Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

G

yo no hablo de oportunidades, hablo de confianza; que no es lo mismo.

Sh1n0d4

#8248 Básicamente es lo que dice #8250. Prandelli sabe que puede ganarle a España, pero sabe que también puede perder. Por lo tanto, se aferra al partido de Croacia como si de una final se tratase.

PalesTina

Es el mismo caso para España, el partido mas importante no es el de Italia, ese puedes ganarlo o perderlo, pero contra Croacia no puede haber otro resultado que el de la victoria

S

No sé si está puesto xD

Özil: "Mourinho es un gran maestro y como un padre para mí"

Scavenger19

Oye, ¿que coño le pasa al Roberto Palomar este? Joder, un dia va a explotar de tanta bilis que suelta.

L

si quereis ver la final de la copa de el rey que gano el madrid en mayo , la estan televisando en estos momentos por teledeporte

SupermaN_CK

diossssssssss al palo pepeeeeeeeeee joderr

L

que inseguridad me da pinto

L

en marca tv -> programa futboleros dicen que guardiola deja el barcelona a final de temporada

Masackre

He estado viendo un poco el partido y queda clarisimo q al Barça hay q jugarle con trivote y si puede ser con pepe de interior izquierdo, a eso le sumas el estado de forma de Benzema y el Madrid tiene las de ganar.

1
weeheee

Y en PuntoPelota dicen lo contrario, periodismo de alta clase.

SupermaN_CK

Señores igual es que es día de los inocentes ya... (mi cumpleaños).
No os creáis mucho..

L

de ser cierto lo de guardiola que entrenador pensais que vendria al barcelona? yo digo que luis enrique

drEk

http://www.mundodeportivo.com/20111227/fc-barcelona/fernando-torres-barca-chelsea-montoya-roberto-cuenca_54243406823.html

HOLAAA?

será inocentada no?? xDD

weeheee

¿Inocente? xD

Blanxe

Por otra parte, la pareja de Montoya también acompañará al lateral y aprovechará para sacarse el carné de conductora de helicóptero, sabiendo que al futbolista le hizo especial ilusión volar en uno de éstos, regalo que ella misma le hizo.

xDDD

S

Como si fuera novedad, estos están con inocentadas todo el año xD

franzo

El madrid ganará la décima #inocentes

1
bleed11

Contrato hasta 2021, podian molestarse en hacerlo un poco creible xDD

S

El barca ganará la décima #ohwait

5
stuckED

Nombre del autor de la información Agustín Mequedao.

1
PalesTina

Casillas hace una inocentada por Facebook

Seguro que a Cretu le hubiera hecho ilusion xD

B

no pasa nada si el barsa no gana el torneo alevines
siempre le quedarán las canteras como la del español, para que pasen por la masia, se formen en inglaterra y vuelvan como canteranos.

1 1 respuesta
Enccel

#8273 Joder que buena tio!!!!!!!!! La tenias pensada de hace tiempo o se te ha ocurrido sobre la marcha??

18 1 respuesta
JoSe_4ever

#8274 Este tio es una especie de pitonisa, es mas, recuerdo que antes del clasico la mierda que metia y lo escondido que ha estado tras el clasico, que tal todo por tu cueva?

15
weeheee

Menudo bulo mas falso los de Cuatro diciendo que Neymar llega en invierno al Madrid.

2 respuestas
B

#8276 Siendo el día que es hoy, hasta Messi podría acabar en el RM.

http://www.vandal.net/noticia/63847/el-futbolista-pepe-del-real-madrid-sera-el-jefe-final-de-tekken-tag-tournament-2/

1 2 respuestas
RusTu

#8276 Ey! Que Neymar se pasa todo el día jugando a la play por internet con Alves y Messi. Lo tenemos hecho ya.

shturmovik77

http://www.as.com/futbol/articulo/buffon-cannavaro-gattuso-salpicados-amano/20111228dasdasftb_4/Tes

No es inocentada, aunque por lo que leo en la gazzetta ya han desmentido que se traten de ellos 3.

Ulmo

#8277 Jajajajaja, buenisima la noticia de Vandal, inserto foto pq no tiene desperdicio.

1 respuesta
Tema cerrado