Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Elektro

#1770 Debe ser fácil de identificar, el que esté con un taquígrafo en mitad del vestuario.

3
L

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
RusTu

#1768 Viendo la periodista que ha escrito la noticia yo diría que estaba haciendo otros menesteres en el vestuario mientras oía la conversación.

1 respuesta
Elektro

#1773 En cualquier caso, seguiría teniendo las manos libres para transcribir la conversación :D

Ulmo

Pero por el amor de Dios!! ¿alguien puede creerse semejante noticia? Es de las cosas más subrealistas q he leído en mucho tiempo, amén de las incoherencias en el texto como la ya mencionado de "queremos al enternador q nos hizo volver a ganar titulos".

¿Pero que demonios se meten estos de Marca? Q vuelva Inda, al menos este trolleaba cosas de opinión, pero es q estos de ahora a falta de caché para trollear directamente se inventan noticias y fuentes.

1 respuesta
PalesTina

#1775 Bueno, Inda solia poner muchas comillas magicas en sus portadas

Pero es cierto que ese articulo es como la version benevola de los articulos de Diego Torres, solo le falta la lluvia de Red Bull xDD

PalesTina

Brotons deja la direccion de GolTV

D

y eso? este ve que se la pegan el año que viene sin Champions xD

klawi

Mala persona, mal periodista, malo rojiblanco.

Ga1a

Diego Towers creando escuela en el Marca xD

DiSoRDeR

Florentino blinda moralmente a Mou

"Cuando Florentino, en su discurso ante la Asamblea del Club, mencionó a Mourinho, se produjo una ovación que duró 42 segundos y sólo se apagó a instancias del presidente. Podemos pensar de él lo que queramos (ya saben lo que yo pienso, que se resume en aquello de eximio entrenador y extravagante ciudadano), pero de lo que no hay duda es de que el Madrid está con él. Están con él el presidente, la directiva, la Asamblea y el abonado, según se puede constatar en el estadio. Pocas o nulas protestas contra él, cánticos frecuentes, muchas pancartas después de la Supercopa con el Barça y el dedo en el ojo.

Los tiempos cambian, el Madrid también. Será el estado de excepción que ha producido este sensacional momento histórico del Barça, sin precedentes. Será que van quedando lejos los modelos clásicos del club, enterrados por el tiempo. Será, simplemente, que toca. Pero este Madrid es otro y aunque desagrade a muchos esta nueva naturaleza del club, habrá que admitir que tiene perfecto derecho, si ésa es su voluntad, a cambiar, a ser lo que quiera, a marchar en la dirección que señala el dedo de Mourinho, como rezaba aquella pancarta. Y lo hace convencido de que ese camino conduce a la Décima.

Yo hubiera preferido que en vez de cambiar Mourinho al Madrid hubiera sido el Madrid el que cambiara a Mourinho. Y sí, puede que con él el club gane la Décima, pero si eso ocurre será porque antes ganó nueve con otro estilo. Nada, que yo conozca, indica que sea más fácil ganar la Champions montando cada semana un par de follones que esquivando los que ya produce el fútbol por su propia naturaleza. Por ahora no veo de tal estrategia más fruto que crispación, expulsados, severidad oficial y trabas, en fin, para los resultados que podría obtener este gran equipo. Pero puedo estar equivocado, claro."

Alfredo Relaño

http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-blinda-moralmente-mou/20110926dasdaiopi_2/Tes

1
BlackBeasT

WEGNER VE SIMILITUDES ENTRE V.PERSIE Y MESSI

El tecnico cree que se mueven igual por el campo

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1317027105.html?a=PR22aee4f73bb953c377bef00fc8517fb57&t=1317037504#comentarios

9
I

Se referirá a que los 2 van a trote cochinero tocandose las pelotas hasta que les llega un balón

10
1 comentario moderado
klawi

Luego os quejais de que salen trolls pero menuda mierda de noticias xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1785
Veo que este año toca el tema del doping por otro lado xDDDD

1 respuesta
klawi

#1786 Es una apuesta. Nos veras a muchos asi un mes.

Ulmo

Vaya, Relaño parece dolido de q su diario no haya causado el impacto en los socios compromisarios q él queria.

De todas formas, ni tan negro como lo pinta Relaño ni tan victorioso como lo hace Marca, la realidad es q hubo ovacion al presidente y a Mou, q fue bastante mayoritaria, pero tampoco fue unánime. Ademas muchas preguntas fueron precisamente en la direccion de intentar controlar a Mou y las dudas q generaba la imagen q podria estar dando el Madrid.

La semilla ahi esta, pero lo q es evidente es que en tiempos de guerra nada une más q un enemigo común, y un Barça historico es motivo más q suficiente para mentener una férrea unidad.

1 1 respuesta
Elektro

#1788 No podría estar más de acuerdo.

sergiovk

Los maletines a expuertas tambien ayudan a la unanimidad.

Ulmo

Naaa, no creo en los maletines, al socio no se le puede sobornar, y si los maletines han ido a los periodicos, estos han sido de una moralidad inquebrantable, pq la semana pasada no dudaron en echarle mierda al Madrid.

Yo soy de los q creo q Mou es un gran entrenador q puede hacer que el Madrid gane titulos, el problema es q con el lote viene el defecto de "incontrolable y altamente troll", y comprendo q ahora mismo el Madridismo vea como un mal menor estos defectos de igual forma q veo normal q a algunos no les compense.

Pero la realidad es q el Madrid llevaba una deriva futbolística q estaba dando bastante pena y Mou como mínimo la ha reconducido.

Además todos sabemos lo q pasará, Mou ganará y se largará como ha hecho siempre, asi que a la q el Madrid vuelva a estar arriba, cambiará de entrenador y supongo q cojerá a uno digamos..... algo más moderado.

1 respuesta
vicka

El Benfica declara que el traspaso de Garay son 5,5m€ ... El Madrid declara 12,5m€ el Benfica podría emprender medidas legales.

Un club serio.

1
1 comentario moderado
sergiovk

#1791 Pan para hoy...

A Mou se le trajo sabiendo que era un pintas, un presi en condiciones se hubiera fijado en alguien un poco menos notas o le cantaría las 40 a Mou cuando este se sale del tiesto. A mi no me parece un mal menor en absoluto, prefiero perder jugando bien y dando una imagen en condiciones que ganar (que de momento nada de nada) quedando como unos impresentables.

1 respuesta
Ga1a

#1794 ¿Qué es un presi en condiciones? ¿Sólo el que sea de tu cuerda?

prefiero perder jugando bien y dando una imagen en condiciones que ganar
Sólo hay que ver lo contentos que están los aficcionados del Inter. No ganan ni un partido, pero su señorío sigue intacto.
Por el amor de Dios, pensad las cosas antes de decir burradas.

1 respuesta
sergiovk

#1795 No me nombres al Inter porque tenian una castaña de equipo y pasaron por un catenaccio de órdago y que el arbitro le quitó un gol al Barça que deberia haber sumado. El Inter de Mou no jugaba ni a la taba.

Algunos os creeis que es Mou el unico entrenador que puede hacer jugar al Madrid bien, con +600millones que cuesta el equipo debería ganar hasta con un mono en el banquillo.

2 2 respuestas
klawi

Claro un Inter dos años mas viejos, y que el unico fichaje de Benitez fue Coutinho y no le dejaron mas de lo tieso que estaba el Club.
Y este año, traen a Gasperini, un verano entero diciendo que Wesley iba a ser vendido y su fichaje estrella es un viejales de 33 años llamado Forlan.
Por favor, no se puede comparar el Inter de Mou con el de Benitez, Gasperini o Ranieri.

1 respuesta
weeheee

#1796
Algunos os creeis que es Mou el unico entrenador que puede hacer jugar al Madrid bien, con +600millones que cuesta el equipo debería ganar hasta con un mono en el banquillo.

Eso diselo a todo el carrusel de entrenadores que ha pasado por el Madrid.

Por cierto ,eso de que el Inter no jugaba a nada. Es totalmente falso.

Mystee

#1797 El fichaje estrella no ha sido Forlán, ha sido Ricardo Álvarez.

1 respuesta
sherz

Cules, no nos importa lo que opineis del gran Florentino o del mejor entrenador del mundo, los cules quieren que se quede mou y los madridista tambien, pasamos a otro tema?

Me gustaria que se opinara de la doble moral (supongo que uno de los valores del club) del FC Barcelona, Unicef/Qatar.

Tema cerrado