Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

#6330
¿A que jode cuando lo hacen así de un jugador de tu equipo?

Solo es una verdad que no reconoceis

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6328 tu si que te lo tienes mirar anda, que sigas manteniendo que cr es un fracaso en el madrid es de juzgado de guardia ya...

borchhhhh

#6331
Que es una verdad el que ? Que Messi no es importante en los momentos decisivos porque falló un penalti contra el Sevilla ?

Mira , cuando tu no tenias ni uso de razón Messi ya le habia metido 3 goles al Madrid en un clásico.

A parte de eso , un jugador que mete un gol en muchísimas finales , que casi siempre marca en el partido mas importante de la liga contra el Madrid o que se permite de ganar finales metiendo un gol con el pecho es bastante dificil que no sea decisivo.

Lo que digan de Cr no justifica que sueltes tonterias sobre Messi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6333
Como se cambian los papeles en cuando se os aplica vuestro rasero con vuestros jugadores... Aiiiis, cuanta hipocresía.

2 1 respuesta
Zero_G

Cristiano estara siempre condicionado por los 100kilos k costo.

Aunke metiera 50 goles de chilena, no se le reconoceria lo suficiente, simplemente porke vino para eso. Messi en cambio no debe nada a nadie y cada genialidad que hace es agradecida al maximo.

Los dos estan haciendo cosas increibles pero aunke sea madridista tengobque decir que Cr nunca llegara a alcanzar a Messi en reconocimientos :-(

borchhhhh

#6334
En serio , Roncero se queda corto para tus frases sin sentido.

Solo sabes soltar tonterias y luego decir "si cuela cuela y sino me la pela ".

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6336
Soy yo el que dice tonterías, no el que se inventa cosas para atacar a los demás y luego no es capaz de probarlo.

Ahora simplemente he aplicado la frase oportunista que se usa con CR para desacreditarlo: Solo marca penaltys y no aparece en los momentos importantes. Cuando es CR bien que se suelta la dosis de oportunismo para flamear, en cambio si es Messi y basandose en lo mismo, no vale.

más que nada acabo de levantar el tupido velo de hipocresía que soleis gastar.

1 respuesta
borchhhhh

#6337
Lo que has hecho es decir una tonteria porque otros la han dicho.

Si vamos a tomar en serio esos criterios entonces Raul , Roberto Baggio , Beckham , Terry y mil jugadores mas han sido unos paquetes ya que han fallado un penalti en momentos decisivos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya bucle de mierda he empezado.

Si para vosotros CR no ha hecho lo suficiente, pues yo q me alegro, podéis pensar lo q queráis pero creo q CR ha demostrado mucho tanto en el ManU como en el Madrid q es muy muy muy bueno.

BuLLeT_AZ

#6338
Esos criterios son los que se usan para CR: Que si falló el penalty contra el Barça, si desaparece en los partidos importantes, etc...

Tu sigue, estas cavando aún más tu nicho xD

alepe

Os saliis por la tangente, nadie niega que CR7 sea un grandisimo futbolista (el que lo haga trolea o no tiene ni idea de futbol), solo decimos que jamás llegará a formar parte del elenco de mejores jugadores de la historia.

Curiosamente acaba de salir Guti en crackovia (el real) y le han preguntado si Messi o CR7 ¿sabeis que ha respondido?

spoiler
1 3 respuestas
PalesTina

#6341 Guti pseudomadridista !!

Y maricon xD

2
Parasigma

CR7 esta haciendo historia AHORA MISMO. Los numeros que tiene con respecto a su edad...y lo que le queda aun.

1 respuesta
nixonE1

#6341 como osas decir eso! Que Messi ha fallado un penalty!!!!!
#6343 Si, esta haciendo historia al igual que Xavi, Iniesta, Rooney, Drogba, Eto'o, Ronaldinho, etc etc y un larguisisisisisisimo etc.
Pero no entrara en el club de Pele y Maradona, Zidane, Di Steffano, etc.

YonkiLeon

#6341 que pasa, que ahora Guti si suelta verdades como puños?

1 respuesta
I

Guti, el adalid de la verdad cuando les conviene a los culés xDD

1
alepe

#6345 Es curioso que un madridista como Guti se quede con Messi antes que con CR7 sin tener lugar a dudas.

Aún espero que algún culé crea que CR7 es mejor.

Ah no! que tenemos la olla comida ¿no? xD

2 respuestas
YonkiLeon

#6347 aqui tienes a otro, a mi me gusta mas messi que CR, y que? que tiene eso que ver con lo que se esta discutiendo?

2 respuestas
alepe

#6348 Nada nada, lo digo como curiosidad porque ha salido en crackovia hace escasos minutos. Y como se está hablando del portugués aprovecho y lo suelto.

BuLLeT_AZ

#6347
Entonces si lo dice Guti, todos a sus pies. Verdad universal.

#6348
Shhh, que Guti se folla a Teté.

1 respuesta
alepe

#6350 No, pero que un madridista como Guti, algo radical de ideas diga que Messi le parece el mejor sin lugar a dudas dice mucho del debate CR7 vs Messi.

Algo que a mi parecer es mas que evidente, pero ahí estas tu por ejemplo que para hablar de ello tiene que sacar aquello de "individualmente, mas completo etc" Lo que sea para no reconocer lo evidente.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6351
Es por gustos. A mi me gusta más la manera de jugar de CR y me parece un jugador mucho más completo, pero no por ello Messi pasa a ser un manta así por que así. A el le gusta Messi, pues bien por el. Su opinion y es respetable. Pero no es la verdad absoluta ni mucho menos.

Ni tampoco lo es si preguntas a 200 y 150 te dicen Messi y 50 CR. Son opiniones.

YonkiLeon

#6351 pero que debate cr vs messi te has montado? estabamos hablando de si cr entraria en algun top historico xDD

lo que denota lo de guti es que es un tio con criterio, no por ser del madrid va a decir que cr es mejor, y bien que hace

edit: #6354 eso lo hacen en todos los equipos y lo sabes, aqui se han leido burradas de todos los colores, tu mismo seguro que has soltado alguna aunque sea por trollear, o no?xDD
edit2: te peten ya hombre! xD btw villa seleccion

1 respuesta
alepe

#6353 lo que denota lo de guti es que es un tio con criterio, no por ser del madrid va a decir que cr es mejor, y bien que hace

Joder, pues no sería el primero xDDDDD

Edit: Pues si, está claro xD Esta noche estoy trolleando por ejemplo, en realidad CR7 es bastante mejor que Messi. Además tiene un puesto seguro en un 11 histórico.

1 respuesta
weeheee

Si luego X persona dice algo que no le conviene, se dice que es un forofo. Si dice algo que le interesa , se convierte en alguien a tener en cuenta.

1 respuesta
alepe

#6355 O no, cuando una persona es forofa y reconoce algo que perjudica a su equipo da muestras evidente que lo dicho resulta evidente e innegable.

2 respuestas
weeheee

#6356

Luego saldra Guti diciendo que los arbitros favorecen al Barcelona(por decir cualquier cosa) y se dira que quien tiene en consideracion su opinion.

vicka

Cristiano en la gala AS: "No me canso de ganar títulos"

Es que entre titulo y titulo te tomas unos buenos descansos jejejeje.

8 2 respuestas
YonkiLeon

#6356 una persona que admite algo que "perjudica" a su equipo no es un forofo, un forofo no lo admitiria
#6358 jajjajajajajja xDDD
pd: cr sigue batiendo records, ahora el premio AS, a ver cuantos tienen maradona cruyff y todos esos

1 respuesta
alepe

#6359 Hay forofos y forofos xD

#6358 xDDDD

¿Y ese premio? Añadelo a la lista Bullet! Mas cerca que nunca de estar en un top histórico!

Tema cerrado