Comunidad Goalunited Media-Vida

tokeh

aceptao, que dios reparta suerte (H)

B

Vaya mierda yo me quede 4 a 1 punto del 3 xD.

Si alguien quiere un pique que me diga su nombre de equipo el mio es:
Ilicitano

y0p

2-2 i faltan 15 minutos, espero que se imponga la calidad :S

HoRTeL

Gano 0-3 a falta de 10 min, el cabrón de mi rival se ha sacado 150k de taquilla, las tiene a 21€

P.D: y el hijoputa es mas barrakero que quique

y0p

Pa morirse:

Penalti en el minuto 87 para Valencia CF
Alejandre besa el balón y coge distancia para la carrera
levanta la vista y dispara
Marin (PO) adivina la intención
y atrapa el balón!

y0p

Pra morirse (2ª parte):
90+2. Mín.
Córner para Empanadas y Bunuelos
es para Miró
el córner va directamente al punto de penalti
Gamallo recibe el cuero
y hace subir el tanto al marcador de una forma increíble!
Gol de Empanadas y Bunuelos en el minuto 90 - Autor: Gamallo.

A la mierda el ascenso y a la mierda todo, al año que viene cambio de entrenador y a volver a empexar, su puta madre.

y0p

Y ojo que el segundo de mi liga, ha ganado al primero de la tora que tiene un equipazo, ver para creer !

Chiqui_MG

Lo siento yOp por la derrota, pero no te preocupes en exceso que con la quema de inactivos es muy posible que subas igual de categoría.

HoRTeL

LoL el de los fantasticos ese se tiene que estar tirando de los pelos un equipazo de la ostia y pierde contra un inactivo justo en promoción XDDD

olablair

#2227 si ganas el proximo partido entonces asciendes :D

HoRTeL

no lo va a tener nada fácil pq el pavo contra el que le toca lleva equipazo

PruDeN

joder y0p que putadaaaaaaaaaa xo weno, q no pasa nada, q el proximo le ganas

tokeh

ostia q putada tron... ná, paciencia y a la proxima.

no se puede crear una alianza o algo de equipos rollo ogame o travian? xDDDDDDDd

mv pwns you!

laZAr0

Vosotros teneis partido amistoso hoy? yo tengo uno concertado desde hace mucho tiempo y me lo pusieron para el dia 1.

y0p

Gracias por el apoyo pero el partido del domingo lo doy por perdido, contra el pavo qeu juego tiene a todos los jugadores por arriba de 2

Chiqui_MG

#2234 Los partidos amistosos del jueves 26 de abril, es decir... hoy, los pasaron al jueves 3 de mayo por el tema de los playoffs.

olablair

ñañañañaña

Los jugadores de los equipos inactivos van a salir a la venta en la noche del 29 al 30 y son unos cuantos miles de jugadores.

Creo que los suplentes de lujo que tengo van a ser vendidos a no ser que salgan progresivamente, que sería lo suyo porque sino puede ser catastrófico xD

PruDeN

ufff ... operacion vender todo lo que compre hace 2 semanas x 4 duros ON

eL_aiRMax

#2237 no jodassss!! ostia pero pensandolo mejor no te creas que va a ser tan buena la jugada pq los jugadores saldran con el VM y cualquiera paga 250/300 k por un 1.6 o inluso menos... ;(

eL_aiRMax

alguien me propone amistoso ??
quiero probar al equipo suplente

Ciudad United FC

dronmolon

bueno pues he ascendido a 6ª ^. menos mal que mi 2º entrenador o quien sea me ha hecho alineaciones decentes los 2 partidos que no he estado.

Karch

que tal os va en los play-offs? yo de momento gane 3-0 al lider del otro grupo y supongo que no tendre problemas contra el segundo, tuve suerte en los emparejamientos, no son muy buenos equipos los otros

legendary

fijaros la 1ºdivision alemana que equipos dioss todo el equipo titular por encima de 3,2

eL_aiRMax

acabo de ver lo de los equipos inactivos que se les ha puesto -1 y resulta que de mi liga eramos activos solo los 3 que hemos subido xDDD

eL_aiRMax

quien es FC alconbendas ?? yo te voy a poner todo el equipo suplente, no vayas a poner a los buenos eh ?? XD
esq quiero comprobar si jugando amistosos suben por que si es asi empiezo a jugar amistosos todos los dias y luego cuando suban de fuerza los vendo todos y vuelvo a fichar otros tantos para hacer lo mismo xD
esq ahora es un chollo, aunque no pujen, el dinero te lo da el banco y el jugador no vuelve, esto me gusta mmmm xD

olablair

#2245 suben experiencia aunque menos que en los partidos de liga y con la experiencia también sube la fuerza.

Eso sí, no creas que por 3 partidos te va a subir 0.2 de fuerza cada jugador xD. Lo de fichar jóvenes es un proyecto a largo plazo que a base de jugar amistosos y los entrenamientos pues en 2 o 3 temporadas se pueden quedar en jugadores bastante buenos.

dronmolon

2 preguntas sobre los patrocinadores:

1- Cuando te hacen una oferta, el porcentaje que te sale al lado que puede ser positivo o negativo, que significa?

2- Cuanto os dan mas o menos a los equipos que estais en la division 6ª ??

PruDeN

el porcentaje creo q es lo q varia (positiva o negativamente) la oferta que tienes ahora con la q tenias antes.

Yo juego en 6º y me suelen dar de base 50.000 y x partido 17.000 o al reves (las mejores)

olablair

yo en sexta la mejor que he tenido eran 69000 de base 3500 por partido ganado, claro que sólo me ha salido esa buena, las demás pos 40000 y 17, 17 y 55000 o cosas así como mucho.

dronmolon

#2248 no puede ser.
yo que tengo un patrocinador que me da 39.141 de base y 14.037 por partido, me han hecho una oferta de 75.800 de base y 15.600 por partido y el porcentaje era de -5%.

que por cierto, por lo que habeis dicho tu y olablair, menuda cagada me he marcado, porque al final por forzar mucho se me ha ido a la mierda esta oferta xD