Siento no haber puesto nada antes, acabo de llegar a casa despues de un laaaaaaaargo dia y no he podido comentar nada del partido. En primer lugar dar gracias a los que me han felicitado y la enhorabuena a todos los que han participado, con gente como vosotros que le echa ganas da gusto participar en este tipo de torneos. En segundo lugar felicitar a mi adversario, y decirle que la expulsión en el minuto 1 ha condicionado el partido totalmente. Otra cosa, queda comprobado que la táctica Presión con jugadores con mucha frescura es demoledora en los últimos minutos, de hecho los 3 goles se marcan en los últimos 15 minutos.
Para el que quiera saber mi táctica y la intente probar, uso un 3-4-3 con Presión, lineas muy adelantadas, 3 defensas de 2,2 y 2,4, un centro del campo con jugadores entre 1,6 y 2,4, y 3 delanteros de 2,0, 2,2 y 2,4. Es una táctica de ataque total, a ver si puedo mejorarla y os digo que tal va.
Y nada más, enhorabuena tambien a Yop y a los que se lo han currado, y nos vemos en el siguiente torneo!!