Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

BuLLeT_AZ

#8550
Dijo que preferia a Valdes por que tiene un mejor juego de pies. Que Casillas solo tenía la potra de despejar el balón al sitio correcto, pero que no sabía atraparlas nunca. Si no recuerdo mal fue en PP.

1 respuesta
borchhhhh

#8551
Es que Gatti no puede ni ver a Casillas porque no le gustan los porteros que no tengan como principal virtud salir bien por arriba.

Partiendo de esa base no lo va a analizar de forma medio objetiva nunca,xD

mshadows

pero que el prefiera uno al otro no quiere decir que asi sea xD

B

http://www.as.com/futbol/articulo/mantener-neymar-le-cuesta-secciones/20120103dasdasftb_36/Tes

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, anunció el cierre de los equipos de fútbol femenino y de fútbol sala del club brasileño, por no poder costearlos debido al alto salario de Neymar.

"Mantener a Neymar fue un gesto de enorme osadía (...) pero tiene un coste. Ganar títulos encareció los salarios y es insoportable no tener que reducir los costos", dijo Ribeiro en una rueda de prensa. El dirigente del Santos explicó que la financiación de estos dos equipos dependía de la caja del club, puesto que no había suficientes patrocinadores dado el escaso interés de las televisiones.

"Si no cierras las cuentas, vuelves al endeudamiento y al riesgo de acabar en el descenso", resumió Ribeiro, que calificó la decisión de "difícil". El Santos montó su equipo femenino en 2009, fichó a las mejores jugadoras brasileñas de la actualidad y ganó las dos primeras ediciones de la Copa Libertadores, organizadas por el propio club. La división de fútbol sala se inauguró en 2011, el club fichó al brasileño Falcão, elegido el mejor jugador del mundo en dos ocasiones, 2004 y 2008, y terminó como campeón de la Liga.

No obstante, el club ha tenido que hacer frente a un millonario aumento salarial para mantener a Neymar, principal estrella del equipo, que recientemente renovó su contrato hasta 2014, a pesar de las ofertas del Real Madrid y el Barcelona. El salario de Neymar, uno de los más altos del mundo, ronda los 15 millones de euros anuales, incluyendo los contratos con patrocinadores, según versiones de la prensa no confirmadas por el club.

PalesTina

Como le paso al Barça con la seccion de beibol o a casi todos los equipos con varias secciones deportivas, es el precio de atar jugadores con salarios tan inflados

Enccel

Gatti ya ha agotado el poco crédito que le quedaba en Argentina y ahora esta haciendo lo que puede para que se hable de el aquí en España.Siempre ha sido un gilipollas, después del famoso pero como me va meter goles a mi ese gordito? Y luego Maradona le metió 3,creo que se tenia que haber callado para siempre xd

KuS

#8542 y sin embargo gente como Messi destacan muy por encima de los demás por una mera cuestión de técnica e inteligencia.

Sobre todo inteligencia guiño guiño

4
Sinso

Dentro del campo es indudable que la tiene, otra cosa es fuera, como la mayoría de sus compañeros de profesión

3
B

El conjunto 'neroazzurro' es uno de los que más tiempo llevan esperando que el de Sampedor no renueve su contrato por el equipo catalán, y de momento año tras año ve como tiene que esperar su sueño de sentar en el banquillo a Guardiola. Quien con más ansia desea su fichaje es el presidente interista, Massimo Moratti, un enamorado confeso del estilo de Guardiola. Por contratarle estaría dispuesto a ponerle un cheque en blanco, sin importar la cifra.
http://www.as.com/futbol/articulo/inter-milan-suena-guardiola-renueve/20120104dasdasftb_13/Tes

W

Guardiola es un romántico. En su corazón tiene Brescia, Qatar y algo de México. Después de ganar todo lo ganable con el Barça y de llenar sus bolsillos, no me extrañaría que optara por una de estas 3 opciones (además la de Qatar no le priva de llenarse aún más los bolsillos).

1 respuesta
YonkiLeon

#8560 que es, tu novia?

15 1 respuesta
W

#8561 jeoajeoajajajeojaeaoejao

Google: Guardiola Brescia

Google: Guardiola Qatar

Y ya solo con haber visto alguna de las entrevistas que han hecho, o haber leído alguna declaración suya, 1+1.

Enccel

Yo sigo pensando lo mismo que siempre,en el Mundial de Qatar se ira seguro allí xD

Mientras tanto,si quiere entrenar a la selección Argentina yo por mi encantado.

RuLi_pucela

Visto por el caralibro:

Yakubu + Ba = £1,5 million = 27 Premier league goals
Torres + Carroll = £86 million = 4 Premier league goals

xdddd

3
Vobix

Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325721013.html#comentarios

XDDDDDD

2
B

Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa
¿quién se lo ha dicho? ¿porqué no estaba concentrado?

1 respuesta
Vobix

Pongo 3 titulares para que la cosa se anime.

1) Una recuperación en tiempo récord. A las 13.00H tenía un proceso gripal; a las 21.30H era convocado.
(Lo de siempre, MARCA con estos titulares busca que los antibarcelonistas piensen cosas raras. ¿Líquido azul?)
http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/barcelona/1325720171.html

2) Rivaldo busca equipo en Europa para cerrar su carrera deportiva
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rivaldo-busca-equipo-europa-para-cerrar-carrera-deportiva-1303307

3) Mourinho pedirá explicaciones por la "basura" ante el Málaga
http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/real_madrid/1325749749.html

1 respuesta
B

El Barsa pidió cambiar el orden de partidos de Barsa Osasuna para cambiar el cesped y ahora no lo va a cambiar.
xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/nuevo-capitulo-folletin-cesped-camp/20120105dasdaiftb_29/Tes

B

Pinto da Costa: "Le dije a Falcao que ir al Atleti era dar un paso atrás"
como ningunean al atm en europa.

"Le dije que iba a dar un paso atrás en la carrera. Le dije que iba a sentir falta de los centros de Álvaro (Pereira) y de las arrancadas de Hulk en un equipo que no gana nada",

PalesTina

#8567 Rivaldo deberia esperar a que se marche Neymar para irse al Santos, no creo que ningun equipo europeo de los que puedan pagarle el sueldo lo quieran viendo como rinden los jugadores de 35 años o mas

Creo que solo Raul y Giggs se salvan de la quema xD

Scavenger19

#8566 Porque hace lo que le sale de los huevos y vive a su antojo. ¿Que no me apetece ir al entrenamiento, a la concentracion y prefiero quedarme a comer en casa y echarle un par de polvos a mi novia? Pues digo que tengo proceso gripal y listo. Por la tarde, digo que me he tomado un batido, que me siento mejor....y a jugar. Grande! XDD

1 respuesta
Crus

Yo creo que querian dar descanso a Messi, despues de las vacaciones, un solo entrenamiento, jet lag, ... pero ayer por la tarde Messi estaba en casa aburridillo en una tarde de invierno y empezó a pensar: "puff, no hay nada en la TV, no me apetece jugar a la play... voy a llamar a Pep para jugar esta noche..." Y no lo digo de broma.

El Barça encubrió las vacaciones extra de Messi con el rollo ese de la Gripe, para que nadie pudiera decir nada sobre trato especial a Messi.

3
B

#8571 xD como cambian las cosas si juegas en un sitio u en otro. Supongo que messi tendrá que demostrar que está entre los grandes de la historia del fútbol cuando no juegue con los mejores pasadores del mundo. Porque su habilidad para sortear rivales en carrera es indiscutible, pero en el juego de asociación necesita de los mejores pasadores (iniesta, Xavi, Cesc..) Creo que sin ellos messi sería sería un jugador rápido y hábil, sin más. Excepcional, pero no pasaría de ahí.

borchhhhh

Algunos igual no sabeis que Messi acudió ayer por la mañana a entrenar y le dijeron que se marchara a casa que no debía entrenar con décimas de fiebre.

3 1 respuesta
B

40, 40 de fiebre.

A

#871

es verdad... messi nunca hubiera metido por ejemplo, el 0-2 contra el madrid en champions sin esa pedazo asistencia de busquet

B

A mi eso me da absolutamente igual y no viene al caso, eso sí si te sientes mejor diciendo: sí pero le marcó al Madrid. Adelante, si no quieres ver una evidencia, no la veas, pero vamos que Messi no sería ni parecido en un equipo sin grandes pasadores como los que tiene el Barsa, es una realidad. Mira al Messi de Argentina.
Por encumbrar a Messi sois capaces de menospreciar al resto de grandes jugadores que tiene a su lado.

1
vappatixihm

#8574 Que no te enteras, q no tenía fiebre y era todo una estrategia para poder ganar a Osasuna!

1 1 respuesta
T

#8578 yo estoy contigo, pero la cosa es pensar... si estas cosas ( como el engaño con messi o la del cesped para intentar cambiar el orden de partidos) no son necesarias evidentemente , para que el Barça gane Osasuna... porque utilizarlas y dañar la imagen del Barça como se ha dañado?

3 respuestas
Vobix

El arma para ganar a Osasuna fue Pedro, todo el mundo lo sabe.

Tema cerrado