Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

JMBaDBoY

Pues si con el presupuesto que tiene el Madrid y lo que gastó en fichajes se considera mejor quedar subcampeón de liga, semifinalista de Champions y campeón de copa que a ganar la Premier y ser subcampeón de champions entonces los madridistas tenéis un problema, y es que os conformáis con cualquier cosa y tenéis muy poca exigencia.

Supongo que este es otro de los grandes logros del Barça aparte de todos los títulos conseguidos, ahora resulta que ser el segundo es mejor que ganar títulos.

6
Fdkn

Si a Madrid o Barça los pones a jugar la premier o cualquier otra liga europea la ganan con 90 puntos.

Solo queria puntualizar esto.

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#6929
Para mi si, pero no es Ferguson el que más me alarma. Entre los 5 primeros, pues si, pero no es un temporadon para tirar cohetes viendo a lo que aspira el ManU y lo que ganó. Si me parece que el ManU no tenía un rival como el Barça en su Liga o en la Copa, y si para ellos es el mejor equipo del Mundo, ¿no es una razón para darle más valor a la copa en vez de darle menos? ¿No es razón para valorar más la temporada de Mou ya que pudo ganarle al Barça tanto en la Champions como en la Liga?

Lo del Lille es un chiste de mal gusto, por que ganar una liga que está varios peldaños por debajo del resto de europa, con los rivales en años oscuros... Pues eso. Ahora las ponen de top para arriba, dentro de unos meses cuando a algun equipo español le toque en UEFA o Champions, los franceses van a ser la mofa. Como siempre.

2 respuestas
L

#6932 Pues yo tengo mis dudas, y si encima les bajas los ingresos al nivel de los grandes de esas ligas más aun.

Enccel

#6932 Pues yo no lo veo tan claro eso,viendo como pinchan contra los equipos que se lo ponen difícil en lo físico y que allí hasta los mas malos te la pueden liar nose,a ver,pienso que ganarían el titulo.Pero no con tanta diferencia de puntos como aquí.

Solo hay que ver lo que les cuesta al Barça o Madrid ganar en campos como el del Osasuna,Sporting y demas equipos.

1 respuesta
Fdkn

#6935 Precisamente por lo que comentas. Aqui se sufre contra equipos que se cuelgan del larguero, pero en la premier NADIE te pone un autobús. A intercambio de golpes y correcalles es practicamente seguro que Madrid y Barça ganarían casi todos los partidos

PalesTina

#6932 Si al Madrid o al Barça los pones en la Premier ya empiezan el año con 100 kilos menos contra equipos con el doble o el triple de presupuesto de lo que estan acostumbrados xD

1
Woh

#6933 Mou quedó segundo en liga y semifinalista en champions, mientras que Ferguson quedó primero en liga y finalista en europa. Quiero decir, dejando las expectativas de lado, el Manchester llegó más lejos en esas competiciones, por lo tanto para mí ya hizo mejor temporada que el Madrid. Ojo que para mí Mou hizo una muy buena temporada arrebatandole la copa al Barça eh, que no es poco.

Lo del Lille lo dejo aparte basicamente porque la liga francesa no tiene el mismo nivel que la española o la inglesa, pero quedar por delante de equipos como el OL tiene mérito (por muy mal que estén esos equipos).

Así lo veo yo vaya.

JosE_Arcadio

yo si algo reconocería a los madridistas esq si el barça fue el mejor equipo de la temporada pasada ellos fueron los que en enfrentamiento directo mejor les plantaron cara, quitándoles un título y jugando una eliminatoria disputada que se decidió por detalles (podéis tomar nota sobre como decirlo con elegancia)en lo que fue de verdad la gran final entre los 2 equipos, su última eliminatoria por el título más grande
Tampoco es justo porque tuvieron 5 partidos para ir mejorando y ferguson sólo uno y la paliza que recibió no es comparable a la del 5-0 que fue el primer enfrentamiento del madrid esa temporada contra el barça.
Ser el que mejor se enfrenta al mejor no te hace el 2o mejor necesariamente, igual que el getafe no es mejor que el valencia esta temporada por haber podido ganarle al barça y ellos sólo empatar,pero es muy difícil de determinar realmente quien es el mejor en el fútbol, hubo muy buenos equipos la temporada pasada y no todos se cruzaron para poder determinarlo.

Dicho esto y sin haber visto todo el fútbol del año pasado(triste o felizmente para mi, me faltó mucho por ver)yo sí creo que como equipo, más allá de títulos ganados o perdidos, el madrid fue el 2o mejor equipo de la temporada.
Tema aparte me parece que eso convierta a Mourinho en el 2o mejor entrenador del año pasado, porque no trabaja con el mismo material humano como dijo él mismo el otro día que los demás.

1
Masackre

Como le podeis tener tanto odio a Mou para insinuar que la temporada pasada no estuvo en el top5 de entrenadores?

DarthVader

#6932 si mi abuela tuviera ruedas seria una motocicleta.

Solo queria puntualizar esto otro.

1 respuesta
Fdkn

#6941 Eso seria si tuviese ruedas y motor. Tu abuela como mucho sería una bicicleta.

8 1 respuesta
DarthVader

#6942 y retrovisores, y tubo de escape, no te olvides.

Si fuera una bicicleta llevaría timbre.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Si poneis marca tv estan hechando un madrid barsa del 89 con sonido ambiente de este año o del año pasado jajaja

1 respuesta
Skorp1to

#6899 Una cosa es la deuda y otra el tanto por ciento respecto a tu presupuesto anual.
El Madrid y el Barcelona no alcanzan el 40% de deuda, algo facilmente de recuperar con un año sin fichajes y buenos beneficios.

En cambio equipos como el Zaragoza a ver como recupera su 400% de deuda.

AuL3

#6943 usas bici con timbre? y tambien llevas la cestita y las ruedas de atras para no caerte? Que clase de bicis usais con timbre watt! :wtf:

RusTu

#6944 Para qué te haré caso. Ahora estoy viendo la mierda de Futboleros, pero cómo pueden dar tanta pena.

RusTu

Increíble, una hora hablando de los arbitrajes al Barça. Están enfermos.

stuckED

#6933 Mira Bullet, el Madrid, como el Barça y el City tiene un presupuesto que asusta, Mancini es un incompetente entrenador, Mou no eso está claro, y no quiero que la comparación que voy a establecer ahora mismo quede como trolleo porque no lo es.
Mancini ganó una Copa, la FA Cup, quedó tercero EN LA PREMIER con un equipo en construcción (más en construcción que el Madrid eh, que venía de ser un chustero y en 3-4 años está jugando champions)
y en la Europa League dio risa. Merece estar entre los 3 o 5 primeros? no, de hecho muchos de vosotros ni le pondríais entre los 10 primeros.
El Milan ganó la liga, y Allegri no está en ese top, por qué, porque no lo merece sencillamente.
Guardiola hizo un doblete Liga-Champions y quedó finalista de Copa con el mejor Madrid de los últimos años disputándoselo todo (mismo argumento que expones tú)
Ferguson ganó una premier que el año pasado estuvo bastante apretada arriba, me parece que le sacó máximo 6-7 puntos al City.
Lo que hizo el entrenador del Lille, metiéndolo en champions y ganando la Ligue One tiene mucho mérito teniendo una panda de negratas y a Hazard conquistar una liga con equipos como el Lyon o el Marseille, que lo que tu quieras, en Europa pintan pocos, pero es como cuando hace un par de años el AZ de Van Gaal ganó la Eredivisie, es meritorio.
Y de lo del Dortmund no hace falta ni hablar, al igual que del triplete de Vilas-Boas (INVICTO EN CASA EN LIGA).
Que Mou hizo buena temporada? está clarísimo, pero peor que la de estos de antes? para algunos sí, para otros no, depende de la óptica con la que lo mires.

#6950 Demagogia barata, lo mismo es un título a entrenador que un título a jugador. Se puede ganar más títulos y no por eso ser mejor jugador, mientras que lo otro....

1 respuesta
S

Los mismos que que se aferran a las competiciones para poner a Ferguson por encima de Mourinho, son los mismos que ponían a Messi por delante de Sneijder para el balón de oro, verdad?

2 1 respuesta
stuckED

Pitar al Madrid es más fácil que pitar al Barça, es más claro.

http://www.as.com/futbol/video/iturralde-prefieres-arbitrar-madrid-mucho/20111206dasdasftb_24/Ves

No les da vergüenza a los del As poner ese titular?

#6952 #6953 Hay que ver el video para saber exáctamente qué quiere decir con "es más fácil" o no me digáis que ninguno cuando habéis leído el titular de primeras no habréis pensado, claro son más claros, no se tiran no hacen faltas no...blablabla

#6952 pues fíjate que yo lo he visto en deportes cuatro hoy y han dicho algo muy diferente, pero es leer el titular y dices, joder...qué canteo.

2 respuestas
Fdkn

Bah, ves el video y lo que dice es logico y no es ofensivo para nadie.

Encima el tio dice eso y luego en el campo hace todo lo contrario, vaya show montó el otro dia.

#6951 Lol, pues no, no habia pensado en eso, y mira que soy de los que está siempre con el doble sentido y la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6951 Será mentira el titular y todo. Has visto el video?

1 respuesta
klawi

Hinault da la razón a Noah en sus sospechas.

El imperio contraataca.
Esto ya es vergonzoso, no solo que salga un negro porrero a malmeter a un pais, si no que ahora sale el ultimo ganador frances del Tour de France.

Lo unico que hacen es crear una imagen de que los deportistas españoles van hasta las cejas. Pena me da de que Noya consiga una medalla de oro, al igual que Hermida, o Marta, o Cal...

1 comentario moderado
Fdkn

http://www.marca.com/2011/12/06/futbol/equipos/real_madrid/1323201334.html?a=ECI296e7d34014afd29f5443810bc990ed1&t=1323204183#comentarios

Hasta los traductores intentan manipular ya.

#6957 Los de la UEFA ¬¬

1 respuesta
L

#6956 Un poco tarde para darse cuenta, si lo dices por quien yo creo...

1 respuesta
Hardy

Encima que el pobre traductor quiso suavizarle la frase... xD

Exxel

Bueno, me parece que eso es extralimitarse un poco en las funciones de uno mismo.. Normal que salte Mourinho.

S

#6949 Mientras que lo otro qué? No se puede ganar títulos sin ser mejor entrenador que alguien que ha ganado menos? Pon a Guardiola, Ferguson o Mourinho en el sporting y a Preciado en el Barca a ver quien queda más arriba.

1
Tema cerrado