Comunidad Goalunited Media-Vida

Solidus47

Enfin, la liga perdida en el minuto 88, contra un equipo de cojos y con esfuerzo muy bajo y algunos mal posicionados, bien, el juego es super realista.

PruDeN

pagina 100 !!!

Joder lo q toy sufriendo, empeze perdiendo 0-1 y acabo de remontar 2-1 y keda el descuento .. buffff

_dGr_

#3030

Has visto ultimamente la peli de Next, verdad?

Yo he ganado con mis tres equipos y, a falta de la ultima jornada, puedo todavia ganar las tres ligas. De dos es bastante improbable, pero con Lockomia tengo 4 puntos de ventaja sobre el segundo y este partido lo voy ganando 4-1.

Proxima temporada con juveniles... powa

PruDeN

finallll 3 puntitos mas y ahora a sperar q el1º aya perdido .. q no lo creo, mantengo 2º posicion

Solidus47

Ostia, el segundo creo que ha perdido, entonces todavía puedo ganar la liga!!!!!! Vaya puta suerte he tenido, puta pena que no haya ganado yo para asegurarme la liga, ahora le saco 2 puntos y estoy casi obligado a ganar el próximo partido.

kOnOrZ

Bueno, al final del primer tiempo voy ganando 3-0 así que prácticamente ya he ganado mi liga ^^

Cuanta pasta te daban por ganar la liga?

_dGr_

75.000 ?

roqueman

He ganado en el 90 y el 2º ha perdido inexplicablemente 4-0, así que ya he ganado mi liga, primero a 5 puntos de 2º y 3º.
Ya he ganado 8ª y 6ª, ahora a qué me ascienden? a 5ª supongo no?

_dGr_

Te toca los play-offs, amigo xDD.

Solidus47

Ahora estoy pensando que hacer en el próximo partido, si poner comisión media o alta, esque dudo si la pongo alta si harán muchas faltas y les sacaran tarjetas, ya que tengo 2 o 3 un poco guarros. Lo mas seguro me decante por comisión media, ya que lo mas seguro que con un empate me valga para ganar la liga, ya que por el gol average le saco 4 goles al 2º y además al equipo al que me enfrento no es bastante bueno, solo tiene un jugador que llega a 2.0, los demás son de 1.8 y 1.6, alguna sugerencia?

_dGr_

Pon comision altisima, si tienes mejor equipo, aunque te expulsen a 2 vas a acabar ganando. xDD

roqueman

Quedando primero hay que jugar playoffs? Joder yo pensaba que ascendía directamente.
Una cosa, por qué si le doy a la pestaña de playoffs aparece un grupo en el que tenemos puntos pero nadie ha jugado ningún partido? Hay 4 equipos, 1 de mi liga, y pone Actualizado:Hoy, pero yo no he jugado ningún partido de estos playoffs y tengo 3 puntos :/

_dGr_

Ambos primeros de las ligas que se enfrentan en los playoffs empiezan con 3 por el mero hecho de haberlas ganado. Los segundos solo consiguen 1 punto de inicio por haber quedado segundos.

Digamos que es la recompensa ante el merito de haber ganado la liga. Mas posibilidades de ascender que el que haya quedado segundo de tu liga o de la otra.

roqueman

Ah vale ya entiendo, entonces que se juegan 3 partidos de ese grupo y los 2 con más puntos ascienden?
De todas formas en los foros de Goalunited debería aparecer el sistema de ascensos, pero no lo encuentro.

Solidus47

#3044 creo que si, no estoy seguro, pero casi fijo.

roqueman

Pues no creo que no es así porque en la pestaña de playoffs solo hay 2 jornadas.
A ver si alguien lo explica bien.


Vale ya lo he encontrado, sólo juegas contra 1º y 2º de la otra liga de tu playoff, dependiendo de si tu liga es par o impar juegas contra uno fuera y contra otro en casa, y después de esos 2 partidos los 2 q más puntos tengan ascienden, o sea que si quedastes primero con ganar 1 de los partidos te llega para ascender.

PruDeN

Solo son 2 partidos, contra los otros 2 del otro grupo, con el de tu grupo se supone que ya has "jugado" durante todo el año, si le has ganado (osease si has sido el 1º de tu grupo) te ponen 2 puntos mas que a el (3) y si kedas 2º pues empiezas con 1

StarZ

Empeze jugando hara un par de semanas y empeze en mi liga el 8º he jugado 5 partidos los 5 ganados con un 4-4-2 y un par de tacticas buena en este momento voy 3º en la liga juego play-off para ascender ? y otro cosa que os queria comentar cuando le das entrenamiento alos jugadores para poder darle mas cuadritos y que nose casen en individual y en equipo que tengo que hacer ? fichar otro entrenador ?

Puedo ganar la liga si empatan o pierden 1º y 2º :

http://img187.imageshack.us/img187/1373/starsixfctt7.jpg

Solidus47

#3048 en esa división ascienden directamente los 3 primeros sin jugar play off.

T

Ya tengo el ascenso matemático asegurado con los 2 equipos. Con el español inmejorable, segundo ascenso consecutivo
Con el portugues primer temporada y acabo como lider indiscutible, muchisimos más goles que los demás y menos encajados
Ultima jornada para festejar ambos ascensos y a ver que tal la temporada que viene

#3048 El primero tiene que perder si o si, y el segundo con que empate te vale

eL_aiRMax

yo ascendi hace un par de jornadas xD
le saco 10 puntos al segundo y 12 o 13 al tercero, me paseado en esta liga de mala manera :P
los ultimos 3 partidos de la liga los estoy jugado con la comision muy baja y aun asi he ganado los 2 partidos anteriores y me queda el de este domingo,el que menos frescura tiene roza los 60 asique van a llegar a los play off frescos xD

TiDuSS

bueno aunq yo soy HT total m he apuntado a esto a ver. la verdad es q la interfaz y eso sta muy guapo, parece cmo un manager de verdad xd (osease un juego, no x web). me han dado un ekipo en la nosekuantas 9a. me han dado un ekipazo, cmo q soy ultimo ¬¬. me imagino q si me lo han dado en 9a es q no habra 10a asi q bueno, habra q preparar la proxima temporada ya XDD

pos eso, el nombre d la cuenta es betinho11 y el equipo Drrink Team. besitos.

Solidus47

ESe taiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya equip0 w4p0 t13n3s n3ngggggg suertEEE

PruDeN

#3048 q bonito sta ese grupo, q nivelado

StarZ

pruden la verdad es que si y soy el mejor por ahora :P

PD : Cuando te invitan aun trofeo hay que pagar gic's ?
PD1: otro cosa que os queria comentar cuando le das entrenamiento alos jugadores para poder darle mas cuadritos y que nose casen en individual y en equipo que tengo que hacer ? fichar otro entrenador ?

PruDeN

Unfortunately our main database server has suffered a severe hardware failure and in the process corrupted some data. We are currently trying to restore as much data as possible, but it might become necessary to revert all changes made after our last backup from yesterday night.
In an effort to keep the lost data to a minimum we were forced to take the game offline for the duration of the maintenance. We expect to be back online later today.
We are sorry for the inconvenience!

en resumidas cuentas, la base de datos a petao y el juego stara caido hasta q lo arreglen (dicen q hoy x la noxe)

StarZ

me echo premiun y me decian que ya lo era que saliera y entrara de la cuenta lo e echo y no soy premiun sabeis por que puede ser ? donde puedo quejarme ?

StarZ

Buenas tardes he creado la copa starsix gold cup, y estoy buscando a gente para que dispute la copa y que sean buenos y tenga buen equipo quien quiera jugar la copa que contacte conmigo mi equipo es starsix FC y lo invito o entre buscando la copa que se llama starsix gold cup un saludo :D

Solidus47

El partido mas emocionante para mi de la temporada y el reportero está en un atasco me cago en su madre.

StarZ

Solidus ami igual el hijo de puta, el primero tiene que perder por cojones y yo ganar para quedar 1º ... ME CAGOO

PD : Ati tambien te pone en el marcado 0-0, o es que mi equipo va 0-0 ? :S