Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

T

#8188 No leas entre lineas anda, aquí nadie ha dicho que el Barcelona no mereciese ganar, se ha dicho que fue justo vencedor y que con el 1-2 en adelante le dieron un repaso al Madrid. Pero hasta entonces el partido más o menos estaba en igualdad de condiciones. Tras el 1-2 que fue un gol de suerte el partido inclinó la balanza. Si no quieres entender eso yo no puedo hacer nada

2 2 respuestas
D

Lo dicho, quien no se consuela es porque no quiere.

2
vappatixihm

Resumen de la ultima pagina:

5
Ibrahimovic9

#8190 Y el barça de que no lo fuera callejon

Ulmo

#8191 Lo siento t0rrY pero yo veo la misma suerte en el gol del Barça q en el del Madrid.

Tú dices q el gol del Madrid fue fruto de la presión arriba en la salida del balón, pero la realidad es q Valdes hace el idiota con una pelota fácil, q el Madrid falla en la definición y q el balón de rebote le cae a Benzemá en los pies. Un cúmulo de desafortunadas acciones del Barcelona y rebotes bien condicionados de cara al Madrid.

De igual forma q el gol del Barça yo podría decir q pese a ser de rebote, es fruto del acoso y derribo al q el Barça estaba sometiendo a la porteria del Madrid, q precedia un chute previo, y q tanta insistencia en zona tan peligrosa, se acabó materializando en un gol, como era de esperar.

Para mi los 2 fueron de suerte, y igual de bien trabajada estubo la presión arriba del Madrid, como el paseo q se pegó el Barça por la frontal de los blancos.

7
N

El clasico fueron 30 minutos iniciales del Madrid que no supo hacerse con el partido teniendo un gol a favor, seguidos de 60 minutos de un Barça muy superior.

vappatixihm

Y añadir q el fallo de Valdes fue pq le dieron con un laser! Eso es más mala suerte aun xD

G

el clasico fue que en el minuto 15 guardiola puso un 3-4-3 y en el minuto 20 ya el madrid ni la olía... no os quiero decir nada cuando os pongamos en cuartos de copa del rey un 3-7-0 como en el mundialito... jaja al descanso no quereis ni salir al campo

Exxel

Un 1010010011010101, sí.

1 comentario moderado
PalesTina

Yo no se por que hay tanta controversia a lo que dijo Mourinho de su futuro

El siempre ha ido pasando de equipo en equipo, eso no quiere decir que vaya a vender a su actual club ni a cumplir sus objetivos

Simplemente que no le gusta asentarse demasiado tiempo en un mismo sitio, yo eso lo veo bien

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Unos tienen al puto amo en las ruedas de prensa, ganan una Copa del Rey y son campeones morales del 2011. Otros ganan ligas y champions

Creo que ambos equipos tienen razones para estar contentos.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

"un desprecio total a los mal llamados "piperos" q llevan siglos apoyando al Real Madrid"

Como si vosotros no cargaseis contra los tribuneros cuando toca. Ahora que os va todo de lujo está la cosa relajada, pero cuando vuelvan las vacas flacas ya os leeremos ya. Tribuneros por aqui tribuneros por alla, que ya somos mayorcitos.

Y Relaño nunca tuvo a Mou como mesías, lleva dandole palos desde que llegó. Es la linea editorial que sigue su empresa, en cuanto tengas cualquier cosa con la que meterle mierda, metesela.

Los neomadridistas como nos llamas tu de forma completamente irreal, siempre supimos que Mou firmaba 4 años. Nadie se ha hecho una idea equivocada salvo quizás tú porque vives en una realidad paralela.

1
T

Neomadridistas dice xD 4 forofillos, catetos de tres al cuarto y sin puta idea de nada, que se amarran al Madrid simplemente porque no han nacido en Catalunya. No saben de fútbol, no tienen criterio ni futbolistico ni deportivo, el mayor analisis de un partido que te pueden hacer es un 'chacho que golazo del CR!!', pero eh! son del Madrid! porque el Madrid gana y tal! que tienen 9 copas!! y no como esos piperos que son madrileños y van al Bernabeu de toda la vida, esos no, esos son unos piperos!

Pobres veletillas, se juntan 3 y ya se creen con la verdad absoluta, pero vamos, que yo me descojono.

9
LiuM

Sinceramente prefiero ser pipero en el estadio que un wannabe de aficionado 10 en un foro. Y lo digo tanto por vosotros como para mi en el caso del Barcelona.

En cuando a la discusión que tenéis, parece que si no sigues las directrices que impulsan desde el Madrid, eres menos madridista. Es vuestra cultura y habrá que respetarla.

Con lo que cuesta ver madridistas con autocrítica...

3
Enccel

#8202 Te olvidas del Pichichi,que fue de los mas celebrados.

1 respuesta
YonkiLeon

el discurso de la cantera esta de puta madre, pero cuando hay materia prima, la cantera del madrid estos ultimos años no ha dado jugadores de verdadero nivel para el real madrid, muchos han estado en el primer equipo y no cuajaraon (negredo, soldado, javi garcia), otros se fueron por dinero (mata). Pero vamos que los negredo, soldado, javi garcia, granero, mata, valero, etc.... son mejores que higuain, cr, dima, ozil, xabi, khedira...

1 respuesta
Fdkn

Me despido de la discusión porque no lleva a ningun lado.

Esto es lo que Talbain quiere:

Comandados por el Marqués del Nabo.

Seguid dandole coba

1
PalesTina

#8208 La cosa esta en dar progresion a la cantera, no en ponerlos en los minutos de la basura y partidos de copa a ver si sale un Messi

El Madrid tiene una de las mejores canteras de España y no tiene nada que envidiar a la del Barça, si acaso en la division en la que juegan los B. El problema esta en que se busca antes el refuerzo en otros equipos antes que en casa

Normalmente suele salir mejor de esta manera por tener jugadores mas contrastados, pero tambien tienes jugadores con menos caracter y ganas de esforzarse

Pero eso es cosa de los actuales dirigentes, igual que antes el Barça hacia lo que hace el Madrid ahora de buscar estrellas fuera de España para batir al Madrid y solo conseguia exitos parciales. No es que el Madrid siempre haya sido un equipo exclusivamente comprador y el Barça un equipo exclusivamente de cantera, esto va por ciclos

1 respuesta
vappatixihm

Mirad las oportunidades q tuvieron Bojan o Jeffren en el barça. Estoy seguro q estos jugadores son de la cantera del Madrid y a la primera q pueden los vende. Está vez nos salió mal, pero otras muchas nos sale bien, pero si no pruebas es imposible q alguna vez te salgan buenos jugadores..

1 respuesta
YonkiLeon

#8210 si estamos de acuerdo con eso, el asunto seria dar con un termino medio en el que puedas darles un margen de prueba a los canteranos, pero tal y como esta el futbol a dia de hoy y con las exigencias que tiene el real madrid dentro del club esto es imposible, y dudo mucho que alguno de los canteranos que han salido tuvieran hueco en el 11 titular

LiuM

Darle peso a la cantera no es sacar a jugar a tios del B en los minutos de la basura, si no en unificar una filosofia para que los que vengan por detrás se preparen para jugar en el 1º equipo, para minimizar los problemas de adaptación.

Tal como estuvo la cantera del Madrid los ultimos años, subir gente del B al primer equipo era lo mismo que fichar jugadores en equipos random de 3º división. Que te salgan canteranos válidos tiene una parte de suerte, pero otra igual o mayor de trabajo.

Parece que con Mou se unificó un poco más este tema, aunque los resultados tardaran unos años en llegar, si es que siguen trabajando igual hasta entonces.

alepe

#8211 Tampoco exageremos. Bojan ha sido el máximo goleador de las categorías inferiores del Barça y sus primeros años de debut con el Barça fueron awesome. El problema es que ha ido a menos en un equipo que cada vez ha ido a mas hasta parecer que el tipo era un pufazo de los buenos.

Y Jeffren... bueno, tampoco es que haya dispuesto de demasiados minutos. Pero vaya, muchos mas de los que merecía porque no es un jugador ni mucho menos para el Barça.

G

a Bojan lo que pasa que no se le ha dado confianza, algo clave para un jugador a este nivel. Si Guardiola le hubiera dado confianza y minutos, no tendriamos que habernos gastado 40 millones con Villa y Bojan metería 30 goles al año y sería el nuevo 7 de España.

Lo que pasa que nadie es perfecto y Guardiola la ha cagado con Bojan igual que con Eto'o

2 respuestas
L

#8191 Si el 1-2 no llega en esa jugada hubiera llegado a la siguiente, o a la otra, o a la otra, porque en ese momento el Barça ya tenía el dominio total del partido. Si hubo suerte de algún tipo en ese partido es de que Casillas estubiera tan enchufado y evitará de forma magistral una goleada.

#8215 Bojan ha sido uno de los canteranos con más oportunidades de toda la era Guardiola, si no el que más.

D

Un ejemplo:

Se lesiona Villa, y no se pasa por la cabeza de fichar a nadie en Invierno. Se recurre a la cantera.

Se lesionó Higuaín el año pasado. Mourinho dando por culo por un delantero y se trae a Adebayor que ha durado 6 meses.

1 respuesta
alepe

#8215 ¿Qué no se le han dado oportunidades? xDDDDD

El Barça es un equipo de futbol no una ONG.

AleXxXxX_25

#8217 El año pasado Benzema todavia seguia medio empanado, alomejor si hubiera pasado este año no se ficharia a algun Adebayor. Ademas el Madrid juega con un delantero, y q minimo q tener dos d primer nivel; el Barcelona juega cn 3 arriba y el unico imprescindible es Messi, los demas puesto tb los puede ocupar Cesc o Iniesta, además Afellay se supone q se recupera pronto, teneis a Pedro y Alexis, no lo veo tan importante como la baja del pipa el año pasado, es mi opinion.

D

Afellay no pisa un terreno de juego hasta Abril

Tema cerrado