Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

sarvadohh

Dejo esto por aquí, a ver que pasa xD

valenciacf Valencia CF
NOTICIA IMPORTANTE: El Valencia CF anuncia el reinicio de las obras del nuevo estadio. ow.ly/7WSBk
hace 1 minuto

Lo que se rumorea es que junto a esto, en pocos dias, venga algun tipo de acuerdo por las parcelas del viejo (Bankia o comprador se decia). A ver en queé queda el tema.

alepe

Mou fue el que se metió en la ducha donde estaba Lampard y le dijo que tenía todo para ser mejor que Zidane xD

DiSKuN

Bankia? ese banco que huele a estafa y que está llenito de activos tóxicos?
Como va tomando forma la creación de un "banco malo" por parte de Rajoy para tragarse toda la mierda de los bancos y salir impolutos.

klawi

Que yo sepa Bankia se fundo hara un año y medio, y es la union de unas cuantas cajas de ahorro, entre ellas, Caja Madrid y Bancaja como mas conocidas, luego algunas provinciales de Castilla Leon.

Su presidente Rodrigo Rato que fue del PP y amigo de Flo xD.

1 1 respuesta
D

Sacado del facebook

Acuerdo VCF-Bankia
1 1 respuesta
DiSKuN

#7204 si, y esta lleno de mierda de todos los bancos/cajas que se unieron, y si está rato como presidente cobrando 10M anuales, me fío incluso menos.

Huele mucho que se meta en un berenjenal como el tema del Nuevo Mestalla.

kerm4n

#7205 decenas de cientos de miles de valencianistas

miles de millones de naves nodrizas

5 1 respuesta
D

#7207 xDDDDD

SupermaN_CK

El Real Madrid probará a la nueva joya brasileña, Pedro Lucas.
9 añitos tiene.

http://www.as.com/futbol/video/real-madrid-probara-pedro-lucas/20111212dasdasftb_21/Ves

1 respuesta
Enccel

http://blogs.elpais.com/el-charco/

El clásico por Solari.

rober_pumuki

#7209 estas noticias nunca las entendere...con 9 años una joya un futurazo... luego con 16 te parten la rodilla cuando stas en una seleccion autonomica y se acabo todo... TRUE STORY :(

BuLLeT_AZ

SERBIA / no cuenta con 11 jugadores de la plantilla
Prosinecki pone en venta a medio equipo del Estrella Roja por malos

Prosinecki pone en venta a 11 futbolistas por su mal rendimiento

El entrenador del Estrella Roja, Robert Prosinecki, ha decidido cortar por lo sano con el mal rendimiento del equipo y poner en venta a once futbolistas del primer equipo, que piensa sustituir por jugadores de la cantera.

El Estrella Roja, ganador de la Copa de Europa en 1991, ha realizado un mal inicio de temporada hasta situarse a diez puntos del Partizan de Belgrado, líder de la competición. Además, quedó eliminado a las primeras de cambio en competición europea por vigésimo año consecutivo.

"Necesitamos inyectar sangre fresca en el club de golpe, añadiendo a los jóvenes talentos de la cantera. Ellos son el futuro del club y estoy convencido de que es la única forma de afrontar el futuro, porque fichar nuevos jugadores no sería la mejor política", explicó Prosinecki.

Entre la lista de descartados por el ex jugador de Real Madrid y Barcelona figuran el capitán del equipo, Milan Vilotic, el internacional serbio Nenad Kovacevic, el africano Lee Addy o el delantero Andrija Kaludjerovic.

http://www.marca.com/2011/12/12/futbol/futbol_internacional/1323725653.html

Vamos, este sigue siendo el puto amo xDDDDDD

Fdkn

En la liga Serbia cualquiera se atreve a cambiar media plantilla.

ISAILOVIC

Lo que me pregunto es como un croata preside el Estrella Roja por muy ex-jugador del club que sea xDD

2 respuestas
Ulmo

#7214

broma facil

Dios, me lo has dejado tan a huevo q no lo he podido evitar.

De todas formas algo similar hizo la selección francesa con jugadores de mucho más renombre e impacto mediático. Eso sí, hay q tener un par de cojones o ser un jodido demente.

1 respuesta
LiuM

Debe ser el único equipo que echa a toda la plantilla antes de echar al entrenador.

Elektro

#7215 Tan fácil la broma que no tiene nada que ver con lo que comenta #7214 xD

Él habla de que un croata entrene a un equipo serbio después de que se mataran los unos a los otros no hace ni 15 años.

Y tu hablas de que un entrenador portugués tenga mucho poder en un equipo español, cuando el mayor odio existente entre ambos países es el que sale en los especiales de Jose Mota en Navidad.

Vamos, que la broma estará bien, pero tener no tiene nada que ver xDD

7 2 respuestas
ISAILOVIC

Iba por los tiros de #7217 si xD

De hecho la Guerra Civil de Yugoslavia tuvo su chispa en un Dinamo de Zagreb (o Hajduk, no recuerdo) vs Estrella Roja con los enfrentamientos entre hinchadas y los propios jugadores

1 respuesta
DiSKuN

#7218 nunca mejor dicho lo de "por los tiros" xD

3
Elektro

Hay un documental de Petrovic y Divac con la guerra como trasfondo que es enorme, por si no lo habeis visto. Lo pongo en el post de GIF's xD.

ISAILOVIC

En el documental de Hooligans Internationale sobre Serbia y Croacia se ve muy bien el inicio y el trasfondo de la guerra, los Tigres de Arkan, Zovrimir Boban dando patadas a un antisdisturbio, los hinchas del Dinamo homenajeando a los soldados croatas, el odio de los hinchas de Partizan a los croatas...

Por eso me parece sorprendente que un croata este al frente del Estrella Roja

elderaine

Los por qué del clásico.
Me quedo con :

¿Por qué Puyol con sus 33 años y una temporada casi sin jugar por las lesiones se bastó para frenar a Cristiano Ronaldo?

http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/12/13/por-que.html

2 respuestas
YonkiLeon

#7222 porque es puyol, y algunos lo querian jubilar

edit: #7225 tampoco te falta razon la verdad

LiuM

A mi me parece más interesante este:

¿Por qué Guardiola tomó decisiones cuando el partido se puso 1-0 en contra a los 23 segundos -adelantó a Alves y puso una defensa de tres-, mientras Mourinho no reaccionó tácticamente cuando el Barça remontó?

O una un poco más puñetera que no esta en el articulo:

¿Por qué jugar con defensa de 3 ha sido la clave de la remontada y pre-partido era un suicidio?

Elektro

#7222 Puyol solo no frenó a Ronaldo. Ronaldo se frenó el solito fallando dos goles cantados.

A ver si ahora va a resultar que Puyol, por puto amo que sea (que lo es), tuvo algo que ver en que Ronaldo fallase dos goles que mete mi abuela.

PD: Que no se me malinterprete, Puyol hizo un partidazo como acostumbra. Pero no tuvo nada que ver en que Ronaldo fallase dos goles cantados.

1 respuesta
n4x0

Se a aprobado el convenio de acreedores del mallorca y al final no se liquidara el club

YonkiLeon

Diego Milito elegido peor jugador del Calcio.

El argentino Diego Milito acaba de adjudicarse el título de Bidone d’Oro, calificativo que la emisora Rai Radio 2 concede cada año al peor futbolista del Calcio. El ariete, que fue votado masivamente por los oyentes de esta cadena, ha pasado de ser uno de los héroes del triplete logrado por el Inter de Milán en 2010 a convertirse en protagonista de los típicos videos de Youtube que recogen fallos garrafales.

El internacional albiceleste tiene el dudoso de honor de sumarse a una lista de galardonados en la que figuran otros jugadores de reconocida fama como los brasileños Adriano (lo ha recibido en tres ocasiones) y Rivaldo (2003) o el italiano Christian Vieri (2005).

http://www.fichajes.com/y-el-peor-jugador-del-calcio-es_38559

Se suma a una selecta lista la verdad

#7228 la verdad es que no fue su mejor año, como dato te añado que paso de marcar 30 goles en la 09/10 a marcar 7 goles en la 10/11

n4x0

tan mal lo a hecho para que lo metan en la lista?

1 respuesta
PruDeN

Darren Fletcher deja temporalmente el fútbol por una enfermedad crónica del colon.

http://www.as.com/futbol/articulo/fletcher-deja-temporalmente-futbol-enfermedad/20111213dasdasftb_38/Tes

klawi

Menuda temporada lleva Ferguson, pobrecillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales