¿Como mejorarías el foro? Entra y participa

S

Casi todos los usuarios quieren lo mismo y les sobra lo mismo. Eso quiere decir que es súper sencillo hacer ciertas cosas para que el foro guste más a todos.
El por qué no se hacen es incomprensible, es un simple foro, parece que la supervivencia de la humanidad depende de esto, que si esto no se puede, que si esto tampoco, qué coño más da? Ganáis algo prohibiendo o negando cosas?

Vida solo hay una, y es muy triste morir sin haber reabierto la taberna.

w4nx1 para siempre.

Enccel

Yo en lo de la taberna banco a torry y cia.En lo unico.

Enserio os apetece discutir sobre obrevo y sobre franco?? uf

GrimMcSlam

Yo recuerdo cuando estaba la taberna q la leía cuando me aburría y cuando había otros temas le daba menos prioridad a ese hilo.

No estaba mal para matar el tiempo y participar en bucles lamentables, pero vamos creo q hay otras medidas que podrían mejorar bastante lo que es el foro antes q esa.

ISAILOVIC

Lo de la Taberna se cerro en su epoca por una razon, y no se va a volver a abrir xd

El resto de cosas se valoran.

De todas maneras con lo de los tweets teneis una obsesion que no es ni medio normal, ahi se han puesto tweets con imagenes de R4s1x o con fotos de las vestimentas de Alves/Song y no ha pasado nada. Lo que no queremos es un puto pantallazo de un tweet de un periodista random diciendo que al Barça le han concedido mas penaltys que al Madrid

P

#210 Pero es que mucha de la gente de este foro probablemente ni pise OT. Al fin y al cabo esto es MV y muchos de los users postean en foros específicos y les gusta debatir con una serie de usuarios a la que lees constantemente. Yo a la gente que comentan en OT ni la conozco ni, ni tengo interés alguno en debatir con ellos, pero si que conozco a casi la plenitud de las personas que llevan posteando en deportes desde que el foro está abierto y se me puede interesar debatir x tema que yo personalmente no voy a hacer en OT con gente que me la trae al pairo.

Y el cierre de la Taberna vino en gran parte de la movida que tuvimos con el tema de la amenaza del Barça por un post mío, pero más que problema del foro fue la demencia del tal Granaino. Se dicen el triple de barbaridades en redes sociales y otros foros, pero no hay un personajes que se dediquen a hacer la gilipollez que el tipo este hizo.

Pero vamos, que aún así lo de la Taberna me parece secundario, priorizaría en el tema de los hilos oficiales de determinados equipos.

1 respuesta
LiuM

#210 La mayoría de subforos tienen taberna eh. Además que no quise decir que hicieseis las cosas para vosotros, si no que ante algo que mucha gente pide pero no os gusta, la contestación de "esto olvidadlo" hace que este thread pierda todo el sentido imo.

Sobre el por que de crearlo ya lo hemos hablado más veces, yo a día de hoy no veo el problema que otros le veis. Una taberna es exactamente eso, una temática offtopic pero relacionada con el deporte. Sigo sin ver un solo punto negativo.

Pero vamos que la vida sigue con o sin taberna, no es algo que me quite el sueño tampoco xD

1 1 respuesta
S

Se me olvidó añadir que deberíais contratar a VENTURIN como creador de ideas, es una mina.

2
ISAILOVIC

Otros dos apuntes:

En el foro de noticias nunca se ha censurado noticias medianamente razonables, existe casi una total libertad para coger una noticia y abrir un tema ahi, si no se hace es porque no quereis

Lo de los juegos tipo Quiniela o cualquier otro que en su momento se abrieron. No hay ningun tipo de queja a que se sigan abriendo (nunca las hubo). Si no se siguen realizando es porque en su dia los que lo hicieron o dejaron de actualizarlo o dejaron de hacerlo, ninguno mas. En cualquier momento un usuario puede abrir un juego de ese tipo, siempre y cuando cumpla 2 reglas basicas

dru1dA

Este foro ya tiene una taberna, pero esta camuflada y es solo para ludopatas

Aguante

3
T

#215 Tienes razón en el primer párrafo y lo entiendo perfectamente

Lo de la Taberna pasó y pasó, no se puede hacer ya nada, pero tu patinaste al poner eso que sobró y no queda otra que apechugar con ello, también gracias a eso sirvió para mejorar la web ya que desde ese día los comentarios ocultos solo se pueden leer si eres usuario de la web y estas online, así que tampoco fue para tan mal

Y el último punto pues como dices, creo que la taberna es algo secundario cuando podemos hacer cosas mejores para el foro como hilos oficiales de equipos, lo cual veo bien, aunque sé que terminará siendo como los hilos de "pretemporada" por lo que a la semana me querré abrir en canal

#216 Yo no estoy diciendo ahora que lo olvidéis, o que nunca jamás se abrirá como he dicho siempre. Pienso que si realmente es necesario y viable pues se mira la forma de hacerlo, pero vamos, también te digo que si se hiciera sería todos arrimando el hombro y no solo palabras con intenciones de buena fe que luego quedan en eso. Porque claro,

partimos de la hipótesis: se abre la taberna, habláis de lo que quereis "Es vuestra taberna" la cuidáis, etc... y así bien una semana, luego cuando llega la mierda los que nos la comemos somos nosotros en plan SELUR y me parece un poco putada tener que tragarme la mierda de otros porque no sabéis comportaros en un foro (no lo digo por ti, hablo de forma generalizada para los que lo lean y se den por aludidos).

Ah claro! pero es que eres mod, te toca aguantarte, ya, pero es que ninguno de los mods queremos la taberna, ergo... el marrón debería ser vuestro y gracias a que esta la banderita de reportar prácticamente lo moderaríais vosotros cuando alguien se pasase de listo. Ah, pero problema: hay mucho flanders que reporta gilipolleces o simplemente reporta a otro porque le cae mal o es del otro equipo. Por tanto... el hilo al final no lo moderáis vosotros, y al final recae sobre nosotros. ¿A qué no te habías planteado enfocar el asunto asi?

Desde mi punto de vista la Taberna creo que no aportaría mejora al foro, para vosotros si, ok lo que si creo es que hay otras cosas que podrían venir mejor ahora mismo como hilos de equipos,e tc.

2 respuestas
LiuM

Hombre #220 lo normal es que moderen los moderadores, sin que te parezca mal. Si todos fueramos perfectos no harían falta pero eso es una utopia xD

Además que los reportes también necesitan moderadores, porque quiero pensar que no moderáis todos los reportes a ciegas solo porque os salga el aviso xD

Yo no obvio el trabajo que hacéis siempre lo he dicho pero también es verdad que fuisteis vosotros los que elegisteis hacerlo, nadie dice que sea fácil.

Hay que estar un poco crazy para meterse en esos berenjenales xd

Todso

Yo echo en falta un mod del Valencia para acabar con el "y se kejavan de emerii".

#animsRobin

1 1 respuesta
RubenLionel

#222 Un mod del Valencia y del United, y que tiemble Deportes

Sh1n0d4

Ésto es como la carta a los Reyes Magos ... por pedir que no sea, a ver si suena la flauta ...

Estáis en vuestro derecho de pedirnos que reabramos la taberna, pero no es lo mismo verlo desde un punto de vista a nivel usuario que del de un moderador. No todo es posible y bastante más complicado de lo que parece.

#225 Muchos de los que pensáis que la taberna agilizaría nuestro trabajo, estáis equivocados porque nos genera más. Y no es porque que queramos trabajar más o menos, sino porque tratamos de hacer mejor el foro, pero claro ... es complicado y no todo es oro lo que reluce.

Entendemos vuestra postura y lo vamos a estudiar, pero claro muchos de vosotros no entendéis el papel de la moderación que estamos desarrollando aquí.

1 respuesta
YonkiLeon

#224 Y los foros en que se basan? En el disfrute y entretenimiento de los usuarios o en las decisiones dictatoriales (vale, suena un poco fuerte, pero no sabia como decirlo xd) de los moderadores? Quiza en facilitarle el trabajo a los mismos? Yo lo tengo claro.

Edit: #224 Sinceramente, y esto sin ofender a ninguno de vosotros personalmente, a mi como usuario me la come el volumen de trabajo que tenga la moderacion, yo entro en MV para divertirme y estar entretenido un rato. Y la Taberna lo conseguia muy facilmente, esas trolleadas, bucles y discusiones sin sentido, era un pozo de mierda, es cierto, pero pocos pozos ha habido asi.

1 respuesta
Zero_G

Hilos Oficiales + Taberna = Epic

alepe

¿Lo mejor para el foro no es aquello que quieran la mayoría de usuarios de este siempre que se ciñan a las normas del mismo?

Si requiere mas trabajo nombrad nuevos moderadores, dad en la taberna algún tipo de poder especial a usuarios de fiar, no sé... cuestión de buscar soluciones.

#228 Seguro xD Pero en este caso me parece que hacer lo contrario de lo que yo pida es hacer lo contrario de lo que pida la gran mayoría del foro.

1 respuesta
T

#227 lo mejor para el foro es hacer lo contrario de lo que quieras hacer tu ;D

1 respuesta
KuS

Ah, ¿pero que esto es un foro? O sea, ¿en plan que la opinión de la gente importa? Siempre pensé que estábamos en plan en el salón de alguien donde se hace lo que le sale de los cojones al que paga el alquiler.

zodk

La taberna es mala porque crea bucles infinitos consecuencia de los usuarios que no saben controlarse, mientras, seguimos manteniendo a personajes intocables que tienen vía libre para incendiar con sus gilipolleces todo thread por el que pasan sin la más mínima consecuencia.

Parece algo contradictorio, eh?

M

Limpiandolo de trolls :D

P.D: hilos oficiales pero ya!

Mystee

Me parece curioso que se nos pregunte pero luego se haga lo de siempre xD, me recordáis a uno que yo me se que se llama Mariano

1 respuesta
T

A mi me hace gracia que se este diciendo que se van a cambiar bastantes cosas y leáis lo que os salga del nabo

Si nosotros somos mariano, por desgracia yo no puedo decir que seais las personas que sois en vuestro día a día

Si le echarais los mismos huevos de salir a la calle a quejaros por las violadas que nos mete el PP tal y como os ponéis a llorar en MV hace mucho que nos hubiéramos quitado toda esta lacra política

Pero es más fácil llorar y quejarse desde un ordenador que salir a la calle con este frió y además nos evitamos también a los antidisturbios. Total siempre podemos insultar a algún moderador gilipollas de MV que es lo más parecido que hay en internet a un policia, y además no me puede hacer nada! asi funciona la mente de muchos para asociar entes o cargos de un Gobierno con unos moderadores de un foro de internet wehej3j3j3

La cuestión de todo esto es que os quejáis simplemente porque si no no estáis a gusto sin echar la dosis de mierda diara. Si se cierra un thread porque se cierra, si ahora que se dicen de hacer cosas nuevas o modificar algunas cosas de unos hilos porque también

Y si no nos quejamos de eso siempre podemos tirar del más ocurrente "el compi de al lado" y como si fuéramos parbulitos vamos a llorar a mama porque el profe me tiene manía y al compañero de al lado no

¿Realmente sabéis lo que moderamos a otros usuarios? Tenéis accesos a sus logs de moderación? veis los castigos, comentarios ocultados? igual me he perdido yo algo y ahora todos podemos verlo

Tenéis una puta manía con dar por culo en fijaros (incorrectamente además) en los que hacen otros, coño, centraros en vosotros. ¿Nunca os lo dijeron vuestros padres? Normal que seamos el pais de la pandereta y la envidia, si es que hasta en un foro estáis tocando los huevos con que si el otro tiene más privilegios o menos privilegios que yo. Que mediocridad

A mi personalmente después de decir que vamos a hacer cosas (DE VERDAD) para mejorar el foro y que esteis más a gusto a la hora de postear en los threads vengais a tocar los cojones con gilipolleces de niños de 15 años, de verdad lo digo.

Me dan ganas de coger, dejar todo tal y como esta, y al que no le guste que ajos coma. Total, es que os quejáis también como si pagaseis una suscripción mensual o algo, tócate los huevos

Ale buenas noches

3 respuestas
GrimMcSlam

#233 Cualquiera diría que hemos salido a la calle a quejarnos de vuestra moderación.

Ni Guardiola oiga xD

El problema es q parece q tenéis ganas de intervenir en el flujo normal del foro cerrando posts de forma absurda. Estamos proponiendo algo para cambiar el hecho de que para querer hablar de algo tengamos que ir al thread de la LFP cuando es posible q lo que tengamos q decir no tenga nada que ver con la jornada en sí.

No sé por qué os lo tomáis tan mal y os ponéis a la defensiva, hay opiniones y opiniones y sabéis muy bien las que hay que leer y las q hay q ignorar.

1 respuesta
T

Hombre yo en parte entiendo a Torry eh, que venga aqui todo dios a exigirte cosas, te acusen de todo y no se molesten ni en cuidar un poco los modales tiene que tocar los cojones.

T

#234 Se tiene que dar por aludido el que se tiene que dar por aludido

Tu te has quejado? O has cogido y has intentado aportar algo para cambiar las cosas?

Porque yo juraría que eres de los pocos que le he visto con ganas de colaborar a cambiar las cosas

2 respuestas
NTC-________

#233 Es aqui donde se da el premio a la chorrada del año? Y mira que estamos a 6 de enero.

No pagamos nada, pero el foro lo hacen todos los usuarios y si estos no estan contentos a largo plazo vuestra chapita de Moderadores no valdra para nada. Ah, y a vosotros tampoco nadie os puso una pistola en la cabeza para formar parte del staff como para que te marques esos lloriqueos; si no te gusta dejalo y que entre gente dispuesta a hacer del foro algo mejor.

SupermaN_CK

Yo ahora mismo lo que más "urgente" veo es lo de los hilos oficiales, que se puedan abrir en los próximos días si lo veis bien, todo lo demás puede esperar.

Ulmo

#236 No te confíes, Grim va de moderado pero siempre guarda oscuras intenciones.

Yo intentaría organizar un poco el foro de noticias, intentando agrupar hilos, por ejemplo creando un hilo de noticias de CR y otro de Messi, etc.

Es que no veo normal y creo que puede resultar molesto para el resto encontrarse en la primera pagina de noticias 3 posts con la palabra Neymar, 2 posts con Messi, etc.

alepe

#236 ¿Puedo abrir ya el thread oficial del Barça?

Thx!

1
Tema cerrado