Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

pIJAS

han hackeado a roncero me da ami

PalesTina

#1410 Y Roncero diciendo el otro dia en Punto Pelota que el madridismo siempre se ha distinguido por tener autocritica, este no ha leido este foro xDD

stuckED

No sé si escribir porque me moderan todo lo que pongo, y no es trolleada...Pero en este foro son siempre Grim, Bullet, Tur0k y Fdkn los que son promou a muerte y sólo reconocen que hace algo mal cuando no les queda otra.
Ahora, todo madridista con un poco de cabeza que vea que algunos comportamientos que se están dando ahora no se dieron en otras épocas es un pipero y un pseudomadridista. Así mi amigo madridista, socio desde los 5 años, habitual en el Bernabéu y seguidor del Madrid desde que tenemos memoria, que no comulga con el modus operandi de Mou, Pepe y compañía es un pipero?
Ahm.

2
B

Algunos no entendeis la situacion.

Yo puedo cuestionar a Mourinho decisiones deportivas que no me parecieron adecuadas, que las tiene como cualquier otro entrenador, pero lo que no voy a hacer es criticarle por dar a la prensa de su propia medicina. Me suda la polla lo troll que pueda llegar a ser en las ruedas de prensa, todo lo que les diga a los periodistas me parece de puta madre.

Ayer el inutil de Relaño con su "articulo" quejandose de que Mourinho saca el titular facil, pues a mi, me parece bien. Asi se asegura que las palabras que dice son las que se ponen y no se le tergiversa, cortando trozos de frases y demas habilidades que poseen los periodistas. Si quieren jugar a ver quien la tiene mas grande, pues que jueguen. Yo mientras tanto me lo paso dpm viendo a Mourinho con su guerra personal contra la prensa, a la cual utiliza sin compasion. Si le interesa bien y sino, puerta, ya esta bien que los periodistas mandasen en este club.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1407 No creo q haya gente q defiendan TODO de Mou.

Lo q sí hay es gente q critican TODO de Mou, eso sí.

Y el Madrid no pierde con Mourinho, gana muchísimo. Espero q se quede 2 temporadas más como poco.

Hardy

#1410 Parece mentira que eso lo haya escrito Roncero xD

Será que le ha dejado la mujer o algo y está atravesando una crisis existencial xd

Enccel

Alexis enseña el culo bailando

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/barcelona/1316616044.html

y luego en el vídeo se ve como es el único de los 3 que no enseña el culo xDDD

1 respuesta
Ulmo

El problema es q ¿cuanta gente consulta foros? ¿cuanta gente se ve por internet las ruedas de prensa en directo? Ya os lo digo yo, no llega ni a un 10%.

La enorme masa de aficionados sabe cosas del club a través de los medios periodísticos, y si se trata del Madrid lo sabe a traves de Cope, Marca, As, Cuatro y 2 o 3 medios más.

Esto provoca q un entrenador este casi obligado a llevarse bien con los medios de comunicación, que no es sinónimo a arrodillarse ante sus peticiones. Intentar iniciar una batalla contra los medios es cuanto menos una muy mala inversión.

Podeis estar todo lo orgullosos q querais de él, pero es imposible q soporte el desgaste q le puede provocar una guerra abierta contra los medios, totalmente imposible. Y no creo q actualmente se esté dando dicha guerra, pero más le vale empezar a contenerse con algunas declaraciones, dejar de meter a la selección española de por medio y atar las "idas de pinza" de alguno de sus jugadores.

GrimMcSlam

La gente ve q Mourinho defiende al Madrid con uñas y dientes, eso es lo q ve.

Y lo valoran.

4 respuestas
Ulmo

#1420 No es lo q yo percibo, pero bueno, como mínimo sí es lo q veo de los 5 usuarios de este foro.

1 respuesta
PalesTina

#1421 Seran 4, Bullet no ha pisado el Bernabeu en su vida, como mucho es mero simpatizante :clint:

2 1 respuesta
Enccel

Yo he visitado mas veces el Bernabeu que el Camp Nou eso me hace madridista? :no:

GrimMcSlam

No, eso te hace pipero xD.

3
B

#1418 Madre mia que retrasados....los 2 que enseñan el culo y el Marca ofc!...el unico que no enseña nada es Alexis..

B

#1420 Mourinho no defiende al madrid con uñas y dientes. Mourinho defiende SUS IDEAS con uñas y dientes.

La gente esta cegada....es lo que pasa. No se dan cuenta que el tio este solo quiere SUS intereses.

GrimMcSlam

Claro, todo el madridismo está cegado y vosotros, los culés, sois más sabios q ninguno de nosotros.

En serio os creeis las tonterías q decís??

Kenny

#1420 El problema es que para defenderlo, tiene que meter en medio a los demás, y eso es lamentable, más aún, cuando hablas de un equipo del calibre del Madrid. Por ejemplo.

"Cristiano no hace piscinas"

"Cristiano no hace piscinas como otros".

En las dos defiendes a tu futbolista, pero en una acabas como un llorón porque tu argumento es el vecino, en la otra, solo lo defiendes sin falta de menospreciar.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Eso lo hace cuando se critica algo en un bando pero no en el otro.

Sigue defendiendo a sus jugadores igualmente.

1 3 respuestas
B

Llegais a un punto que pienso que si Mou violase a vuestra hermana de 7 años lo defenderiais a capa y espada....no entiendo nada.

1 1 respuesta
Woh

Lo de Cuatro hoy me ha dado vergüenza ajena hasta a mí.

1 respuesta
Kenny

#1429 Pero es que Mourinho no tiene que criticar al otro bando para defender a sus jugadores, es innecesario y está fuera de lugar.

Chapó que vaya a muerte a sus futbolistas, pero ni te hace falta criticar alineaciones, ni el rendimiento de otros fichajes, ni líquidos azules, ni si hacen teatro, ni si se tiran a la piscina, ni si se montan una orgía en los vestuarios, porque eso es problema de otro vestuario en el que Mourinho no tiene ni voz ni voto.

Criticas una mala decisión arbitral, perfecto, pero no te ampares en que a otros les regalan nada.

Y eso es lo que pierde a Mourinho.

1 respuesta
PalesTina

#1429 Mourinho siempre acaba las frases con un "no como otros", refiriendose siempre a jugadores/cuerpo tecnico del Barça, incluso cuando nadie ha preguntado nada sobre el tema

Por ejemplo cuando decia que ellos siempre jugaban antes "no como otros" una jornada en la que al Madrid le tocaba jugar 2 horas antes que el Barça, ya me diras donde sale la defensa del jugador xD

#1430 Porque esa hermana iria provocando "no como otros" xD

1 respuesta
LiuM

Es lícito que defendáis a Mou pero no os penséis que las críticas son aisladas o minoritarias y vosotros defendéis la verdad absoluta.

No se puede ir buscando gresca con todo el mundo y una vez en la batalla hacerse la victima con que solo se defiende poniendo siempre el contra ejemplo del Barça, porque anda que Mou no tiene barcelonitis.

Esto me recuerda al Don Quijote y las cruzadas con los molinos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1432 Y por qué no lo va a hacer??. Si eso se ha hecho de toda la vida...

#1433 Habláis como si hiciera eso todos los dias. Cuando ha dicho algo en plan "no como otros"...

Con Villa y Benzema. Y cuando además?.

#1434 Las críticas a Mourinho entre el madridismo son minoritarias. Te lo puedo asegurar.

Si muchos medios están contra él y se supone q los medios controlan las opiniones de la gran mayoría... qué pasa aquí??

3 respuestas
B

#1428 Mourinho siempre ha sido asi y no va a cambiar, y Mourinho no es el primer entrenador que usa las ruedas de prensa en su favor, tampoco es el primero que se queja de los arbitros, el no ha inventado esto.

Hace no mucho tiempo teniamos a Schuster de entrenador y soltaba frases como hace Mourinho, o ya no nos acordamos del "grasias, ya no hase falta desir nada mas" y no habia una campaña todos los dias sacando punta a todo.

Ademas, todos estos que se quejan que a Mourinho se le da demasiado "poder", son los mismos que criticaban dia si dia tambien que el entrenador no mandase en el Madrid. Tambien son los mismos que alaban el modelo premier que "deja" trabajar a los entrenadores a su gusto, pero parece ser que ahora ya no esta bien esto. El caso es meter mierda, sea cual sea la circustancia, la situacion o lo que sea, y eso cansa. Y como he dicho antes, si quieren jugar a ver quien la tiene mas grande, a mi no me preocupa en absoluto, los que se sienten ahora como perritos falderos son los periodistas, y lo saben, y por eso esta el ambiente como esta.

1 respuesta
A

#1420

cuando os deis cuenta de que lo que defiende son sus intereses y no los del madrid, empezareis a abrir los ojos

a mourinho le da igual el equipo que entrene, solo quiere ganar y alimentar su ego

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#1429 y tu tienes los santos cojones de hablar de trincheras. Los tienes cuadrados tio xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1437 Cuales son los intereses de Mourinho? Me lo puedes decir??.

#1438 ??

Está claro q yo estoy a favor de q Mourinho siga en el Madrid pero se me ha visto criticándole aquí muchas veces. De hecho el otro dia hablé de su manía de poner a Coentrao en un sitio donde no pega ni con cola y tb le he descrito muchas veces como el attention whore q es.

1 respuesta
LiuM

#1435 ¿Cómo me lo puedes asegurar?

1 respuesta
Tema cerrado