alguien quiere amistoso esta semana?!
Al final 1-3 y sufriendo xDDD.
La jornada que viene sera brutal. Los dos primeros se enfrentan entre ellos y yo lo hago contra el penultimo. Hay que sacar tajada, a ver si nos ponemos 1ºs!!.
Mi otro equipo va ganando 0-1 en el minuto 60. A ver si hacemos pleno de nuevo xD.
- Mín.
Buen pase hacía Cardoso a la altura del medio campo
pase a la punta de Cardoso hacía de la Osa Garces
y de la Osa Garces se lleva la pelota
quiere deshacerse del portero
le hace caño
y marca!
Gol de F.C.Tuonelaan en el minuto 88 - Autor: de la Osa Garces.
Al final 5-0 para mi.
4000 asistentes(lleno el estadio) a 18€ = 72.000 € hoy
Wewewe y me pongo lider
Bueno el Jueves primera jornada:
Así ahora la Jornada 1 (15/22-02-07) queda:
Grupo 1:
Kijuneros vs DarSpirit [Confirmado]
Dream utd vs Eskizofrenia F.C
le alpi vs Vigo utd
Grupo 2:
LonBarron utd vs C.A Feybuy [Confirmado]
Space Heroes vs Mr Bogus Fc [Confirmado]
NightMares FC vs Pilamidas
Grupo 3:
Orgullo Che vs Los Parches FC [Confirmado]
Exerteam vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Oscense vs Los mediometros [Confirmado]
Grupo 4:
Manzanillos vs Tuonelaan [Confirmado]
Valencia CF vs Maikin [Confirmado]
SnakE FC vs Ciudad United FC
Suerte a todos
lleno el estadio para k me metan un 1-4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pff derrota q me hunde en la tabla.. necesito ayuda..y......FICHAJES.
pues yo no paro de perder con dos nuevos fichajes.
Partidos:
1º: Pierdo 2-3
2º: Gano 1-7
3º: Pierdo 2-3
Tengo el campo maldito, los 2-3 me persiguen.
pues yo no paro de perder con dos nuevos fichajes.
Partidos:
1º: Pierdo 2-3
2º: Gano 1-7
3º: Pierdo 2-3
Tengo el campo maldito, los 2-3 me persiguen.
JUASSSSSSSSS 200000 COPIAS. SORRY
yo gane 0-2 y me pongo co-lider asiq de pm, me esperare aver si me mejoran los jugadores que necesito y me pondre mñn o el martes a fixar
Ganado 6-0, a 3 puntos del líder! Si alguien quiere un amistosillo para esta semana que consulte la primera página.
gané 2-1, campo lleno 5000 esp a 20€= 100k
Me pongo segundo a 2 del líder, siendo el mio, el equipo menos goleado y más goleador
P.D: también tengo al pichichi XD
yo no tengo huevos nunca a llenar el campo, los puse a 30 y ahora a 22, la proxima los pondre sobre los 18-17 si lleno los 8000 asientos sigue siendo mucho dinero.
bua, al final saque 210mil por un portero de 1.2... y luego por un centrocampista de 0.8 a 20mil nadie me lo puja (!
Esta semana ya cuenta el torneo de MV no? Creo que me toca contra Diskun... piedad amigo... que no le meto un gol ni al cielo xDDD.
Por cierto... se va a crear algún tipo de thread para comentar el torneillo y q no se mezcle con éste?
Es una mierda mi defensa eh!! llevo 11 goles en ataque, el segundo mejor de mi liga, mi delanteor es el pichichi, pero mi defensa son todo jugadores de 1.0 malisimos incluso para esa media y me han colao 8 goles. voy 7º de 10 que somos con un partido ganado solo. que triste, siempre que intento fichar a alguien en el ultimo minuto me lo joden.
#927 espero no me pegues mucho el jueves. xd