Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Exxel

Master Pipero contraataca..

1
Enccel

Talbain tus pipas nos señalan el camino

6
S

El que no se de cuenta de lo que ha hecho Mourinho por y con el Madrid es que no está bien de la cabeza.

4
Fdkn

Es gracioso porque en un solo post se ha cargado a CR, Di Maria, Benzema, Ozil, Marcelo, Kaka, Coentrao y por acertar una se ha metido tambien con Lass porque hasta el más pipero ve que es un inutil.

El Madrid lo que neceista es a Granero, Parejo, Carvajal, Canales, Pedro Leon, Morata y Sarabia. Y nos meamos al barça en 10 minutos. Palabrita de Talbain

10
T

Cuando decís eso de pipero ¿tenéis en cuenta que, los piperos, los del Bernabeu (es donde juega el Madrid, está en la Castellana, deberíais probarlo) tienen a Mou y a CR en un pedestal y que, como se los toques, poco menos que te linchan (demostrado)?

Simplemente soy del Madrid, y tengo criterio, rara avis.

Por cierto, humazo de Marca con Löw, no sé que más ha hecho además de llevar a Alemania pero Wikipedia me dice que más bien poco. Y Del Bosque por ahí levantando nabos, de risa.

1
BuLLeT_AZ

Espero que este no acabe de insinuar que vuelva Del Bosque al Madrid...

T

Prefiero tener en mi equipo un mercenario como Mou, pero que sea un profesional como la copa de un pino. Por profesional me refiero a que firma un contrato con un equipo y no se va de vacaciones hasta que no deja los deberes hechos, hasta el más nimio detalle. Otros firman y se van a Chile a veranear

Mourinho, es un entrenador que no da oportunidades a la cantera del Madrid. Por eso ha hecho debutar a 17 jugadores del filial. Eso sin contar que esta atento a todo lo que pasa y se reúne varias veces por semana con Toril para ver la progresión de los canteranos y que cuando puede va a Valdedebas a ver los partidos.

Mourinho, el mismo mercenario que la temporada pasada defiendo a capa y espada al equipo, dio la cara por él y dijo lo que muchos madridistas piensan comiéndose sanciones por parte de la UEFA

Y quizás, por estas cosas que Mourinho sigue entrenando al Madrid, porque será un mercenario que quiere volver a Inglaterra, pero ha sido el único entrenador que recuerdo en años que se ha comportado como un verdadero madridista pese a todo lo que se dice de él

Será un impresentable, un canalla, hablará más de la cuenta. Pero es el mismo que cuando pierde con el Sporting y deja la liga lista para sentencia va a felicitar al vestuario del rival uno por uno a los jugadores del Sporting. El mismo que tuvo una trifulca con Preciado, pero que le llamo para darle el pésame por la muerte de un familiar. El mismo que le metió un dedo en el ojo a Tito Vilanova pero que le va a dar un abrazo y a desearle lo mejor nada más terminar el partido en el que su equipo pierde 1-3 contra el eterno rival y que deportivamente es la causa de sus males. Seguimos? En serio, algunos ya no sabéis lo que hacer para criticar a Mourinho. Esta temporada no esta dando motivo a que se pueda decir nada malo de él, ni en lo deportivo, ni en lo extradeportivo (lo digo por aquellos que se preocupaban por la mala imagen del señorío del Madrid que se dio la temporada pasada, etc.)

12 7 respuestas
L3nn0n

#8167 es decir, que si mato a una persona y luego voy a darle le pésame a su familia soy un santo, ok, ya he visto todo.

2
L

No hay nada de que retractarse, el Barça ganó por el suerterato y ese es el pensamiento unánime del madridismo.

Que manía tiene el Mourinhismo en englobar a toda la afición del Real Madrid bajo su opinión.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#8167 Sin duda, esta todo explicado aqui.

Talbain amigo, te columpias demasiado, de donde eres?

#8169 cuando hablas de Mourinhismo te estas refiriendo al 90% de los seguidores del Real Madrid y al 100% de los aficionados reales del Madrid xd

sherz

Felicidades Talbain, los cules ya se han pajeado leyendo tus comentarios, has cumplido tu cometido.

Mourinho firma por el Real Madrid 4 años.
Cules diciendo que no se come el turrón.

Mourinho después de casi 2 años, afirma que tiene intención de cumplir su contrato.
Cules y Pseudo-Madridistas llaman Mercenario a Mourinho.

Tengo ganas de leer el siguiente capitulo.. seguramente sera otro tortazo

3
CaLaTa

#8167 No me puedo creer lo del último párrafo jajajajajaja.

Que santo Mou.

D

#8167 el 28 de Diciembre es mañana.

PalesTina

Y no seria mas facil si Mourinho directamente no montase esos shows? Cualquiera pensaria que es bipolar haciendo esas cosas

En serio, algunos ya no sabéis lo que hacer para criticar a Mourinho. Esta temporada no esta dando motivo a que se pueda decir nada malo de él, ni en lo deportivo, ni en lo extradeportivo (lo digo por aquellos que se preocupaban por la mala imagen del señorío del Madrid que se dio la temporada pasada, etc.)

Pues empezo la temporada metiendole el dedo en el ojo a Vilanova, solo faltaria que siguiera liandola a estas alturas de la temporada. Ya montara su circo cuando se acerquen los partidos decisivos a final de temporada xD

N

Sin duda alguna Mou ha sido ejemplar esta temporada. Primero le mete el dedo en el ojo a tito, segundo se queja en el clasico de que sus jugadores van con miedo porque a ellos les sacan amarillas y a "otros" no, despues cataloga el mundialito como "partidillos", cuando nada mas llegar al Madrid puso por las nubes esos "partidillos" ya que su inter se jugaba ser oficialmente "el mejor equipo del mundo".

Ya vereis la de mierda que va a soltar como quede eliminado en copa contra el Barça. Con tal de no hacer autocritica, se la va a liar hasta al utillero.

T

#8167 Lo que has dicho me suena a defensa ciega y a ultranza de cualquier cosa que ha hecho el tiparraco este, te ha faltado decir que por las mañanas dice buenos días.

Este año le tienen atado en corto, porque no se puede pasar de ser un villano, como lo era el año pasado, a ser un castrati, como lo es este, regalando chalecos y haciendo mil paripés, porque son paripés. Ha insultado al Malaga, ha insultado al Sporting, ha insultado al Barcelona, ha insultado a la LFP, ha insultado más que a nadie al Real Madrid, a la UEFA, a mil árbitros, que si me han ganado por suerte, que si me han ganado por trampas, que si Valdano esto, que si ahora la culpa es del publico, pues no, que ahora la culpa la tiene Ozil, que si Pedro Leon no vale ni para traer el botijo, que si traigo portugueses comisionando, que si le meto el dedo en el ojo a un mindundi del equipo rival, y, todo esto (que me dejo mil cosas), para ganar una triste copa del rey.

Algunos tenéis lo que os merecéis; aquí hay mucho cule que va por su cuarto año viendo el fútbol, pero estoy segurísimo de que todos los 'madridistas' de este foro no habéis visto nada de la época pre-Florentino, y así os va.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Culés y pseudo madridistas, la pareja perfecta.

2
N

#8167 Contar con el filial es algo mas que hacerlos debutar cinco minutos de cara a la galeria. Mou los saca para que gente como tu se le llene la boca diciendo "Mou ha hecho debutar a 200 del filial". Os controla como quiere, es un tio listo.

1 respuesta
Exxel

#8176 suerte que estás aquí tú de iluminado para traernos la verdad.

Empiezas diciendo la página anterior que los que apoyan a Mourinho son "anti-madridistas" y ahora te supones que no hemos visto nada del Madrid antes de Florentino porque no tenemos tu versión de clásico pipero (sí, porque piensas como un pipero de toda la vida, da igual que últimamente se apoye bastante en el Bernabeu a Mourinho (por qué será?), eres de los de los canteranos, los españoles, el echarle huevos, el señorío...).

Todavía incluso mentas a Del Bosque con añoranza, y menosprecias la labor de Mourinho, por los millones que tiene ahora. No sabía que Ronaldo, Zidane, Figo, y compañía vinieran gratis en su día. Tampoco entras en el contexto de que por aquel entonces el Barça daba más bien lástima, y si ahora el Madrid no lo gana todo es porque tiene ante sí uno de los mejores equipos de la historia.

Te centras obviamente en lo superficial de descalificar a Mourinho como persona y no como entrenador y en decir que el Madrid solo ha ganado una Copa del Rey, sin entrar en detalles. Tienes los típicos argumentos del troll culé, no es de extrañar que recibas manitas de ellos.

Si no eres capaz de ver todo lo que ha hecho Mourinho por el Madrid como equipo y con la figura del entrenador tan despreciada en este equipo como hasta ahora, es tu problema. Y no nos digas que la alternativa buena a Mourinho es Del Bosque y canteranos+españoles porque me da la risa.

Y por cierto, ayer te sacabas de la manga que el Madrid quiere a un lateral brasileño porque lo dijo el Marca (desmentido oficial en realmadrid.com) para decir que menosprecian a Carvajal, y hoy lo mentas diciendo que lo de Joachim Low es humo (que lo es).

3
M

http://www.as.com/futbol/articulo/elias-atletico-fue-experiencia-negativa/20111227dasdasftb_8/Tes

Ulmo

Es cierto q Mou se esta comportando bastante mejor esta temporada q la anterior, pero llamarme esceptico si quereis, pero yo creo q lo esta haciendo pq el viento le viene de cara.

Ya se vio en la supercopa como no dudó en liarla cuando la cosa se puso fea, o el numerito de "todo pura suerte" tras el clásico.

Cuando la cosas se le vuelvan a poner dificiles, ya veres si realmente ese cambio existe o no.

1 respuesta
T

#8176 La mitad de las cosas que dices las sacas de la prensa, la cual se inventa todo lo que dicen. Empezando con que estaban interesados en Neymar/Kun y el Madrid no hizo (ni preguntó) una oferta oficial por ninguno de los dos. Dices lo de Ozil porque lo dice la prensa, pero es humo. Nunca ha criticado a Ozil. Así como lo de los portugueses. Desde que Mou esta en el Madrid ha fichado la friolera cantidad de 2 portugueses!! Esta portugalizando el equipo!! Y por supuesto que se lleva comisión. Gana 10 mill netos solo con el Madrid (sumando publicidad y demás a saber lo que ganará) pero si, le interesará llevarse comisión xD
Nunca ha echado la culpa al público, simplemente ha criticado algo que todos hemos criticado aquí mismo, que la afición en el Bernabeu no anima. ¿Acaso miente? Miente cuando dijo que nunca entrenaría al Málaga? Hizo mal en enfrentarse con Valdano cuando este tío ha sido la principal lacra de la era FP?

Y no se cuanto fútbol habrás visto tu en la pre-florentino, pero acuerdarte que un tal Lorenzo Sanz dejo al Madrid con una deuda de 80.000 mill de ptas. Y en la década de los 90 salvo la Liga de Valdano y la primera de Capello no se ganaron más Ligas y en las que el equipo quedo fuera de los puestos de Europa (de ahí que se fichase a Capello) o en la 7ª el equipo termino en 6a posición. Vamos, que el fútbol del Madrid no era muy excelso que digamos. Quizás te refieras a la era de la quinta del buitre, tu la viste y la viviste?

#8178

Mira bien los minutos que han jugado y que partidos han jugado antes de asegurar que han sido 5 minutos. Porque yo recuerdo más de uno y más de dos jugando partidos completos en campos no muy fáciles (mestalla o la rosaleda) como puede ser le caso de Nacho por decirte uno

#8181

Mou no dijo que el Barcelona no fuese justo vencendor, dijo que el Barcelona tuvo suerte y creo que todos pensamos que el gol de Xavi fue suerte. Hasta entonces el partido estaba 1-1 y con ocasiones para ambos equipos aunque el Barcelona ya achuchaba, pero con el 1-2 se hizo amo y señor del partido y el Madrid desapareció. Quizás si no entra la de Xavi la cosa hubiese sido distinta. En cualquier caso Mou dijo que el Barcelona fue mejor pese a la "suerte" de encontrase un gol así

5 1 respuesta
I

Podrían haber puesto ya lo de las manitas públicas, en la página anterior hubieran sido unas risas ver que todas las manitas que tiene Talbain son de culés

4
D

#8182 en cambio, plantarte 1-0 en el min 1 es fruto del trabajo diario y sacrificio de sus jugadores.

12 1 respuesta
InTe

Que defendais que Mourinho es un pedazo de entrenador (en lo deportivo) lo entiendo, pero que lo pongais de buena persona ya esque es para echarse a las vias. XDDDDDDDD

Aqui el que ha cenado con él es t0rry, que si no supiera quien es Mourinho pensaria que es Teresa de Calcuta. Ni tanto ni tan poco, a mi me la pela todo lo bueno que haga si luego se dedica a agredir a sus compañeros de trabajo, que eso no se habia visto en la liga desde hace años. Pero bueno, ya sabemos que es "The Special One", y si agrede es porque le provocan, si menosprecia a otros entrenadores/jugadores es porque se lo merecen/ o verdades como puños, eso si, luego hace cuatro tonterias para quedar bien (porque a él seguro que se la trae al pairo), y que buena persona es Mourinho joder.

1 1 respuesta
Fdkn

Menos mal que tu que4 has cenado con él y te lo cruzas en la panadería estás para iluminarnos lo mala persona que es

1
T

#8184 Presionar en todo el campo la salida de balón del Barcelona sobre la figura de Valdés no es fruto del trabajo diario y sacrificio de los jugadores, fue puro azar. Mira los primeros 20 minutos cuántas veces fueron a presionar el "juego de pies" de Valdés, cuántos balones rifó, cuantos recuperó el Madrid en campo del Barcelona y cuantas ocasiones tuvieron.

Pero si, fue suerte. No se trabajo ni se buscaron las "posibles flaquezas" del Barcelona para que el Madrid jugase su baza. Sin embargo Xavi estuvo entrenando toda la semana en rematar balones y que rebotasen en la defensa para que se desviase la trayectoria y entrasen después de chocar en el poste

#8185

Malvado de Mourinho, a quién se le ocurre pagar las fichas de unos niños del Canillas porque sus padres no pueden, o llevarles a conocer la plantilla del Madrid a Valdedebas? Pero lo peor fue cuando se le ocurrió invitarles al Bernabeu a que viesen un partido de fútbol. Menuda mala persona

6 1 respuesta
D

#8187 claro, que después de 2 rebotes caiga el balón a Benzemá, es fruto del trabajo.

Os han dado varios meneos, y en el último, cuando lo teníais todo de cara, os han vuelto a dar una ostia en toda la cara de nuevo. No sabéis en que escudaros y le seguís al juego al titiritero portugués.

Luego viene la broma de mal gusto de santificarlo, que ya directamente es insultar a la inteligencia.

nada nuevo bajo el sol.

5 1 respuesta
PalesTina

Hay que equilibrar la balanza de poder, que Torry se ha vuelto muy extremista

Lxn moderador !!

7
vappatixihm

En todo caso el Madrid tuvo suerte de q Pedro no saliera de titular! xDD

1 respuesta
Tema cerrado