Collina valora a Çakir

hipNo-

#30 Si es verdad, que ver en una imagen que le vio es menos valido que que tu digas lo contrario

Que tonto soy

1 respuesta
I

#28 Primero: yo no he dicho nada del cholo y manzano, me la suda el Atlético:

No hay penalti sobre Vidic, eso lo sabes hasta tú. Si la entrada de Arbeloa es roja (se le escapa la pelota, no va a darle), la de Nani es Roja al cuadrado, te dejas el gol en fuera de juego del Manchester, el Penalti y expulsión de Rafael tras el cabezazo de Higuaín y ahí no te cuento lo que hubo en la ida.

Lo único que has acertado ahí es el penalti de ramos en el minuto 91, cuando al manchester le hacían falta 2 goles aún :)

AlejaaaN1

#31 Pero tio, enserio por mucho que querais despierta porque no es intencionada joder

2 respuestas
I

#33 mira el video atentamente, mira lo que hace Nani cuando impacta contra Arbeloa, y luego dime si ahí en vez de estirar la pierna (y tirarse 1 minuto en el suelo doliéndose de dios sabe qué) no podía haberla intentado encoger para evitar hacer daño.

1 respuesta
hipNo-

#33 Que mas da si es intencionada o no?

Nani le ve, y hace lo que hace, culpa suya, a la puta calle

Las manos que son intencionadas en el area son penalti, que tu me digas "fue intencionada", ok, pero es penalti igual.

1 respuesta
AlejaaaN1

#34 #35

Cuando estaba viendo el partido dije lo mismo yo también que estira la pierna pero seamos sensatos y joder el no va a darle el estirar la pierna también es verdad que no se porque lo hace pero se ve clarisimo joder que va a controlar el balon

Hasta Mourinho se acerco a Fergushon y le dijo algo al oido cuando vio esto

Y por cierto, yo no hablo de robo porque pasaron cosas para los dos equipos pero lo que si que os digo esque Nani no deberia ser expulsado

1 respuesta
C

Cada vez estoy más convecido de que fue roja.

No puedes andar así por un campo de fútbol levantando los tacos a la altura de la cara como si tal cosa poniendo en peligro la integridad física del resto de jugadores.

A la puta calle por animal.

Lo mejor es que la opiunión generalizada en todos los foros internacionales que leo es que es roja justa y que los único que no están de acuerdo son los "ManU fans and Barca fans".

werty

esta en cambio...

1 respuesta
I

#36 el problema es que Nani se creía que no tenía nadie alrededor, si hubiera tenido en cuenta de que alguien podía estar por ahí no hubiera levantado la pierna para controlar el balón, simplemente se hubiera puesto de espaldas al contrario e intentaría controlar el balón con el pecho o bajarla con el pie.

Cuando vas a hacer una acción así tienes que mirar a ver si hay gente cerca, yo también he jugado a fútbol

1 respuesta
AlejaaaN1

#39 Pues por eso mismo si has jugado aveces uno piensa que llega bien al balon no mide las distancias y pasan cosas asi, pero tengo 2 colegas arbitros y del Madrid y tras ver la repetición le hubieran sacado amarilla no más

C

#38 popilla photoshop ahí bueno...

vappatixihm

#11756 Habría que ver cuantos madridistas pidieron la roja a Khedira en este partido xdd

O en este otro xdd

S

Qué cojones más nos da un Alemania-Serbia?

sherz

A partir de ahora en todos los cruzes los jugadores que se hagan los locos mirando a las nubes y que empiezen a soltar patadas voladoras, si no ves venir al jugador.. que mas da

B

El viejo chochea... Que le den el puesto a Mou ya xD

J

seamos sinceros, el criterio de cada uno de aquí va marcado por el color de su equipo.