Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Sinso

Querrá ser el sustituto de Ferguson, supongo.

L

Aunque todos sabemos que eso no pasará...

rubenggg

A ver si cerramos el fichaje de Reyes y una alegría para el cuerpo.

GrimMcSlam

Lleva un año, le quedan este y otros 2 más y ya le estais enterrando??

Pues muy bien.

3
LiuM

Mou no se va hasta que gane la champions para no deshinchar el pecho cuando habla de que ha ganado alla donde fue.

Asi que lo mismo es el ferguson del Madrid.

7
S

Más o menos lo mismo que Guardiola, sólo que éste renovando año a año y el día que vengan mal dadas se va dejando tras de sí una gran época y un marrón para el que venga pues será casi imposible superarle. Después vendrá una bonita incógnita por ver lo que es capaz de hacer con otro equipo.

1 respuesta
Enccel

Guardiola me da que se pirara a Qatar o algún país así,no se porque me da que para el Mundial de Qatar sera su seleccionador xDD

1
Hardy

Yo con que Guardiola se quede hasta que Pojan abandone cualquier esperanza de volver ya me vale xD

alepe

#8136 Mas de una vez he pensado en ello y me parecería decepcionante que el día que dejen de ir bien las cosas se vaya dejando el marrón a otro.

Pero claro ¿mejor que se vaya despues de ganar una champions o liga y dejarnos a todos a cuadros?

¿Y si despues de su marcha el equipo pasa por una mala época ¿se culpará a Pep por haberse ido?

Menudo dilema xD

B

El Barça tiene ya el espiritu competitivo a 100%, dudo mucho que sea irse Guardiola y vaya a pasar a otro escalon que los tops europeos. Otra cosa es que sea el mejor, pero vamos, que os quiten lo bailado.

Bastante apagafuegos fue con toda la mierda que caia en la era final de Rijkaard. Si el que viene despues se come un marron que se lo coma que el suyo era peor xD.

YonkiLeon

Mourinho viene a madrid a ganar con el madrid, no a ganar al barça

bonito bonito bonito es ganar con el madrid

T

Uy la comunidad pro-mou de anti-madridistas que se creen madridistas que calladitos están. Yo esto me lo tomo como un 'estoy de paso, no me caso con nadie, si gano (yo) bien, y si no pues bien, soy un mercenario y enseñame la pasta' de libro.

Pero eh, que es Mou, y Mou mola, Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou Mou...

7 1 respuesta
I

Y que hostias quieres que digamos, si eso lo lleva diciendo desde que llegó, que antes o después quiere volver a la Premier, acaso es un secreto y te has llevado una sorpresa?

1 1 respuesta
Fragnatic

#8127 No pongas en duda mi utilidad, eh?

T

#8143 No hombre, un tio que hace que al Madrid le caigan 5 en casa del rival y lo primero que dice es 'es la vez que más goles he encajado' ya me deja claro que el Madrid le suda las pelotas; lo reprochable es que lo diga en plena temporada. Chico, sabemos que te quieres ir, pero no empieces con estas del me voy, no me voy, porque eso sólo desestabiliza.

Pero oye, que por mi tiene vía libre, y si se lleva a la caterva gitana portuguesa, cabra incluida, mejor que mejor, doy palmas con las bolsas de pipas.

5 1 respuesta
weeheee

Algunos se creen que Mourinho juro amor eterno al Madrid cuando firmo y el ha dicho mil veces que esta en España depaso por trabajo.

Que por cierto , se deberia recordar que Mourinho ha metido el gen competitivo otra vez al Madrid, cosa que años anteriores lo habia perdido.

4 2 respuestas
Zero_G

Quien a estas alturas no sepa que Mourinho sera el sustituo de Ferguson no se en que mundo vive.

Mourinho es el puto amo, este en el albacete o este en el madrid. Ahora tenemos la suerte de tenerlo entrenando en el Madrid, pero no sera para siempre. A devuelto al equipo a lo mas alto que es lo ke se le pide a un entrenador del Real Madrid, asi que por mi parte le estare siempre agradecido a todo lo que haga.

1 respuesta
T

#8146 Tú pon canteranos, a gente como el Pipa, y gente en condiciones, y verás como el gen competitivo vuelve. Pero el gen competitivo sano, el de vamos a ganar, no el gen competitivo zarrapastroso del pique niñato y el han hecho trampa, ese gen se lo puede meter por el culo.

Y os confundís, no digo que se deba quedar de por vida, digo que esto es para llamar la atención y es una falta de respeto soltarlo a mitad de temporada, como lo de Di Maria de pedir pelas, pero eso es otro tema...

#8147 Si, le ha devuelto a lo más alto, y los chorromil millones no han tenido naaaada que ver. Lo más alto es ganar una Champions, y tú la has visto? Yo no, porque por no hacer ni siquiera se peleó por ella.

5 3 respuestas
weeheee

#8148

Dame nombres de canteranos.

Ahora es cuando me dices a Javi Garcia , Mata , Borja Valero ,Granero,Negredo y Soldado, no?

1 respuesta
Zero_G

#8148 Vale, el Madrid no ha vuelto a lo mas alto. que quieres que te digaa?

Aver si te entra en la cabeza que tiene que competir directamente con un equipo que puede ser el mejor de la historia.
Si ganarle una copa y ser eliminado de la champions de una forma "especial" te parece poca cosa, pues xiko tu nose ke futbol as visto en tu vida. A ya que seras de los ke kree ke el Barsa invento el futbol y lo que hace y gana es de lo mas normal. ok

alepe

#8146 Gen competitivo mostrado solamente en un partido de copa del rey que se ganó en la prorroga, porque el resto de partidos importantes...

Hasta encajó una manita xD

1 respuesta
weeheee

#8151

Te refieres a esa Copa del Rey en la que el Barcelona tambien la quiso y por eso mismo salio con sus titulares? Vaya.

Y si , el Madrid ha recuperado el gen competitivo. Mas que nada porque años anteriores quedabamos segundos de grupo dando pena y a la primera que venia un equipito decentillo y con algo de defensa, nos tiraba sin pestañear.

#8153

Te vuelvo a decir, dime nombres de canteranos que valgan la pena para el Madrid.

1 1 respuesta
T

#8149 Pero muchacho, que están sudando de Carvajal y van a traer a un tío que lo que mejor se le da es coger dátiles de las palmeras. No digo un equipo petado de canteranos, digo un equipo con compromiso, cosa que ni Kaka' alias me opero cuando vengo de vacaciones, ni CR alias solo existimos yo y mi ombligo, ni Di Maria alias Jerry Maguire , ni Coentrao, ni Lass, ni Benzema alias me tiro 2 años y pico hibernando, ni Ozil alias me falta salir con almohada al puto campo, ni Marcelo, demuestran, porque sí, porque a esa gente ganar al Barça se la sopla que ni te lo imaginas.

Pero eh, que al Granada y al Tottenham le goleamos, tú! Me cago en la puta, si es que me liaba a palos en ese vestuario, y a Mou le calzaba el primero.

6 2 respuestas
alepe

#8152 Seamos realistas, Pellegrini por ejemplo fue mucho mas competitivo en liga que Mourinho. Aguantó hasta la última jornada que el Barça tuvo que ganar al Valladolid haciendo ambos equipos una cantidad de puntos brutales.

Luego si, en champions os eliminó el Lyon y en copa el Alcorcón.

Pero sinceramente, este año pasado os eliminamos de champions con bastante facilidad (ocasiones claras del Madrid en 180 min mas bien escasas) y por el camino eliminasteis al Lyon y al Totenhamm. Que precisamente no es que sean equipazos con opción a ganar la champions.

Ni todo es blanco ni tampoco negro. El Madrid mejora con Mou, en general bastante mejor que el de Pellegrini (que por cierto estuvo a un paso de ganar en el clásico del Camp Nou con gol de Ibra). Pero creo sinceramente que, cualquier otro entrenador encajando 5 goles en un clásico y con una temporada que se salva por una triste copa del rey posiblemente sería despedido al llegar junio.

Saludos

1 1 respuesta
weeheee

#8154

Dices lo de Lyon y lo de Alcorcon como si eso le pasase a cualquiera , cuando el Madrid salio a pasearse la segunda parte en el Bernabeu(anteriormente el Milan lleno de abuelos , nos ganaron tambien) sabiendo que se jugaba la final alli mismo y cuando el Alcorcon nos MEO en toda la cara.

Una triste Copa del Rey ,la cual el Barcelona lucho por ella con sus titulares y no regalo en absoluto. Porque de no ser por el rival que se tenia en frente y llega a ser un random equipo, hubiera sido una copa casi sin importancia.

3 1 respuesta
B

Me he metido a la última página para comprobar, y sí todo sigue igual.

Por cierto esa copa de la que hablaís no tiene importancia, simplemente jugaban la final el Madrid y el Barsa, algo muy común y sin rivalidad, no se de que hablaís cuando claramente es un trofeo inferior. Al que el Barsa nunca le ha dado importancia, simplemente es lo que quedaba.

borchhhhh

#8155
Jugó con Pinto que ya es bastante regalo,xD

1
Enccel

#8142 #8145 #8148 #8153

4
L

Tantas dosis de sentido común en una misma página pueden ser peligrosas para algunos, intentad moderaros.

5
B

En la encuesta del periódico madridista por excelencia dan más votos a Marcelo que a Bale????

Tema cerrado