Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Johnata

#2009 jajjaajajjajajajaja pero vaya subnormal

1
aleixx

#2009 oh ! hay que ser un poco corto....
vaya tela.

alepe

Ahora resulta que el Madrid gana 0-1 al Dinamo de Zagreb pasandolo mal y con un juego que da pena por culpa de artículos como los de la UEFA xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

Si convocaba a Torres dando pena ahora que por fin empieza a jugar bien era lógico que lo siguiera llevando..

Yo llevaría a Soldado por Llorente.

Bueno ha llevado a J.Alba algo es algo..

elderaine

#2009 ha hecho lo que haría cualquier buen español, merienda gratis en el super XD

2 comentarios moderados
alepe

#2018 Sin acritud, estais mal de la cabeza. No sois el centro del mundo.

11
I

Que sí, que ya te he dicho que estamos todos locos, solo vosotros veis la luz. Gracias por intentar iluminarnos

2 1 respuesta
D

más que intentar iluminaros, lo que estamos es aburridos de tanto llanto. No ganamos para paraguas.

7
alepe

#2020 No vemos ninguna luz. No vemos conspiraciones simplemente.

El que parece ser que no vió el deplorable juego del R. Madrid en la semifinal de champions fuisteis vosotros. Una sola ocasión de CR7 chutando desde su casa en todo el partido de ida y aún acusais a la UEFA de privaros de esa final.

Ah bueno, olvidaba lo que dijo CR7:

  • El plan estaba claro, aguantar hasta los últimos minutos el 0-0 y cuando saliera Kaka ir a por el partido.

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Seguid buscando culpables fuera del club. Al resto nos va de fábula.

8
S

Dentro de 5 o 10 años echareis la vista atrás y sentireis verguenza de vuestros lloros, la misma que siento yo de la época Gaspart y mis lloros.

Lo de que solo vemos la luz nosotros debe ser una coña, todo el mundo rendido al juego del barça y hasta calificandolo mejor equipo de la historia, y vosotros emperrados en que es por el arbitraje xD

Muy fan de los llorones xD

Me gusta, como mourinho ha inculcado en el madridismo la manera de ELUDIR hablar de su juego en partidos puntuales con otras cosas, vease lo de zagreb y CR7, ya lo haceis automático xDDD

#2024 La liga esta amañada tb, k no te das cuenta!, liquidos azules, villaratos, platinatos!

5
1 comentario moderado
alepe

Por cierto, hoy es el dia de los santos inocentes en Inglaterra. Lo digo por lo de De Gea y tal.

2 1 respuesta
S

El dia de los inocentes en inglaterra no es el april's fool? o lo decias de coña? xD

1
PalesTina

#2025 No es el 1 de abril eso?

1
D

si, es el 1 April Fool Day

1
alepe

He colgado el enlace en el facebook de un amigo y otro me ha comentado que era el dia de los inocentes en Inglaterra. Error mio, un amigo menos.

1 3 respuestas
PalesTina

#2029 No es suficiente, el fuego purificara su pecado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#2024 nada me gustaría más que el Madrid se retirara de la Champions mientras sigan ahí Platini y Villar

1
JosE_Arcadio

#2029 un hombre de principios. Sus amigos lo engañarán una vez, no dos.

1
2 comentarios moderados
alepe

#2034 En este plan deberías haber estado en la entrevista de ayer coño!

3 comentarios moderados
Sh1n0d4

#2029 Kill it with fire your friend!

Tema cerrado