Comunidad Goalunited Media-Vida

olablair

#2097 el primero no empieza con 3 puntos. El primero empieza con 1 punto más.

Luego entre el primero y segundo:
Dos victorias: 3 puntos.
Una victoria y un empate: 2 puntos.
Una victoria: 1 punto.
Dos empates: 1 punto.
Derrota y empate: 0 puntos
Dos derrotas: 0 puntos.

Con esto tendrías los puntos con los que empiezas la liguilla, o sea si quedas segundo y has ganado al primero los dos partidos pues empiezas con 3 puntos mientras que el primero empieza con 1 xD.

Luego en la liguilla de los playoffs:
Quien tenga mayor gol average se lleva 4 puntos más, el segundo 2 y el tercero 1.

Luego en la liguilla creo que sólo juegas los partidos contra los del otro grupo. Sería lo lógico ya que te están dando puntos por ganar al de tu grupo en la liga normal xD.

Pero vamos, que yo esto lo veo raro eh? xD

laZAr0

juas acabo de ganar mi 5a o 6a vez seguida, estoy imparable pero voy por lo menos el 7º xDDD, tengo sin duda la mejor plantilla de la liga pero como no me venian buenas ofertas de entrenadores perdi 7 partidos. xD

y0p

Joder, ya he visto lo de los play-off, empiezo con 3 puntos por ser el primero del grupo, el otro que ha quedado primero en el otro grupo es un mala bestia, si si, os lo juro, tiene tropecientos mil fichajes, una plantilla super amplia i su 11 titular tiene 2 de media, vamos un mala bestia.
El segundo de la otra liga lo puedo ganar y al de mi liga tb así que espero subir.

laZAr0

Yo tengo mas de 7 jugadores que superan el 2.0 y el resto de 1.8 :S

Si alguien quiere amistoso Mr.Bogus C.F.

uMeK

Joder yo estoy pletorico,desde que empece he jugado 3 partidos y he ganado los 3,casualmente a los que en ese momento iban 1º (fueron moviendose a medida que los eliminaba)...

Ahora estoy 2º de mi liga (toy en 10ª division) y voy a mirar cuantos partidos me quedan y a ver si asciendooo...!!

tokeh

joder... se me han lesionado 5 titulares :S!

menos mal q estoy ya ascendido matematicamente..

legendary

NECESITO AYUDA
vereis tengo 2 porteros y debo vender 1 para fichar un delantero o extremo wenecillo,:
1ºportero- habilidad 2,4(2,0)25 años flexible 647000vm hab.portero 24 def.6 uno a uno 7
2ºportero-habilidad 2,0(1,8)22 años seguro 532000vm hab.portero 22 def.11 uno a uno 5

¿cual venderiais?

olablair

El primero.

Para mí todos los porteros son igual de malos, quizás alguno de 3.0 se note pero vamos yo tengo uno de 2.2(1.8) y casi todo lo que tiran se lo meten xD

litusrem

bua q marron se me ha lesionado el mejor jugador que tengo para la final de la liga MV xd

alepe

buenooo, estoy en la septima division, con el ascenso ya conseguido...

Por cierto, leí en el foro de goalunited que para la proxima temporada se hara limpieza de cuentas inactivas, así que lo mas seguro es que subamos cada equipo 1 o 2 divisiones :S

PruDeN

#2107 el primero, es mas viejo

y0p

Ostia el mercado es una ganga, me explico puedes comprar jugadores a 3K i venderlos a 50K cuando ves su valor en el mercado, voi a intentar favorecerme de eso, aunque no saque el 100%

Karch

una pequeña preugnta del ascenso, cuantos partidos se juegan?

  • 2? uno con cada uno de los otros equipos de la otra liga

  • 3? uno con cada equipo

  • 6? ida y vuelta

PruDeN

creo q 3

olablair

#2112 Gracias por el avisto ya he rellenado las plantillas de los dos equipos con pufos de esos hasta 25 jugadores xDD.

Con una me he dejado 66k en 6 fichajes y con la otra 64k en 4 fichajes, pero estos 4 últimos son algo mejores xDDDDD. Supongo que los mantedré porque la verdad es que no hacen daño tenerlos ahí venderlos en un futuro :P

#2113 sólo contra los del otro grupo, contra el de tu grupo no juegas lo que no sé es si hay ida y vuelta

laZAr0

Nadie quiere amistoso para mañana?

B

me he fichado un lateral izquierdo de 0.8 con habilidad de penaltys por 30k

Ahora estoy casi sin dinero, pero bueno, ya tengo bien la plantilla.

Por cierto, no me acuerdo del nick del manager de Siglo XXI Oscense, que juego 3º y 4º el jueves contra él, pero es para decirle que yo por lo menos voy a sacar a mis suplentes para ir dandoles juego y la barra de esfuerzo totalmente a 0 también, que quiero ir recuperando frescura :)

GaN2

FINAL I COPA MEDIA-VIDA

Hora: 17:30

Lugar: Kirby Stadium

Equipos: Kirby Avengers VS Dream Utd

Hagan sus apuestas!!!

litusrem

Y yo sin mi Paniagua el mejor jugador de 2,0 xDDD

PruDeN

yo voy con dream utd, no es x nada, solamente asi podre decir q mi ekipo cayo con el campeon jiji

suerte a los 2 !

B

yo voto por Orejas :D

B

vayan contando el partido no? :D

y0p

Joder, decir como vais i tal !!!

olablair

si te vale te lo digo yo que toy jugando un amistoso xDDD

Voy ganando 1-0 a Mikito y tan jugando 5 suplentes en mi equipo y los titulares que tienen poca exp y los que estoy recolocando en su posición idónea como el central que tengo puesto ahora mismo que tiene de posición cetrocampista derecho y las cualidades así:

Defensa:15
1vs1:21
Pase:17
O. Juego:9
J. Aéreo (que sería juego por las bandas): 10
Tecnica:4
Disparo:3

Ya me dirás tú que pinta de CCD, si acaso de lateral derecho pero ya tengo 2 bastante buenos y jóvenes así que de central que el que tengo es viejo xD

B

yo el 3º y 4º de la copa MV (xD) voy 1-0 ganando, con mi equipo de suplentes todos (excepto 2 delanteros).

Pero bueno es un partido solo para darle rodaje a los reservas...

Chiqui_MG

¿Y esa final?

¿No se sabe nada?

M

#2124 Me vas ganando >.<. Yo nunca hago cambios :S. ¿Es recomendable? ¿Y como se mira el nivel de disparo y todo eso?

Edit: 1-1 :D.

olablair

#2127 joe tienes un señor equipo eh? Y todos de inicio? Que suerte xDD

Pos a ver, los diestros juegan mejor en la derecha que en en la izqueirda y los zurdos al revés.

Para mirar las habilidades de los jugadores pos simplemente, en la parte de jugadores arriba en la tabla pasa el ratón por encima de las cabeceras y te sale lo que es cada cosa. Ejemplo:

GK= portero
De= defensa (aunque pone esperar atrás xD)
OO= Uno contra uno
Pa= Pases
GO= Organización de juego
Cr= Juego por las bandas (pone juego aereo)
Te= Técnica
Sh= Disparo

Dependiendo de cada las habilidades pos son mejores en una posición que en otra, aquí las prioridades por cada posición:

http://img66.imageshack.us/my.php?image=habilidadesxf5.jpg

Y en los foros tienes el goalvision que metes las habilidades de un jugador y te dice cual es la mejor posición para que juegue pero claro eso también depende de cada uno, si tienes un lateral derecho que es muy bueno y otro que también es muy bueno pero algo peor y de central también rinde bien pos le puedes poner de central si no tienes a alguien que rinda mejor xD

Y sobre ir haciendo cambios pues es más que nada para que vayan cogiendo experiencia los más jóvenes que también se mejora con la experiencia y los que estén descolocados pero no juegan, pues que vayan ganando experiencia en esa posición y así luego en los entrenamientos les afecte más a esas cualidades, no afectan todos por igual, es lo mismo que lo de la gráfica creo y además también afecta la filosofía del entrenador y demás.

2-1 :D

M

#2128 2-1 :(. Me merecia la victoria >.<.

Chiqui_MG

Hoy jugaba la semifinal del Trofeo Carranza (de goalunited claro :D, a base de amistosos, como el Torneo MV), y gané por 3-4 en uno de los partidos más emocionantes de los que he vivido en el juego, sino el que más.

Bueno, ahora toca esperar, y jugar la final el 3 de mayo, jeje.