Comunidad Goalunited Media-Vida

olablair

#1350 entrenando estado físico

y aún así puede bajar subir o lo que sea, la condición depende del jugador y la probabilidad. Entrenandola durante mucho tiempo lo que haces es aumentar la probabilidad de que suba, si le metes más casillas también.

http://www.goalunited.es/index.php?id=28

ahí te explican todo de los entrenamientos aunque para mí no está muy bien explicado pero bueno xD

rOfEllOs

si se puede, mi equipo es: Paco Jose Stos SD

PruDeN

Actualizado en #1 con la lista provisional de participantes a las 14:30 del 2/03/07

H

Yo también me he apuntado: Hitcracks xD!

Una pregunta, si por ej. como he leído hay gente que tiene equipo de 1.5 de media y pongamos que el mío es de 1 (por decir algo), no hay ninguna posibilidad de ganar?

O es rollo pcfutbol que a veces con el Calahorra ganas al Barça? xd

y0p

Es tipo pcfutbol sse puede dar cualquier resultado con todos, menos conmigo que siempre gano :p

Chiqui_MG

Me he pegado unas mini vacaciones con lo del Día de Andalucía y llevo 2 ó 3 días sin entrar por aquí.

Veo que ha habido muchas modificaciones y que no habeis contado mucho conmigo para las mismas. Mi 2-4 de ayer veo que no sirve más que para subir la moral de mis suplentes.

El San Miguel DVT era miembro de la Liga MV o al menos eso pensaba...y ahora está más olvidado que los deberes de Jaimito, XD.

Bueno, si puedes méteme en esa pedazo de lista. Hasta pronto.

y0p

Nadie se ha olvidado de nadie, simplement han sucedido unas series de cosas y hemos decidido cambiar el sistema para poder alguna vez terminar este torneo.

Chiqui_MG

Por cierto, que grata sorpresa acabo de llevarme. Ya tengo un jugador de 2.0. Comenzó como 1.6 (1.6) y siguió la siguiente evolución: 1.6 (1.6), 1.6 (1.8), 1.8 (1.8), 1.8 (2.0), 2.0 (2.0). Escribo esto por si a alguien le interesa el tema de las subidas de fuerza/media de los jugadores.

Chiqui_MG

#1357
Si habeis decidido cambiar el formato de la liga para convertirlo en un torneo de playoff, me parece perfecto, no tengo nada que reprochar al respecto, demasiado que os preocupais de organizar algo así cachondo.

Solo me refería a que no me habeis incluido en la lista de equipos que participarán en en el nuevo torneo del K.O. (como jugaba en la anterior Liga MV, por eso lo decía).

Si no es mucha molestia, procesa mi solicitud de inscripción.

y0p

Si tu equipo es San Miguel DVT ya estas dentro, el motivo de que no estavas incluido era porque hay gente que ya no esta por aqui y por eso , solo ponemos a los que estan.

legendary

Siglo XXI Oscense apuntame , haber si sale bien esto

que se huela ese torneo!

Chiqui_MG

#1360 Vale gracias, pero que yo sepa estaba (exceptuando las mini vacaciones), jajaja. Incluso jugué mi partido contra A. Peroxa F.C. que al final ha sido un amistoso más.

Pero bueno, entiendo las precauciones tomadas debido a los plantes sufridos en la Liga MV que han acabado con su ya antiguo formato.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para formar parte de vuestra comunidad goalunited?

Por último, quería también preguntarte si pueden darse ideas sobre las normas u otras peticiones sobre el nuevo torneo MV. Por ejemplo, que en caso de empate (con goles o sin ellos) solo se tenga en cuenta el caso 2 de las normas.

Hasta ahora.

M

¿Pero es torneo o liga? Es que yo no se entrar en otra liga :S. Si es torneo apuntame. Athletic club de Mikito xD.

Martita-

Pero estos torneos como se juega, mediante la opcion esa de copa?

HoRTeL

Que va! esto lo jugamos retándonos con los amistosos.

Martita-

Ah! ok ok!

Y cuando empezara? esta semana que viene o la otra?

H

Con cuántas amarilla está un fulano sancionado? porque pensé que era con 2 pero tengo uno con 2 y me deja meterlo para el partido de mañana.

PruDeN

creo q con 3

y0p

6 plazas más, asío queda justo con 32 equipos sino pues intentaré arreglarlo como pueda.
Tengo que decir que en el tourney master, programa que voy a utilizar para hacer las brackets, sino tienes clave de registro solo puedes hacer campeonatos de 8 equipos, por lo tanto hare 4 playoff de 8 equipos, y luego cruzaremos a los ganadores, vamos que los 4 ganadores jugarian luego una semifinal y luego ya la final.

JamesDuke

#1369 pinta genial. a ver si sale bien ;D

litusrem

#1369 y no puedes pillar una clave del emule o crackmanworld en relación a tu "copia original" para hacer una "copia de seguridad"??

http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=735214
http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=763481

para tu copia de seguridad

guiño guiño

va a quedar to majo

#1372 xDDDDDDDDDDDDD

no claves sueltas no encuentro, solo cracks

y0p

litus tio, no se de que me hablas para esto soy un poco tonto, si me encuentras una clave te lo agradecere, sino pues lo hare así que tp hay ningun problema creo.

y0p
  1. Mín.
    Bella acción de Deniz en el lado izquierdo del campo, que amaga el esférico
    busca el uno contra uno con Osses Salcer
    intenta irse de Osses Salcer
    y le rompe la cintura con un regate increíble
    quiere superar al portero
    le hace un sombrero bellísimo
    y empuja el balón sobre la línea!
    Gol de Valencia CF en el minuto 5 - Autor: Deniz.

Q facil, 1-0 :)

y0p
  1. Mín.
    Córner para Valencia CF
    Ganga está en posición
    al centro del área grande
    Olívar controla el balón con el pecho
    pone el balón detrás de Castanon
    y anota un bellísimo gol!
    Gol de Valencia CF en el minuto 29 - Autor: Olívar.

2-0 :)

Hijo de puta!!!

  1. Mín.
    Santana Palacin juega la pelota en el medio campo
    un disparo fuerte de Santana Palacin
    y el disparo ondeado acaba em gol!
    Gol de lucyfer x en el minuto 30 - Autor: Santana Palacin.

2-1

  1. Mín.
    Bella acción de Navas en el lado izquierdo del campo, que amaga el esférico
    va hacia el fondo de la línea, amagando el balón de dos, y tres rivales, y centra
    directamente a la cabeza de Cahu
    este se eleva más que Abaroa y le da!
    Gol de Valencia CF en el minuto 37 - Autor: Cahu.

3-1

  1. Mín.
    Córner para Valencia CF
    Ganga lo lanzará
    el balón vuela rápidamente al área grande
    Hassan controla el balón con el pecho
    y marca con un tiro a botepronto!
    Gol de Valencia CF en el minuto 42 - Autor: Hassan.

4-1 y si meto mas ya no los pongo

Urdazi

no me carga la pagina, a alguien mas le pasa?

edit: tras varios intentos ya lo he conseguido xd

olablair

yo voy ganando 0-3 contra uno que ha dejado de jugar encima se me olvidó cambiar la comisión y lo tengo en la mitad para este partido xDDD

A ver si le meto 3 o 4 más en la segunda parte para subir la diferencia de goles xD

Edit: 0-6 a falta de 25 min más o menos para que termine el partido.

Eso sí, han marcado gol todos menos mi puto pufo de delantero. La próxima semana (o esta que viene si pillo alguno bueno, bonito y barato por casualidad) hago un fichaje estrella porque esto tengo que cambiarlo xD, lleva 8 partidos y un gol... lo jodido es que tiene 20 de tiro y el hijo de puta no tira xD

Solidus47

No me va la puta página.....

PruDeN

voy ganando 0-1 al 4º ... importantisimo ganar ...

x cierto ... mira lo q le ha salido al tio (juego fuera)

Goalunited te presenta el resumen de espectadores de hoy:
Con un precio de entradas de 0€, 0 han venido al estadio "Villamoratiel C.F. Arena".

olablair

#1378 xDDDDDDDDDD Lo mismo está construyendo estadio nuevo y han derrumbado el anterior porque sino no me lo explico xD

PD: 0-7 xD

PruDeN

me han empatado en el 90 ¬¬