Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

YonkiLeon

cuando higuain se lesiono era titular, cuando villa se lesiono era suplente, si al madrid se le hubiera lesionado pedro leon no habria pasado nada, aparte que el tal cuenca este ha sido llegar y besar el santo, espera a ver que sale, que igual ahora os pufea xd

1 respuesta
D

Suplente porque lo dices tú? O si eres suplente contra el Madrid eres ya suplente toda la temporada?
Diría que se lesionó jugando de titular

AleXxXxX_25

Es q Villa ahora mismo no tenia nada d importancia en el esquema del Barcelona, y sino lo venden este verano es x lo de la lesion q quedaria algo feo, sino hubiera salido casi seguro. Y Pedro veremos como acaba, xk Alexis les ha pasado x la derecha a los dos, vaya jugon y q huevos le echa el mamon xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#8207

D

#8223 claro, Villa es un pelele.

es aquí donde se inventa uno las cosas?

Ulmo

#8221 "cuando higuain se lesiono era titular, cuando villa se lesiono era suplente"

Vaya troleo más gratuito, ¿ser suplente en 1 partido te convierte en suplente? Pq despues de Messi, Villa debe ser el delantero más veces titular de este Barça, y seguro q si lo miramos esta entre los 5 o 6 más veces titulares del 11 del Barcelona. De hecho segun la LFP es el tercer jugador del Barça más veces titular en liga y el octavo q más partidos enteros ha jugado.

Pero claro, es suplente.

1
D

ya va siendo hora que os enteréis de una puñetera vez, que el Barça juega una media de 60 partidos/año, y no puede jugar siempre con los mismos

YonkiLeon

ah vale que villa era titular y jugador mas importante del equipo, vale

sabeis que si villa estaba jugando era porque alexis estaba lesionado asique no vengais con historias

LiuM

Villa estaba jugando menos porque arrastraba molestias por una fisura en la tibia casi desde principio de liga que más tarde se partió por jugar lesionado.

6 1 respuesta
AleXxXxX_25

Sino hubieran estado lesionados Alexis, Iniesta y Pedro (y quien sabe si Afellay xD), solo Pep sabe lo que hubiera jugado Villa.

YonkiLeon

#8229 y porque estaba dando pena, puedes decirlo tambien aunque seas del barça y del sporting xd

1 respuesta
Ulmo

Vaya oportunismo, Alexis apunta a maneras, pero de momento no se ha ganado la titularidad, es un aspirante al puesto. Q nos puede parecer q Alexis esta en progresión ascendente y Villa en descendente, pues vale, q quizas en 2 meses le habria comido la tostado, pues quizas. Pero decir q Villa no es titular en el Barça, es faltarle a la verdad.

PD: Y si.....

LiuM

#8231 ¿Y si estaba dando tanta pena precisamente porque estaba tocado? Si algo habíamos comentado es que Villa no se atrevía a tirar y siempre buscaba a Messi. No niego que parte forma parte de los "daños colaterales" del sistema creado en torno a Messi, pero otra parte puede ser por esta razón.

Supongo que si ahora le preguntan sería fácil para él decir que existió la relación, por eso ya nunca sabremos la verdad.

1 1 respuesta
M

Por cierto, de que titular se ha hablado todas estas páginas, esto parecía la taberna, claro que si hablas del Barça - Madrid te libras de punish y comments ocultados..

1 3 respuestas
YonkiLeon

#8233 yo creo que se le junta todo, la parte de la lesion, la parte de que esta mal, la parte de que ya va teniendo una edad...

#8234 no creas, tambien te los comes xd

vappatixihm

#8234 De ninguno, como las ultimas 275 paginas, lo único q ocultan el comentario según el buen día q hayan tenido xdd

LiuM

Estamos hablando de cosas varias en un parón de Navidad. Además que tampoco es que se haya ido de madre la cosa como siempre que hay bloqueos, el espíritu navideño nos posee.

Sh1n0d4

Qué horror. Hacía días que no me pasaba por este thread con el tema de las fiestas y madre mía como la habéis liado en el hilo, con cosas sin ton ni son. No he visto ningún titular en 2 páginas y todo ello hablando de un Madrid vs Barsa y viceversa con sus respectivos lloros por ambos lados.

Os recuerdo que esto es un thread para poner titulares sobre el Deporte y comentarlos / debatirlos de forma escueta y precisa. No hagamos de un simple titular, todo un hilo hablando de un partido del cuál ya han pasado semanas y ya debería estar más que rebatido en su hilo único.

#8234 Tiene toda la razón. Y las navidades no son excusa.

2 2 respuestas
PalesTina

#8238 Ya no nos quieres, eres como Ruben132... Nos has abandonado !!

YonkiLeon

Bueno va pogo titular, hablemos del atleti

Simeone: "No me asusta el desafío, me entusiasma"

www.as.com/futbol/articulo/simeone-asusta-desafio-entusiasma/20111227dasdasftb_18/Tes

valiente!

1 respuesta
Ulmo

#8238 Si no has visto titulares en las ultimas 2 páginas es pq consideraron oportuno bloquearme el q puse en #8200.

Por lo visto las discusiones sobre la titularidad de Villa tienen mejor cabida en este hilo q los editoriales de AS.

1 respuesta
Sh1n0d4

#8241 Lo mismo es, pero si me pongo es como para ocultar prácticamente enteras las dos páginas. Y tu comentario era más oscuro que castaño.

#8240 Que va a decir el pobre xD

vappatixihm

Lo mejor de todo es q el propio moderador es el que a alimentado toda esta discusión xDDD #8167

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sh1n0d4

#8243 Eso parece en este caso. Yo siempre lo digo y reitero, hay que leerse el título del thread y luego postear a consciencia y manteniendo un mínimo de orden y estructura en los threads.

vappatixihm

Ya, pero cuando hay una discusión en un sitio q no se debe, pero un moderador está contribuyendo a eso, ya sabes q no serán ocultados y lo que diga el título del thread no sirve de nada. Es lo q tiene llevar un poco de tiempo por aquí xDD :D .

1 respuesta
Sh1n0d4

#8246 Efectivamente. De ahí mi comentario de #8238, en el que no se debió llegar a ese bucle en ningún momento y sin poner ni un solo titular.

Ulmo

Prandelli: "El partido más difícil no es España, sino Croacia"

Supongo q los anti marques del nabo estarán deacuerdo con el italiano.

1 respuesta
klawi

Cerezo: "Empieza un nuevo ciclo".

Pues llevaba razon Hermel sobre el fin de ciclo.
Llega la era Cholo!

2
Enccel

Creo que es obvio lo que quiere decir el italiano,contra España puedes perder porque es lo lógico,pero luego los otros los 2 tienes que ganar y el principal es del Croacia.

1 respuesta
Tema cerrado