yo con lo que flipo es que haya gente que no vea que la salvajada es exactamente igual de grave aciertes o no aciertes, le saltes un ojo o le quites una espinilla, que da exactamente igual. si un animal tira un objeto al campo ALGO FALLA. no estoy de acuerdo con el cierre del campo, ni dar el partido perdido a nadie, ni nada parecido, yo veo bien una multa economica al club pero que en ningun momento afecte al plano deportivo, y por supuesto una multa de las que hagan historia y el club refuerce la seguridad de tal manera que persona que se levante con una botella en la mano, al segundo este arrestado en el suelo por 2 de seguridad.
no se, me hace gracia que no veais el agravio comparativo que hay clubes del sur - resto de españa, enserio. pero esque es mas claro en el caso del betis-bilbao con el botellazo a armando, el agresor arrestado, campo cerrado, multa economica y partido por perdido. y todo eso arrestando al agresor, que se llega a escapar y hay paredon de fusilamiento a la salida del estadio...
en fin,los comites se mueven por favoritismos, amiguismos y lo bien/mal que le caigas a villar. pero vamos que la culpa principal es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, y lo recalco UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de todos los clubes de españa que votan al mismo personaje una y otra vez, y en las asambleas que hay a principio de temporada se callan y no dicen las cosas por cobardia.