¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

JosE_Arcadio

un post de dudas comunio para no enfangar las discusiones de la jornada no estaría mal

(pq soy el primero q lo hace y me sabe mal )

ya sé q hay un foro de juegos pero cuando tienes una duda vas a la gente q sabe y eso es más fácil encontrarlo aquí

1
kakarikez

yo crearia una herramienta que te deje seleccionar cuando pones un post si es sobre el madriz o si es sobre otra cosa.

asi los usuarios normales no tendriamos que aguantar la mierda infecta de los de esos equipos

1
RuLi_pucela

Mejoraría de una vez el tener un doble rasero descarado. Si pone menganito algo en el hilo de Gifs se borra, si lo pone fulanito (si amigos, el mismo tipo de mensaje y tengo pruebas) como es Mod o de chupipandi se deja.
Hoy digo que se borran todos los comentarios, mañana si ponen 10 comentarios dejo todos, y pasado solo borro algunos... algo de criterio por favor.
También la chorrada de no poner tweets en el hilo de Gifs es tremenda, cuando muchos vienen con imágenes o son bastante curiosos, yo a día de hoy, si no los ponen en Gifs no me enteraría de ningún tweet curioso ya.

Y en la apertura de hilos también, si menganito abre uno se le chapa al instante, si fulanito abre otro se le deja. Ejemplo claro que hubieran cerrado si lo abre alepe por ejemplo o que debería ir en Noticias de Deportes porque enlaza a una noticia/blog este. Pero como es mod corremos un túpido velo, ojo no vayamos a liarla xd

Ah, y me encantaría que se pusiera fijo un post de cada equipo grande. Yo si quiero comentar cualquier chorrinoticia del Madrid o cagarme en la madre del topo o el empanado, pues veo absurdo hacerlo en el hilo de la jornada y más creando un posible bucle y molestando a otros users de otros equipos. El "Hasta Cuando" o el otro hilo estaban bastante bien para comentar de todo sobre el equipo.

1 respuesta
NTC-________

Eliminar la patraña de las noticias que no las comenta ni Pepe y pasar a esa columna los FAQ's, guias y normas, que ahi arriba no hacen mas que estorbar.

Promover desde el staff alguna actividad foril que involucre a todo el mundo para dinamizar un poco esto.

Reabrir la Taberna. Que es ingobernable? Desentederos de ella, mientras no se meta contenido prohibido no se que problema hay, y si termina siendo infumable seran los propios users los que dejen de participar. Si es el anhelo de la mayoria de usuarios, que son los que dan vida al foro, deberia poder abrirse al margen de los llantos de la moderacion.

ISAILOVIC

#153 ¿Que tipo de noticia ves tu en el hilo de Bundesmierda? Porque por mas que lo miro no veo ninguna noticia, si no una opinion. Opinion <> noticia

Lo del hilo de imagenes ya no hay ni por donde cogerlo, de todas maneras lo apuntado en #1, para quejas o via MP o el bonito hilo en el subforo de Media Vida

1 respuesta
dru1dA

Un tupido velo xDDDDDDD

Me has matado ahi

1 respuesta
Sigpipas

Que vuelva la taberna, que tiempos. Que un foro como MV no esta para ir de imparcial esta para trolear y pasar un buen rato al menos hablando estrictamente de fútbol.

Deberíais dejar mas manga ancha y todos seriamos mucho mas felices.

RuLi_pucela

#155 Si es un copy/paste de la opinión de otro tio en otra página xdddd
Pues nada luego abro un hilo yo que voy a poner "no me gusta Benzema" enlazo a alguna web con sus estadísticas, y estaría bien puesto entonces porque es una opinión mía.
Y ya he reportado los mensajes mal puestos y no pasa nada, asi que las quejas no sirven de nada de según quien las mande y sobre quien sean imagino.
Lo pongo aquí ya que preguntáis que mejorariaís, pues yo mejoraría la moderación.

#156 No es personal, que tu dru1dA eres de los pocos que me causas simpatía xd. Te puse como ejemplo nada más.

1 respuesta
P

Por poner un ejemplo, acabo de encontrar esta joya por tuiter.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/guardiola-luis-enrique-referentes-para-casillas-2186538

¿Dónde cojones debería colocar esto? ¿Abro noticia? ¿Abro un thread? ¿Lo pongo en el thread de la jornada aunque no tenga nada que ver?

Si es que lo de los hilos oficiales es necesario.

dru1dA

#158 ese thread lo abrí yo bajo mi responsabilidad, sabiendo que tras el anuncio del fichaje de Lewandowski, en el hilo de manolete se iba a desatar la shitstorm con ese tema. Así que como pensé que era un tema interesante y podía generar cierto debate, lo abrí.

En el hilo de la bundesliga no hubiera respondido NADIE, y se hubiese seguido discutiendo en fichajes.

Donde esta el problema exactamente? xd

1 respuesta
Mystee

En que te dejen usar un ordenador o cualquier cosa con conexión a internet.

5
dru1dA

Parece que un moderador hubiese violado a tus caballos y quemado a tus mujeres xdd

Cuanto butthurt por dios

7
RuLi_pucela

#160 Precisamente en que si lo hubieramos abierto otro usuario nos lo hubieran cerrado poniendo que no iba en el general y como tu muy bien sabes y has dicho ya con cualquier comentario estilo:

  • esto ponlo en el hilo de fichajes
  • esto ponlo en el hilo de la Bundesliga (o ligas europeas)
  • esto ponlo en Noticias de Deportes (el anuncio del traspaso es una noticia, y esto una opinión derivado de ella)
  • esto crea una discusión eterna entre equipos grandes vs equipos más pequeños

Puse ese ejemplo por no poner otros. Pero vamos que mi sugerencia ya está hecha, no lo digo más que me repito más que el ajo, pero la gente no es ciega y todos lo ven, ya más gente a comentado el extraño criterio de moderación más atrás. Fin por mi parte, si sirve como aporte bien, si parece un rage pues nada oye a seguir así.

1 respuesta
JosE_Arcadio

y vicka

1
JMBaDBoY

Por cierto, leo muchas críticas al foro de "noticias deportivas" y como pasáis de él en general, pero nos sería más útil que nos dijérais de manera razonada el por qué no os gusta, o pasáis de implicaros en él aportando noticias y debates de vuestra cosecha, cuando en ese foro hay muchísima libertad.

No lo acabo de entender, os quejáis de que se os pauta mucho "donde hay que postear" pero luego tenéis un foro como ese y no lo usáis.

Es una contradicción muy grande.

1 respuesta
dru1dA

#163 y si en vez de quedarnos en lo que era antes, nos quedamos con lo de ahora? Move on

Amenazando con abrir hilos por cada cosa que os encontreis en internet no llegamos a ninguna parte. Hay un punto medio. Y creo que no es malo para nadie.

Es un tema interesante, puede generar debate, lo comentamos en un hilo propio. Hay cosas que se caen por su propio peso y ya se sabe donde se comentan. Como el "me gustaría que mi jugador favorito fuese titular".

NTC-________

#165 A mi modo de entender, con un volumen de noticias tan reducido, éstas estarian mejor intercaladas con el resto de threads del foro. Para que separarlas del resto de contenido? Para eso te vas a leerlas directamente al periodico de turno (porque la mayor parte de las noticias jugosas ya se abordan en otros hilos).

1 respuesta
JMBaDBoY

#167

Pero es que si haces eso entonces no tiene sentido el tema de hilos de equipos para comentarlo dentro, o una cosa u otra.

La verdad es que no acabo de entender los razonamientos xD

1 respuesta
NTC-________

#168 Obviamente de hacerse hilos por equipos lo que yo digo no tiene sentido, como no lo tiene un subforo con 0 actividad como es el de noticias.

Yo sigo diciendo eso, cargarse las noticias, cargarse los stickies, Taberna o Tabernas por equipos (solo hay que ver la de fitness que es de lo mejor de la web).

Txentx0

Pensando un poco, creo que es necesario solucionar el tema de los tweets en deportes. Deberían poder insertarse en el hilo de gifs y videos o el de fichajes, o el que corresponda.

El hilo de twitter esta muertisimo, y es una pena que con lo que se usa twitter en el mundo del futbol en este foro este todo tan desaprovechado.

Y la taberna otra vez no, no porfavor

4 3 respuestas
T

#170 Sip lo de los tweets en el hilo de Gifs y Videos no costaria nada y lo haría bastante mas comodo.

Creo que es de las pocas cosas en las que hemos coincidido todos

1 respuesta
NTC-________

#170 Por que no? A quien no le gusta que no entre. Estoy esperando a leer un razonamiento logico en contra de no reabrirla. Por lo pronto su "prohibicion" como si estuviesemos en CDN va en contra de lo que se presupone que es un foro.

De verdad que si alguien dice algo convincente al respecto no creo que nadie tenga problema en decir "pues es verdad, esta mejor cerrada".

1 respuesta
Txentx0

#172 porque es un rincon de mierda, porque no se debate ni se habla, solo se trolea, porque se acaba hablando de los mismos bucles siempre, una y otra vez, porque el contenido de calidad brilla por su ausencia...

Y muchas mas

1 1 respuesta
PalesTina

El problema de la taberna son los flanders que se ofenden por un comentario comico en un thread desenfadado, como cuando Granaino denuncio un post a los abogados del Barça

Si la gente aceptase el hecho de que se puede hablar y discutir sin tomarselo como una cuestion personal no habria ningun problema

6 1 respuesta
JosE_Arcadio

#170 #171

imagino q no quieren ponerlo en gifs para preservar el purismo de ese thread, un tweet suele ser unas declaraciones o un dato, y suele llevar a debate y por tanto a posts sin imagen

Pero sí tendría sentido incorporarlo libremente a otros hilos.. claro que a veces se hace difícil saber dónde va qué

alepe

#173 Pues es tan fácil como no entrar.

Hilos de los respectivos equipos + hilo de la jornada + taberna = epic win

7
B

No entiendo por qué la gente se mete en sitios que no le gustan y donde no le llaman, y luego mete cizaña para que los cierren. Jódete tú pa que disfrute yo. 100% spanish

Txentx0

Me habeis pedido que razone porque no deberia existir. Lo he hecho, si no teneis forma de contradecidme no caigas en el topico del: Pues no entres!!! que ya huele

De hecho, solo pales #174 ha dicho algo con sentido y totalmente en serio, lo que es raro de cojones.

#179 no te equivoques, si eliminase todo lo que no me gusta se salvarían 3 temas. Me habeis perdido que razone mi respuesta, lo he hecho. ¿Donde esta el problema? Solo es mi opinión, deja de asumier cosas por una simple opinion. Tanto da, al final los mods haran lo que quieran.... y te aseguro yo que reabrir la taberna ni se contempla.

1 respuesta
alepe

#178 En resumen, como no te gusta debe desparecer aunque no haga daño al resto y haya una mayoría de usuarios contentos con su existencia.

Entiendo.

#178 Has dado las razones por las que tu no entrarías, simplemente. En lo último estoy completamente deacuerdo, ni por asomo se replantean abrirla de nuevo xD

1 respuesta
Zero_G

Yo no se para que se ha abierto este thread, para que venga JM y diga que todo esta bien, y no se baje de la burra.

1 respuesta
Tema cerrado