#2190 retado
#2192 el que menos tiene es 66 y porque le fiché con poquísima frescura xD. De todas formas da igual el número de jugadores que tengas, si tienes un buen fisioterapeuta y no te pasas con las comisiones de los partidos, la frescura no debería ser un problema.
De los 25, 6 o 7 son mierdecillas y los suplentes han jugado muy de vez en cuando xD
#2194, la verdad es que tengo al mejor fisioterapeuta que me ha salido, pero solo tiene 25 de habilidad el muy torpe xD
¿Os habéis enterado de que quieren terminar con los inactivos y recolocarnos según nuestra posición en el ranking de España?
Con esto muchos mánagers subirán de categoría aunque no lo consiguieran en los terrenos de juego...
Más información en ...
http://forum.goalunited.org/showthread.php?t=24015
Hasta pronto.
Por otro lado, quería decir que está funcionando muy bien este foro de MV y que muchos de vosotros sois ya casi como de la familia, jejeje .
Por ello, me gustaría agregaros a mis contactos de msn y así poder tener de vez en cuando charlas sobre el juego, tertulias, carrusel de los partidos, resolución de dudas, intercambio de ideas... y otras charlas entre técnicos de GU.
Bueno, el que quiera que me deje su msn por aquí o por un mensaje privado al juego si no quiere dejar aquí su dirección de email.
Equipo en el juego: San Miguel DVT
Nombre de mánager: Chiqui_MG
Todos los que agregue los meteré en conversación múltiple por si luego quieren agregar al resto de mánagers.
el ranking no se que se rige, tengo un amigo que va a ascender a 4º, peor que la media de su equipo y de su equipo titular es mucho mas baja que la mia... y me saca 8000 puestos...
#2199 división, grupo, posición y puntos en tu liga.
Los inactivos no cuentan así que estarías por delante de todos ellos.
por ejemplo si has quedado 3º en tu liga pues todos los primeros y segundos de esa división están por delante tuya y los terceros pues se miran puntos y supongo que golaverage y eso.
Creo que es así, viendo algunos equipos y demás me ha dado esa sensación pero tampoco puedo asegurarlo.
#2200 es que obviamente no se va a ser por los jugadores que tenga cada uno
Temblad... "The Muppets" is coming...
Y tengo algunas dudas... Ya tengo mi ekipo, he hecho alineación, estrategia, entrenamiento, en fin, todo lo referente al ekipo.
ahora me gustaría saber:
- Cuando empieza la liga?
- Me puedo cambiar de liga dentro de la división?
- Puedes fundir todas las pelas y kedar en bancarrota? ke pasa si haces eso? desaparece tu ekipo y tienes ke hace otro?
Bueno, bueno, bueno, he vendido a todos los por dioseros que compré y a pesar de venderlos al 70% de su VM me estoy sacando una pasta, con la cual voy a fichar a un mediocentro de 20 años con 1,6 de media y a un medio izquierdo de 20 años con 1,6 de media.
Cuando empieza la liga?
Me puedo cambiar de liga dentro de la división?
Puedes fundir todas las pelas y kedar en bancarrota? ke pasa si haces eso? desaparece tu ekipo y tienes ke hace otro?
Este domingo no, creo que al siguiente, o si no al siguiente seguro,
No
MI amigo estuvo con -750.000€ y depsues de algunas advertencias de tener que vender estadio o personal o algo así y pasar de ellas, le declararon como insolvente, y me contó que todos sus jugadores bajaron su media un puñao xD
la liga empieza el 12 de mayo o el 13
No
Si estás dos semanas con más de 500k en números rojos, se te resetea todo el equipo y los jugadores y el dinero pero sólo si pasas esa deuda. El equipo mantiene los puntos y eso.
Si no llegas a los -500k pos no pasa nada.
lo del ranking entonces es injusto.. los grupos no son ekiparables ... unos tenian 2 o 3 inactivos y otros eran solo 4 los activos .. xo weno, tampoco veo como se podria hacer mas justo ...
Oye Pruden, ¿cuál era tu equipo en el juego?, es que no lo recuerdo ahora mismo y mis ojeadores querían echarle un vistacillo, jejeje .
Hoy no juego en casa, pero el domingo sí y encima me coincide el partido de casa contra el primero de la otra división, así que voy a ponerlas muy altas, y si me sale mal me jdoere, pero si me sale bien me forrare !