Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Elektro

#1733 #1734 Sí, de hecho fue un exjugador vuestro, Quique Estebaranz :si: . Aunque si queréis lo dejamos en 'uno de Telemadrid' que así queda el asunto mucho más sectario, anticulé, promadridista, etc...

14 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#1741
Se comenta que se aplicó un duro owned xD

2 respuestas
B

Me encanta el olor a owned, en este caso, por la noche

2 respuestas
klawi

Estebaranz siempre esta haciendo bromas, no hay que hacer leña del arbol caido.

1 respuesta
PalesTina

Morbo > rigor

Si tienes 2 videos y tiempo para poner 1 solo, pones el mas polemico

Es lo que tiene el periodismo actual, ver mas alla de eso es ir con un gorro de papel plata en la cabeza xD

D

#1741 y qué si e sun exjugador del Barça? la gilipollez ya está hecha. Y solo falta que me pongas Telemadrid como el ejemplo de televisión pural y modélica

3 1 respuesta
Gaseosus

Merengues codeandose por "owneds" ridículos. Es como decir que Mourinho está triunfando en el R.Madrid por la Copa del Rey, lol.

Ah, el Florentino este está hecho un crack =o

3
Elektro

#1746 Te iba a responder, pero es que el post iba a ser el mismo que el de #1741 así que me lo ahorro y te insto a que lo vuelvas a leer. Y de regalo #1744, para que veas a lo que me refiero, seguramente el comentario hubiera sido el mismo si en vez de Estebaranz hubiera sido Guti, ¿a que sí? Pues eso.

1 respuesta
D

#1748 y yo te volvería a responder lo de #1746. Fácil

2 1 respuesta
PalesTina

Iturralde se hace una cuenta de Twitter, este no sabe donde se mete xDD

1 respuesta
Elektro

#1749 Ya que me vas a contestar lo mismo que en #1846, modifica lo de 'prular' y lo escribes bien, anda xD

1
BuLLeT_AZ

#1750
Apuesto a que se llenará de ciertos aficionados agradeciendole mucho :clint:

http://twitter.com/#!/EduIturralde/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Fyfrog.com%2Fh823cksmj

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

D

coño, cierto. hecho

Enccel

#1741 a mi que me cuentas?? es lo que he leido por twitter

vaya tonteria lo de ex jugador del Barça me tengo que sentir molesto o algo ? xDD Es una burrada si o si y me parece muy mal lo que ha dicho,que pasa que como era ex jugador del barsa me tiene que dar igual o que?

#1742 #1743 muy listos los 2 con lo de owned como si tuvierais 14 años jejeje

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1754
Es el espiritu palmero bauliano que nos posee.

Enccel

Quique Estebaranz el amigo de #1741 esta en Punto Pelota explicando todo..dice que es pq a Puyol le llama "corazón", a Xavi "cerebro",etc...

PalesTina

Y a Messi como le llama?

Pituitaria? xD

#1758 Hombre, la pituitaria es la glandula que genera la hormona del crecimiento xD

1 respuesta
alepe

#1757 A Messi la hormona del Barça.

j3j3

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1758
Superaste el que iba a poner, you win xDDDDD

1 respuesta
alepe

#1759 No me dejes ahora en ascuas xD ¿Qué ibas a poner?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1760
La Campanailla, por eso de ser enano y más corto que las mangas de un chaleco... Si, era más malo que la droga.

W

También podría ser El Pene, porque siempre se introduce en el recto de ciertos rivales.

8
T

No se como los culés se atreven a hablar de los problemas en los equipos rivales, y no paran de hablar de la asamblea del RMadrid cuando está claro que la unión entre directiva, cuerpo tecnico y jugadores es total, cuando por Can Barça las aguas bajan revueltas :

Guardiola sale en defensa de Laporta y su junta

http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-sale-defensa-laporta-junta-1160356

A todas luces la ruptura directiva-entrenador es total, cada uno rema para un lado.

Yo me preocuparia mas de este problema, que puede influir en lo deportivo y terminar con Guardiola dando la espantá a finales de temporada que en ver lo que se dice o no se dice en la asamblea del Rmadrid.

Guardiola abre una polémica que es difícil que acabe bien

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/guardiola-abre-una-polemica-que-dificil-que-acabe-bien-1161169

1 1 respuesta
precu

"Tengo mucho afecto a la anterior junta porque me escogieron. Suyo es el mérito. Y estoy muy triste por todo lo que está pasando"

Menudas declaraciones en contra de Rossel!! madre mía como se ha pasado, eh? ¬¬

3
B

Como se ceba con rossell!!!!!!! fin de ciclo, esto es claramente el fin de un ciclo.

Ulmo

#1741 #1742 #1743 El owned solo puede ser visto por ojos de gente q cuando lee un comentario, primero mira el color del escudo que lo realiza antes de formarse una opinion.

El comentario es una burrada lo haga quien lo haga, sea del color q sea, aunque comprendo q en estos tiempos revueltos el escudo del club importe más q el comentario en sí a la hora de decir si estas deacuerdo o no con un comentario.

B

#1763 lo pone claramente "este tema ofrece carnaza para las tertulias antibarcelonistas"

Eres el mejor ejemplo.

Scavenger19

Señores, hemos llegado al Top de Top. Esto son comillas magicas y lo demas son tonterias.

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/equipos/real_madrid/1316998088.html?a=PR22aee4f73bb953c377bef00fc8517fb57&t=1317024459

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diario Marca, con microfonos y camaras espia en el vestuario del Real Madrid since 2007.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kenny

#1768 Lamentable.

Ahora a ver quién es el futbolista que recoge el testigo de Pedro Soplón si es cierto xD

1 respuesta
Tema cerrado