#215 Tienes razón en el primer párrafo y lo entiendo perfectamente
Lo de la Taberna pasó y pasó, no se puede hacer ya nada, pero tu patinaste al poner eso que sobró y no queda otra que apechugar con ello, también gracias a eso sirvió para mejorar la web ya que desde ese día los comentarios ocultos solo se pueden leer si eres usuario de la web y estas online, así que tampoco fue para tan mal
Y el último punto pues como dices, creo que la taberna es algo secundario cuando podemos hacer cosas mejores para el foro como hilos oficiales de equipos, lo cual veo bien, aunque sé que terminará siendo como los hilos de "pretemporada" por lo que a la semana me querré abrir en canal
#216 Yo no estoy diciendo ahora que lo olvidéis, o que nunca jamás se abrirá como he dicho siempre. Pienso que si realmente es necesario y viable pues se mira la forma de hacerlo, pero vamos, también te digo que si se hiciera sería todos arrimando el hombro y no solo palabras con intenciones de buena fe que luego quedan en eso. Porque claro,
partimos de la hipótesis: se abre la taberna, habláis de lo que quereis "Es vuestra taberna" la cuidáis, etc... y así bien una semana, luego cuando llega la mierda los que nos la comemos somos nosotros en plan SELUR y me parece un poco putada tener que tragarme la mierda de otros porque no sabéis comportaros en un foro (no lo digo por ti, hablo de forma generalizada para los que lo lean y se den por aludidos).
Ah claro! pero es que eres mod, te toca aguantarte, ya, pero es que ninguno de los mods queremos la taberna, ergo... el marrón debería ser vuestro y gracias a que esta la banderita de reportar prácticamente lo moderaríais vosotros cuando alguien se pasase de listo. Ah, pero problema: hay mucho flanders que reporta gilipolleces o simplemente reporta a otro porque le cae mal o es del otro equipo. Por tanto... el hilo al final no lo moderáis vosotros, y al final recae sobre nosotros. ¿A qué no te habías planteado enfocar el asunto asi?
Desde mi punto de vista la Taberna creo que no aportaría mejora al foro, para vosotros si, ok lo que si creo es que hay otras cosas que podrían venir mejor ahora mismo como hilos de equipos,e tc.