¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

Enccel

Yo ya lo he comentado la taberna me da asco,pero no veo problemas que se abra,no me metería y listo.

Lo de los equipos ya creo que no se debería insistir mas,si no lo abren es porque no les sale de los huevos a los mods y listo.

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es, si tanto asco os daba entrar a la taberna, para que seguiais entrando? Acaso molesta a alguien un hilo?

Ese thread era de lo mejor que habia aqui, aunque luego con la movida del loco ese que denuncio al Barcelona lo que alguien pone por internet (esto es caso aparte, tiene que ser triste tu vida para esto pero bueno xD) lo cerraron.

Mi opinion es, mientras se respeten unas normas basicas y fundamentales que todos sabemos cuales son, no se por que no se puede abrir ese hilo. Que solo se habla de trolleadas de Madrid y Barsa? Pues si no te interesa no entres, a algunos parece que les ponen una pistola en la cabeza a leer cosas que no quieren.

En resumen mas o menos lo que veo es:

Thread unico por equipos con un minimo de volumen de posts. Obviamente no se crea un thread para el Almeria por ejemplo (con todos mis respetos) basicamente porque nadie habla de el, y volveriamos a lo mismo, los users no seguidores de Madrid y Barcelona se indignan porque solo se habla de esos equipos pero es lo que hay, si la mayoria son de esos dos pues te toca apechugar.

Gifs y Videos: Un poco de manga ancha, sobre todo en tweets. El hilo de tweets esta mas que muerto. Tampoco veo normal cortar toda discursion de raiz pero bueno.

Reapertura de la taberna

Subforo de noticias un poco absurdo. Si quieres comentar algo en especial que no quepa en otro hilo pues se abre uno nuevo, pero un subforo me parece exagerado, cuando, ademas, la mayoria de noticias se podian meter perfectamente en distintos threads. Ya sean fichajes, threads de quipos etc.

M

un hilo de insultos hacia el rival

2
JMBaDBoY

#180

En serio, qué fácil es hablar sin saber. Te aseguro que tomamos nota y todo se debate entre los mods. Algunos sois bastante impertinentes.

Obviamente las medidas no se aplicarán de hoy para mañana, pero todos queremos que el foro mejore y evolucionar. Habrá ideas que se lleven a cabo, y otras no. Nunca puede llover al gusto de todos.

1 respuesta
alepe

Creo que después de 7 páginas podemos ver que la idea de los usuarios van en un mismo camino, casi todos pedimos lo mismo o no estamos en desacuerdo con lo que pide una mayoría.

Supongo que es momento que los moderadores nos den sus motivos para no llevar a cabo todo lo que pedimos y que nosotros podamos defender nuestras ideas.

Por avanzar mas que nada.

JMBaDBoY

Medidas como hilos de los equipos que generan más movimiento, tweets y demás, son lógicas, tienen base y se deben razonar y discutir entre mods.

Lo de la taberna no hay ni por donde cogerlo y yo no insistiría más, se hizo 2 veces y en las 2 fue un fracaso por culpa de los usuarios que no se controlaban. No se volverá a hacer, lo digo para que no os hagáis ilusiones en este tema. Aquí no hay debate posible.

1 respuesta
Zero_G

#184 No dudo que tomeis nota, yo me referia a tus comentarios aqui xD

T

Pues si este hilo ha valido para que os planteéis lo que comentas en el primer párrafo #186 yo me quedo satisfecho.

Lo unico, el tema de los hilos de equipos, no lo limitaria solo a los grandes, lo suyo es que todos los equipos tengan oportunidad de tenerlo. Si luego no hay gente que escriba o los mantega ya se hundiran ellos solos.

alepe

Para que dichos hilos no se pierdan se podría eliminar el subforo de noticias y crear uno llamado: "Hilos oficiales de los equipos de la liga BBVA"

Mystee

El problema del subforo de noticias es lo mismo de siempre, el 145% de las noticias son para meter mierda a la otra parte.

1
GrimMcSlam

A ver, lo primero. Algunos deberíais ser un poco más educados con los moderadores. Para empezar, no os deben nada ni trabajan para vosotros, así que las exigencias y las faltas de respeto sobran.

Sobre el foro, yo pienso que todos estamos de acuerdo en que hilos específicos para cada equipo sería un buen cambio. Antes alguien hablaba de que no podía debatir nada porque sus comentarios quedaban dilapidados por el "goooooool" de turno en el thread de la jornada... y lleva razón. El problema es que no hay otro thread "adecuado" donde meter ese contenido q no sea el de la misma jornada pero claro, pasa lo q pasa.

No entiendo las reticencias de los moderadores a crear hilos y la necesidad q tienen en destruirlos (cerrarlos), no sé qué se gana con eso en lo que al foro se refiere.

Sobre la taberna... la verdad, me la suda. La excusa esa de que la gente no se controla no me parece adecuada porque hay muchos subforos en MV donde no se controlan tampoco y no pasa absolutamente nada. Y si alguien se descontrola más, pues se le castiga y punto. El problema es si de verdad pensáis q descontrolarse es llamar "hormonado" a Messi, por decir una cosa y por la parte q me toca, porque haya 2 o 3 usuarios en el foro q se dediquen a enviar reportes por esa gilipollez.

Luego la gente que no le guste o piense q es basura, pues q no entre. Por ejemplo, cuando leo FEDA, a mi no me gusta el thread ese de los NMS y no voy pidiendo por ahí q lo cierren porque no me guste a mi, no entro y punto.

2
jGcz

#181 Yo ya estoy pensando en dejar el foro porque siempre suscribo tus post, hasta en uno como este xD

2 respuestas
V

En cuanto a la taberna ni pa ti ni pa mi, un día a la semana "libre" para soltar de todo en un hilo creado a tal efecto y pista xD

1
Enccel

#192 xdd A mi me pasa igual eh?? Creo que eres con el que más coincido del foro,aunque tu te expresas mejor xd yo soy mas "brusco" .

1 respuesta
GrimMcSlam

#192 #194 Daos los teléfonos. Nunca se sabe.

18 1 respuesta
JimbojoneS

#2 yo tb quiero quinielas de estas o pichichis, estaban wapens :(

pd: un thread de polemicas arbitrales donde discutir X jugadas, se llevaría parte de la bilis de otros threads y quien busque salsa al acabar el partido ya sabría donde ir xD

Sigpipas

Hacer moderador a Vicka.

Es la única salvación posible para este subforo.

jGcz

#195 Has saltado rápido como una gata eh? Se te nota dolido pero no sé por quién xD

2 respuestas
Enccel

#198 por mi,no le gusta que se rían de el,aunque debería estar acostumbrado ya.

Dicho esto,en el momento que le di a enviar,me imagine comentarios de ese tipo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#198 #199 Que va hombre.

Yo os quiero a ambos. No tenemos tanto en común como entre vosotros dos, pero os quiero igual.

#203 Te quiere librar de mi por la vía rápida eh? Tan mala impresión te causé en aquel motel de Barceloneta?

1 respuesta
Grimmer8

Conozco un hostal limpitio cerca de la Barceloneta, MP y paso el teléfono.

Y aclarado esto, os digo que el RM y FCB principalmente tienen demasiada información diaria para desperdigarla por el resto de hilos. Salvo temas que puedan tener el suficiente volumen para tener un hilo propio, estaría bien un hilo para hablar sobre la marcha del equipo. El resto de usuarios de otros equipos que lo demanden también, si no los utilizan todos ya irán desapareciendo.

B

Por favor, los flirteos al hilo correspondiente o chapamos este.

5 1 respuesta
Grimmer8

Ah, y considerar la posible incorporación a la moderación de MV.Deportes de w4nx1 quizás sea el empujón que este foro necesite.

#200 Que no hombre, la primera medida sería abrir el estrecho cerco por el que os veis perseguidos al cuestionar la genética de Messi.

#205 Sé que tu comentario esconde un mensaje oculto pero no se que es. xDD

1 2 respuestas
jGcz

#202 Estamos escenificando por qué es necesario que vuelva la Taberna. Lo malo es que ahora llegarán los mods a hacer el festival de punishes xD

Enccel

Yo estoy de acuerdo que la moderacion necesita al menos 1 moderador cule,no puede ser que haya 2 del Madrid,1 del atletico,1 de la real sociedad,1 del sporting,1 DEL ELCHE!! y ninguno del Barcelona.

Luego vemos lo de siempre,madridistas trolleando cada 2 x 3 y los cules bloqueados.

#203 2.

1 1 respuesta
V3NDETT4

Yo lo mejoraría poniendo mancuernas, gifs de Forte y culos de tias squateras nomas.

T

En muchas cosas tenéis razón y vamos a hacer cambios para que podáis estar más a gusto en el foro, cosas como lo de los twitters no me parece mal insertarlas en el hilo de gifs. Pero por ejemplo creo que lo suyo sería poner twitters acordes a la temática del hilo

Me explico, poner datos curiosos, o alguna viñeta graciosa retwitteada no lo veo para nada mal

Pero por otro lado, lo que no queremos es que algunos aprovechen eso para poner los tipicos twitters de mr.chip de si Cr7 o Messi tienen el nabo más grande generado la mierda de siempre, porque precisamente en ese hilo se quiere evitar a toda costa ese tipo de debates

En cuanto a la taberna, la idea en si es mejorar el foro, haciendo un hilo de la taberna... se mejoraría? Yo entiendo que querais hablar de deporte y todo lo que no es deporte en un solo hilo, pero no veo beneficio haciendo una taberna donde hay 30 páginas en 4 horas y es imposible seguir el hilo del thread porque cada uno habla de una cosa y se juntan varios temas en cada página, eso dejando a un lado la mierda que muchos aprovecharían para meter en el hilo como si messi se hormona, o si el madrid tiene una deuda con bankia, etc... temas mascados hasta la saciedad que se repiten día tras día y parece que no os cansais de seguir hablando de ello

La taberna lo veo para ser sinceros una soberana gilipollez. Ahora que tenéis la opción con vuestras propuestas de añadir hilos nuevos que realmente queréis, que os pueden ser utiles, resultar entretenidos, divertidos, etc en los cuales vais a poder participar más activamente pues una taberna... lo vería bastante autodestructivo. A fin de cuentas el foro es vuestro porque sois los que le dais vida con vuestros comentarios, opiniones, etc. Si es vuestro foro lo suyo sería que intentéis cuidarlo y que este medianamente adecentado. Si queréis sumirlo en el caos de la mierda con una taberna es cosa vuestra, pero me parecería cuánto menos irónico hacer eso. Os quejais, pedis cosas para que el foro vaya a mejor, pero a la vez quereis abrir un hilo de mierda que solo trae consigo mierda... no creo que haga falta decir mucho más

Por mi parte yo voy a daros todas las facilidades si realmente en vuestras propuestas hay buenas intenciones para mejorar el foro y es algo que realmente vais a disfrutar la gran mayoría de vosotros

Si teneis ideas, cosas que querais hacer, otras que querais cambiar, incluso normas que no os terminen de convencer decirlo y lo cambiamos si tiene sentido y es coherente

1 respuesta
LiuM

No entiendo muy bien esa fobia a la taberna, hay cientos de threads en MV que son autentica basura y no veo que pase nada, al final entras donde quieres. Por otros subforos y por veces pasadas se ha visto que movimiento tiene, no entiendo donde está el problema de que haya 3412313 paginas en 1 hora, eso significa que funciona, al contrario que el subforo de noticias.

Algun día os daréis cuenta que el foro tiene que adaptarse a los usuarios y no al revés. Eso es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Si los mods quisierais taberna pero el resto de users no seguramente no se abriria, no entiendo porque a la inversa la cosa cambia.

1 respuesta
RubenLionel

#207 Si lo que quieres es evitar que se genere un bucle de CR7-Messi a raíz de un tweet, al que ponga ese tweet y a los que entren en la discusión, les metes punish y que aprendan a base de ostias

1 1 respuesta
T

#209 Si, pero lo que quiero es explicar un poco lo que si se aceptaría y lo que no (por razones obvias) y si estáis de acuerdo en que se haga asi

#208 Estoy diciendo porque creo que no debería hacerse una taberna desde mi punto de vista, me gustaría conocer el tuyo y porque crees que si debería hacerse el hilo, la cuestión es hablarlo, yo no me estoy cerrando en banda eh? de hecho ya lo he dicho

creo que en este subforo tenéis prácticamente de todo y todos los deportes. Y lo que no está va a estar porque la idea es precisamente esa, que no os falte de nada

Me parece que tu conclusión es un poco errónea tío, cuando las cosas no se han hecho bien o habeis creido que no han estado bien se han cambiado o modificado a vuestro gusto

Lo último me parece una tonteria con todos mis respetos. Si los mods hacemos cosas es para el foro, no para nosotros, y si no funciona y nadie postea... pues pasa como algunos hilos que anda por ahí muertos de risa, asi que no sé que beneficio sacamos nosotros de eso xD

Lo que quiero que entiendas, es que la taberna es casi una temática de off-topic, un pupurry donde habláis de todo lo que se hablaría en el resto de hilos... pero hablando de todo... y en 2 clicks en el foro de OT teneis 2 hilos (las madrugadas y las mañanas de OT) que sería básicamente lo que sería la taberna. Al menos es como lo veo yo, y me parece un tanto injusto para el resto de subforos que nosotros tengamos un hilo de OT en deportes y el resto no

2 respuestas
Tema cerrado