Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

borchhhhh

#8579
Desde luego que la imagen del Barça está por los suelos,xD

1 respuesta
T

#8581 a ojos de Osasuna, desde luego...

Y más despues del favor que le hizo Osasuna al Barça el año pasado ( no tenia porqué) permitiendole jugar el partido pese a llegar tarde...

Haciendo amigos.

#8583 creo que la aficion osasunista muy merengue no es... pero que si a vosotros os da igual, imaginate a mi...

2 respuestas
vappatixihm

#8579 De verdad crees q porque tú y 4 merengues más piensen q la imagen del barça está dañada, les vas a quitar el sueño a Rosell y Guardiola, o algo? xDD

#8582 El Osasuna permitió q se jugará 30 minutos más tarde para q el barça pudiera calentar, pero si hubiera querido jugar a la hora se hubiera podido jugar.

1 1 respuesta
N

Madridistas preocupados por la imagen del Barça, lo que me faltaba por ver jajaja

2 1 respuesta
Sinso

#8584 Si no hubiera barcelonistas preocupados por la imagen del Madrid si que sería sorprendente.

4
borchhhhh

#8582
Ya se ha explicado ese asunto 500 veces y no llevais la razón.

En cualquier caso veo que os preocupa tanto el futbol y su imagen que os agarrais a que el Barça pueda perder 3 puntos por no jugar o a que Messi pille una fiebre y no pueda disputar un partido.

2
LiuM

Sin duda la imagen del Barcelona esta por los suelos por un jugador que pese a estar enfermo por la mañana sale a jugar unos minutos de noche y marca 2 goles.

O que quieran aprovechar el parón para cambiar el campo que parecía una alfombra del Ikea pero al final mejora y por evitar movidas con el Osasuna, deciden aplazar la obra.

En el Telediario estan saliendo niños quemando camisetas del Barça.

:palm:

T

Repito, a ojos de Osasuna y su afición, si... no hay mas que ver las declaraciones post-partido.

Pero que oye, comprendo que os de igual... pero tampoco neguemos la realidad, y es que en Osasuna, despues del favor que os hicieron el año pasado, esto ha tenido que sentar bastante bastante mal. Y es hasta comprensible.

El tema está clarinete, no creo que haya que seguir dandole vueltas.

#8589 ¿? ahora todas las personas de Pamplona tienen que ser de Osasuna o que? O es que sólo en Pamplona hay osasunistas? Pues no es grande Navarra... Está claro que me referia a la afición de Osasuna y su entorno... no se que has pretendido con ese comentario :s

3 1 respuesta
borchhhhh

#8588
En todo caso habrá sentado mal en Pamplona y no en Osasuna,xD

Interesante que siempre salga lo del retraso del Barça al llegar a Pamplona (que por cierto llegó en el tiempo estipulado para jugar pero Osasuna dejó que calentara , de lo contrario habrían jugado directamente y punto).

Lo que no veo que saqueis por ningún lado los de siempre es el viaje que se tuvo que pegar el Barça a Milán para jugar contra el Inter de Mourinho. (Me imagino que ese día estaban de vacaciones los que ayudan al Barça en la Uefa)

#8590
Brutal

1 respuesta
LiuM

Os dejo un dato que me acaba de sorprender, sobre todo por el hype vivido esta semana:

Benzema: 23 partidos / 13 goles / 10 asistencias.
Cesc: 22 partidos / 13 goles / 11 asistencias.

4 2 respuestas
B

#8590 ¿Minutos jugados? hay que tener en cuenta que Benzema a menudo sale del banquillo
es evidente que la primera parte de temporada de Cesc ha sido brutal. pero confío en que bajarán esos números y aumentarán los de Benzema a medida que avance la temporada.

1 respuesta
borchhhhh

#8591
Precisamente Cesc ha salido muchas veces del banquillo y no sé por qué deberían bajar sus registros.

elderaine

Cesc va a seguir metiendo goles. Más con la baja de Villa.

La diferencia es que Benzema es delantero centro y Cesc es un centrocampista atacante. Si Cesc acaba el año con números similares a los de Benzemá. Fichaje brutal :D

Ux1o

Vaya campaña de la prensa mamadora de la capital para no hablar de un 4-0.
Primero Mendilibar era el diablo por vender el partido y luego es una víctima porque juega Messi.
Y lo peor es que hay gente que se traga toda esa mierda.
En fin xD

Fdkn

¿La prensa mamadora?

LAMA!!! Sal del cuerpo de Ux1o!

#8596 No voy a entrar en un bucle en este hilo, pero tampoco me entra en la cabeza que te creas a lama.

#8596 Se nota que no lees muy a menudo xD

1 respuesta
Ux1o

Es que lo de la "prensa mamadora" es el mejor término para definir la prensa actual en Madrid y Barcelona. Lama lo clavó cuando lo dijo. Y, sin duda, este año están a máxima potencia.
Lo que no me entra en la cabeza es que la gente se crea y defienda todo eso.

#8595 No es cuestión de que me crea a Lama, sólo digo que esa definición es perfecta para describir el periodismo actual en Madrid y Barcelona, ¿acaso me niegas que no Mou y Pep no sufren felaciones día sí, día también?. Son los más mejores, nunca se equivocan y la culpa es siempre de los demás. Cuando las cosas pintan mal, nos inventamos cualquier gilipollez para crear una cortina de humo y a otra cosa mariposa. Luego cuando van bien, sacamos estadísticas inverosímiles para hacer ver que uno u otro es la polla en verso. Y, repito, lo peor es la gente que se lo cree y después lo defiende por ahí adelante. Sólo hay que leeros.

#8595 Va a ser eso, en este hilo apenas hay bucles sin sentido por culpa del Marca/MD/mierda.

1 respuesta
I

Os dejo un dato de la Liga que me acaba de sorprender, sobre todo por el hype que teneis con el blanquito:

Iniesta 10 partidos / 0 goles
Altintop 2 partidos / 1 gol

Bonus: lleva los mismos que Messi fuera de casa

8 2 respuestas
JMBaDBoY

#8597 Todos sabemos que Iniesta es importante por los goles que mete y no por otras cosas..., y aún así, apuesto a que un gol que marcó allá por Julio de 2010 en Sudáfrica es uno de los que más has celebrado en tu vida xD

7 1 respuesta
N

Brutal el dato de Cesc.

PalesTina

En Inglaterra sacan una moneda conmemorativa con la regla del fuera de juego

A los infografistas del AS habria que pagarles su sueldo con esas monedas xD

LiuM

#8597 La próxima vez que estes dolido por un comentario y en pleno ataque de rabia contestes con cualquier cosa, al menos fíjate que Benzema es delantero (el mejor segun vosotros) a diferencia de Iniesta o Altintop.

Además que fuiste a escoger al que peor te puede dejar, sweet Iniesta.

1 respuesta
BioGnomic

Que poco sentido del humor que tenéis algunos a veces, joder XDDDD

DormiloN

#8598

Y yo recuerdo otro que seguramente no celebró tanto

I

#8601 el que parece que no se ha enterado de que Benzema es mucho más que un delantero eres tú, si fuera por goles jugaría siempre el Pipa, o ya puestos Callejón

3 1 respuesta
W

Cesc es el segundo máximo goleador nacional, solo superado por Soldado.

Ni Callejón, ni Raúl, ni Barral, ni leches. Cesc 9 de la Roja!!

vappatixihm

Algunos parecéis niños de 8 años por dios xDD

gloin666

#8604 Claro, porque Cesc es solo un delantero. A no, que ni siquiera es delantero.

1
stuckED

#8579 Y qué ha dañado? que el césped se quería cambiar y por eso se pidió a Osasuna, que lo denegó y no se concedió?
O que a Messi lo larguen con décimas de fiebre para casa y luego diga, che Pep, sos un loco, dejáme jugar que si no me aburro a la casa. pues por mi que juegue, sale y mete dos en media hora jeoajeoa.

LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rivaldo-busca-equipo-europa-para-cerrar-carrera-deportiva-1303307

Rivaldo, 39 años. Nadie le quiere pero esta empeñado en seguir jugando.

1 respuesta
Zero_G

#8609 El Real Zaragoza lo acojeria con los brazos abiertos.

Tema cerrado