Comunidad Goalunited Media-Vida

Solidus47

No, eso esque lo pone porque no pone nada xD puedes ir 0-0 o 3-2 o lo que sea.

PruDeN

Bien !!!

ultima jornada, era 2º a 1pt del 1º que tenia q jugar contra el 3º.

Si ganaba el 3º y yo perdia se me kedaba sin playoff.

xo a su vez, si el 3º ganaba al 1º y yo ganaba mi partidito vs el antepenultimo kedaba 1º..

al final, gane yo y el 3º gano al 1º ... gane la liga en la ultima jornada : )

aora aer q tal el playoff de ascenso

Solidus47

Lo mismo digo, he ganado la liga en la última jornada, pero dependía de mi mismo y no de otros, aunque podía tener la liga ya ganada hace 2 o 3 semanas, 1 par de despistes casi me ha costado la liga :D Saludos.

T

Al final he quedado 2º con el equipo español y 1º con el portugues

He ido a mirar con el español unas cosas y me encuentro con esto:

http://img205.imageshack.us/img205/8365/windfordti8.jpg

Porque les han dejado con -1 pts?

Dos de esos equipos precisamente ascendían, el Origami ha sido el campeón y el Calansancio 3º

Alguien sabe porque puede ser?

#3058 Me he inscrito en tu Copa; mi equipo es el Windford F.C

laZAr0

mierda, he quedado 2º empatado a 39 puntos con el primero, solo me ha ganado que tiene un golaverage mejor en +3

Por cierto como teneis vuestro estadio? yo tengo el pequeño a 20000 espectadores y saco mas o menos 200 ks cada partido.

uMeK

yo he ascendido con mi equipo "principal" hace unas 4 jornadas los 3 que ascendiamos habia mucha diferencia...y con el otro que empece en la 5ª jornada y ultimo he ganado la liga y he ascendido.

Suerte a todos y a ver que tal la siguiente temporada.

kOnOrZ

Pues nada, yo también he ganado mi liga, así que parriba, lo que no se es si esta vez también ascendemos 2 ligas o que...

kijuna

yo he quedado segundo y asciendo por fin, también tengo el estadio de 20k personas, pero no gano tanto, 175k o asé es lo que gano, no va mucha gente no sé por qué :(

B

3º y no asciendo... y todo por un partido que perdi poniendo la condición a 4 de 4 y mi rival a 0 de 4 y aun asi me gana 1-0.. en fin.

roqueman

Para los playoffs qué es mejor poner la comisión a tope tope o a tope -1?

Solidus47

Yo también no se que hacer en los playoffs, esque son 2 en una semana, y ya puse bastante comisión ayer para no perder y ahora estoy un poco chungo, no se si poner en el primero Alta y ganar yo y esperar a que gane el otro con 3 puntos y asi asegurarme el ascenso o poner Media en los 2 partidos...

PruDeN

los que aparecen con -1 es xq son inactivos y dixos ekipos se borraran cn la nueva temporada

y en cuanto a la comision en play offs ... yo no me cebaria muxo en el 1º partido (si juegas como 1º) si estas como 2º .. pues hay q jugarsela

_dGr_

Quedo tercero a 3 puntos del primero y a 1 del segundo por haber perdido 3-0 contra el 5º.

Me endosa tal resultado un equipo que era tremendamente inferior. La comision la tenia al minimo y yo a la mitad. En el resumen del partido, he dominado claramente el terreno de juego. Mayor posesion y mas 1vs1 ganados, y aun asi, pierdo 3-0.

En fin, hay veces en las que parece que tienes que perder si o si.

Me olvidaba decir que yo he jugado con una tactica calicificada de <B>muy buena[/b] ( posesion ), cuando el rival ha jugado sin tactica especifica.

El nivel de frescura de mis jugadores estaba rondando los 90 y la forma fisica 80. ¿Alguien entiende esta mierda?. Estoy indignado, si... sin mierda... en fin...

eL_aiRMax

yo finalmente quede 1º a 10 puntos del segundo...
y lo mejor de todo esq para los playoffs voy a tener a todos los jugadores a 100 ya que los ultimos 2 partidos puse comision 0 y al acabar el ultimo partido el que menos tenia era 71 :P

PD:1º, pichichi, y no he quedao zamora solo por un gol xD

GaN2

Estoy jugando mi partido de Ascenso, me meten 2 goles en los primeros 6 minutos y encima tienen 2 ocasiones, de coña...

roqueman

Yo voy palmando 0-1 y eso que he tenido mil ocasiones ya :/

PruDeN

partido de promocionnn 0-0 minuto 25

kijuna

yo he quedado 2º en la división 7, pero no tengo próximo partido ni nada, no he ascendido? :(

Solidus47

Los de 7ª división creo recordar que ascienden directamente y no tienen que jugar playoffs, que los juegan los de 6ª para abajo. Yo minuto 35 1-1, espero ganar ya que tiene equipo bastante inferior al mío, pero no me fío na del golaunited, que ya me ha jugado varias chungas.

roqueman

Vaya puto tongo, mi rival lleva 1 mes inactivo y me va ganando 0-2 cuando tiene peor equipo y he puesto comisión a tope, qué asco.

Solidus47

roqueman suele pasar, a mi me ha pasado ya 2 o 3 veces lo mismo xDDD Weno 2-1 al final voy ganando al terminar la primera parte.

GaN2

4-0 voy perdiendo...

PruDeN

kijuna, los de 7º division los 3 primeros ascienden automaticamente, los playoffs son a partir de 6º en adelante.

Yo voy 1-0 ganando, xo no me fio aun ...

x cierto, son 2 partidos de paly off o son 4 (ida y vuelta) ¿?

GaN2

Creo que son solo 2 partidos

roqueman

Vaya peste he perdido 0-2, ahora tengo que ganarle fuera al 1º del otro grupo y por más de 2 goles.

GaN2

He perdido 4-1 con el segundo del otro grupo, poniendo maximo de condición y usando la tactica de la cruz, la cual es una puta mierda y no funciona para nada...

Solidus47

Bueno, pues he ganao 3-1, con lo cual, si solo son 2 partidos ya estoy ascendido porque los otros dos equipos han empatado, con lo cual quedamos Yo: 6p 2º: 4p 3º: 2p y 4º: 0p, por tanto aunque pierda y gane el 2º o el 3º ya paso.

roqueman

Joder vaya basura, además de palmar mi delantero estrella de 3.4 me sale sancionado con roja cuando no le han sacado ninguna roja en el partido, yo flipo, vaya puto tongo de juego.

PruDeN

yo e ganado 0-2 y aun teniendo los 3 pts iniciales, aun no toy matematicamente clasificado ... el 1º del otro grupo a perdido contra el 2º de mi liga, y me jode xq tenia 1 ekipazo q flipas, mejor q el mio y aora puede darse q yo pierda cntra el y el de mi grupo gane al ultimo.. 7-6-6-1 siendo yo uno de los de 6 y x golaverage se veria :S

eso si, no hay q ser tan pesimistas y pensar q cn 1 empate me vale haga lo q haga el otro partido ..

eL_aiRMax

me cago en su puta estampa.. he perdido el primer partido de playoffs y ahora mismo estoy 3º...
si gano contra el primero este domingo asciendo seguro, si no me dan por el ano salvajemente, y encima no puedo utilizar ni al delantero ni al mejor central que tengo por acumulacion de tarjetas de los 2...pufff...
despues de la pedazo liga que echo sacando 10 puntos al segundo como me den por el ojete en los playoffs me voy a cagar en la perra xD