Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ga1a

#1796 Para ser una castaña ese año ganaron un triplete. ¿Tanto influyó el paso de 2 meses sin competir para que los mismos jugadores que lo lograron, después dieran pena? ¿Sólo fue la edad? No lo creo. Que no estamos hablando de 2 o 1 años, sino de 2 meses. 2 Meses después de ganar una Champions.

Y yo no quiero que el Madrid juegue bien. Yo quiero que sea una puta apisonadora, porque quiero ganarlo todo. Vamos, creo que todo el mundo quiere que su equipo lo gane todo, lo contrario es algo raro."-Buah chaval, quedamos décimosegundos, pero que bien jugamos eh, que bien jugamos!" Yo no me veo.

1 respuesta
klawi

#1799 Pero aun no ha debutado no? Tmp estoy viendo al Inter este año, ya que me centro mas en la Juventus y Milan.

sergiovk

#1801 Me refiero a "caimos en semis, pero plantamos cara y fue un partido reñido" antes que "caimos en semis, tirando la ida, echandole la culpa a los Illuminatti, y a la vuelta fuimos para cumplir".

Pero eh, que yo estoy a favor de Mou. Es el que hay y se le apoya, pero no le endiosemos tanto.

1 respuesta
Enccel

Pobre Ricky Alvarez tenia para elegir Arsenal o Inter y no se cual es peor hoy en dia xDD

SupermaN_CK

Iker Casillas
Hola amig@s! Os tenia un poco abandonados...im sorry! Os dejo unos vídeos que he buscado por mi cuenta...así uno se hace mas humano...la gente comete fallos,nadie es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg&feature=youtube_gdata_player

1521305 · Me gusta · · Compartir · Hace 13 minutos a través de móvil

Iker Casillas
Otra mas...

http://www.youtube.com/watch?v=S4KDF-3hvZM&feature=youtube_gdata_player

82546 · Me gusta · · Compartir · Hace 10 minutos a través de móvil

Iker Casillas
Y otro mas! Con esto quiero decir que lo mejor que se puede hacer ante un error es tomarselo con humor. Soy humano. Un abrazo jóvenes

http://www.youtube.com/watch?v=y5O-LM7UXNA&feature=youtube_gdata_player
Me gusta · · Compartir · Hace 10 minutos a través de móvil

Qué grande Iker poniendo sus cagadas en el FB ^.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ga1a

#1803 No lo endioso. Pero no estoy de acuerdo con lo que creo que insinuabas y que mucha gente piensa: que el entrenador no pinta mucho si hay buenos jugadores.

Y sobre lo otro, mí me pareció más un "plantamos cara hasta que el árbitro en una decisión errónea nos puso con 10. Y en la ida casi lo conseguimos remontar."
Pero es mi opinión y esto es como los culos. Todos con el nuestro y el de los demás apesta.

xXxHarlockxX

Menuda calidad los vídeos eh... xDDD

PruDeN

Pepe el troll:

"Hoy en día, soy un jugador que comete una o dos faltas por partido. Y casi siempre faltas muy normales. Aun así, los árbitros me amenazan con tarjetas amarillas. Es lamentable, pero tengo que saber convivir con eso"

10 2 respuestas
Hardy

#1809 Y casi siempre faltas muy normales

xDDD

3
Ga1a

Pepe es una bellísima persona. Estoy totalmente convencido.

1
PalesTina

#1809 Deberia matizar eso con "soy un jugador que me pitan una o dos faltas por partido

xD

PruDeN

Es que todo el párrafo en sí es un sinsentido tremendo.

LiuM

A Pepe solo le faltó terminar con Visca Barça, menudo párrafo, hay que tener huevos encima xD

DeiviD69

PEPE: "Cristiano y Mou provocan envidias al ser los mejores"

Que chistoso es a veces... xD

2 1 respuesta
PruDeN

Un usuario anónimo me ha pedido comentar la siguiente noticia.

http://www.futboldesdemallorca.com/urgente-el-mallorca-despide-a-erik-larsen/

Estaria bien volver a ver al gran Luis por los campos españoles, que coño, se lo merece.

PD: Desconozco cuales son las declaraciones del 2º de Laudrup.

EDIT: Si, aquí esta sacado de as, dijo de Serra Ferrer (el presi) "En el fondo es una mala persona, porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él"

C

Xavi: "Aragonés es mi número uno"

"Es el número uno de mi carrera, que cambió mi mentalidad y la de la selección, y el gran artífice de esta generación de futbolistas español"

No me lo esperaba. Un aplauso para Xavi por decir lo que llevo pensando desde hace 3 años...

1 1 respuesta
aleixx

#1815 este tio directamente es retard y se nota que esta frustrado..
joder ultimanente no se para de hacer el ridiuclo en la casa blanca desde el presidente hasta los jugadores, la semana pasada casillas tambien que el madrid era el mejor equipo del mundo duela a quien le duela, el presidente rebajandose en la asamblea ...

DiSoRDeR

Otro gran artículo de Relaño para todo aquel q le interese la historia del fútbol:

El Ajax revolucionó el fútbol. Un respeto

"La primera vez que en España se oyó hablar del Ajax fue en vísperas del Mundial de 1966. Por entonces, no sabíamos que Ajax era un guerrero mitológico, sino sólo un jabón de lavadoras. Que se contratara un 'sparring' del entonces débil fútbol holandés y con ese nombre se tomó a guasa. Pero nos ganó, llenando de dudas a una selección que dos años antes había ganado la Eurocopa, y que ya fue al Mundial tocada del ala desde esa derrota. Del Ajax destacaron los cronistas a un muchachuelo escurrido y pálido, pero la noticia de esa derrota extravagante borró el eco de su nombre.

En el curso siguiente el Madrid jugó con el Ajax en la Copa de Europa. Aún se tenía al fútbol holandés por poco. Pero el Madrid pasó de milagro, con un gol-proeza de Veloso en la prórroga del partido de vuelta, aquí y después de que Cruyff, aquel muchachuelo, diera dos tiros en el palo y tuviera al gigantón Junquera medio partido por el suelo. Fue la primera vez que le vi. Era evidente que en Holanda estaba pasando algo. Estaba emergiendo un gran equipo que pronto iba a cuajar, en torno a ese tal Cruyff. Un equipo que no sólo ganó tres Copas de Europa consecutivas, sino que revolucionó el fútbol.

Era el 'fútbol total'. Un juego rápido de concepción y ejecución, servido por futbolistas inteligentes, hábiles y delgados, sobre todo muy delgados. Hasta entonces se suponía que al jugador no le venían mal unos kilitos, para el choque. Desde aquel equipo cambiaron muchas cosas en el fútbol, no sólo esa. Estos días felices del Barça tienen que ver con aquella fuente, de la que Cruyff tiró un caño para acá. Creo que no ha habido equipo tan influyente en la historia del fútbol como aquel. Hoy no es tanto, no puede mantener los mejores jugadores que produce, pero representa una tradición gloriosa. Un respeto."

Alfredo Relaño

2 comentarios moderados
L

En lugar de alegrarse porque parte de su afición está empezando a ver más allá de lo impuesto prefiere mirar al rival e inventarse tonterías...

I

Los artículos de Relaño siempre son muy grandes, hasta que habla del Villarato y entonces pasa a ser Cerdaño y un tio que se le ha ido la cabeza.

Y Turok eres un grande xDDD

1
DiSoRDeR

Los artículos de Relaño siempre son muy grandes, hasta que se mete con Mou y entonces pasa a ser un comepipas y un viejo senil.

6
1 comentario moderado
Rivendel

#1805 iker despidiendo con "un abrazo jóvenes" desde que se folla a la carbonero feel like a sir xD

3 comentarios moderados
T

#1829

Noticia: Copias la fuente, la pegas aquí y se comenta

Noticias comentadas sin fuentes/links o mierda gratuita sin fundamento no sirve en este thread y se borra

Lo politicamente incorrecto tampoco se acepta en este foro

Aquí somos tan moralistas como Horatio Caine

Tema cerrado