Comunidad Goalunited Media-Vida

eL_aiRMax

yo he ganado 6-0 y finalmente asciendo a la 7º division siendo 2º de mi liga, el primero me ha sacado 10 puntos... pero es que vaya equipito que tiene el cabron

Sinobin

otro que asciende a la sexta :D

B

bueno nos vemos en sexta, ya tenia el ascenso asegurado y he jugado con mi plantilla de suplentes, he ganado. Peor me he quedado 2º a 1 punto del 1º, y teniendo yo el pichichi de la liga xD

y0p

A ver si tengo suerte en los playoffs i nos vemos en 5º !!!

litusrem

Desde hoy ya digo que si se celebra otro torneo MV antes de verano no participaré. Que tengo dos meses de examenes y luego de vacas.

kOnOrZ

Si! asciendo! se sabe al final si desde 10 (que es en la liga que estoy) se asciende 1 o 2 divisiones?

Martita-

Cuando empieza la proxima liga?

J

Yo he quedado con 37 puntos 2º en la Liga (el 1º está inactivo pero tiene un EQUIPAZO, aunque le he ganado los 2 partidos), así que en la siguiente temporada estoy en la 6º división.
Con mi otro equipo asciendo a la 9º División, y ya tengo más de 9 jugadores por encima de VM 400.000, el equipo promete.
Por parte de mi 1º equipo (Juventinos F.C), Ipas, delantero portugués de 1,6 y 20 años ha quedado pichichi, alguien más lo ha conseguido?

kijuna

yo tengo 11 por encima de los 400k, y he quedado 4º :(

olablair

joder pos mi valor de la plantilla está en 10 millones y medio o así y tengo 15 jugadores que pasen los 400k y otros 5 entre 100 y 400k xD

Pero vamos, dependiendo de cómo sean los que suban la próxima temporada, venderé a 4 jugadores de 500k más o menos para fichar a un delantero de la muerte que está claro que necesito un cambio cuando todos los centrocampistas titulares han metido más goles que mi delantero actual xD

#2159 hay que esperar una semana pero hasta que no pasen 4 semanas te van a pagar un 70% del VM

#2167 creo que esta semana no, a la siguiente. Esta es de descanso y para jugar los playoff

y0p

Esto es una mierda, quito a los titulares para el partido de liga, el entrenamiento está en verde quiero decir que no llego ni a amarillo, i se me lesionan 2 de mis delanteros para play-off, me cago en su puta madre !

VSG

¿Hay dinero por ascenso?

Mis logros:

  • 1º en la liga
  • Pichichi
  • Zamora
  • Equipo mas goleador
  • Equipo menos goleador
J

Ue, he ganado la Liga, porque como dije, el 1º estaba inactivo, así que por la cara ya gano 150.000 xD
Esta mañana he fichado a un volante (CCI) Alemán de 2,0(2,2) de 20 años, con unos stats impresionantes, a ver qué tal lo hace en la siguiente temporada.
Parece que todos estos que hemos subido a la división 6º subiremos alguna más, ya que casi un 50% de los equipos estaban inactivos, o sus manager no podían hacerse cargo de ellos.

B

alguien que no tenga que jugar playoffs quiere amistoso para el jueves para ir sacando a los reservas que se entrenen un poco?

eL_aiRMax

yo he quedado como equipo menos goleado y equipo mas goleador, es una pasada la lista de goleadores de mi liga XD, tengo a 6 en la lista: 1,2,4,5,6,10
mi delantero ha metido en total 17 goles, y el ultimo partido no lo pudo jugar pq taba lesionao, vaya crack! :D

kijuna

yo koronas, ekipo kijuneros

olablair

los partidos se pasan al día 3 creo, al menos yo tengo un partido con otro tío que me lo pusieron el 26 y hoy se ha cambiado al día 3 y ninguno de los dos jugamos playoff

Joder ahora que dice Jaden lo de los inactivos, en quinta división la mitad de los grupos tienen a 5, 6 o 7 inactivos xD. Lo mismo hay suerte y subo xD

#2172 según dicen en los foros son 75k por quedar primero y 75k por ascender.

T

Yo me hice la semana pasada un equipo y me manejo con solvencia, todo gracias al tutorial de #1 xD

Aun asi tengo un par de dudas:
Al parecer la ligas ligas han terminado no?
Yo he acabado primero de la mía. Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo se tarda hasta el inicio de una nueva liga, si asciendo a otra liga (supongo que con equipos mejores no?) y si hay un tope de ascenso (me refiero a que si hay una primera division y todo eso o son varias primeras divisiones por lo que ya no tendria tanta gracia el juego xD)

Yoestoy en la division 10.767
Mi equipo es el Windford F.C
Si alguno quiere jugar un amistoso invitarme
Un saludo xD!

PD. Me gustaria inscribirme para el siguiente campeonato si es posible :$ xD!

#2177 Es decir, yo ganaria 150k?

xPipOx

¿Nadie juega al Hattrick :$?. No me lapides :P

olablair

#2178 esta semana es de descanso. La siguiente temporada comienza la proxima semana (eso espero vamos xD)

Y sí, la siguiente temporada subes de liga y sí, también hay un tope que es primera división en la que solo hay un grupo, es así:

1º - 1 grupo
2º - 4 grupos
3º - 16 grupos
4º - 64 grupos
5º - 256 grupos
6º - 1024 grupos

7º, 8º, 9º y 10º tienen 1024 también.

de la 10 a la 7 se sube directamente porque tienen los mismos grupos, de la 6 a la 2 hay que jugar playoff contra los de otro grupo para decicir los que suben.

Te retaría para amistoso pero ya tienes para el día 3 xD

laZAr0

http://img111.imageshack.us/img111/2408/56109603sf9.jpg

Pues no ves que mierda? a parte de bajarme la calidad de todos los jugadores se me ha lesionado medio equipo en los entrenamientos y no lo llevo ni a media barra. xd

y0p

#2181 A mi me ha pasado lo mismo, y ahora juego play-offs, menos mal que tengo suplentes que pueden dar el nivel, por lo pronto de jugar un 4-3-3, jugare un 4-4-2

litusrem

a mi tb se me han lesionao 3 o 4

olablair

#2181 con qué frescura los tienes? A mí nunca se me ha lesionado ninguno. Hay que cuidar la frescura :P

y0p

Pues los tenia con +30 de frescura y el partido de liga no lo jugaron ni nada. Joder, estoy más que cabreao, su puita madre.

_dGr_

olablair-ktal, si joder, acabo de editar, que mal, fot pal, voy a comer un poco de sal.

J

¿Alguien quiere un amistoso?
Juventinos F.C

FeRnAnV

JaDeN, TeamCrazy

J

reto mandado, a ver si llenamos las 12.000 y nos llevamos un pizquito x-d

maikin

busco amistoso , Maikin FC