Comunidad Goalunited Media-Vida

Chiqui_MG

Ya tenemos campeón del Torneo MV: "Kirby Avengers"

Se ha impuesto en la final al Dream Utd. por 3 a 0.

http://img476.imageshack.us/img476/2556/finalmvcr2.jpg

Dream Utd. ha hecho un gran torneo, lo cual es digno de aplaudir, aunque esa expulsión desde el minuto 1 ha debido desnivelar algo la balanza del lado de Kirby Avengers, aunque eso no le quita ningún mérito ni a él ni a su excelente torneo.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!

PD: El expulsado es para cagarse en sus "Muela", jajajajaja. :D

B

Enhorabuena Kirby, a mi me ha ganado Siglo XXI el 3º y 4º 1-2, así que la clasificacion dle primer torneo es:

1º: Kirby Avengers
2º: Dream utd.
3º: Sigle XXI Oscense
4º: 77ers

litusrem

joder en el minuto 1 me han expulsao un central ! he dejado un vacio malo malo ahi xd

Felicidades :) me reforzaré pal siguiente! y gracias y0p por todo!

y0p

Enhorabuena a Kirby por el campeonato !!! Y luego también agradecer a todos los que os habeis tomado esto en serio y no habeis dejado de lado el campeonato, es una lástima que no lo hayamos podido hacer como quería, es decir, fase de liguilla y luego play-offs pero bueno se ha hecho lo que se ha podido.
Desde aquí ánimo a alguien a que haga la segunda edición, yo no la voy a poder hacer porque ahora me meto en examenes y no voy a tener casi tiempo, eso sí, si alguien se anima le ofreceré toda la ayuda posible y más.

Un saludo

GaN2

Siento no haber puesto nada antes, acabo de llegar a casa despues de un laaaaaaaargo dia y no he podido comentar nada del partido. En primer lugar dar gracias a los que me han felicitado y la enhorabuena a todos los que han participado, con gente como vosotros que le echa ganas da gusto participar en este tipo de torneos. En segundo lugar felicitar a mi adversario, y decirle que la expulsión en el minuto 1 ha condicionado el partido totalmente. Otra cosa, queda comprobado que la táctica Presión con jugadores con mucha frescura es demoledora en los últimos minutos, de hecho los 3 goles se marcan en los últimos 15 minutos.

Para el que quiera saber mi táctica y la intente probar, uso un 3-4-3 con Presión, lineas muy adelantadas, 3 defensas de 2,2 y 2,4, un centro del campo con jugadores entre 1,6 y 2,4, y 3 delanteros de 2,0, 2,2 y 2,4. Es una táctica de ataque total, a ver si puedo mejorarla y os digo que tal va.

Y nada más, enhorabuena tambien a Yop y a los que se lo han currado, y nos vemos en el siguiente torneo!!

PruDeN

enhorawena al campeon, a todos x haber sakao el campeonato adelante y en general a todos los q teneis q ver en el campeonato ;)

JamesDuke

enhorabuena al campeon :D

Chiqui_MG

#2134
Yo también estaré ocupado con las oposiciones que tengo para junio, pero si os puedo ayudar en lo que sea...entre varios se puede llevar adelante.

Hagamos un equipo de organización "El GU MV", jeje.

PruDeN

a todo esto .. 71 paginas que van ya ... que exitazo sta teniendo esto ..

y encima dentro de pokito nueva temporada en goalunited .. aer cn kien nos toka y en q division salimos y como evolucionan los jugadores ...

FeRnAnV

Vava a hacer la competición de MV .

PruDeN

1 respiro impacientes

kOnOrZ

Hoy el último partido de la temporada, a ver que tal, tengo que ganar... lo malo es que no dependo de mi solo para subir :_

Cuanto tiempo hay de descanso entre temporada y temporada?

PruDeN

creo que 1 semana

laZAr0

llevo 3 partidos seguidos jugando con un portero de 0.8 xD con mi gran portero titutlar lisiado de por vida, veremos a ver.

olablair

Bueno alguien tiene partido de liga ahora?

Yo toy jugando contra el primero, comisión extrema a ver si le parto las piernas a un par de jugadores suyos y luego en la liguilla ta jodido xD.

Si no subo yo, no sube nadie! xDDDD

litusrem

yo voy 3ero y juego contra un desconectado, asi que tengo pie y medio en la liga 6ª

Solidus47

Yo juego ahora mismo contra el 3º, he puesto bastante comisión y a los jugadores buenos a ver si gano de bastante, aunque lo veo difícil ya que tendré que ganar de 3 o 4 para pasar 1º........... :S

olablair

Bueno ya le voy ganando 2-0 pero aún no he partido piernas, esto no puede ser!

edit: 31. Mín.
Un juego físico muy duro de Filipek contra Mellado
el árbitro se ha debido dejar las tarjetas en el vestuario, porque el juego sigue adelante.

Bien, bien, al menos mis jugadores empiezan a entender lo que quiero que hagan xD

legendary

sabeis si los partidos de copa pierden frescura los jugadores aunque tengan comision?

pd:vale no se puede poner comision , pero pierden frescura?

olablair

#2149 No, no pierden frescura y si se te lesiona alguno durante el partido tampoco se queda lesionado. Vamos, lo que suceda en los partidos de copa no afecta a los jugadores.

Bueno gané 3-0 al líder, el segundo también ha ganado así que me jodo y me quedo otra temporadita en 6ª división xD

Solidus47

Bueno he ganado 2-0, pero no ha sido suficiente para quedar 1º de la liga ya que el que iba 2º ha ganado 5-1 y me ha ganado al final por 1 gol en el gol average..... toda la liga 1º para que en el último partido sea 2º.... pero bueno ¡Subo de división!

litusrem

A la 6ª liga!

¿Quien está en la 6ª?

olablair

Yo estoy en la sexta, en el grupo 1020

Con mi otro equipo subo a la liga octava :P

HoRTeL

#2153 No jodas, yo acabo de ser campeón de la 1021 XDD

Hoy con los suplentes he perdido 2-0 contra el 3º pero ya había que dejar descansar a los titulares para los playoff

olablair

#2154 DarkSpirit? xDDDDDD. Yo he quedado tercero, una lástima porque tengo el mejor equipo de mi liga lo que pasa es que empezaron a ganar al final ya xD

litusrem

yo tengo uno de los peores equipos de la 7ª liga y mirame xD

he dejado atras a equipos con un puñao de jugadores de 2,0 pa arriba

HoRTeL

Ya lo he visto ya, tienes un equipazo tremendo, a la temporada que viene subes easy.

JamesDuke

a sexta! :D

_dGr_

Nos vemos en La Sexta ( xDDD )

Edit: ¿Cuanto tiempo ha de pasar para poder vender los fichajes?

legendary

a por la septima!xD