Collina valora a Çakir

sherz

Collina valora al árbitro del United-Madrid con notable alto

El italiano forma parte de la UEFA y dio al turco Çakir un 8,2 por su actuación. Considera bien expulsado a Nani y cree que falló al no echar a Ferdinand al término del choque.

Un notable alto. Ésa es la nota que el excolegiado italiano Pierluigi Collina, miembro del comité de árbitros de la UEFA, dio al encargado de dirigir el Manchester United - Real Madrid, el turco Cüneyt Çakir, según el diario otomano Milliyet.

Collina acudió a Old Trafford para valorar la labor de Çakir y cree que el turco acertó al expulsar a Nani por su entrada con la plancha a Álvaro Arbeloa. Lo más sancionable para Collina de la actuación de su colega no fueron ni los penaltis no sancionados ni las rojas no sacadas, sino que no expulsara a Rio Ferdinand cuando acabó el partido. El defensa inglés le recriminó al árbitro de mala manera los errores que, según él, había cometido durante el partido de octavos de la Champions. Por todo ello, Collina calificó al turco con un 8,2.

FUENTE:AS.com

Collina madridista!! este tio no tiene ni puta idea, #Roboalmanchester

1
babri

pues que quieres que te diga yo le vi bien, para mi era un roja como un piano de grande xD aunque si saca amarilla no pasa absolutamente nada

1
Fit1

#roboalmadrid

L

Nada nuevo tanto en la UEFA como en la RFEF el no reconocer los errores de sus árbitros, congelándoles en contadísimas ocasiones... así va el fútbol. Por lo menos lo que podrían es haberle puesto un 6 para que no suene mucho la notícia y ya está, ponerle un 8 con los 3 penaltis y la expulsión me parece un poco cachondearse de la afición del United.

2
W

100000000 personas comentando el pedazo de robo que se marcó el árbitro y abrimos un hilo para poner la opinión de una persona?

Entiendo que os resulte curioso por ser extraño que defienda semejante actuación, pero no creo que de para thread.

2 respuestas
Kassie

independientemente de que fuese roja o no lo de Nani (para mi lo fué) el árbitro estuvo de pena no me jodais..
manos de Rafael que se comió, penalti de Ramos que se tragó, el primer gol del ManU, es fuera de juego etc..

sherz

#5 claro claro, vale lo mismo la opinión de Collina que la de tu primo con su bufanda blaugrana al cuello

3 2 respuestas
goteNN

En la fuente he dejado de leer

2 respuestas
W

#7 pero qué va a decir un árbitro que pertenece a la UEFA?? en serio te estás creyendo lo que dices?

1 respuesta
V

Analicemos la jugada:

1- Juego peligroso (levantar la pierna por encima de la cintura) = amarilla
2- Agresión entrando con la plancha (tacos por delante sin tocar balón) = roja
3- Simulación (se tira al suelo "ay man dao" buscando una amarilla a Arbeloa) = amarilla

Total = 2 rojas, a la calle y 3 partidos

#9 los mismos árbitros de la UEFA que expulsan a Pepe ó le anulan un gol a Higuain por falta de Cristiano cuando a éste lo han tirado al suelo, etc....

1 1 respuesta
Petterrr

#8 Tampoco es que quedara mucho luego

Estas tu que me fio de la opinion de Don Limpio, un tipo que se cambio de nombre sin motivo aparente no puede ser de fiar

ArThoiD

#10 Jajajajaja XDDDDDDDDDDD

miLo_

arbitros defendiendo a arbitros, expected

Cosamala

lo de de jong a alonso es roja y lo de nani no?
que pensaríais si esa entrada la hace pepe?

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#7 La opinion de su primo y la de Collina van a influir en lo mismo asi que no se que dices xD

I

#8 entonces lo has leído todo :)

#5 cuando me digas dónde está el robo te lo rebatiré con gusto y argumentos

angelorz

#14 De Jong:

Nani:

De Jong va a por Xabi mientras que Nani busca el balón (mira dónde mira antes de que arbeloa se cruce, va a pinchar el balón con la puntera). Se ve en que De Jong va de frente y Arbeloa recibe le impacto en el costado, ya que es él el que se cruza. ¿Juego peligroso? Sí. ¿Amarilla? Sí. ¿Agresión? No. ¿Roja? Tampoco.

No hay intencionalidad.

Cosamala

nani no suelta la pierna después de golpear en el costado de arbeloa no? jajajaja

Sinso

Qué pesadísimos sois eh ni leyendo las directrices de Fifa en las que si hay contacto ya no es juego peligroso y por lo tanto juego brusco grave = roja aquí y en Siberia , ni intencionalidad ni pollas en vinagre.

3
Vexeta

.

DiSoRDeR

Corporativismo en la UEFA?

N

Collina perpetro uno de los mayores robos al Barça que recuerdo. Contra el Chelsea precisamente.

Scavenger19

Pues si le dan un 8'2 dando un gol en fuera de juego que pudo ser decisivo, no pitando un penalti + expulsion por mano en la linea de gol y no pitando otro penalti de Sergio Ramos...vaya farsa xD Teniendo estos 3 fallos en el partido no se como puede tener un 8'2...

1
Tiquismiquis

Un árbitro retirado defendiendo a un árbitro que acaba de cometer un robo, debe ser la primera vez que pasa eh... Vaya notición.

1 respuesta
werty

y esta roja a cristiano qué

1 respuesta
I

#24 te digo igual que a guanchi, si me dices dónde está el robo te lo rebatiré con gusto y argumentos

oh wait, que soltáis la palabra robo y luego no tenéis huevos de argumentarlo

Menudos personajes tiene este foro

Suerte en la EL

1 respuesta
hipNo-

Para los inteligentes que dijeron que nani no vio a arbeloa.

Me rio yo de lo que no vio.

#25 eso que mierda es? Si cristiano levanta la pierna, ve que le da y la echa para atras. Como puedes comparar eso? Y encima con el teatrero de alves xDDDDDDDDDDDD Esto es pa mear y no echar ni gota.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#26 Falta tras falta, acción tras acción, eso es el robo pero si quieres te destaco las acciones más clamorosas...

  • Roja perdonada a Arbeloa por una entrada a la rodilla a Evra.
  • Penalty no pitado de Diego López sobre Vidic.
  • Roja inventada por el amigo del Dürüm a Nani.
  • Penalty de Ramos (otro más) que el árbitro no quiere ver.

No nos va mal con tu predicción de que el Cholo iba a fracasar como Manzano, ¿verdad campeón?.

1 respuesta
C

#14

5
AlejaaaN1

#27 de verdad pones de argumento ese video? xDD

que poco habeis jugado al fútbol madre mia

1 respuesta