solo por esto entra en algun top,

3 1 respuesta
alepe

Mas de uno de vosotros se ha cagado en CR7 mas de una vez, ha dicho de quitarlo del 11 titular e incluso lo habeis puesto a parir por los partidazos que se ha pegado ante el Barça este año pasado.

Ahora me quereis hacer creer que forma parte de la historia como uno de los mejores jugadores? xDDDD

lxn_

#6326 ¿Pero estás defendiendo que CR es ya un top histórico o que en el resto de su carrera, clubes, etc. podría llegar a serlo? Porque si de verdad dices eso considerando su papel en el Madrid es para hacérselo mirar seriamente.

2 respuestas
ISAILOVIC

#6288 Como dices tu somos un equipo que vende muy bien la moto y que ahora mismo no ocupamos el puesto que historicamente hemos ocupado.

Negar que por titulos, por historia y por volumen de aficion (sobre todo los dos primeros) somos el tercer equipo de España es algo de necios, pero como he dicho antes ser historicamente la leche o tener cierto rango no te hace ni ganar ningun titulo ni ganar ningun partido contra determinado rival. Y lo mismo que antes nos pegabamos con Real Madrid y Barça por ganar la liga ahora nos tenemos que pegar con otros equipos por entrar minimo en EL.

Lo de Perea y Salvio me ahorro la opinion, se conoce que no nos lees mucho. Sobre Torres y De Gea tambien me ahorro la opinion y sobre todo una discusion que se puede enrocar, ambos sabemos las cantidades que se pagaron por ellos cuando salieron de aqui y las cantidades que se han seguido pagando por ellos (el) despues de salir de aqui. Si crees que por ser un equipo que no esta en su mejor momento no podemos tener cracks mundiales Agüero aka 45 millones y Forlan aka Bota de Oro jugando en España te saludan.

Y si, aparte de titulos ganados hace tiempo, buenos jugadores (que no es lo que abunda) tambien tenemos masa social, mejor o peor, pero tenemos mucha masa social por toda España (lo de los huevos me lo cuentas cuando veas a tu equipo con internacionales varios descender a Segunda, y lo de los muertos me lo cuentas cuando sea el Calderon al unisono quien lo cante, que mierda y subnormales hay en todos los equipos)

borchhhhh

Te has cubierto de gloria con semejante comentario.

Te escudas en una jugada para demostrar lo decisivo que es Messi en esos momentos.

Si señor , enorme

1 1 respuesta
Tema cerrado