Comunidad Goalunited Media-Vida

olablair

#2190 retado :P

maikin

#2191 bonita plantilla, me imagino que con una plantilla tan grande no iras mal de frescura xD

PruDeN

#2181 vaya ekipazo xiko

olablair

#2192 el que menos tiene es 66 y porque le fiché con poquísima frescura xD. De todas formas da igual el número de jugadores que tengas, si tienes un buen fisioterapeuta y no te pasas con las comisiones de los partidos, la frescura no debería ser un problema.

De los 25, 6 o 7 son mierdecillas y los suplentes han jugado muy de vez en cuando xD

tokeh

alguien para amistoso?

Orgullo Che

PD. Asciendoooooo! ^^

maikin

#2194, la verdad es que tengo al mejor fisioterapeuta que me ha salido, pero solo tiene 25 de habilidad el muy torpe xD

Chiqui_MG

¿Os habéis enterado de que quieren terminar con los inactivos y recolocarnos según nuestra posición en el ranking de España?

Con esto muchos mánagers subirán de categoría aunque no lo consiguieran en los terrenos de juego...

Más información en ...

http://forum.goalunited.org/showthread.php?t=24015

Hasta pronto. :D

Chiqui_MG

Por otro lado, quería decir que está funcionando muy bien este foro de MV y que muchos de vosotros sois ya casi como de la familia, jejeje :D.

Por ello, me gustaría agregaros a mis contactos de msn y así poder tener de vez en cuando charlas sobre el juego, tertulias, carrusel de los partidos, resolución de dudas, intercambio de ideas... y otras charlas entre técnicos de GU.

Bueno, el que quiera que me deje su msn por aquí o por un mensaje privado al juego si no quiere dejar aquí su dirección de email.
Equipo en el juego: San Miguel DVT
Nombre de mánager: Chiqui_MG

Todos los que agregue los meteré en conversación múltiple por si luego quieren agregar al resto de mánagers.

PruDeN

#2197 lo akabo de leer y si, es 1 putada xq el ranking ese a q coño atiende ?

R

el ranking no se que se rige, tengo un amigo que va a ascender a 4º, peor que la media de su equipo y de su equipo titular es mucho mas baja que la mia... y me saca 8000 puestos...

olablair

#2199 división, grupo, posición y puntos en tu liga.

Los inactivos no cuentan así que estarías por delante de todos ellos.

por ejemplo si has quedado 3º en tu liga pues todos los primeros y segundos de esa división están por delante tuya y los terceros pues se miran puntos y supongo que golaverage y eso.

Creo que es así, viendo algunos equipos y demás me ha dado esa sensación pero tampoco puedo asegurarlo.

#2200 es que obviamente no se va a ser por los jugadores que tenga cada uno

M

Temblad... "The Muppets" is coming...

Y tengo algunas dudas... Ya tengo mi ekipo, he hecho alineación, estrategia, entrenamiento, en fin, todo lo referente al ekipo.

ahora me gustaría saber:

  1. Cuando empieza la liga?
  2. Me puedo cambiar de liga dentro de la división?
  3. Puedes fundir todas las pelas y kedar en bancarrota? ke pasa si haces eso? desaparece tu ekipo y tienes ke hace otro?
y0p

Bueno, bueno, bueno, he vendido a todos los por dioseros que compré y a pesar de venderlos al 70% de su VM me estoy sacando una pasta, con la cual voy a fichar a un mediocentro de 20 años con 1,6 de media y a un medio izquierdo de 20 años con 1,6 de media.

R

#2202

  1. Cuando empieza la liga?

  2. Me puedo cambiar de liga dentro de la división?

  3. Puedes fundir todas las pelas y kedar en bancarrota? ke pasa si haces eso? desaparece tu ekipo y tienes ke hace otro?

  4. Este domingo no, creo que al siguiente, o si no al siguiente seguro,

  5. No

  6. MI amigo estuvo con -750.000€ y depsues de algunas advertencias de tener que vender estadio o personal o algo así y pasar de ellas, le declararon como insolvente, y me contó que todos sus jugadores bajaron su media un puñao xD

olablair

#2202

la liga empieza el 12 de mayo o el 13

No

Si estás dos semanas con más de 500k en números rojos, se te resetea todo el equipo y los jugadores y el dinero pero sólo si pasas esa deuda. El equipo mantiene los puntos y eso.

Si no llegas a los -500k pos no pasa nada.

M

gracias :)

PruDeN

lo del ranking entonces es injusto.. los grupos no son ekiparables ... unos tenian 2 o 3 inactivos y otros eran solo 4 los activos .. xo weno, tampoco veo como se podria hacer mas justo ...

Chiqui_MG

Oye Pruden, ¿cuál era tu equipo en el juego?, es que no lo recuerdo ahora mismo y mis ojeadores querían echarle un vistacillo, jejeje :D.

PruDeN

jajaj el mio es de los peores .. aunq weno, poco a poco van mejorando ...

ExeRTeam

y0p

1 hora para el primer partido de playoffs !!!

olablair

#2210 pon el precio de las entradas por las nubes xD

y0p

Hoy no juego en casa, pero el domingo sí y encima me coincide el partido de casa contra el primero de la otra división, así que voy a ponerlas muy altas, y si me sale mal me jdoere, pero si me sale bien me forrare !

Chiqui_MG

#2210

Suerte en los playoffs campeón.

tokeh

Amunt y0p!

xDD

tokeh

por cierto, que alguien me rete, uqe tengo a los jugadores oxidaos xDD.

team: ORGULLO CHE

y0p

1-0 pierdo contra un equipo inferior al mio :(

y0p

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

1-1 Mi defensa ha metido !!

y0p

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

1-2. he remontado en 2 minutos !!!

olablair

#2218 como va el partido?

kijuna

#2215 retado