Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

voodoostock

Acabo de verlo en la sexta, menudo fail de nike, la camiseta del barça en vez de transpirar absorbe el sudor, y la h.ace más pesada y húmeda. /clap. Fail en diseño y eficacia

B

Nikerato!! ahora tenemos a que agarranos cuando esta temporada sea un fiasco.

Hardy

Menudo asco debe ser escurrir una de esas camisetas después de un partido xDD

T

Seguro que la camisa de Pandiani también era de Nike!

De todas formas no es la primera vez que las camisetas de Nike no transpiran, hace poco a Nadal le paso lo mismo

B

se pasa el sudor a los pantalones, algo bastante incomodo.

BuLLeT_AZ

Doy fe sobre las Nike, las Dry Fit esas de mierda que tengo son lo peor para jugar, y en invierno cuando llovia la puta peste...

Ga1a

Una preguntilla para los moderadores, ¿en este hilo se pueden poner enlaces a blogs, o sólo valen noticias de diarios deportivos?

M

Todas las camisetas de fútbol siempre dan un calor...

Q

'Gresca' entre Cristiano y Casillas a la salida del entrenamiento

Los ánimos siguen calientes, pero que muy calientes, en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo e Iker Casillas han tenido sus mas y sus menos a la salida del último entrenamiento antes de jugar frente el Ajax y un fotografo les ha cazado.

Como andan en el Real Madrid. Me cuentan que Cristiano Ronaldo e Íker Casillas han tenido un enfrentamiento, eso sí, desconozco el grado de agresividad, a la salida del entrenamiento en el parking de Valdebebas. Lo peor es que la prensa gráfica les ha pillado 'in fraganti' y hay fotos del momento.

Al club le consta que esas imágenes ya obran en poder de un medio de comunicación previo pago de una considereble cantidad. Ahora en el Madrid se están volviendo locos siguiendo el rastro de esas fotos para evitar que vean la luz. Buscan al comprador para poner sobre la mesa lo que sea con tal de que no se publiquen dichas imágenes.

Este enfrentamiento entre Íker Casillas y Cristiano Ronaldo viene a corroborar la división que hay en el vestuario blanco, por mucho que quieran encubrirla. El clan de los portugueses va por libre, el resto de la plantilla lo sabe y cada vez hay menos relación. Algo que ya os comenté en otra ocasión. Sin ir más lejos, Sergio Ramos es uno de los que ya no comulga con Mourinho y sus adeptos.

http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/cristiano-casillas-pelean-salida-entrenamiento-640.htm

¿Nueva trolleada o aparecerán las imágenes?

1 4 respuestas
nixonE1

#1839 Si aparecen las saca Marca xD

weeheee

Un buen guion para una peli de accion xD.

1 comentario moderado
Q

De ser verdad espero que le haya fracturado la nariz a Casillas y no pueda jugar lo que resta de temporada.

Por el bien del equipo, vamos.

1 respuesta
PalesTina

#1843 Sal de esa cuenta Cretu, el poder de Cristo te obliga !!

8
Ulmo

Conociendo a la prensa deportiva apuesto a trolleada hasta q no se vean las imagenes.

De todas formas me puedo creer perfectamente lo del clan de los portugueses y el clan de los españoles, pero vamos, como para llegar casi a las manos como se insinua.... ni de coña.

futurman

Me lo huelo: aparecen las fotos o el vídeo y se ve a CR tirando a puerta cuando Casillas esta de portero...tirando con VIOLENCIA DESMEDIDA!!! o algo así xD

1 respuesta
elderaine

#1846 y Casillas le para el tiro. y eso divide al clan de los españoles y el de los portugueses forever

1 1 respuesta
futurman

#1847 Sep. Otra versión que se me ocurre es que CR sudoroso le pidiese a Iker que le pasase un botellín de agua...y que este lo arrojase: CON INQUINA y MALICIA!!!! xD

1 1 respuesta
elderaine

#1848 Casillas y Cristiano enfrentados. Jugaron en dos equipillos diferentes durante el entrenamiento de esta mañana

Kenny

#1817 Xavi siempre ha elogiado a Luis Aragonés como el entrenador referente en su vida deportiva, no es nada nuevo.

1 respuesta
C

#1839

Me imagino a periodísta o fotógrafo antimadridista random:

"SISISISISISISIIS... hay superdesunión en el vestuario!! yo mismo los he visto pelearse y el ambiente era tensísismo.. he hecho hasta fotos!! Pero no puedo enseñarlas..."

Es como en la peli de Mystery Men, cuando dice uno "Mi poder es que soy invisible, pero sólo cuando nadie me mira".

Vamos, un "Yo sé que hay mal rollo. Creedme, es mi palabra. Eso es así. Sólo... creedme"

En serio, anormales que escriben cosas así las ha habido desde el comienzo de los tiempos.

#1850 Si yo eso ya lo sabía. Lo extraño es que lo haga público y lo diga tan alto precisamente ahora, cuando el deporte nacional es la lamida de culo a Guardiola.

vicka

A Cristiano solo se le puede tener envidia por la parienta que tiene, que es ver el puto anuncio de la novia y me pongo enfermo.

1 respuesta
sergiovk

#1852 y más teniendo a la carapocha de la Carbonero al lado.

Tú imaginate al pobre Casillas sufriendo tener de 2º capitán al tarded de Ramos y el equipo plagado de portugueses y franchutes, no se lo deseo a nadie.

1
elderaine

fin de ciclo?

http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/barcelona/1317133237.html

Ulmo

Algunos desencuentros estan un poco cogidos con pinzas, pero bueno, a mi tampoco me hace ni puta gracia el Rosell este xD

Como mínimo deberia quitarse el complejo de inferioridad y rebanchismo q tiene con LaPorta y dedicarse únicamente a ser presidente del Barça sin acordarse cada 2 por 3 si la anterior junta tubo más o menos gastos, si hizo el peor fichaje de la historia del Barça, si le dio o no una medallita a Cruiff, etc.

AmiG

Lo de marca es lamentable, la central lechera intentando desestabilizar una vez más, que banda de hdps.

Y luego vendrán algunos a decir que la prensa de Madrid es procule y solo busca el enfrentamiento con mou.

alepe

MARCA ni es culé ni es madridista. Las mierdas no pueden tener equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/solo-parlament-puede-prohibir-fumar/20110927dasdaiftb_37/Tes

Fue demoledora la votación de los socios compromisarios del Barcelona cuando el pasado sábado, en la Asamblea del club, decidieron por una amplia mayoría (538 votos a favor, 89 en contra y 39 en blanco) seguir las recomendaciones del directivo Jordi Monès (médico de profesión) y prohibir el tabaco en el recinto azulgrana, previa una campaña informativa que debe comenzar en los próximos días. Pese a todo, la intención podría quedar frenada, ya que debe ser el Parlament de Catalunya o bien el Gobierno Español el que dicte una ley que realmente prohiba el tabaco en espacios abiertos, ampliando de esta manera la Ley 42/2010 (entró en vigor el pasado 2 de enero) que niegue el disfrute del cigarrillo en sitios cerrados.

De esta manera, si un socio del club apela la votación, desde los despachos del Camp Nou deberían estudiar otra manera de conseguir que el Estadi se quede sin humo. La fuerza del soci puede ser importante, pero en este caso la directiva debe acabar de cerrar muy bien los flecos. Quieren que el tabaco se acabe en dos meses, pero al fumador aún le queda un cigarro. A disfrutarlo.

Tanta historia con la asamblea y ahora la grada jove depende de los mossos y un Camp Nou sin humo depende del Parlamento Catalán xD

Crus

#1839

Si lo dice la prensa entonces es que es verdad de la buena

G

Con lo bien que estabamos con Laporta, y lo que nos divertiamos todos... y el Caipirinhas este me cae fatal desde el día que se fué de la directiva de Laporta echando pestes.

sergiovk

Y qué interés puede tener la prensa en inventar una bronca entre Casillas y el payaso de CR? Pregunto.

2 respuestas
Tema cerrado