¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

Tlb

#119 Yo, de hecho, ni les leía. Que entrasen a ellos o no me es indiferente.

#118 Ríete de lo que quieras. Al fin y al cabo es vuestro subforo y, de cambiarse algo en él, seríais vosotros los que tendríais que poneros las pilas y no yo. Igual va a ser eso.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#121

No es reírme, te lo puedo demostrar sobradamente, ya hemos tenido muchísimos casos en los que se ha tenido que intervenir y cortar de raíz porque de no haber intervenido, ni automoderación de usuarios, ni sentido común, ni nada de nada.

Así que apelar a estos motivos y al "somos muy responsables", después de tantos años, ya no cuela.

1 respuesta
Enccel

#122 Si,el thread de la crisis lo teníais que frenar porque sino hubiesen caído bans por todos lados hacia años que no se veía tanta hostilidad...

#120 El rollo ese no se lo cree nadie ya .

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#123

Ahí no se hablaba de ninguna crisis, que era el tema del hilo. Además, se dejó claro de que en caso que hubiera otra vez malos resultados, el hilo podía volverse a abrir.

Una de las normas básicas es no desviar el tema del hilo.

2 respuestas
B

Yo creo que ya está todo como debe estar, lo que falta es que los usuarios estén a la altura.

1 1 respuesta
Enccel

#125 Primero que lo estén algunos moderadores.Que estan algunos para dar lecciones.

#124 Vale pues se abre un hilo sobre el tema de Bartra,otro sobre el tema de Pique,otro sobre Messi,otro sobre Neymar.No hay por donde cogerlo.

2
B

Yo creo que los debates sobre el estado de forma de los jugadores puede entrar perfectamente en los posts de las jornadas porque lo que hacemos es analizar como llega a ese partido o por qué no llega a ese partido.

alepe

#124 ¿No era mas fácil cambiar el título del thread y adaptarlo a los nuevos tiempos que corren?

Mejor seguir con un hilo que tenía vida, que se debatía sanamente y que acumulaba páginas y páginas cada día pese a no hablar concretamente de lo que propuso Enccel en su momento que cerrarlo directamente argumentando que se había desviado la temática del tema.

Luego #120 lo ha clavado.

Enccel

Claro y pasa como ahora que mientras unos comentan el partido en el live otros comentamos cosas distintas que encima no se puede debatir porque al ser live se pierde.

El thread de la jornada es para la jornada en si
,no para que hablemos de con que 11 saldríamos dentro de 3 semanas como suele pasar siempre.

Ponerse en el lugar de la gente que comenta un partido despues de un partido sobre el madrid o barça.Y si es polémico ya ni t cuento.

Tlb

En resumidas cuentas, que sigamos tirando de Twitter para hablar de deportes y usemos el foro de deportes para cantar gol.

1
AmiG

No entiendo esa imperiosa necesidad de tener que delimitar de lo que se puede hablar o no hablar en los temas, es mucho más ordenado que cada equipo tenga su tema y vayan todas las noticias ahí y se pueda hablar de la actualidad que no lo de ahora, un subforo de noticias que a nadie le gusta, donde lo único que hay son baits y no se pueda comentar el día a día del equipo por pereza de abrir temas o buscarle un acomodo a las noticias. Con un tema para el Barça se podría hablar de resultados, plantillas para el año que viene, fichajes, lesiones y en definitiva, de lo que se quiera en relación al equipo.

Creo que la mayoría es abrumadora.

1
P

Hombre, después de leer a medio foro a los únicos que no les termina de convencer lo de tener hilos oficiales es a los mods. Si es que termina siendo sentido común.

1 respuesta
JMBaDBoY

#132

El problema es que tener un hilo del equipo para poner 4 chorradas y hacer un forochat de chupipandis no es la solución. Se necesita implicación de los usuarios y no limitar a que lo hagan todo otros. Nosotros lo leemos todo, valoramos, estudiamos y vemos como se puede aplicar.

Por cierto, si antes se hacían análisis y se hablaba en el hilo de liga de manera sosegada sobre partidos, plantillas y otros temas, no entiendo por qué ahora los usuarios no lo hacéis. A veces antes de centrar todo en los mods, también deberíais preguntaros que podéis hacer los usuarios por el foro.

3 respuestas
P

#133 ¿Para poner cuatro chorradas? El ejemplo lo tenéis en los hilos de pretemporada, que para mi año tras año son los mejores hilos que tenemos en el foro.

El hilo de la liga es imposible seguirlo JM, si el Madrid juega el sábado a las 18.00 y por lo que sea quiero debatir algo del partido se hace imposible, los comentarios no suelen pasar de una línea y cualquier cosa que quieras debatir se termina perdiendo.

1 respuesta
Todso

#133 No entiendo qué quieres decir. No es la finalidad de un foro hablar sobre lo que te interesa? No veo el punto negativo de que hablemos en el hilo de nuestro equipo con el resto de aficionados de nuestro equipo sobre la actualidad de nuestro equipo.

Hay muchas veces que yo veo algo del Valencia y me gustaría saber la opinión de otros users sobre ello, o que me informaran más porque supongo que los de allí habrán oído más que lo que llega a Navarra, pero no es suficientemente importante como para abrir una noticia que acaba con 10 comentarios, 5 de los cuales con un "y se kejavan de emery xdxd".

No es una crítica, es que de verdad no entiendo cuál es el punto, porque estoy venga leer lo de generación de contenidos pero esto es un foro, no un periódico xD

1
Scavenger19

A mi lo que mas me choca es que, desde la moderacion, se dice que hay que ceñirse a un tema e incluso te ocultan cuando te sales de el. Pero despues, ves a los propios Mods hablando de lo que le sale de los huevos en distintos threads xD!!

Soy otro de los que piensa que ¿Hasta Cuando? y Crisis en el Barcelona no hacian mal a nadie. Es mas, lo unico que hace ahora es acumularlo todo en los threads de cada jornada ahi acumulandolo todo.

2 1 respuesta
AmiG

#136 supongo que los cerraron porque ya no se hablaba del tema en cuestión, por eso la solución más clara es hacer un tema de cada equipo donde sí tenga cabida ese debate y no ceñirlo a una única temática, que llega un momento que no da más de sí y se convierte el tema en una sucesión de tonterías hasta que hay que cerrarlo.

1
I

muchos muros, así que si está repetido sorry:

punishearía cualquier gilipollez que oliera a troleo descarado y sarcástico, así los personajillos del foro se lo pensarían dos veces antes de soltar barbaridades sin sentido

1 respuesta
JMBaDBoY

#134

A lo que voy es que llevo muchos años en el foro y lo de "es que hay muchos comentarios en el live" no me parece excusa, siempre los ha habido. Simplemente antes cuando terminaba el partido, por la noche, al día siguiente, etc, la gente hablaba de manera más pausada y con comentarios algo más largos y razonados del partido, tácticas y demás.

Mi pregunta es por qué ahora no se hace. Repito que la excusa del live no sirve. De ahí viene lo que digo, que los usuarios también deben preguntarse qué pueden hacer ellos por el foro.

2 respuestas
PalesTina

#138 Totalmente de acuerdo

xD

Tlb

#139 ¿Y qué tal un hilo de la jornada correspondiente y otro de análisis de la jornada? En el primero el spam de siempre y en el segundo algo de diálogo.

P

#139 Pues porque la gente evoluciona. En un primer momento aceptas al sistema pero conforme va avanzando el tiempo te terminas cansando y pasas de postear. Yo te hablo desde mi punto de vista, claro, que llegaré años sin comentar con cierta frecuencia en los hilos de la jornada por eso.

Y sólo tienes que ver que en cuanto se abren hilos paralelos la gente tiene a comentar ahí todo lo que rodea a sus equipos.

T

Para los mods, que perdeis por probar el tema de los hilos oficiales de cada equipo? Se pone un periodo de prueba de 2-4 semanas, si convence se deja, si resulta un pufo se vuelve al modelo actual.

No se pierde nada creo yo.

G

Volver a abrir la taberna, como hilo de trolleo y cachondeo.

También 2 hilos para Barça y Madrid para hablar más "seriamente"

-Orb-

#133
Pero muchacho leete un poquito porque dices cosas sin sentido.

Precisamente el mejor thread durante todo el año y donde mas se argumenta es el hilo de pretemporada porque todos los usuarios debatimos acerca de nuestro equipo, es de largo el mejor sitio donde se puede hablar. Parece que hay un negocio oculto que os impide encaminar el flujo de los posts si se salen del thread de la liga y la champions.

Lo vuelvo a decir, ¿ a Letto le pagan porque esos threads tengan +500 paginas por semana ?

Explícanoslo porque tienes a todos los usuarios en contra de vuestro pensamiento unico, algo raro tiene que haber detrás que no dais los mods el brazo a torcer. A mi que me lo expliquen.

2 respuestas
Enccel

#145 Que lo que queremos daría mas trabajo.

1
JMBaDBoY

#145

Lo primero sería tener algo más de educación, lo segundo, pensar que los mods no queremos hacer cosas para "fastidiar a los usuarios" ni por "motivos ocultos". Todo tiene sus pros y sus contras, y los estamos valorando para intentar llegar a una solución óptima.

Luego otro tema es que en un mundo ideal donde todos los usuarios se comportan y respetan las normas, es muy bonito, pero todos sabemos que no es así.

1 respuesta
Txentx0

Debo ser el único que le gustan las cosas como estan. No veo necesario un hilo de cada equipo.

-Orb-

#147
Explícanos cuantos problemas han habido en los threads de pretemporada salvo que venga algún user del equipo rival claramente a provocar, no haría falta ni moderarlo prácticamente.

Los que posteamos en hilos de nuestros equipos lo hacemos siempre para debatir diferentes opiniones, los baiteos precisamente se hacen en vuestro querido thread de la liga indivisible y libre.

La respuesta del foro es clara y contundente, ahora lo que tenéis que hacer es alquilar una sala de juntas los mods y solucionadlo.

1
Loker

mods imparciales estarían bien, mucho antimadridista, ban para los trolls cules

1
Tema cerrado