Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Elektro

#1380 No te equivoques, contra la supuesta prensa madridista se lleva cargando media vida, desde antes de que Mourinho estuviera en el Real Madrid.

No hace falta recordar la BOCHORNOSA rueda de prensa de los Manolos a Florentino Perez cuando estaba Pellegrini al cargo, sin ir más lejos.

Fdkn

Pero acaso lo de los medios es nuevo? AÑOS, por no decir décadas, llevamos criticandolos. Ahora simplemente son todavia peores, porque la degeneración está siendo fulgurante, porque tienen más carnaza, y porque tienen a todos los culés de España viendo su mierda de programa, y a otro buen montón de madridistas viendolo ya sea para indignarse con lo que ven o para que les coman la cabeza cual pipero.

PrinceValium

Madre mía, lo del sport es tristísimo, parece la superpop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#1380
Es que lo dices como si la mayoría de esas cosas no se hubiesen criticado antes xD Haz memoria y no seas troll xD

1 respuesta
PalesTina

#1384 Siempre hubo criticas pero ultimamente roza el absurdo la dimension que tienen las lagrimas

Es como ver a una niña pija llorar y decir que es la chica mas desgraciada del mundo porque sus papis no le compran lo que quiere, uno no sabe si reirse de ella o cruzarle la cara xD

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1385
Te doy una manita, ese simil es aún peor que los mios. xD

1 respuesta
Ulmo

Mira q yo no soy merengue eh, pero me gustaria q me explicarais como se puede ser merengue, no dorarle la pildora a Mou y no ser pipero, falso madridista o cualquier otro adjetivo descalificativo de esos q tanto os gusta usar para aquellos q no opinan como vosotros.

Y ojo q mis argumento anti-Mou yo creo q son bastante coherentes, y poco trolls, pero es q a cualquier madridista q no venga aqui a tachar a Mou del mejor entrenador del mundo y de la santisima trinidad le poneis verde.

PD: Por cierto, ¿han baneado a Turok? Es q veo q no postea y me esta comiendo la oreja a mensajes privados y no lo entiendo xDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1387
Pues por ejemplo no usando como argumento para atacar a Mou el "se está cargando nuestros valores".

1 respuesta
deBurrows

#1387 Pues claro, es lo q tiene el fanatismo.

PalesTina

#1386 Es que es cierto, ahora que van mal dadas os poneis a llorar haciendoos las victimas, al Barça tambien le meten mierda inventada o de dudosa vericidad pero los periodistas siempre han sido asi, y no por ello Sport es un medio menos blaugrana

Seguro que cuando Marca y As hacian suplementos especiales con las copas de europa de Zidane y compañia nadie dudaba que eran medios autenticamente madridistas xD

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#1390
Never. Se ve que te aburres y te toca entretenerte así xDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1390 Es coña eso de q el Sport tb le mete mierda al Barça no? XDD

Hombre, cdo perdieron 4-1 con el Madrid sí q lo hicieron, pero es q es normal xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

Detienen a Braulio, delantero del Zaragoza, por un presunto abuso sexual

1
Ulmo

#1388 Hombre, Relaño ha dicho 4 verdades sin tan siquiera mencionar el señorio o similares y tambien le habeis metido mierda para parar un tren, y lo mismo q a Roncero.

Es q creo q os estais pasando ya con el tema de madridistas buenos y madridistas malos.

Yo soy culé y creo q el presidente q tenemos actualmente es una vergüenza, pero no por ello tacho a culés autenticos o no autenticos a los aficionados en funcion a su opinión sobre el actual presidente.

2 respuestas
Fdkn

#1390 El primer enlace que pones son las supuestas disculpas de un medio que se ha invenado una entrevista y que Fabregas ya ha denunciado.

Lo segundo es hacerse eco de una noticia de otro medio, noticia que en ningún momento es dañina para los protagonistas. De hecho se habla de "que buenos que son, que majetes y que altruistas".

¿A quien quieres convencer con eso?

#1394 Cuando las cosas iban mal por Barcelona, teniais a los tribuneros en la boca todo el santo día. Cuando vuelvan a ir mal, los volvereis a tener. Es exactamente lo mismo, vuestros tribuneros son nuestros piperos.

#1396 Es que si me vas a comparar esas chorradas de Superpop con lo que se inventa la prensa segun vosotros madridista...

Por ejemplo hoy tenemos: "Boicot de todos los españoles+lass e higuaín contra Mourinho" + "Los suplentes no quieren calentar" + "Mourinho es un friki" + Las comillas magicas de Marca con Pepe.

Y eso cada día.

2 respuestas
PalesTina

#1391 Hombre, esta claro que podria estar haciendo cosas mas utiles que decirle a catolicos practicantes que Dios no existe, pero asi hago tiempo mientras bajo el Dead Island xD

#1392 #1395 Son solo ejemplos de como al Barça tambien le manipula la prensa o se inventan cosas, pero no veo a los cules echandose las manos a la cabeza y decir que el Sport o Ona FM son medios antibarcelonistas

Cada vez que tomais un ejemplo mio de forma literal y buscais semejanzas exactas y precisas, dios mata un gatito xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1394
Relaño es un veleta. Ahora le viene bien meter mierda a Mou para ganar adeptos, igual que le vino bien en su momento sacarse de la manga el Villarato que tantas risas nos ha dado para que le aplaudisen los más trolls y de paso hacer un poco de pseudomadridista. Y le está cayendo toda esa mierda a Mou por cortarle privilegios a la prensa, algo que llevamos pidiendo lustros, por que había que pararle los pies.

Y Roncero no hace falta decir nada, tiene grandes actuaciones en Youtube como para descubrirlo ahora.

Mr-Carradine

#1390 Uno de los miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona iba a los entrenamientos con un ciclomotor pequeño, viejo y que hacía mucho ruido, hasta que Leo Messi y Gerard Piqué decidieron tirarlo al contáiner y prenderle fuego. Hasta aquí, una 'broma' de mal gusto, sin duda.

Pero la historia no acabó ahí, sino que los jugadores le compraron una motocicleta nueva a su compañero y se la regalaron al día siguiente. ¡Un detallazo!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Hace poco leí a alguien (Segurola?) q los periodistas de ahora escogen un bando y una trinchera. Y de ahí no salen.

Exactamente eso es lo q yo pienso q es lo q pasa aquí. Todos sabemos q tanto en AS como en Marca hay gente q no traga a Mourinho o que se dejaría partir el culo por él... y pase lo q pase, no se bajan de la burra.

Y es q este tipo de cosas nunca son blancas o negras, son grises. A mi Mourinho me parece q es un grandísimo entrenador pero entiendo q la gente no tolere q desvíe la atención a temas conflictivos.

También es verdad q ser hipócrita en este mundo está mejor visto q ser sincero.

1 respuesta
Sastreator

Vaya titularcillo...

"Seguidores del Sion abuchean a Blatter mientras éste baila el 'waka-waka'"

PalesTina

#1395 Por eso lo digo, no es nada nuevo, es lo que tiene ser el principal equipo del lugar donde tienen las sedes la mayoria de la prensa española, siempre habra gente hablando del Madrid, tanto para bien como para mal

Ya deberiais estar acostumbrados a las comillas magicas de Marca o los reportajes sensacionalistas de Cuatro

Ya puede agradecer Mourinho que no le hagan lo que le hicieron a Pellegrini o a Calderon, aquello si que fue acoso y derribo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1401
Dale tiempo, la campaña contra los otros dos empezó como esta.

Fdkn

A Calderón? Marca dices no? Porque AS, la SER y demás lo defendieron hasta el ultimo momento que les fue posible. Del mismo modo que Marca apoya más a Florentino que AS, que cada vez que puede los intenta dejar en bragas.

Ninguno de los 2 mira más que por sus intereses, y sus intereses jamás coinciden con lo que es bueno para el Madrid, sino lo que es bueno para su bolsillo, sus jefazos y su linea editorial.

¿Sabes de donde ha salido el nuevo episodio de ficción de Diego Torres de hoy no? Ayer Mourinho no le cedio el turno para preguntar en rueda de prensa pese a estar los 20 minutos con la mano levantada. Desde que llegó a casa, ha estado con los ojos inyectados en sangre escribiendo ese gran articulo de fantasía con el que nos ha deleitado hoy, porque además de tonto es previsible.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1403
Espero que lo de Diego Torres sea coña. Es como cuando eras peque y no te decía hola un amigo xDDDDDDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1405 No te has parado a pensar de q si hay tanta gente en desacuerdo debe ser por alguna razón??

1 1 respuesta
sh31k

#1406 Pero es que está casi dividido, entre mis amigos madridistas que son bastantes, muy pocos quedan ya que defiendan TODO lo que hace mou, como los 4 que hay aquí, y bastantes cada vez más que se están dando cuenta que el madrid esta perdiendo con todo esto.

1 1 respuesta
Ulmo

#1399 También es verdad q ser hipócrita en este mundo está mejor visto q ser sincero.

Vaya vendida de moto, ¿Mou sincero? No te voy a negar q algunos arrebatos de sinceridad q ha tenido no hayan podido ser incendiarios, pero la mayoria de las veces los comentarios de Mou son bastante más interesados q sinceros.

Estoy flipando como entre ayer y hoy le estan pegando a Mou unas cazadas tanto en Marca como en AS de cuidado, especialmente el AS. Me recuerda a la mierda que le cayó a Pellegrini tras el alcorconazo.

Fdkn

¿Y quien defiende todo lo que hace Mou? En lo deportivo se le han criticado decisiones, sin ir más lejos este mismo fin de semana.

En lo institucional, sin ninguna duda, hasta la muerte con él mientras siga defendiendo al club que le paga. Sobre todo mientras lo defienda de la puta prensa de mierda y les siga dando con la puerta en las narices.

1 respuesta
Ulmo

Roncero vuelve a la carga:

El 24 de mayo del año 2000 se cruzaron en París los caminos del Madrid y de Héctor Cúper. Final de la Champions contra un Valencia que se presentaba como favorito en las apuestas para alzar la Orejona. En el túnel de vestuarios de Saint Denis, Fernando Redondo se comió con la mirada a Mendieta. El insaciable Raúl afilaba su zurda letal y un niño de 19 años recién cumplidos, Casillas, ocupaba la portería. El entrenador era de la casa y se llamaba Vicente del Bosque. En el once titular, más de medio equipo con DNI español: Iker, Salgado, Helguera, Iván Campo, Karanka, Raúl y Morientes. Lo bien hecho, bien acaba. 3-0 y el madridismo celebrando la Octava en Cibeles. Cúper fue muy claro: "El Madrid ha sido el justo vencedor y toca felicitarle".

Han pasado once años y donde estaba Del Bosque está Mourinho, en el once titular hay sólo tres españoles (Casillas, Ramos y Xabi Alonso) en vez de siete, y terminar los partidos con diez empieza a ser una peligrosa rutina. Sé que la nostalgia resulta nociva para evolucionar, pero cuando anoche vi las imágenes de Cristiano haciendo una peineta en Santander, una ciudad y un rival amigos, me desmoroné. Florentino debe sentarse ya con Mourinho y detener esta sinrazón. El Madrid está por encima de todo. Y de todos...

Pero por favor, q esta pasando, vaya manera de echarle mierda, quiero maaas :f5:

1 2 respuestas
Tema cerrado